lunes, 23 de junio de 2008

"Titulares de Hoy"


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor CORREJIR la tapa del OLE. El segundo gol -el tranquilizador- fue obra del Tanque capella. No a las injusticias.

Anónimo dijo...

A pesar de que no puede concurrir al lugar del hecho, quiero felicitar a todos los integrantes del equipo por la gran victoria del equipo!! Como no pude asistir en este comentario no puedo dejar puntajes ni comentarios. Solo saludos y felicitaciones!

P.D: Aunque se la yeta, voy a seguir yendo igual!!! U.U


“Mariano”

Anónimo dijo...

QUIERO MI TAPA DEL OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MODESTAMENTE, ME LA MEREZCO. UN ABRAZO. ali

Anónimo dijo...

quien es este chico ali que reclama participacion?por favor al dueño de la pagina que me retire los comentarios de este extraño jej. V_Eld.

Anónimo dijo...

ojala seamos 20 tipos como alimaña y el aspero...

Anónimo dijo...

En la foto titulada "el poster de vaguito", observen el quiebre de muñeca de ese señorito ingles... no hace falta decir nada mas

Anónimo dijo...

otro comentario sobre la foto "el poster de vaguito". Fijense JP de 40 metros esta pidiendo un pase!!!! 1 vaguito no llegaria jamas y se llegaria la manda a cualquier lado. 2 si por esos milagros le cae a la liebre en la pezuña que va a hacer????!!!! jajajaja dejen de joder

Anónimo dijo...

Creo que hicimos un muy buen partido el sábado y si seguimos asi vamos a sacar muchos puntos en la segunda ronda... si corremos mucho y transpiramos la camiseta vamos a andar bien.. AGUANTE EL "D" CARAJO

Anónimo dijo...

Buen partido contra profes, si seguimos con esa actitud se va a ganar mas de lo que se pierda.
Para corregir: la defensa, el mismo error que contra profesionales unidos, cuando ganamos juguemos escalonados!!! para que el suicidio de jugar en linea, no seamos giles.
Figura Mune (gracias por el pase, ahora le peleo el puesto a vaguito y leche).
Aplausos para Horacito, Cacique y Miguelito que comieron banco, el sabado titulares buchi!!!
Aplausos II. Damian, que bien le haces al grupo loco y gracias pro el asado.
Conclusion: primero el grupo de ahi sale el futbol. Un abrazo

Anónimo dijo...

AGUANTE ABOGADOS "D", anoche demostramos que le hacemos partido y le salimos a ganar a cualquiera.. sigamos con esta garra y con éstas ganas.. somos un gran equipo.. Aguante Ork sigo manteniendo que sos el mejor arquero de la Liga.. no te caigas amigo.. FUERZA FUERZA FUERZA... Áspero..

Anónimo dijo...

ork, poneme una foto donde no me parezca tanto a cone, jejejejejej. ALI

Anónimo dijo...

CHe en la tapa donde viene corriendo mune diganme si no parece kung fu en sus mejores tiempo... pobre los pibes. vayanse al senioooooor!

Anónimo dijo...

jajajaja tal cual mune como wan chan kein. Le falta el bolsito nomas