miércoles, 23 de julio de 2008

"Vuelve?!"


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinion con esta posible vuelta es que despues de un mes de entrenamiento fuerte, bajar 8 kg y no realizar ninguna CONDUCTA BALERESCA, podria jugar 10 minutos, y recien daria vuelta mi opinion sobre sus cualidades futbolisticas y sobre todo grupales de este ex jugador del "D". Somos muchos y este personaje nefasto nos tira para atras. Si yo desaparezco 4 meses no soy mas del equipo no puedo exigir nada de nada. Pablo

Anónimo dijo...

Bienvenido Julio !!!
No le hagas caso a los que hablan al pedo.
Ya habrá tiempo para putearte.
Anibal

Anónimo dijo...

imposible que juegue por que tiene adelante a vaguito, mune, capella, cacique, juanpi, venancio, leche, mauro, y conociendo sus cualidades futbolisticas mmmmm.
Propuesta: Anibal hace un equipo y llevatelo a balero dale!

Anónimo dijo...

pero si anibal y balero son dos mas diferentes q al agua y al aceite, uno bohemio, idealista, pensador, escribe, juega aceptablemente a este deporte y comparte cosas con el grupo, el otro; bohemio lo q se dice bohemio no es, le gusta tanto la plata q no creo q la dejaria de lado por esas cosas q la razon dicta a los bohemios, los ideales del pibe se resumen a cambiar de auto a fin de año (eso es lo ideal!!!), en cuannto a lo de pensador y si escribe o no, y capaz .lo haga pero en un sentido totalmente contyrario al del agradable personaje de anibal, y no juega noi aceptablemente a este deporte. Conclusion: debe estar, claro, pero shhhhhh, por q debes en cuando moja y es buen tipo y lo quiero, pero nose si se llevaria en un equipo con el "divino" anibal. Obviamente ALIIIIIIIII.

Anónimo dijo...

Juego "aceptablemente"???
Eso suena horrible.
Vuelvo al ajedrez y al go.
Anibal

Anónimo dijo...

Dos cosas: 1) Balero para volver tiene que demostrar que tiene ganas de comprometerse con el equipo, cosa que hasta ahora no hizo. Eso implica entrenamiento, pérdida de peso y comer mucho banco por un tiempo. 2) POR FAVOR NO QUIERO SABER MÁS NADA DE ALIMAÑA!!!! no hace nada y escribe todo el día. Get a life!!!!

Anónimo dijo...

Adhiero a la postura de Anibal (mi amigo "interminable") y considero que Julio Martín en realidad nunca se fue del "D", así que dejen de hacer una discusión "Campo" - "Gobierno". Con afecto, Klisman

Anónimo dijo...

nose quien es el q nuevamente me agrede sin dar nombre, ni hablemos de cara,no'? pero no importa hoy jueves estuve a punto de viajar a posadas para poder entrenar con uds, razones de fuerza mayor me lo impidieron pero ya ira a demostrar mis habilidades alla. Ali

Anónimo dijo...

Concuerdo con ese pedido desesperado, por favor señor administrador del blog, tenga a bien bloquear los comentarios del disléxico Alimaña, encarecidamente se lo pido, juntaré firmas si es necesario.

Anónimo dijo...

Como lo atacan a mi amigo alimaña, me declaro pro alimaña, es D 100%. Asi que ahora empezo Balero vs. Equipo. Alimaña vs. Equipo. Obviamente ya saben a quienes voto, jajaja, va con onda muchachos no se lo tomen a mal ojo es para eso esto. Pablo

Anónimo dijo...

alimaña es D!!! aguante alimaña!!! por mas que les moleste a algunos burgueses, segui comentando que le das salsa a este blog.

Anónimo dijo...

balero por favor recapacita y quedate en la UNAM!!!!

Anónimo dijo...

Conducta Baleresca = toda aquella conducta que es INDIVIDUALISTA.. EGOISTA.. MESQUINA.. ES DECIR ANTIGRUPO..

Anónimo dijo...

Denle una segunda oportunidad a Balero, el tan solo es una cara bonita con una enorme panza seducida por el poder y el dinero que despues de todo se dio cuenta donde esta el verdadero calor humano, lejos de las luces de neón, mujeres de entrada edad, champagne, caviar, etc. Julio volvió en el mes de Julio, será una artimaña (no Alimaña, que se quede en donde está) publicitaria!!!.

Anónimo dijo...

Balero: acomadate a las circunstancias y por lo menos entrena 3 meses y paga un buen asado a todo el equipo,equipo al que tenes que estar agradecido de no echarte por haber desaparecido sin dar ninguna explicacion durante tanto tiempo, ubicate un poco¡¡

Anónimo dijo...

Grandes Incognitas: Vuelve Balero?!!!, que pasó en la UNAM?, tendrá algo que ver con que el gobierno nacional le cortó los fondos a esta casa de altos estudios?. Ahora la opción es Balero o Damián?. Nuestro Jesús es un falso profeta?. Alimaña debería cambiar de pasta dental?. Fito esta comprometido?. Mune le regaló un auto a Marianito y éste último solo lo puede usar en compañia del primero?. Es nuestro Jesús un capitalista?. No quiero morir sin antes haber amado y conseguido estas respuestas.

Anónimo dijo...

Hoy el que fue a entrenamiento vió la vuelta de balero... esteeee, bueno yo digo que... bueno nose... por favor que continue este relato alguien que haya ido hoy, se me llenaron los ojos de lagrimas... no puedo seguir...

Anónimo dijo...

Mune: desde humilde medio te doy las gracias por que hayas elegido este equipo (abogados D) para jugar, hablo de futbol pero sobre todas las cosas tu valor humano al grupo.
Balero un mes de sauna!

Anónimo dijo...

?

Anónimo dijo...

Me parece que alguien se enamoro de mune, cuidado polaco¡¡ H.S

Anónimo dijo...

Balero y los ‘‘pájaros del lago Ijsselmeer’’

Lo aman y lo odian, su huella y la sombra de su cabeza quedaron en aquellos últimos duelos en los que se nadaba en las malas noticias y terminó con dos guiños al optimismo en el ámbito financiero. Se estrenó como goleador y lo hizo por partida doble; regresó a los terrenos de juego tras operarse del tobillo?, una articulación que le ha dado más problemas en su carrera que una piedra en el zapato. Además, se vislumbra otra aspirina más a esa cabeza llena de moral de cara al inicio liguero, la hora de la verdad.
Contado todo esto, la historia de este hombre es, desde luego, bastante más curiosa que un partido de fútbol, como decir que en Holanda hay muchas cosas peculiares, El Ijsselmeervogels, los ‘‘pájaros del lago Ijsselmeer’’, es una. O parte de una. El fútbol tulipán cuenta con una división amateur que sólo juega partidos los sábados. Los domingos está prohibido. Lo prohíbe la religión reformista que profesa alrededor del 14% de la población. Spakenburg ya no es lo que fue, tampoco Balero.
Los años no han hecho mella en las convicciones del ex 9 pero sí en su forma de vida. La industria ha tomado la delantera al sector servicios. Casi todos los vecinos tienen algún familiar o algún conocido que ha viajado a los mares del Norte en busca de pescado, pero a él le cayeron del cielo. Así es la pequeña historia de Spakenburg y de su escuadra, los ‘‘pájaros del lago Ijsselmeer’’. Esta es la pequeña biografía de un ex 9 cuyo ex equipo no juega los domingos.

Anónimo dijo...

che alquien entendio que mierda dijo anibal en ese relato...la roja del sabado le cayo mal y se fumo uno de los buenos...jajaja

Anónimo dijo...

Les cuento algo: Anibal no es el autor del texto de los pajaros de Holanda. Tenemos un nuevo escritor

Anónimo dijo...

Yo no escribí ese relato que está acá arriba.
Y para evitar que me sigan atribuyendo escritos ajenos (deberían darse cuenta que el estilo es diferente, o sería pedir mucho?), aclaro:
Solo escribí dos relatos basados en hechos verídicos, "La vida es bella" y "Soñar no cuesta nada", que están en la entrada "El sindicato de la defensa".
No sé quien escribió este, ni quien la semblanza de Juanpi, ni quien la del arquero de Dep. Armenio.
Y no creo que el que escribió haya fumado nada.
Anibal

Anónimo dijo...

luego de leer este relato de anibal solo me viene a la cabeza una frase: MALDITA BEBIDA¡¡

Anónimo dijo...

uh tenes razon anibal...ni por al lado el relato...estos no se entienden nada...

Anónimo dijo...

Espero que Balero no se haya ido ofendido el partido pasado, no podria soportarlo!!!.

Anónimo dijo...

Jamas podria ofenderme, soy un miembro del equipo que se BANCA (OJALA TODOS LO HICIERAN) voy a seguir peleando contra la opresora y omnipotente camarilla CONVENTILLERA!!!!
ESTUVE, ESTOY Y ... SEGUIRE ESTANDO EN EL EQUIPO y jugando!!!!! mal q les pese a muchos jajajjajajaja

Anónimo dijo...

ahora es mas facil sino fue anibal, seguramente fue el Kaya, mmm, puede ser,no?
y anibal, jugar aceptablemente es muy buen,hay quienes practican toda la vida y no "juegan" SINO Q ENTRAN A LA CANCHA, y corren, noooooooooooo jugar significa entender este deporte, comoun tablero y piezas de ajedrez, saber como y donde debe jugar cada uno, cuando y como atacar o defender. SI mi amigo, al decirle q juega aceptablemente eh querido decir q comprende todo eso y creo q no es poco, yo trato de hacerlo, ademas claro esta y ese es el fin ultimo, DIVERTIRSE, sino no tiene sentido. ALI

Anónimo dijo...

SOLO ES UNA FICCION DEPORTIVA!!!

Anónimo dijo...

"Al de la Ficcion"
que lastima no fuen a entrenar el jueves que llovia apenas y solo estaba MI AMIGO PABLO y ese otro al que le dicen .... como era .... Lechu.
Que vaya a corresr y a entrenar y ahi me va ver. Balero -el interminable-

Anónimo dijo...

julio no solo sacrifica al futbol es tan ambicioso que no le importa sacrificar pasar por encima y lastimar a la persona que esta a su lado tanto egoismo lo van aconvertir el dia de mañana en un anciano solo y olvidado por todos.