martes, 26 de agosto de 2008

"El Super Heroe D"


18 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA.. LoroMan y su fiel amigo el Dragoncito Nariguelli... sin duda HEROES de Abogados D.. muy bueno

Anónimo dijo...

De mentira las pelotas!!! bien verdadero que soy, siempre me la banqué, nunca chillé por entrar o no entrar jugué siempre que se pudo, salí cuando tuve que salir, jugué en pedo con resaca vomitando, soy un valuarte y un digno representante del significado de Abogados "D". Estuve en todos los asados, se organizaron varios en mi casa y nunca lo utilicé (como balero) para ganarme un puesto en el equipo. Voy a seguir en el D chupando en los terceros tiempos, metiendo duro cuando juegue, y pegando duro cuando esté en el banco (a mis compañeros que juegan obvio). SALUD A TODOS Y SALE ASADO EL SÁBADO EN EL HIPÓDROMO Y DE AHÍ TODOS A LA BAJADA VIEJA A SEGUIR CHUPANDO!!!! NOS VEMOS!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE LORO CARAJO.. ÁSPERO

Anónimo dijo...

Ah! y para Damián: Stella ya me prestó el CLK para dar unas vueltas

Anónimo dijo...

Aguante el comentario de mi fiel compañero de aventuras "Loroman (el heroe de mentira)"!!! (aunque no se si todo lo que dice es cierto). Ahora le pregunto al autor del comic que en unos años valdrá mucho, yo vendria a ser compañero de aventuras?, enemigo? o solo salí en la tapa por que pasaba y no había para mas fotos?.
Fdo. el dragon nariguelli.

Anónimo dijo...

Que dupla !!!
Batman y Robin se van a quedar sin trabajo.
Ork, dejá de perder tu tiempo es esa Escribanía, estás para el trabajo creativo, nada de andar transcribiendo pelotudeces y dando fe.
Igual hay que reconocer que el abanico de "personajes" que brindan los Abogadogos son una gran ayuda para la imaginación.
Y decime si alguna vez vez vieron que el amargo de Batman se pague un asado.
Estoy con el Áspero, AGUANTE EL LOROMAN, despego el poster de Rojitas y de Johan Cruyff, y pego la tapa de este pulp-fiction.
Anibal

Anónimo dijo...

AGUANTE MI AMIGO MIGUELITO, TE HAGO EL AGUANTE A FULL SIN DUDAR, SOS UN FUNDADOR Y VALUARTE DE ESTE EQUIPO ADEMAS DE UNA GRAN PERSONA ,CUALIDAD ESENCIAL DE ESTE GRAN GRUPO HUMANO, UN ABRAZO A TODOS. HS

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que: 1º) Dragonelli es el archi enemigo del gran Loroman, (en la foto se lo puede ver al primero arrojando fuego al segundo quien huye en forma despavorida en su Lorocleta). 2º) Lo único que puede debilitar a Loroman son los ataques de taquicardias que suele sufrir los sabados al mediodia. Y 3º) El único poder que tiene Loroman se lo revocaron hace rato.

Anónimo dijo...

muy bueno, muy bueno, pero me parece q tengo una charla pendiente con el alguna vez "amigo" loro, me parece q estuvo dandome gratuitamente palos sin sentido, pero lo hablare personalmente con , eso si q vaya sabiendo nomas. Ali

Anónimo dijo...

Ehh!!! amigo Alimaña que pasa??? te cuento que "alguien" ha estado firmando como "Leovando Luna" y no soy yo, por lo que cualquier comentario en tu contra no provino de mi mano... Vos sabés que sosmos amigos, te mando un abrazo grande, che. Y cuando vengas charlaremos, creveza en mano obviamente... Nos vemos!!!!

Anónimo dijo...

arrugo el loro con alimaña

Anónimo dijo...

si le tenes miedo a alimaña nosotros te defendemos loro jajaj

Anónimo dijo...

despues de ver el comentario del Loro... un heroe de mentira! jajaja

Anónimo dijo...

perdon entonces loro, y no hagas caso a esos q dicen q arrugaste, se q no es asi y por supuesto q vamos a tomar esa cevesa, ya habra tiempo para desenmascarar a levaldo luna o a barrilete q por lo menos dan nombre de ficcion pero dan, otros se esconden bajo el "anonimo" y no firman, pero lo primero y mas imprtante son los amigos asi q "esos2 pasaran a segundo plano. un abrazo y saludos a los "valientes sin firma o con nombre de fantacia".
ALi

Anónimo dijo...

Por que es un heroe de mentira?. 1) Por que no se anima a jugar de 3.-
2) Por que cuando jugo en pedo pidió cambio.-
3) Por que no asistió dejandonos en bolas sin avisar varias veces.-
4) Por que fingió taquicardia antes de un partido.-
5) Por que este año se dedico a hablar y no piso la cancha.-
6) Por que su novia decide si debe ir al futbol y a que hora debe regresar.-

Anónimo dijo...

Se trata de la continuación de la afamada primera temporada de esta grandísima serie ¿? HEROES ¿?. En esta ocasión, una vez eliminado el problema de Sylar y la destrucción de Nueva York que dominaban la primera temporada, la segunda se centra en una amenaza aún más grande?? LOROMAN ¿?. Todo empieza cuando un mutante comienza a eliminar a la “vieja guardia” de mutantes (LOS DRAGONELLY), aquella que formaban los padres Petrelli, el colo Liebermann, Figus y Rellis y Petrochelli etc. La trama se irá agrandando hasta la recta final ¿?
Un nuevo jefe a la Compañía, que da un cambio de imagen, ¿será un cambio de fondo o solo de forma? Es para mayores de edad ¿? también la hija del jefe, mutante???. También sale una pareja de guatemaltecos llorones???. Tiene un clima bala ¿? Y un niño guapito en el high school de la rubia que no se muere nunca ¿?. Un gran acierto es el personaje del que me atrevo a denominar Dragonfly.
Puntos fuertes: Uno de los aciertos de la trama es refrescar los capítulos con escenas de futból en el siglo XVII. Otro es la historia de Peter Petrelli alias Dragonelly, propongo un toque legitimación pasiva, con el estilo clásico de robín, que comienza sin memoria, sin saber quién es ni que tiene y para que arco ataca… Por último, la idea de seguir LOROMAN y compañía en la investigación de los asesinatos de los mutantes de la vieja guardia DEBE CONTINUAR…

Anónimo dijo...

Holas, soy yo devuelta. La verdad no se con quién quedarme, con Loromán? ó, con TrabaciK? no sé la verdad. Bueno los dejo y me voy a depilar la cola. Besos chicos. Marielo Pamelo

Anónimo dijo...

Yo soy de fuera del circulo de abogados, pero podria aportar jugosa informacion de su nuevo Hero "Loroman", si me autorizan, sera suministrada con gusto, la pagina esta barbara (?)