martes, 12 de agosto de 2008

"Barra Brava"


Foto de la barra brava de la cancha de abogados. Puede observarse a su lider (el Abuelo Jesús) exigiendo más a la hinchada con el tradicional: Griten carajo si no se van abajo!!!, a lo lejos se lo ve al segundo al mando, un tal Rafa Di Zeo. * Foto proporcionada por Policia Federal.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto "Anochecer de un tercer tiempo agitado" me parece sensacional, la que más me gusta de todo el blog hasta ahora. Son de esas que hay que guardar dentro de un libro y encontrarla por casualidad dentro de 20 años.
No hay mentira en esa foto, todo es verdad, un grupo de muchachos mostrándose tal cual son.

Esta de "Barra brava" debe estar "fotoshopeada", cuando consiga las pruebas las llevaré a la justicia.
Fdo. "Solo consumo yogurth descremado"

Anónimo dijo...

Se mostraron tal cual son... bien maracas falta que se de besos de lengua... jajaja y porque horacito siempre con la botella en la mano (tipo pelota)? Con razón resulto electo como el mejor de los 3ros tiempo mmmhhh papá!!! jajaja

Anónimo dijo...

el del 2º comentario quien sos? menos mal no firmaste!. Horacito ya desplego a su mafia para averiguar todo de vos y hacerte boleta!

Anónimo dijo...

Por suerte esta hinchada no pide amarillas para sus compañeros de grupo...

Anónimo dijo...

Aníbal, me parece que mas que un "fotoshop" te hicieron un "fotochopp", no importa igual cuando hiciste contacto en esa bebida la misma se convirtió en vino.

Anónimo dijo...

Voy a hacer un comentario extrafutbolístico que debería incluirse en una sección que podría llamarse hipotéticamente "Boludeces que a nadie le interesa saber o recordar".
Y tal comentario es:
El primer milagro que dice la biblia que Jesús realizó fue convertir el agua en vino, y a pedido expreso de su madre. Amén.
¿Llamativo no?

¿Cuántas especulaciones se pueden inferir de esos dos hechos míticos?

Fdo. Pai do Meio Campo

Anónimo dijo...

En la foto de la barra se ve al lider profugo de BS. AS con una cerveza en la mano exigiendo monedas para comprar otra ,bajo amenazas de apretarlo a la salida con sus "gatos".

Anónimo dijo...

Excelente foto la ampliaron?. Buen comentario para sacar pensamientos el del pai do meio campo.

Anónimo dijo...

en la foto "Anochecer de un tercer tiempo agitado" que hace pablo con la mano? que se imagina que tiene en la mano? que quisiera tener en la mano? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

NO anibl nooooooooooooooo, estas camino a la debacle totallllllllll

Anónimo dijo...

gatooooooooooooos

Anónimo dijo...

Voy a decir algo alimañesco: en la foto del equipo con camisetas rayadas sale balero y no salgo yo? DECI CALELA! Pablo