lunes, 21 de julio de 2008

"Titulares de Hoy"


68 comentarios:

Anónimo dijo...

No!!!!! que no vuelva Balero!!!! que siga robando puestos pero en la UNAM y no acá!!! Gracias Baleríe por ser como sos porque si no no tendríamos de quien reírnos, te quiere tu amigo Trapito

Anónimo dijo...

jajaaj, q gambetita metio vaguito en la foto, y despues dicen q no es habilidoso y GRANDE CACIQUE vamos todavia, un abrazo. Ali

Anónimo dijo...

Hola a todos.. pido disculpas a todo el equipo por mi actidud del sábado.. especialmente a los que se sintieron tocados.. un fuere abrazo a todos.. AGUANTE ABOGADOS "D"... Áspero

Anónimo dijo...

BUENO ASPERO ... PERO QUE NO SE REPITA, SINO LA DISCULPA NO SIERVE... OK?

Anónimo dijo...

Quisiera saber si Jesús ahora que tiene auto nuevo no quiere llevar mas a los pobres que andan a pie. Es otro que se volvió capitalista y se olvidó de los que luchamos contra el imperialismo. Viva el Che!!!.

Anónimo dijo...

No me olvidé, nadie quiso venir conmigo, seguro bajo la influencia de Puchi (que el partido que viene me va a poner en el banco, se lo ví en los ojos), sigo formando parte de la clase obrera concientizada.

EDUCANDO AL SOBERANO:
A la clase capitalista o propietaria de los medios de producción se le opone la clase obrera (eso de los "pobres" es el
negocio más viejo de los católicos).
El imerialismo, sintéticamnete, es una modalidad de llevar adelante las relaciones exteriores y comerciales de algún gobierno de un país en particular en un momento determinado de la historia.

Y claro vivan los hombres que luchan, incluso el Che !

Fue una gentileza de "Telescuela Técnica"; ahora pueden volver a ver el baile del caño.

Anibal

Anónimo dijo...

Che dónde hay que reclamar el poster de Puchi, que se me partió la diana y se me están oxidando los dardos.
Fdo. Uno al que lo sacan siempre.

Anónimo dijo...

Alimaña: cuando te trasladan al federal de Posadas? Abogados D te quiere!!! sos un gran jugador

Anónimo dijo...

Che mi propuesta es la siguiente: el primero que putea mal a un compañero cambio instantaneo les parece?. Vamos loco que en estos 3 partidos demostramos que somos garra huevo y corazon!!! un abrazo Pablo. (prometo no putearme con nadie mas)

Anónimo dijo...

Con respecto a la vuelta de balero, opino que se tiene que matar pelando el puesto. Si no que se quede en la UNAM (donde mejor se desenvuelve). Pero matar me refiero a martes y jueves hasta que no de mas!!! no a boludear, y recien despues de 1 mes que juegue 15 min. Ya que desaparecio del equipo sin ningun aviso, y tambien que se pague aunque sea una cerveza!!!, no queremos amarretes y vividores en el D. Un abrazo Pablo (su ex socio)

Anónimo dijo...

aaaaaaa me olvide si hay alguna propuesta del A. La escuchamos ansiosos!!!! (por balero obvio) Pablo

Anónimo dijo...

Con respecto a la vuelta de Julio opino, otra vez, que el sábado debió jugar por lo menos 10 minutos, y si le da duro al entrenamiento, un máximo de 14 minutos ... Tampoco la pavada !!!
Anibal

Anónimo dijo...

Reapereció el GACIGOL.
Ahora hay que agunatarlo al "Ali".
Comprenle una Play Station !!!

Oh NO ! YAH´never let us down !

Fdo. Kaya Rastaman

Anónimo dijo...

buena actitud del equipo el sabado!!Figu jugador desconocido,hasta parecio hombre jajja.Grande figu.Gracias ork,mi reclamo tuvo eco con la tapa q metiste .V_Eld

Anónimo dijo...

Puntajes del partido contra INGENIEROS “A” por Mariano Soczyuk:

Daloia (6): Casi sin trabajo durante todo el partido, cuando lo probaron respondió con buenas respuestas.
Horacio (6): Sigue manteniendo sus buenas actuaciones, sin errores y con buenas acciones defensivas.
Klissman (6): Buenas anticipaciones y marca, hubo momentos en que descuido su posición.
Pedro (7): Patrón tanto de la defensa como lo es del medio campo, con respuestas notables a la hora de pelotas de riesgo y con autoridad para comandar la línea defensiva.
Áspero (4): Desconcentrado en la mayoría del tiempo que estuvo en cancha, igual tuvo un par de acciones defensivas importantes.
Miguel (5): Buenas actuaciones a la hora de tocar y crear juego, pero poco aporte en la defensa; asistencia para el primer gol.
Figu (6): Muy buen partido adaptándose tanto como de volante y como marcador de punta, anticipaciones proyección y oportunidades de gol.
Jesús (5): Con su regularidad habitual en la defensiva, pero sin aporte a la hora de crear juego y atacar.
Vaguito (5): Tuvo buena participación en zona ofensiva con desequilibrio y combinación con sus distintos compañeros, tuvo un par de ocasiones de gol.
Mune (6): Trajo problemas a la defensa rival con buenas gambetas y con velocidad, autor del primer gol.
Damian (2): En contramano todo el partido, no pudo retener ningún balón y desperdicio una clara ocasión.

Omar (4): No tuvo una buena labor con respecto al partido pasado, vale la actitud al no tratarse de su posición habitual.
Juampi (5): Buena actitud y algunas buenas acciones, asistencia riquelmesca para el segundo gol.
Cacique (5): Buen aporte a la ofensiva tratando de intimidar a la defensa rival, autor del segundo tanto.
Leche (4): Aporto unas mínimas ocasiones de desequilibrio y velocidad, pero le falta un cierto grado de concentración durante los partidos.

Anónimo dijo...

con la plata q gana Balero podria pagar un asadaso de trenera con morsillita,chorisito, achuras, molleja ademas dse las cervesas o el vino depende e invitarlos a todos a comer aca asi me visitan,despues hablamos si viuelve o no,jejejejejej. Ali

Anónimo dijo...

vaguito seco de mierda muerto aprende a jugar al PES primero jaja suficiente robas con la profesion no robes al futbol q sos una mentira

Anónimo dijo...

Aguante Áspero!!!, cualquiera se puede calentar, todo pasa, hay gente que hizo cosas peores y nunca nadie dijo nada. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy a full con el aspero, cualquiera se calienta (me pasó) muchas veces se debe a problemas extra futbolisticos que se traen de cola. Lo grande esta en darse cuenta y pedir disculpas a los amigos. grande aspero! Pablo

Anónimo dijo...

Che muchachos los sabados somos 20 tipos exigiendo jugar y los martes y jueves 4 o 5?. Vamos loco media pila por el equipo, si no entrenamos no pongamos caras ni exijamos algo los sabados, pienso que le haria mejor al grupo. Pablo

Anónimo dijo...

Muy poco puntaje para mi un 4.. que pasó Marianito.. si por lo menos le fajé a 5 en el partido.. por eso Jesús se enojó conmigo.. quería que juegue mimando a los rivales.. ja ja .. un gran abrazo a Damián, Pedro y Hánnibal.. Vamos el "D" todavía.. yo nomás estaba enojado con el mundo el sábado.. tuve una semana complicada... Áspero

Anónimo dijo...

De Diccionario:
Conducta Baleresca = conducta poco feliz para con el grupo

Anónimo dijo...

Pablo dejá de romper las bolas con el entrenamiento, ponete una calza fucsia y una vincha flúo y vayan con María Amuchástegui a Utilísima, seguro se hacen unos mangos.
De qué te sirve crrer más rápido que la pelota, y eso se sabe nunca lo vas a conseguir.
Estoy con el fútbol amateur 100%, si me garpan entreno de lunes a viernes.
Fdo. Un viejo con una barba muy larga y muy muy muy cansado.

Anónimo dijo...

El pibe parece que algo va aprendiendo, ya pone un puntajes más coherentes, bué ... algunos pifia, pero aprende.
Lo único llamativo es que a Mune en vísperas de recibir el auto de regalo le ponía unos puntajes bárbaros, ahota anda mezquinando.
Mune cortale los víveres al pibe por unas semanas para que entre en caja.
Con Miguelito sumamos 10 entre los dos, sumados somos un 5 perfecto, no puede ser que nos saquen todos los partidos, miren las estadísticas, cuando jugamos los dos juntos el partido entero, nunca perdemos (este fue un mensaje para Puchi).
Anibal

Anónimo dijo...

Brothers please !!!
Desátenle las manos a Alimaña para que pueda escribir. Se le entiende poco, es como si se le amontonaran las ideas (???).

Será que ainda existe razâo pra viver...?

Fdo. Kaya Rastaman

Anónimo dijo...

A todos aquellos que se alegraron con mi regreso, y tambien a quienes temen por mi vuelta, una sola cosa les debo decir: ESTOY DE NUEVO!!!!!!!!!!!!! y he venido para quedarme.
Mi compromiso con el equipo va mas alla de las sutiles (y no tanto)actitudes poco amables y ciertamente reprochables de algunos (jajajajajaj).
A los que les gusta, me alegro por ello. A los que no QUE SE LA BANQUEN. Un abrazo a todos, BALERO

Anónimo dijo...

Yo estoy con Figu che.. chicos si pueden vayan a correr por lo menos una vez por semana.. pq eso también hace a la unión y maduración del grupo.. aparte nos hace rendir mejor los sábados (no es mi caso claro que soy el patadura del equipo)... Áspero

Anónimo dijo...

BALERO = PAPA NEGRO

Anónimo dijo...

Brother Anibal:
Cada vez escribís peor, será el famoso virus informático "Alimaña" que dicen que es muy contagioso.
Naciste en un dia soleado?
Ya veremos tu carta astral.

Get up ! Stand up !

Fdo. Kaya Rastaman

Anónimo dijo...

Le digo al viejo de barba larga y muy cansado, de donde sacas que entrenando vas a correr mas que la pelota?. Mira jugando en el medio el sabado me di cuenta del estado que le faltan (incluso a mi) sabes las cosas que harias con mas estado? yo pienso que serias una especie de Edgar Davis en su mejor momento.
Ademas como te dije no exijo nada solo que el entrenamiento es para vos no para los demas, lo mio era solo una opinion. Pablo

Anónimo dijo...

Alabado sea anibal!!! aleluya!!!

Anónimo dijo...

Anibal estamos redituando el viejo clasico que empezó cuando se creo el equipo? o cuando comenzo el nacional?. Sigamos asi cansamos a todos

Anónimo dijo...

che exijo q el rataman ese de la cara, me parece q es trapito pero no me animo a afirmarlo, pero sea quien sea, que de la cara chamigo, y si acepto q escribo para el o... pero es q no es este exactamente un lugar para solemnidades,lo importante es q se entienda el mensaje. Cambiando de tema, Anibal estas equivocado nadie dice q hay q entrnar como un equipo rentado y de primera, pero si correr un poco para no sufrir en los partidpos y quejarse en el entretiempo q te duele todo o buscar excusas de por q no se llego a esa pelota y etc, es para poder desde el amateurismo o donde uno quiera dar lo mejor. Balero q alegria q vuelvas a las canchas!!!! pero lo del asado, animate, pagalooooooo, y la ultima marianito: como es eso de "Daloia (6): Casi sin trabajo durante todo el partido, cuando lo probaron respondió con buenas respuestas." RESPONDIO CON RESPUESTAS¡???? un abrazo ALI

Anónimo dijo...

La mierda que se pesca bien en este río, tirás la carnada y muerden como locos che.
Parece que mi nivel está entre "aceptable" y Edgar Davis.
Si te pareció que estabamos fuera de estado el partido pasado, el sábado que viene que jugamos contra un equipo rápido en el medio te va a parecer que estamos clavados al piso.
Y claro que es obvio que entrenando vas a correr más (a veces hasta mejor). Pero hay que tener ganas y saber hacerlo, y por supuesto tener un buen motivo.
Si me dan a elegir entre hacer 21 abdominales o tirarme panza arriba en el pasto a sentirle el olor a la gramilla, no lo dudo ni medio segundo.
Y Ali, jamás sufro adentro de la cancha porque no llego a una pelota, me lamento un ratito y sigo jugando.
Está buenísimo ver cosas como un pase de tres dedos de Juampi, o un tiro al arco de Nariguelli, y un quiebre de cintura de Klisman, un caño de Venancio, tres cabezazos seguidos de Horacito (ojo, y sin reventar la pelota), un cierre al tranco de Pedro, una volada en cámara lenta del Flaco. Si todos fuesemos unos malabaristas y atletas excepcionales qué gracia tendría ?
No digo que sea la única de ver el fútbol como juego, es la mía. Anibal.

Anónimo dijo...

Brother Ali:
I wanna love you and treat you righ.
Take it easy man. Solo trato de evitar que te agites, un texto escrito a las apuradas puede confundir el mensaje. Hay personas que estamos fuera de tu cabeza.
Igual como diversión está genial, tratar de entender lo que querés decir.
Tomate un minuto, relee lo que escribís, corregí, el mensaje se ilumina. Todos los días sale el sol.

Kaya N´gan Daya!!! (For the rain is faling).

Fdo. Kaya Rastaman

Anónimo dijo...

Me parece que aquel que una vez fue Kaya Rastaman hoy es un abogado que todos los días llega en su lujoso auto, baja con un impecable traje y desde un frio escritorio presta sus servicios a un Banco ejecutando a la clase obrera oprimida por el imperialismo, ojo!, no es un reproche, el tan solo hace su "trabajo". Creo que Kaya esta enterrado en lo mas profundo.

PD: Es el mismo precursor de la "Teoría de la Contradicción" la cual se basa en contrariar a ultranzas cualquier postura por el el solo hecho de crear discusión basándose en el tinte de su largo cabello.

Anónimo dijo...

repito: no se pueden bloquear los mensajes de alimaña?

Anónimo dijo...

Anibal (luz del mediocampo, jesus, kaya rastaman?) explicandolo asi estoy 100% de acuerdo con vos, aunque tengo el virus "alimaña" para escribir no se que me pasa!.
Aguante alimaña! en esta pagina no hay censura (va... algo si), segui comentando sos 100% del D, lo unico que te pido que comentes 1 vez no repitas! jaja. Un abrazo.
P/D soy un antibalero de la primera ola, espero que me demuestre que me equivoco...

Anónimo dijo...

CHE ENTRE ANIBAL Y ALIMAÑA ME TIENE PODRIDO, AHORA ENCIMA APARECE BALERO, ESTAMOS MEADOS POR ELEFANTES. El Flaco Espineta

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones Sr. Administrados alias "manos de manteca", Vuestro Blog está muy divertido, y sin ánimos de ofender a nuestros amigos del "A" quiero decir que el de ellos deja mucho que desear. Jürguen

Anónimo dijo...

basta de alimaña por favorrrrrr!!

Anónimo dijo...

Hay un comentario que para mi gusto despistó unos milímetros, está tan mal escrito y con tantas inexactitudes que no sé si es en joda o en serio.
Si bien está dirigido al amigo “Kaya Rastaman”, puedo darme cuenta (porque soy muy perspicaz) que están hablando de mí.
Si los aburre mucho, dejen acá, porque esto puede ser medio largo.

Sr. del Movimiento “La verdad nos hará libre”:
Para empezar lamento darte una horrible noticia, desde hace ya más de 200 años la gente que ejercita el pensamiento y la acción de acuerdo a sus convicciones, descubrió que la verdad no hace libre a nadie; y eso aún suponiendo que alguien pueda llegar a conocer la verdad sobre algo; y claro teniendo en cuenta que la verdad y la realidad (que es donde se practica la libertad) son conceptos que se manejan en campos muy diferentes. Pero bué, si querés un día nos juntamos a tomar un café, vos, Kaya y yo, y te explico.
Algunas dudas y otras precisiones:
- ¿Si ves el auto te das cuenta cómo es la persona?
- ¿Conocés la diferencia entre precio y valor?
- No uso traje casi nunca, para no decir nunca.
- Si voy a manejar, jamás lo haría con traje.
- No uso el auto todos los días, me gusta caminar.
- Cualquiera que me conozca sabe que “impecable” no es un adjetivo que describa muy bien mi look.
- Mi escritorio no es frío.
- No presto mis servicios, vendo lo mejor que puedo mi fuerza de trabajo tratando de que la plusvalía se reduzca al mínimo.
- No ejecuto a la clase obrera.
- A la clase obrera lo que la oprime en primera instancia es la clase propietaria de los medios de producción.
- El imperialismo es una actividad, no un sujeto.
- No busco excusas cobardes o mafiosas como “hago mi trabajo”.
- Mi tía dice que “el ladrón piensa que todos son de su condición”.
- ¿Vos sos de los que dicen “esto no es personal, es solo negocio”?
- Asumo mi trabajo personalmente, y puedo afrontar las responsabilidades como algo personal.
- Podés decir cualquier cosa de cómo juego al fútbol, de cómo escribo, de cómo opino, de cómo luzco, y sobre muchos temas que tengan que ver conmigo.
- No podés decir cualquier cosa de cómo me “reproduzco socialmente” (te lo pongo entre comillas para que sepas que es un concepto técnico).

A la P.D. te la contesto como P.D.
Me divertí mucho escribiendo esto, y ahora releyéndolo.
Anibal.

P.D.: Existe ya una “Teoría de la contradicción”, es una formulación que se desprende de otra teoría muy importante, que no tengo ganas de explicarte ahora, y creo que nunca. Hay instituciones que se llaman Universidades, si te inscribís en una seria, sabrán explicarte de una manera que puedas entenderla. Por supuesto no tiene un carajo que ver con lo que vos decís.
Anibal.

P.D. II: Pensé que era obvio que yo era el Kaya Rastaman, pero no resultó tan evidente che. Parece que en mi barrio el camino del conocimiento es diferente; allá (en mi barrio), primero se aprende a leer y luego a escribir. Quiero decir, asumí que cualquiera que hubiese prestado media pila de atención, se hubría dado cuenta de que los comentarios de Kaya aludían directamente a otros muy puntuales. Pero bué, no creas que no me sorprendió que tardaran más de 2 minutos en darse cuenta. Después, seguir fue divertido.
Aún así, Kaya tiene personalidad propia, los comentarios que él haga deberías contestárselos directamente a él, es una sugerencia.

Anibal (¿alguien llegó a leer hasta acá?)

Anónimo dijo...

Che estoy mirando en la foto del poster de buchi (1,40), parece que esta nervioso y dando indicaciones!!!.
Algo imposible es mas callado que un arbol!. Buchi sos lider absoluto NEIKE con estos presos!!!

Anónimo dijo...

Grande Aní!!!, era la repuesta que esperaba de vos, no me desilusionaste para nada, sabia que te iba a poner a escribir mi ataque sin fundamento ni respaldo en nada. Conste que esto lo hago con el solo y unico fin de mantenerte entretenido, se que te divierte mucho esto y de paso le hago un favor a tus mujeres (Sra y nenas) y asi no las molestas por un rato. Siempre es un placer leerte. Un abrazo.

PD: Lo que si no comparto es que apoyes la vuelta de Balero ya que este se fue sin ninguna excusa, creo que su alejamiento se resume en este pensamiento balerezco: "Con guita me puedo dar hobby mas caros y burgueses".

Anónimo dijo...

Anibal: veo que como dice un comentario por ahi tenes personalidad multiple. Me alegro por eso, por que de todos esos solo 1 juega al futbol (o a la pelota?). Pablo

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo duro que se le da a balero, tenemos que recibir a los amigos que vuelven y permitirles sumarse, es una regla que deberia comenzar a aplicarse en el equipo, solicitandosele compromiso, solidaridad y responsabilidad a todos por igual!!!!!!!!!!!!!
FDO. EL SEÑOR EQUIDAD

Anónimo dijo...

Esta discucion entre anibal y el Kaya esta MAS PESADA QUE "EL ALMUERZO DEL ASPERO".

Anónimo dijo...

ja ja ja... dejen de joder con mis Almuerzos.. y voy a ponerme en línea y van a ver una lección de velocidad ja ja.. Aguante el D frente a Universitarios.. fuerza DOGOS.. Áspero

Anónimo dijo...

Si te habrás aburrido que no llegaste a leer 2 renglones.
O será que te quedó colgada la materia "Comprensión de textos" ?

Anónimo dijo...

Jugar a la pelota?
Qué es eso ?
Baseball?
O será que te queda pegado el discursito para televidentes distraidos de F. Miembro?
No creo, no ?
Fdo. Anibal y Kaya Rastaman S.A.

Anónimo dijo...

Le digo al Sr. Equidad que evidentemente habla desde el desconocimiento (desconocer al Sr. balero), los principios que nombra ahi son las columnas que sostienen este equipo. O ud. escucho que contra los jugadores como el loro, marcelo sala o mauro, alguien haya dicho algo?.
Las actitudes del Sr. Balero solo han creado una nueva descripcion llamada: conducta baleresca, ya tan brillantemente definida en otros comentarios de este excepcional blog.

Anónimo dijo...

mira vos, si es cierto, me parecio pensar primeramente q kaya era anibal, despues al saber a anibal un casi intelectualoide y leer una y otra vez las cosas q escribia el Kaya, me dije: no es imposible, es muy vulgar para ser el, pero bueno me confundi, esta bien tu explicacion pero en el fondo no se por q anibal pero no me gusto, igual como vos decis, es mi vision puedo estar equivocado. Una cosa mas, Anibal espero q nunca mal interpretes lo q escribo por q es con la mejor de las buenas ondas, aunke algunos no lo entiendan asi. Un abrazo anibal y a todos. ALI

Anónimo dijo...

Sr. Kaya Rastaman S.A. (me parece el mejor seudonimo para ud.). Lo de jugar a la pelota no lo digo por las boludeces que dicen los "periodistas" Miembro y Marianita, lo digo por otra cosa que como no tengo ganas de escribir, se lo dire personalmente un abrazo. Pablo

Anónimo dijo...

¿Así que soy un "casi intelectualoide"?
¿Qué mierda es un "casi intelectualoide"?
¿No soy capaz de ser vulgar?
¿Cómo que no?
Ojo, igual te aclaro que eso que escribí por ahi arriba no era ninguna explicación, si hay algo que repetí varias veces era que no tenía ganas de explicar (o no?, no me acuerdo).
Releí todo lo que mi amigo Kaya ecribió, nada me pareció vulgar, y bué... son opiniones.

Fdo. Un vulgar intelectualucho

Anónimo dijo...

Dale Nariguelli, ponete las pilas y escribí eso de cómo es jugar al fútbol o la pelota.
No nos podés privar de esos fundamentos.
Que sé yo, si te cansás podés escribirlo en capítulos, y nos lo mandás en varias entregas.
Conocemos un entrenador que te ayuda a escribir más sin cansarte (3 horas mínimo 2 veces por semana, puede ser Martes y Jueves a las 14hs.), y seguro que si escribís mucha cantidad tu calidad literaria mejorará; ¿no es de eso acaso de lo que venimos discutiendo?
Y no le hagas caso a los muchachos, ellos se divierten con nuestra polémica.
Saludos a Miembro.

Fdo. Anibal y Kaya Rastaman S.A.

Anónimo dijo...

Super P.D.:
Dn. ALI:
Me distraje un segundo y no leí bien tu pedido.
¿Cómo debo "bien-interpretar" que me digas "casi intelectualoide" y "vulgar"?

Fdo. Adiviná papuchi ...

Anónimo dijo...

"Kaya Rastaman" debe ser un vago lleno de pearsings y bastante mugriento, que le provee algo de fumar a Aníbal, de eso estoy practicamente seguro. EL LAGARTO JUANCHO

Anónimo dijo...

che...enserio quien se divierte con esta polemica ? me tienen re podrido...es mas aburrido que solo ellos creen que esta bueno....ja

Anónimo dijo...

Yo me divierto

Anónimo dijo...

esta polemica es mas aburrida "que la paguina del A".

Anónimo dijo...

apoyo lo de aburrido...tampoco me divierte... y dejense de joder con ese kaya rastaman que no da la cara...

Anónimo dijo...

La polémica está muy divertida.

Anónimo dijo...

Apoyo el comentario ese che,
que Kaya Rastaman dé la cara.
Y que el Sr. "puntos suspensivo" (...) aprenda a leer, ya no queremos que se aburra.
Polemizar es divertido sobre cualquier tema que sea, estar de acuerdo es aburrido, es esperar que alguien escriba algo y todos los demás decir cosas como: "ok", "adhiero", "me parece bien", "mi voto no es positivo",
"comparto con tal", "juntemos firmas".

Anibal

Anónimo dijo...

Brother "aburrido" (y distraido):

Don´t worry, be happy !!!
Te puedo presentar a mi tía Aída que se junta los jueves con sus amigas a jugar a la canasta, se matan de risa toda la noche hasta las 22:00 hs. de la madrugada; ahí puede verme la cara, ya que estoy contratado para cebar mates; You can understand, mi rubro es "hierbas y otras yerbas".

Forget your sorrow and dance !!!

Fdo. Kaya Rastaman

Anónimo dijo...

sinceramente anibal, o kaya, no se a cualcontestarle,pero intentare:
interpretar bien "casi intelectaloide" por un lado y "vulgar por otro" eso en primer termino, nunca dije q eras las dos cosas; el primer calificativo solo es una manera arrabalezca de realzar tu gran intelecto y habilidad al escribir con la q me divierto mucho hasta la admiracion a veces; en cuanto a lo "vulgar" q repito no dije a anibal vulgar sino q kaya era muy vulgar para ser anibal, q creo es diferente, siguiendo con eso y admito la posibilidad d estar equivocado, es q siempre el comentario de kaya iva dirijido hacia el limite con lo ridiculo(con buen tinte,si) y casi sin sentido, o por lo menos a mi entender, ja,as comprendi el verdadero mensaje q el kaya me dejaba, en si¿u medio ingles medio castellano, pero jamas exprese critica por eso, (como si con barrilete porq creo fue mas alla de lo permitido)solo q me parece q la manera de comentar de uno y potro distaba muchisimo. Si voy a reconocer q al ser otra invención de anibal le realza mas aun su capacidad, el personificar a alguien tan diferente. Ahora anibal, podrias con lo q t dejo aca "bien interpretar" pero siempre lo q escribo. un abrazo. ALI

Anónimo dijo...

Hoy almorcé solo una sopa de pollo y verduras.. no se metan con mi almuerzo... Ápero

Anónimo dijo...

Propongo que se celebre un asado donde Alimaña, Kaya Rastaman y yo, nos demos un abrazo de reconciliación. Y si lo paga Julio, también podríamos incluirlo en el abrazo.
Y sino, que hagamos un asado, que nadie abrace a nadie, y a la mierda.
Extraño al campeonato pasado en que teníamos más asados que puntos.
Anibal

Anónimo dijo...

apoyo el espiritu reconciliatorio y mensaje de paz de anibal. adhiero a eso 2mi voto es positivo". Ali