jueves, 26 de junio de 2008

"Titulares de Hoy"


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Comento lo mismo pero en la nueva edicio... Buen partido contra profes, si seguimos con esa actitud se va a ganar mas de lo que se pierda.
Para corregir: la defensa, el mismo error que contra profesionales unidos, cuando ganamos juguemos escalonados!!! para que el suicidio de jugar en linea, no seamos giles.
Figura Mune (gracias por el pase, ahora le peleo el puesto a vaguito y leche).
Aplausos para Horacito, Cacique y Miguelito que comieron banco, el sabado titulares buchi!!!
Aplausos II. Damian, que bien le haces al grupo loco y gracias pro el asado.
Conclusion: primero el grupo de ahi sale el futbol. Un abrazo

acotaciones: administrador perdimos 6 a 4, y ork x lo menos se comio 3. Jajaja todo bien ork, todos tenemos partidos malos pero sirven para aprender de los errores, cada vez andamos mejor. Si fijate increiblemente (raro en mi) erre un gol hecho.

Anónimo dijo...

Ork.. no pienses que fuiste culpable de nada.. deja de joder.. somos un equipo y ninguno fue ni es jugador de primera .. olvidate los errores de uno son los errores de todos.. el arco es un lugar difícil y vos siempre sos el que más se entrega en todos los partidos.. Áspero

Anónimo dijo...

Grande el compañerismo de Damián con el "D" en jugarse con el Asado.. colabora y mucho con la unión del grupo.. Un fuerte abrazo Damián.. de mi parte y seguro de todos los del "D".. Marcelo Castro

Anónimo dijo...

Alimaña tenes tu parte en la tapa de ole!. Ya esta si queres mas prensa tenes que hacer el pase a este equipo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hago el mismo comentario pero en la parte nueva. Buen partido contra profes, si seguimos con esa actitud se va a ganar mas de lo que se pierda.
Para corregir: la defensa, el mismo error que contra profesionales unidos, cuando ganamos juguemos escalonados!!! para que el suicidio de jugar en linea, no seamos giles.
Figura Mune (gracias por el pase, ahora le peleo el puesto a vaguito y leche).
Aplausos para Horacito, Cacique y Miguelito que comieron banco, el sabado titulares buchi!!!
Aplausos II. Damian, que bien le haces al grupo loco y gracias pro el asado.
Conclusion: primero el grupo de ahi sale el futbol. Un abrazo

Administrador dos correcciones perdimos 6 a 4 y ork tuvo la culpa de 3 goles jajaja. No te hagas dramas yo increiblemente (raro en una figura de mi nivel) me erre un gol hecho, asi es, aprovechemos a corregir errores.

Anónimo dijo...

No creo que el arquero haya sido el unico culpable del partido perdido. Tengase en cuenta que leche, pablo, y el suscrito erraron goles que podrian haber definido el partido a nuestro favor. Amen de resaltar que el arquero saco tres remates de goles directo que fueron materia de aplausos del publico (abogados A) y durante el cotejo. YO LO BANCO A NUESTRO ARQUERO...
OPINION PERSONAL. En este partido valio mas, los huevos y la solidaridad puesto en el cotejo que el resultado mismo. Asi se puede llegar mas lejos.
MUNE...

Anónimo dijo...

Aguante el gran partido conta los profes,comparto la opinion de que "primero el grupo, de ahi sale el futbol",se gana se pierde se debe valorar lo humano por encima de cualquier otra cosa,los errores pasan, la persona queda.- H.S

Anónimo dijo...

En primer lugar antes de avanzar hacia los puntajes y criticas habituales, quiero aclarar que el resultado final no se produce por el mal partido de Ork. Al arquero es al que siempre se le pega duro, pero es la posición que nadie quiere jugar (lo digo porque me toco atajar en varios partidos de las intercolegiales 2006). Sin mas demoras avanzo hacia los puntajes!!!

P.D: Aguante Ork carajo!!!!!!!
P.D 2: Aguante el D tambien!!!!

“Mariano”

Anónimo dijo...

Puntajes del partido contra PROFESORES B por Mariano Soczyuk:

Omar (5): A pesar de los imperfectos que derivaron al resultado, tuvo algunas respuestas notables a los distintos remates.
Figu (5): En la defensiva no tuvo un partido favorable, pero tuvo un par de individualidades y alguna que otra proyección en el ataque.
Klissman (4): Mínimas anticipaciones y desalojo su puesto en el momento que el equipo intentaba descontar.
Largo (4): Nulas anticipaciones y virtudes defensivas y no supo aprovechar su privilegiada altura a la hora de la defensa ni el ataque.
Áspero (5): Jugo bien defensivamente en la primera etapa, tuvo algún remate que pudo llegar a ser considerado riesgoso para el guardametas rival.
Raúl (5): Tuvo un desgaste importante por la preocupación para proteger el mediocampo, pero le falta participación a la hora de la creación del juego.
Jesús (5): Defensivamente mantiene su regularidad, pero falta de participación y claridad en el juego.
Pedro (5): Con respecto a la actitud es uno de los más destacados a la hora de la defensa y la predisposición para participar en el juego, pero le falta un poco de claridad en su participación ofensiva.
Venancio (5): Participo en la hora de querer crear juego pero le falto algo de compañía, autor del primer gol.
Damian (3): Intento aguantar el balón en las nulas oportunidades que lo pudo dominar.
Mune (9): Actitud y desequilibrio en la ofensiva, dos goles y una asistencia.

Miguel (5): Escasa defensa, intento de colaboración y toque a la hora de crear juego y atacar.
Cacique (4): Su puntaje se debe más a su poca participación en el juego, que a sus habituales deficiencias futbolísticas.
Leche (6): Utilizo sus grandes habilidades como patinador para intentar desequilibrar, un gol y una asistencia.

Anónimo dijo...

noto cierto favoritismo hacia tu señor padre, aunque fue la figura, un 9 no será mucho???.
Y otra volviste a ponerle un 5 a Jesus... acordate el dia del juicio final. jaja un abrazo Pablo

Anónimo dijo...

No Anibal como vas a dejar el futbol? deja de joder, jugaste con hernan diaz, balero y el loro!!! no señor te mereces por muchos años la 5 del "D"

Anónimo dijo...

Quiero reivindicar a Omar,no hace falta, pero para algún desprevenido, no debemos olvidar de que sacó tres pelotas impresinantes que tenían destino de gol seguro, y en consecuencia no hubieramos terminado ganando el primer tiempo. Con respecto a los goles del segundo tiempo, son cosas que les pasan hasta los arqueros de selección, así que no tenés por que preocuparte Omar, te banco a muerte, tenés unas condiciones bárbaras, lo único que te falta es experiencia, y se adquiere jugando y cometiendo errores, sino fijate como evolucionaste desde que comenzamos. Por ahí no te das cuenta, pero el que sabe si. Los errores se notan en el arco porque indefectiblente casi siempre se traducen en gol, al igual que los que puedan cometer los defensores, pero nosotros que jugamos en el medio o adelante cometemos un montón de errores pero no se notan, y a veces cuando lo hacemos nos salvan los arqueros o la defensa. Así que no te calientes, que lo más lindo del futbol es que pronto hay revancha.
Con respecto al partido del miércoles, me siento orgulloso del partido, puesto que el rival es uno de los tres mejores equipos de la liga(a y b), y viéndolo el primer tiempo de afuera y el segundo de adentro no se notó diferencias, las equiparamos las físicas con actitud y las futbolísticas, sigo sosteniendo que nadie es más que nosotros, tenemos un equipazo, falta creernos y jugar así todos los partidos. Un abrazo para todos Miguel Arjol.

Anónimo dijo...

Ya que esta vez el pibe (Marianito) me calificó de más, me quedo con 4 (cuatro para mí) y le voy a regalar mi punto a Ork; o sea sumaría 6 puntos por el partido, más 10 puntos como persona, dividido dos = Ocho (8) puntos para Ork en este último juego (porque es un juego, cierto?).
Y porque durante el partido no se deben suspender las "reglas de la vida". Son 70 minutos de alegría, un abrazo para Omar. Anibal.
P.D.: No soy yo que quiero retirarme, es el fútbol que me está abandonando che. A.

Anónimo dijo...

HANNIBAL, dejá de hinchar con la historia de dejar el Fútbol...estás re loco.. tenés mucho para dar todavía.. AGUANTE ANIBAL... Marcelo Castro

Anónimo dijo...

Seamos honestos y empecemos a hablar del mercado de pases... Quien se queda y quien se va despues de Julio???.

Anónimo dijo...

Che tenemos que hacer una reunion para hablar de temas futbolisticos, hacer reglas claras y darselas a buchi entre todos por consenso.
Propongan lugar y fecha

Anónimo dijo...

hola, voy reconocer q no vi el partido del "D" este fin de semana pero vuelvo a ver cierta ironia en el comentario de marianito para con cacique, capaz no haya jugado bien, pero esa frase " sus habituales deficiencias futbolísticas" es muy pero muy poco feliz y denota cierta parcialidad me parece q marianito no deberia ponerle ams puntaje a cacique, si al resto pero creo q su subjetividad es muy perjudicial, es extraño pero me parece q alguna factura habra quedado en el tendal por algo.mmm......... ALI

Anónimo dijo...

Exijo que anibal este en la encuesta de los terceros tiempistas!!!. Es un borrachon yo lo queria votar!.

Anónimo dijo...

si anibal dejase este juego el FUTBOL ESTARIA DE LUTO, aguante ramello carajo.- H.S

Anónimo dijo...

Un abrazo para H.S.
Che Horacio, vos que lo conocés desde hace mucho, ¿de cuál fuma Alimaña?
Anibal

Anónimo dijo...

Anibal, podes dirigirte directamente ami nomas, un abrazo