martes, 8 de julio de 2008

"Perfil de un banco de lujo"


Criticar!!!, derecho del banco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino igual que Jesus! es el banco que menos sabe de futbol de la liga! Pero igualmente es donde mejor estan, el futbol agradecido.
Pablo

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Condorelli, ud es un eterno perseguidor de cerca del adversario pero sin mayores resultados, por lo tanto no sabe mas de futbol que ese banco (tanto de sus integrantes como del asiento mismo), asi que por favor no fomente el ego de un viejo cascarrabias como lo es el Dr. Jesús. Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que nenes que tan en ese banco.. che loco.. Ork dijo a la prensa que soy el mas PATA DURA del equipo.. que bajón ja ja ja.. ya toy pensando en retirarme tambien.. Áspero

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que la periodista del territorio digital confundió las cosas, ella me preguntó quien era el que mas ponia en la cancha y yo le dije que era el Áspero. Fue por cuenta de ella el término "Patadura", o quizá no entiende bien que significa esa palabra, en fin, POR FAVOR ÁSPERO NO ME MATES!!!. Ork.

Anónimo dijo...

No reniegen del banco... muchos de los que hablan han sabido estar largos minutos sentados en él, y como que sigan así no van a tardar en volver ...

Anónimo dijo...

jajaja si aspero creele a ork, una mina "periodista" va a poner en una entrevista "el que mas ponia" jajaja si seguro es verdad! aspero no tolera tu juego!!!!

Anónimo dijo...

Cuanto talento desperdiciado!!!
DIEGO ARMANDO MARADONA

Anónimo dijo...

Ork, la periodista "confundió las cosas" ? Confundió las "cosas" que están sentadas en el banco con deportistas ? Ojo, el Cacique es un excelente judoka (dicen, será cierto?).
Fdo. La voz de la experiencia.