martes, 29 de julio de 2008

"Al Tribunal de Disciplina"

Aníbal ("Jesús") a la salida de su descargo por la expulsión del Sábado pasado, para tanto era?.
* (El pibe, un falso testigo de Ani).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesus con otro color de pelo, y ademas ahora vemos que tambien es cholulo!. jaja

Anónimo dijo...

El "Sheriff" me dijo que no era ni para amarilla.
Y que por una denuncia en un lenguaje críptico (ojo, no crítico), casi inentendible, firmado por un garabato que parecía decir "alimaña", se enteró que Puchi le obsequió un pastelito al árbitro con un relleno muy diferente al dulce.
Esto hay que investigarlo.

La historia me absolverá.

Fdo. Un sucio

Anónimo dijo...

Ese pibe salio como testigo en varios casos del banco¡¡¡

Anónimo dijo...

No le digan cholulo al Sheriff, todos preguntan quien es ese de azul con cara de amargado al lado del Anibal.
Ojo con el pibe que es de la familia !
Fdo. El Anibal

Anónimo dijo...

Buchi metió presion le dió estimulantes al arbitro (en modo de obsequio), y como leí en un comentario por ahi dicen que se lo vio merodeando el lunes la sede de la liga para que nuestro jesus reciba no 1 o 2 fechas, si no 10!.
Cuando lo increpo un vigilante de la puerta al DT este le respondio: PERO SI ES UN SUCIO!!! jaja

Anónimo dijo...

Ese es el color natural del pelo de Aníbal, solo se lo tiñe de gris para ir a jugar los sabados y asi poder quejarse de todo con el aval que le da ese tinte, como diría el abuelo Simpsons: "El Señor nos dejó ser viejos por una razón: para ver los defectos de todo lo que Él hace". Un abrazo Ani.

Anónimo dijo...

Che Aníbal.. en esa foto tenías el pelo "SUCIO" ja ja ja ja

Anónimo dijo...

fenomenoooooooooooo, nunca firmo con garabatos y menos "alimaña" siempre es un claro,preciso, concreto e inconfundible Ali, q resume todo.
cambiando de tema, yo saque la foto es la presentación del blog y no parezco, me permito hacer una mocion: cuando vaya saquemosnos una donde pueda entrar y q esa sea la presentacion, vamosssssssss si les guste o no soy uno mas,jejejejej.ya lo dijo cobos, El Futbol me juzgara, besos y abrazos. y...........obviamente (mira anibal) Ali.(el unico, inconfundible e incomparable, no se permiten imitaciones)
Pd. Saludos a el Kaya

Anónimo dijo...

Anibal tiene tan pocas ganas de quedarse un sábado en su casa que se fue apelar ante el capo de todos los refrís su expulsión del sábado!!! jajaja aguante el sucio!!!

Anónimo dijo...

Che, hay rumores de que vuelven Balero y el gordo Salazar. Desde ya les digo a todos que son los nuevos millonarios del equipo, así que la condición de reingreso debe ser: 1) nuevo juego de camisetas con el sponsoreo de la UNAM o del Reg. Prop. Inm. 2) Asado completo en la casa de alguno de los dos. Si no cumplen, bolilla negra para los dos fayutos!!!

Anónimo dijo...

Mensaje para "Ali" (mfuíí):
"Saquemosnos": La palabra saquemosnos no está en el Diccionario, Posibles causas:
Puede que lo hayas tecleado mal o con alguna falta de ortografía.
Hice lo que pude, consulte la R.A.E. y hasta Wikipedia, pero no conseguí resultados. Con afecto, Jürguen

Anónimo dijo...

amigo klisman, el "saquemosnos" se debe leer en vos alta para saber a q accion se esta refiriendo, despues la manera de manifestarse en el mundo de la realidad escrita es una simple formalidad. por lo menos asi lo veo Yo. Un Abrazo. Ali