lunes, 14 de julio de 2008

"Tercer tiempo ganador"

Los D festejando la victoria por 2 a 1 contra Universidad Católica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así debe ser este gran equipo, cerveza en mano, puchos, amigos y cagandose de risa. Salud!

Anónimo dijo...

El tema es así, esté equipo es de pibes que se quieren ir a divertir los sabados, jugar un poco al futbol, compartir y tomar algo con los amigos, si hay gente que va con el fin de descargarse de problemas personales puteando al compañero en lugar de alentarlo, que se vaya!!!, asi de simple porque perjudica a este gran grupo que todavia somos.

Anónimo dijo...

100 % de acuerdo con los dos comentarios. Primero el grupo y el futbol ahi llega solo.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con los dos primeros comentarios.
50% de acuerdo con el tercer comentario, lamentablemente el fútbol no llega solo, lo tenemos que poner nosotros.
Fdo. La Luz del midfield

Anónimo dijo...

le digo a Luz de midfield.. -que me suena medio gay- que el fútbol llega con el tiempo.. pero tampoco nos vamos a matar a puteadas todos los partidos.. que nadie crea que es mejor ni peor que nadie.. somos un equipo de veintipico de jugadores.. dejen de joder.. vamos a tirar todos pal mismo lado.. Aguanten los asados.. la birra.. los choris.. y si viene el buen futbol y los resultados mejor.. mientras cada uno deje todo en la cancha todo bien.. Un Abrazo a todo mi querido equipo.. Áspero

Anónimo dijo...

es cierto todo lo q se lee en cada comentario, la diferencia solamenten estaria en poner para q se formo el grupo? esa respuesta va a delimitar si es importante q el futbol llegue o no, por q llega en la medida q se lo busque, ahora si no se lo quiere buscar, no va a llegar, pero si el grupo prioriza otras cosas esta bien, por ahi pasa la cosa. Opinion personal, y por favor sin q nadie se me ofenda, lo humano y personal esta por sobre todo, una vez logrado eso si se puede ir en busca del futbol, pero eso, en busca, no es q llegara solo. un abrazo. Ali (y gracias por dejarme opinar, se q algunos le molesta,pero np entiendo aun porq)

Anónimo dijo...

El aspero deja de ser "el aspero" desde ahora "el amigable conciliador"