martes, 17 de junio de 2008

"Titulares de Hoy"


21 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor jugador de abogados "D" el aspero! pone como ninguno, es solidario, no habla en la cancha, va a todos los entrenamientos... Si deja los postres se transforma en el mejor 3 de la liga. Grande Marcelo segui asi!!!!

Anónimo dijo...

No carguen che !!!

Anónimo dijo...

A pesar de las disconformidades que mantienen varios lectores (por los puntajes de los distintos partidos) Quiero informar a todos los visitantes de esta cotizada pagina, que los puntajes al igual que los comentarios de cada jugador son calificados gracias a un particular punto de vista futbolístico-filosófico.

Mariano

Anónimo dijo...

Puntajes del partido contra PROFESIONALES ASOCIADOS por Mariano Soczyuk:

Omar (6): Regular actuación, con algún mínimo desperfecto.
Pastor (5): Adaptación y aceptable labor en su puesto como último hombre, Aun continúa con el intento de detener el auto que se mueve solo.
Klissman (6): Mejoras a la hora marcaje y la anticipación, no tuvo pifeadas.
Horacio (5): No pudo mostrar su regularidad de los partidos anteriores pero de todas formas no tuvo errores colosales.
Áspero (5): Continúa en su periodo de mejoras de partido tras partido, pero aun posee unos mínimos defectos que no le permiten ser aprobado en sus actuaciones.
Pedro (5): Labor aceptable y casi sin errores, tal vez algún que otro falta del último toque en zona de riesgo.
Raúl (5): Como es habitual el mejor a la hora de la creación del juego, momentos de desaparición en el segundo periodo.
Jesús (5): Mantiene su regularidad habitual con buen marcaje y sin lucidez Engel juego.
Leche (4): No tuvo ocasiones y se podría decir que volvió dedicarse a las practicas de patinando por un sueño 2008.
Cacique (2): El mejor candidato para el papel de protagonista en “Capella en el recuerdo”
Mune (6): No promedio su actuación con respecto a los dos partidos anteriores, Autor de la jugada que derivo en el gol.

Largo (5): Sin errores defensivos, falta de proyección a la hora de la búsqueda del resultado.
Miguel (6): Buena predisposición a la hora de crear juego y regular marcaje, autor del gol.
Vaguito (5): Aporte de recursos en el ataque, pero notable falta de actitud.
Juampi (6): Continua con sus actuaciones aceptables y sin errores, pudieran haberle dado un par de minutos más.

Anónimo dijo...

Firmo el comentario anterior: EL ASPERO¡¡¡ jaja

Anónimo dijo...

Nooooo, a Aníbal le dieron 5?!, le va a dar un infarto cuando lo lea!!!. Es un hombre grande y mañero, tengan consideración!!!.

Anónimo dijo...

MARIANO: POR ESTE MISMO MEDIO QUIERO DECIRTE QUE GRACIAS AL PUNTAJE QUE ME PUSISTE DEL PARTIDO CON PROF.ASOCIADOS; ESTE SABADO NO TENES PLATA PARA SALIR, QUE EL VIAJE A BARILOCHE DE FIN DE CURSO TE PAGAS CON TU PLATA, Y QUE EL AUTO QUE PRETENDES QUE TE COMPRE, LO VAS A TENER A LOS 35 AÑOS, ES DECIR A LA MISMA EDAD QUE LECHU, COMENZO A LABURAR!!! CASI NADA NO!!! Fdo. TU PAPA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Mune, no seas guacho!!!, Marianito sabe mucho de futbol. Marianito, no te preocupes que tu papá prometió que te va a comprar un auto con la proxima diferencia que haga al estafarlo nuevamente a conejo.

Anónimo dijo...

Lo bueno que estamos viendo en el equipo es que se hacen muchos cambios y el equipo siempre está rindiendo bien.. creo que nos falta la convicción personal de que podemos ganar y ahi vamos a dar el gran salto.. FUERZA MUCHACHOS.. AGUANTE EL "D" CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

No me enojo che, el pibe (Marianito) me anticipó en el lugar del hecho que me pondría un 4, y aumentó la nota a 5, estoy felíz (como dice J.R.R.). y OJO que no lo amenacé, todavía.
Solo me queda una aclaración, puso: "sin lucidez Engel", claro, la lucidez la ponía Marx, Engels apenas un poco más que la mosca.
El sábado le tapo la boca a puro gol (si Puchi me pone mínimo 70 minutos).
Mune no le compres el auto, anota: "Fútbol, dinámica de lo impensado" de Dante Panzeri, no sea cosa que estemos ante un pichón de "Miembro".
Anibal, claro.

Anónimo dijo...

Qusiera resaltar la Gran Labor de Horacio Silva del sábado.. que supo contener muy bien a los delanteros.. y salir a los toques. y tambien de Carltos Pastor.. muy seguro.. y por supuesto Klinsmans también... SIGAN ASI CHICOS.. VAMOS TODAVÍA..

Anónimo dijo...

excelente marianito! coincido en un 92 % con tu comentario, podria ser un 3 a anibal pero bueno... Cuando vuelva no bajo de los 7 puntos!. Pablo

Anónimo dijo...

Pablo 7 puntos ???? De sutura ? De rating ? No se lastimen muchachos, que el Lunes hay que volver al laburo.

Anónimo dijo...

marianito: o mejoras los puntajes de los muchachos o te vamos a mandar al aspero a que "te atienda".-

Anónimo dijo...

debo decir q coincido con las definiciones de marianito, no asi tanto con el puntaje, pero en general coincido, solamente creo no PODER PASAR POR ALTO q no comparto el puntaje ni la definicion puesta a carlos (cacique) el delantero al no llegarle la pelota y el es un 9 no un delantero por el costado, no mpuede ser´presa del desorden y pretender bajar a buscar la pelota,menos aun si no es un 9 dotado de buen pie, el es un nueve de area, no le podes pedir otra cosa,diferente hubiera sido si tenia ocaciones y las dilapidaba, por eso y muy seriamente apelo la nota creo q hay mas de subjetividad en la opinion de marianito q la q deberia, evidentemente a el no le gusta como juega pero eso no deberia ser motivo de los bajos puntajes q le asigna. Personalmente creo q jugo bien, busco incesantemente los espacios q no aparecian por q la creacion no funciono(falto venancio) raul es 5 no enganche, estubo siempre predispuesto a pelear arriba y corrio todas ( me hizo acordar a canigia en italia 90 contra brasil, pero para marianito si canigia no hacia el gol le ponia un 2 seguramente, entienden?) peleo y fue mal tratado por los comentarios en un banco q me parece conoce poco de futbol, creo q es el unico delantero de punta (9) q posee actualmente el "D" y hay q estar arriba y q no te llegue nunca, me parece ingrato la nota d 2 puesta por marianito, para mi fue un aceptable partido iva para 5 pero no por q jugó mal sino por q nose le presento nada,pero mas la actitud,el sacrificio y el ORDEN (eso lo es todo en el futbol) le pongo un 6,50. un abrazo a todo. ALIMAÑA

Anónimo dijo...

SEÑOR ASPERO: QUISIERA COMUNICARLE QUE UD. ESTA LOCO, YO EN NINGÚN MOMENTO HICE UN COMENTARIO HACIA SU PERSONA Y MUCHO MENOS DE SU FORMA DE JUEGO... LO QUE SI FIJESE QUE PUEDE EXISTIR UN ANIMAL MUY ASTUTO QUE LE HA HECHO CREER ESAS COSAS... PUEDE SER UNA HIENA?, TAL VEZ, FIJESE GRACIAS. TRAPO

Anónimo dijo...

NO trapillo.. aparte si fuera cierto yo no me enojo... UN ABRAZO TRAPILLO..

Anónimo dijo...

creo que nadie va a superar la frase "el mejor protagonista de capella en el recuerdo". Tal Cual.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL APOYO "ALI.". ESO SIEMPRE HACE FALTA Y VIENE MUY BIEN.
YA VOY A RECUPERAR LA CONFIANZA... UN ABRAZO. -CARLOS DUARTE "CACI."

Anónimo dijo...

cacique querido (critica constructiva): Mi humilde punto de vista con tu juego es que para mi tenes condiciones de 9 de area. Vos decis que no te llega la pelota, pero con paciencia podes ser un gran goleador, en serio.
Mi opinion es que tenes que trabajar en dos cosas: 1.-mas garra en el sentido de que cuando perdes la pelota sigas al defensor, 2.- mas paciencia, para esperar la pelota si no llega (vos tenes que estar en la ultima puntada) y mas concentracion, sin pelear con el banco (agresivo y mala leche) ni fastidiarse. Un espectaculo el sabado colaborando con la defensa sin sentir la marca. Vamos a levantar un abrazo. Pablo

Anónimo dijo...

HOLA, FIGU TE BANCO A MUERTE PERO NO COMPARTO ALGUNOS ITEMS Q LE EXIJIS( NO A CACIQUE, SINO A UN 9 DE AREA)NO CREO Q DEBA BAJAR MAS ALLA DE LO Q LE PIDA LA JUGADA, Y COMO 9 DE AREA ESO ES COMO MUCHO HASTA EL MEDIO, SALVO Q SEA ALTO Y SIRVA Q BAJE TAMBIEN EN LOS CORNERS, SINO (Y ESTO ES UNA IRONIA) POR Q NO LE PEDIMOS ACTITUD AL ARQUERO Y QUE SE VAYA AL ATAKE TAMBIEN CON EL EQUIPO?, NO SEÑORES, EL FUTBOL ES ORDEN, ORDEN, ESO ES FUNDAMENTAL Y LO PRIMERO, EL RESTO VIENE DESPUES, Y PARA TENER ORDEN , EL ARQUERO DEBE ESTAR EN EL ARCO Y EL 9 EN EL AREA. UN ABRAZO. ali