martes, 15 de julio de 2008

"Titulares de Hoy"


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Marianito tan ocupado estas con el manejo? y los puntajes?

Anónimo dijo...

las lesiones? sin duda mucho colesterol!!!

Anónimo dijo...

Vasta experiencia del Vaguito para "agarrar" el chori. ¿Quien se lo habrá enseñado?

Anónimo dijo...

Nariguelli, parecés la Momia HdP., así te movés en la cancha !!!
Andá a practicar puntería figurón, a ver si el partido que viene le pegás alguna vez a la pelota.
Fdo. Tu antípoda futbolística. (El amateur)

Anónimo dijo...

Puntajes del partido contra MOL por Mariano Soczyuk:

Daloia (4): Sin respuestas notables y con responsabilidad en el segundo gol rival.
Horacio (5): Sin errores fatales, pero sin la lucidez y convicción de los pasados partidos.
Pastor (5): Buenas anticipaciones, pero algunas dudas a la hora del marcaje.
Raúl (6): Muy buena actuación defensiva y con algunas ocasiones en la cual subió a crear juego, efectúo el cabezazo que después fue desviado para el gol.
Áspero (7): Muy firme en la defensa y con algunas buenas proyecciones en zona ofensiva.
Miguel (5): Buena predisposición a la hora de crear juego, pero poca marca.
Jesús (6): Buen partido, buena actitud y por momentos muy buena defensa con poco aporte ofensivo.
Pedro (5): Por momentos buena marca y colaboración ofensiva, le falto algo de regularidad.
Venancio (6): Buena labor a la hora de aguantar la pelota y crear juego con buenas asistencias.
Juampi (4): Buena actitud, pero con poca efectividad y participación.
Mune (5): No tuvo una buena tarde en comparación con los antiguos partido sin la participación habitual y con una ocasión clara desperdiciada, autor del gol.

Figu (4): Algunas pifeadas y mal marcaje
Largo (3) Su ingreso no aporto lo esperado, sin potencia ni juego aereo.
Cacique (3): Ingreso sin aporte a la defensa ni al ataque.
Leche (3): No tuvo el desequilibrio que aporto en los partidos anteriores y le falto algo de actitud.

Anónimo dijo...

Al fin se acordaron de poner una foto mía detrás de la pelota (hasta ahora, siempre fue por cuestiones extra futbolisticas).
Gracias, el futbol agradecido.
Charles Pastor
Ah! Quiero una confesión de Figureli, sobre su presente y futuro en el equipo.

Anónimo dijo...

Confesion de que? mi presente en el equipo lo estamos viendo (sacrificio absoluto y por momentos pinceladas de calidad, incluso enseñando salsa adentro de la cancha),en cuanto al futuro preparandome fisica y psicologicamente, ya que tengo la amenaza de dos virtuosos como el loro y fernando que van con todo por el lateral derecho.
Aunque les confieso que estan sondeando por mi pase en equipos de elite, ya que muchos quieren al mejor 4 de la liga, pero yo firme con los vagos del D. jajaja crotos!

Anónimo dijo...

Quiero MENCIONAR que los muchachos mas jovenes del D, vayan poniendose firmes en sus desiciones, OJO que la camarilla conformadas por lo mas antiguos fundadores (Tanque, Charles, Piro, Arjol,Rauli) estan formando un estatuto interno PERO A SU MEDIDA!!! Comenzaron con una cena laboral donde asistieron algunos pocos, y alli no se salvo nadie. PERO LO DERROTAREMOS. LA JUVENTUD PUEDE MAS!!! No aceptamos condicionamientos, ni reproches. Aguante el D y Gucci""

Anónimo dijo...

Si ninguna intención de generar una polémica ni nada por el estilo; quisiera aclarar algunas cuestiones.
En primer lugar, no existen "Antiguos Fundadores", ya que este equipo se formó para que los jóvenes que no jugaban en el "A" pudieramos jugar. Que aceptamos a algunos de los "antiguos" como miembros del equipo porque en el "A" tampoco jugaban (Ej. Capella, Pastor, Gadea) no significa de manera alguna que tengan ni una mínima potestad estatutaria. ESA POTESTAD ESTA RESERVADA EXCLUSIVAMENTE A LOS JÓVENES DEL EQUIPO que fueron quienes se movieron y organizaron todo lo necesario para que este equipo/grupo exista y permanezca.
Además desde ya le anticipo a quien corresponda que, cualquier intento de camarilla será sancionado con la expulsión.
No nos olvidemos de la regla de oro de Abogados D: "somos todos amigos que quieren jugar al fútbol y divertirse compartiendo en paz".
No necesitamos ni queremos a nadie que, con animos de liderazgo (el que no tienen en sus casas) vengan a intentar apropiarse del equipo, realizando práticas propias de los miembros del "A".
Muchachos, no manchen la pelota y juguemos en paz. De lo contrario se tendrán que ir. Salud.-

Anónimo dijo...

jajaja,y bueno fijate quien es la mayoria del equipo?, para que llegar a una confrontacion?, incluso les tenemos tanto aprecio y respeto que desde un principio con toda la onda, se le dió la participacion que merecen los viejos por su trayectoria dentro del futbol de abogados, resultaron querer adueñarse del team "D" y empezar a dar ordenes!... de ultima se crea abogados J, completamente rebeldes y por afuera del predio de abogados. Asi podemos chupar y joder tranquilos, disfrutando de nuestra impericia futbolistica, sin tantas estrellas. Veremos.Por ahora aguante el "D". Pablo

Anónimo dijo...

Esto tiene que ser un grupo unido y como tal todos tienen que ceder un poco en algo.. ya sea para que jueguen los demás como en los comentarios y puteadas en la cancha.. pq nadie es imprescindible futbolísticamente, sino no estaría en esta liga.. yo reconozco mi error en aquel partido contra U. Católica.. pero tratemos de sumar todos y bajar los decibeles somos un grupo en formación y somos hasta ahora buenos amigos.. AGUANTE ABOGADOS "D"...Áspero

Anónimo dijo...

q gran comentario aspero, realmente un tipo q entiende de q se trata esto. un abrazo. ALI

Anónimo dijo...

Quisiera aclarar por este medio,que comenzó como debería ser para disfrutar y cargarnos sin mala leche, que estos comentarios no sirven para la unión del grupo.
Es de público conocimiento que personalmente no comparto la filosofía de jugar en joda y cagarnos de risa, aclara que es mi opinión personal, yo quiero ganar, no me gusta entregar partidos que deberíamos tranquilamente ganar, eso podría pasar el año pasado cuando no teníamos equipo, pero para este campeonato tenemos un equipazo y me parece que lo desaprovechamos. Ojo que Guchi no tiene ninguna responsabilidad, son las pautas que le dieron.
Con respecto a eso de que los viejos nos juntamos en un asado y establecimos un estatuto a nuestra medida,perdón, pero es la boludez más grande que escuche en mucho tiempo, yo no necesito de camarillas para jugar, juego si tengo que jugar y si ando mal solito me doy cuenta y no juego más, que es lo que pienso hacer.
El asado fue por que Pedro le apostó y ganó a Carlos Pastor por el partido Colón-Racing, no debería aclarar nada, pero me da por las bolas que se hablen giladas, no se habló de nadie, nos cagamos de risa que es lo que generalmente pasa en un asado, por lo menos adonde voy yo.
Y muchachos, ustedes sólo hacen diferencia entre viejos y jóvenes, para mi somos uno sólo, inclusive con los del A,el B, el Senior. Es lo que realmente creo yo, y para terminar, lo que pasa en la cancha, se queda ahí, con rivales y más con compañeros, termina el partido y HABLAMOS, no peleamos si alguien nos dijo algo fuera de lugar, lo aclaramos y ahí si es joda, chupamos, contamos chistes, o los que se les ocurran, pero no metemos más leña al fuego. Por lo menos así lo veo yo. Miguel Arjol.

Anónimo dijo...

Respecto a la fundación del equipo y quienes fueron sus fundadores y sin ánimo de armar polémica ... (bué, si se arma polémica, qué problema ? si somos todos mayores de edad) voy a dar mi versión de los hechos según los ví desde mi ombligo.
La primera persona que me habló que se iba a formar un nuevo equipo fue Pablo en una esquina del centro de Posadas; unos días después Juampi y el mismo Nariguelli me acercaron una planilla para presentar con firmas a la Liga la solicitud de incorporación a un nuevo equipo, me acuerdo que firmé al lado del número "7" y había espacios vacíos sobre mi firma, o sea eramos menos de siete. Uno o dos meses después se hizo una reunión en casa de Alvarito para delinear que tipo de grupo formaríamos, en esa reunión estuvieron entre otros Miguelito (con su perro, que no llegó nunca a formar parte del equipo pero seguro hubiese podido tener un lugarcito) y Raúl con una sereneidad que casi nunca más le volví a ver a la hora de hablar de fútbol.
Tres días antes de empezar el campeonato no se qué lío hubo en un entrenamiento y se hizo un "trueque" de jugadores, Charles Pastor y Damián se nos unieron y se fueron Alvarito, Juan Cura, Vaguito, Leche, Julio Sánchez y no se quienes más. El primer partido fuimos unos 14 ó 15 y así casi todo el campeonato.
Pedro, como todos sabemos se nos unió (y por supuesto enriqueció el equipo) este año.
Así es como recuerdo yo los hechos, tal vez me equivoque; por eso para mí si hay fundadores son Juampi y Pablo, solo quería dejar dicho esto; y ya que estamos agregar una cosita más. Creo que debemos dejar una actitud bastante frecuente que tenemos de "equipo de reserva" o "cementerio de elefantes", y también tratar de evitar errores que se cometen en otros grupos.
Bué, eso, un recuerdo y una opinión.
Como dice S. Rodríguez intentemos ser "un tilín mejores y mucho menos egoistas" y luego será todo viento a favor.
Anibal

Anónimo dijo...

Marianito un 4 es demasiado me quedo con un 3 o de ultima un 2. Prometo mejorar cuando juegue otra vez!. Bien aspero segui asi, Pablo

Anónimo dijo...

Me olvidaba el sabado asado por el dia del amigo, tiren propuestas mañana en el entrenamiento y organizamos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Me parece que hay mucha adrenalina en algunos comentarios, esto es un equipo de futbol conformados por hombres un equipo que se caracteriza por su gran fortaleza humana ,por ende si existen diferencias hay que hacer honor a las cualidades antes enunciadas y hablarlo directamente sin camarillas o por la espalda de nadie, que las diferencias se discutan y este grupo(al que cada vez mas gente quiere venir,por algo sera)va a salir adelante tanto en los grupal como en lo futbolistico.Un abrazo a todos.- H.S

Anónimo dijo...

ejen d pelearse y empiezen a jugar,...y ganar x favor,todos los sabados m tengo q aguantar q mi sr esposo venga borachito y con mala onda xq ´´casi ganamos´´!AGUANT ABOGADOS D!....la sra d klisman

Anónimo dijo...

Estimados amigos, aprovecho esta ocasión para saludarlos y desearles anticipadamente un Feliz Día!!!. Bueno, con respecto al tema de discusión debo decir que poco importa quien haya fundado el equipo, lo que sí importa y mucho es mantener ese ambiente de excelente convivencia que nos caracterizó desde el principio, para ello cada uno debemos hacer un "mea culpa" y analizar profundamente si las actitudes que tomamos en la cancha pueden dañar ese ambiente de convivencia, me miro y digo: Trato mal, me dirijo en forma despectiva a mi compañero en lugar de alentarlo?, me enojo mucho cuando debo salir para dejar que un compañero que tiene las mismas ganas de yo juegue?, me caliento y me hago expulsar dejando con uno menos al equipo?, si contestamos esas preguntas con la mano en el corazón creo que nos daremos cuenta si estamos actuando mal y en tal caso considero que todos tenemos la capacidad de hacer algo para cambiar y mejorar, todo ello a favor de este magnifico grupo humano que llamamos "ABOGADOS D" y que cada sábado esperamos con muchas ganas integrarlo, por el equipo hermanos!!!. Un abrazo. Firmado. El Jóven Manos de Manteca (Ork).

Anónimo dijo...

Che una derrota y nos tomamos todo a mal?. el comentario que lei (anonimo) de la camarilla de los viejos, yo por lo menos lo tome como una joda e hice el comentario como me lo tome y lo firme obviamente.
Despues las puteadas de la cancha terminan ahi.
Con respecto al tema futbolistico nos debemos una reunion que por ser muchos y un mejor plantel habria que ver varias cosas.
No se no me parece para enojarse tanto todo bien lobo! Pablo

Anónimo dijo...

Muchachos (jóvenes como se auto denominan) por los comentarios que leo, evidentemente, de chupar no dejan nunca.En lo que a mí respecta, no tengo ningún interés en formar o actuar como camarilla. Si alguien se sintió herido porque no fue a comer a mi casa (Mune es para vos), ese es su problema. Y a partir de tu comentario, anónimo para variar, generaste esta sarta de razonamientos trasnochados y regados de alcohol.No hay persona dentro del grupo (léase abogados, luego Dogos), que haya puesto más para fortalecerlo y que vaya para donde debe ir, no, donde intereses mezquinos lo quieren llevar (antes, ahora y supongo que siempre -ya que esa es la naturaleza humana, lamentablemente-).NI Uds. (dogos) ni nadie, me va a cambiar; menos aún podrán lograr que un sábado vaya a jugar por jugar, siempre pero siempre quiero ganar, tenga al lado a quién tenga; ese es el espíritu de la competencia sana o de cualquier deporte; todo lo otro, que lo comparto, es de la raya de cal para afuera. No voy a ser más o menos persona y/o más o menos amigo, por jugar con el corazón, poniendo y poniendo por el equipo y por el que se esta rompiendo al lado mío.Y poner en el buen sentido de la palabra, no sólo es pegar o correr (o chupar o sentirse amigo, como dicen Uds), pasa por ser solidario con lo que te toca en suerte en ese momento, jugar concentrado, dejar de lado postura personales o mezquinas que no llevan a nada, a veces hacer caso (no importa si saben más, si son mas viejos o experimentados, si tienen más personalidad o motivación, etc.).No creo necesario seguir con esto, ya que todos Uds. saben perfectamente como pienso y sobre todo quién soy (dentro y fuera del grupo, dentro y fuera de la cancha).Si vine a jugar a este equipo fue porque me gusto la idea y tenía ganas, de ninguna manera me hicieron un favor (no me considero material en desuso o de desecho).Les guste o no les guste, tienen capitán para rato. Y que quede claro, los voy a seguir REPUTEANDO hasta que se hagan hombres (a mi medida, no hombres de masa o grupo).Pablo (alias narigueta), no te olvides que declaraste públicamente (lo tengo documentado) que cuando tengas mi edad (o pases los 40) QUERIAS PARECERTE A MI. jajajajajajaja estas nominado (por no decir recagado). Un abrazo y que aguanten los dogos, CHARLES PASTOR

Anónimo dijo...

Che de donde sacan que nosotros no salimos a ganar? creo que los 11 que salen mas los del banco meten un 100% de sus posibilidades para ganar. Me parece que se confunden las cosas que jugamos para joder, la joda es antes y despues pero en la cancha nos matamos. Este equipo no es para joder.

Anónimo dijo...

muchachos,perdones esta entrometida, se q no es mi grupo ( aunke en cierta medida siento un poco-por no decir- mucha pertenencia a ese grupo, aclaro, yo siento ,no digo q sientan lo mismo,)peor decia, es absolutamente normal lo q esta pasando, en todo grupo en formación y que busca su identidad, pasa esto, es normal, asi q no se desanimen por lo q esta pasando, eso si, no pierdan el rumbo nomas, entiendan q es un proceso y siempre hay,"ALCONES Y PALOMAS" "JOVENES Y VIEJOS" "LIRICOS Y RUSTICOS" es perfectamente normal, una vez q se consiga una identidad y que el consenso llegue, el q no estara de acuerdo se amoldara enseguida por el grupo o solo,sin q nadie lo heche se ira y sin bronca, por q no encuentra su lugar en un griupo q ya se definio. Bueno un abrazo y no se decaigan, sigan adelante. ALI

Anónimo dijo...

Por las dudas:
Me declaro HALCÓN, JOVEN y LÍRICO.
Anibal.

Anónimo dijo...

ALIMAÑA, por favor aprendé a escribir y deja de escribir comentarios como si fuesen mensajes de textos; y por favor no firmes más como ALI, es verdaderamente digno de gay al mejor estilo Julio Bueno (novio/amante de Pozobón). Fdo. Trapo

Anónimo dijo...

Adhiero a lo dicho por Aníbal (joven, Halcón y lírico)
Charles Pastor

Ah! Sería bueno que el que dice que el equipo sale a ganar no a joder, se identifique.
gracias

Anónimo dijo...

Eramos muchos y escribio alimaña¡¡¡

Anónimo dijo...

el que dice que el equipo sale a ganar soy yo Pablo, donde viste que alguien no salga a ganar?

Anónimo dijo...

Que buena foto la de leche corriendo hacia al arco, es mu dificil conseguir una que se encuentre parado dentro de la cancha¡

Anónimo dijo...

Chicos... tenemos que hacer un pacto.. menos puteadas.. y más asados.. Áspero

Anónimo dijo...

Así que ese tal Damián llegó al "D" en un trueque de judadores???
Ese fue el famoso MEGA-CANJE ???

Ellos con la panza llena (y nosotros hambrientos) !!!
Fdo. Kaya Rastaman

Anónimo dijo...

INFORMO A CARLOS PASTOR, QUE NO ME SENTI PARA NADA DESCRIMINADO O ENOJADO PORQUE NO ME HAYAN INVITADO A UN ASADO, ES MAS, CADA QUIEN INVITA A QUIEN QUIERE, Y COMPARTE CON QUIEN SE LE DEE LA GANA. LO QUE SI ME MOLESTA, ES QUE APARENTEMENTE ENTIENDO SEGUN SU MENSAJE,QUE FUI YO EL ARTIFICE INDIRECTAMENTE DE LOS INCONVENIENTES QUE SE GENERARON EN TORNO A LOS VIEJOS Y LOS JOVENES, ESTATUTOS FORMATIVOS Y OTROS; CARLOS QUERIDO QUE POCO ME CONOCES; YO VIAJE Y REGRESE RECIEN HORAS ANTES DEL PARTIDO CON INGENIEROS B, Y MIRA SI VOY A TENER TIEMPO ESTANDO DE VACACIONES CON MIS HIJAS PARA ESCRIBIR BOLUDECES. ... PERO DE TODAS MANERA SI ESE ES TU PENSAMIENTO, ALLA VOS, ESTOY VIEJO PARA ANDAR CON CHIMENTOS Y ACTITUDES BOLUDAS...SALUDOS
NO HABLO MAS DEL TEMA....

Anónimo dijo...

estoy con el aspero (aunque el sabado no se noto) menos hablar y mas asados. Se me ocurre esta solucion el primero que putea mal a un compañero cambio!. Les parece? un abrazo Pablo