lunes, 2 de junio de 2008

"Titulares de Hoy"


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Juampi!!! Hace honor al número de camiseta que lleva puesto: "la 10" jajaja un abrazo grande al jugador del Partido!!!

Anónimo dijo...

El sabado falto el verdadero 9 de area ,Damian "Dennis" Capella.
Por favor JUGA SIEMPRE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una ovación siempre lo acompaña, juegue de titular o integre el banco de los suplentes. Para sus compañeros es el personaje que descomprime las situaciones más complejas de la camarilla, cuando el equipo no atraviesa un momento de lucidez. Para el entrenador es una carta de doble filo, aunque con sus actuaciones el personaje reclama cada vez mayor protagonismo.
Una vez más, se reinventa a sí mismo pese a lesiones. Deja atrás todas las diferencias y se muestra como el conductor, el 10, el todo terreno, la chata de Brigada A CHEVROLET (o GMC que es lo mismo para los exquisitos), en fin… el distinto o como se define “…soyyyyy messiiii o el mejor zidaneeee cerebralmenteeee…”.
Sucedió hace unos meses atrás mediando tasas de café en un día lluvioso, cuando al leer el ámbito financiero en aquel lugar silencioso (hoy en quiebra por cesación de pagos) asomó ante mí una luz de conocimientos, técnicas y capacidades de alguien que sabe y entiende sobre el mundo que corre detrás de una esfera.
En el olvido quedó aquél grito desesperado como el de una anciana, pidiendo que le bajen el gatito del árbol, y mordiendo el “verde césped” al caer desplomado tomándose la rodilla bañada en cicatrices de mil batallas, incongruencias y demás; pero NADA…. el correntino siempre quiere jugar, y esa rebeldía de “juventud” es valorada por el entrenador, que fue llevándolo lentamente para que tomara el ritmo adecuado de competencia. ( fuentes del hígado alcoholizado del equipo).-
El presente lo nombra y el mañana grita su nombre y aunque el día se encuentra nublado, esta siempre ahí, como el sol frente a la tierra que lo vio nacer. Por necesidades ante varias ausencias se lo incluye o se pone siempre en el equipo, pero endilgado de responsabilidades acepta el desafío y no decepciona. Con los años no pierde las mañas. Se enoja cada vez que un compañero elige un pase equivocado, protesta los fallos de los árbitros (queeee aaahh queeee aaaahhhh…!!!!).
En las definiciones de la real academia sobre el buen fútbol se viste con el traje que mejor le queda y saca a relucir, a pesar de su maltrecho físico, las virtudes que lo erigen en un ídolo indiscutido. Son, como sus pinceladas de talento al hablar de fútbol y no jugar, los sellos característicos que lo convirtieron en un emblema.

Anónimo dijo...

Puntajes del partido contra PROFESIONALES UNIDOS por Mariano Soczyuk:

Omar (8): Respuestas notables durante los 70 min, figura del partido.
Pastor (5): Escasez futbolística, mejoras en al actitud del marcaje.
Largo (4): Poseído por el alma de Figu mostró constantes pifeadas y defectos defensivos.
Raul (4): Nos mostró la lucidez de su juego y tampoco contribuyo a la defensiva.
Aspero (5): Individualidad aceptable, pero se vio perjudicado por el mal partido de la defensa.
Miguel (5): No tuvo un buen desempeño a la hora de la defensa, dio la asistencia del primer gol.
Jesús (5): Marcaje regular, y alguna ocasión de gol.
Venancio (5): Mejoras a la hora de mostrarse para recibir el balón, pero nada de lucidez.
Leche (5): Mejora con respecto al partido anterior, dos ocasiones de gol desperdiciadas.
Cacique (4): Reiteradas ocasiones de gol pero pésima definición en todas.
Mune (8): El mejor a la hora del ataque, despliegue de velocidad y buen juego. Apertura del marcador y asistencia en el segundo.

Klissman (4): Constantes defectos defensivos y lentitud a la hora de la carrera que derivo en el segundo gol rival.
Horacio (6): No tuvo errores y tuvo una labor defensiva sin cuestionamientos.
Juampi (7): Cerebralmente excelente, ingreso muy metido en el partido. Tuvo un par de ocasiones y efectuó el remate que derivo en el segundo gol.

Anónimo dijo...

Aprovecho este lugarsito para decir que Abogados "D", sin dudas es un GRAN EQUIPO formado por Grandes Compañeros de los cuales me siento orgulloso integrar, independientemente de los resultados, y aprovecho para disculparme por la actitud del partido ante Univ. Católica.. Gracias a todos por dejarme integrar este Gran Plantel.. AGUANTE "ABOGADOS D".... Marcelo Castro (apodado por ustedes Áspero)

Anónimo dijo...

Que grande Juampi!!!!!! a ver si se repite en los próximos partidos!!! aguanten los correntinos carajo!!! neike chamigo

Anónimo dijo...

Actuaciones para destacar del partido del sabado: OMAR,gran actuacion tapando innumerables situaciones de gol( se comenta que festejo hasta altas horas de la madrugada mezclando gatorade con SER sabor lima-limon¡¡¡¡ acompañado por milanesas de soja con galletitas de gluten,para con los vicios¡¡¡¡) CACIQUE: Un tiro en el palo,jugo a la estatua reclamando un penal en el area contraria,fue perjudicado al ser marcado por su padre por la banda derecha. GADEA: Aplico a rajatabla los cursos de yoga aprendidos en el pasado,se destaco por la comprension y solidaridad hacia sus compañeros,jugo de 2,6,3 de wing derecho y se ofrecio a que lo saquen para que juegen todos. PASTOR: Jugo un gran partido para dedicarselo a jesus que oso llamarlo "chuavechito". ASPERO: Jugo condicionado por la toma de yudo aplicada en los primeros minutos del partido que derivo en una tarjeta amarilla, tarjeta que limito sus amenazas y caricias a los contrarios. lECHE: Esperando el nuevo ciclo de tinelli de patinando por un sueño, necesita un nuevo botin. JP: Gracias por la magia.-

Anónimo dijo...

Che este pibe es una cosa de locos, mejoró bastante la ortografía, pero qué criterio apica??? el sistema Braile?
A ver si para el día del niño le regalan el libro de Dante Panzeri.
Otra vez me puso 5. Apelo.
Ooootro tema !!!: Me parece a mí o César Horacio se lo está apoyando al goleador?

Anónimo dijo...

Me parece que Cesar Horacio le dice al oído de JP: "Cuantos te doy esta noche por hacer el gol?", y bueno, la respuesta a la pregunta se puede ver en la foto. plop!

Anónimo dijo...

JUAMPI, QUE AMIGO::: CAMARILLERO TOTAL. Arma el equipo fuera y dentro de la cancha. Elige el tecnico. Le saca a GADEA. No se puede creer...Pero que lindo es verlo jugar al futbol. Corre sin rumbo..Patea y no sabe a donde...Juega y no sabe de que posicion...Es emblematico...PERO ME TAPO LA BOCA. QUE GOL METIO..Corrio 30 metros, dejo a un lado a uno, luego a otro, y lo pone al angulo... ES CIERTO O VI CANAL 7 ITAPUA...

Anónimo dijo...

La foto de tapa anticipa el futuro tandem titular por la izquierda estilo "Sorín-Kili" del equipo de Bielsa???. Van a quemar el pasto estos muchachos !!!

Anónimo dijo...

la mejor jugada de juampi:

sacar a gadea...
hubieran escuchado los murmullos irónicos de gadea caminando hacia el banco de suplentes...
el justiciero... (el verdadero)

Anónimo dijo...

Che, parece que el gol se lo anotaron al "Chuavechito", hay que juntar firmas para que rectifiquen ese lamentable error.
Fdo.: La luz del medio campo.

Anónimo dijo...

que se haga justicia y que anoten en la tabla de esta pagina el gol que tiene el chuavechito (gran capitán).
el justiciero