lunes, 11 de agosto de 2008

"Titulares de Hoy"


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos muchachos, pongámonos las pilas, no hay que tener vergüenza en pedir para salir si uno esta cansado, si bien tenemos técnico el no siempre se da cuenta del estado de cada uno, de paso jugamos todos unos minutos mas y se ayuda corriendo un poco mas al equipo. Ork, el del comentario desubicado.

Anónimo dijo...

Me parece a mi o Damian esta caminando?. Damian apretame al defensor ahi!!!!!

Anónimo dijo...

el que se cansa, que pida para salir asi el equipo rinde mas...y sera bienvenido.. firma: "el banco con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de jugar".

Anónimo dijo...

Respeto la opinión de Omar en el comentario anterior, pero creo que el técnico se da cuenta de si los jugadores están o no cansados, pasa que creo que, -y me permito adivinar el pensamiento del técnico-, veía que era un partido parejo, en donde se abrió a partir del gol de ellos faltando pocos minutos, y ahí si nos faltó respuestas físicas o anímicas como lo quieran interpretar, y no coincido para nada con el título de la tapa en cuanto a que el equipo no propuso nada. Y que propusieron ellos?, si hasta el primer gol la más clara la tuvimos nosotros con el tiro de Largo por arriba del travesaño en el primer tiempo, no nos habían llegado con peligro ni una sola vez. Fue un partido trabado, luchado, feo tal vez para los de afuera pero, que no propusimos nada, creo que no, pero son opiniones.

Anónimo dijo...

Me parece que fue un partido trabado, ellos lo ensuciaron, nosotros entramos y por otro lado nos pusieron una telaraña en el medio la cual nunca supimos pasar. Desde mi punto de vista el error fue quedarnos cuando a ellos le expulsaron uno, si ahi le metiamos huevo a full, dandole un ritmo que no deje respirar, les ganabamos, pero creo que son errores de un equipo que es el mas nuevo de la liga, por suerte corregibles. Y como dijo el DT no llegamos al techo!!!
En cuanto a lo individual no esta marianito asi que otro se ponga el traje de puntuador.

Anónimo dijo...

Che impresionate la recuperacion del aspero, por lo que se ve en la foto. Aparentemente tiene trabajando con el un medico dos kinesiologos y cuatro entrenadores.

Anónimo dijo...

Opino que fue un partido muy muy luchado y trabado sin muchas situaciones para ninguno de los dos equipos.. y definitivamente se abrió con la desafortunada jugada del primer tanto.. ahí se cayó nuestro equipo anímicamente más que nada.. pero no tenemos que pensar que todo fue malo por una derrota.. pq si metíamos nosotros el primero también iba a pasar lo mismo para nuestro lado digamos.. un abrazo a todos .. Aguante Abogados D.. Áspero

Anónimo dijo...

El partido fue como sabíamos que iba a ser, charlado y áspero.
A nosotros nos faltó fútbol, fútbol y fútbol, y jugar más cerca, no le dimos una sola pelota como la gente a los delanteros. La única ocasión de gol vino de un rechazo en mitad cancha que con algo de fortuna le cayó a Mune y pudo peinar a Largo.
Jugamos a 1000 km. de distancia uno del otro.
En los paridos siempre se habla, el árbitro no sacó una sola amarilla por hablar.
En los tres goles hubieron errores muy puntuales, que ni vale la pena destacar, solo para decir, que me parece que no fue falta de actitud, ni de estado físico, la que tiene que correr es la pelota, ellos jugaron mejor el segundo tiempo sin regalar nada. Por eso hay 20 puntos de diferencia en la tabla.
Nosotros estamos para mejorar, y falta creer un poco más en el compañero que tenemos al lado.
Fdo. Manso y tranquilo.

Anónimo dijo...

Dios mio la foto del anochecer en el tercer tiempo. Que nenecada, buchi que haces con esa gentuza?!.

Anónimo dijo...

En la foto a damian solo le hace falta un cafe para estar mas comodo, a ver si corremos un poco todos¡¡¡

Anónimo dijo...

Para manso y tranquilo, la jugada que mune se la peina a largo no fue un rechazo!. Fue un espectacular lateral realizado por el Nº 3, ves que no miras bien el partido!. jajjaa

Anónimo dijo...

Para manso y tranquilo, coincido en un 50 % en tu analisis. Pero si falto actitud (sobre todo despues de la expulsion) y si falta estado fisico.
Algo mas importante quienes organizan el asado el jueves 21? y en donde lo hacemos?

Anónimo dijo...

aguante el D, ya van a llegar las buenas, metanle ficha noams y no se decaigan, un abrazo ALI

Anónimo dijo...

che me parece o no hay autocritica por el partido del sabado..che vamos todo es para mejorar y para mejor rendimiento del equipo.
O cada uno no se da cuenta de como jugo y cuanto se canso, vamos dejemosnos de joder.
Y Aguante el D!!!!

Anónimo dijo...

Historia de sabado por la noche: Cuenta la historia que al llegar de Corrientes un micro el Sr. Mini-conejo, fue esperado por el auto de su mentor el Sr. Conejo, a altas horas de la madrugada. Ese bolido se dirigió hacia un conocido boliche posadeño, y entre champagne y vaya uno a saber que mas, sellaron un pacto de amor... es cierto?

Anónimo dijo...

Guchi sabes yudo? O karate? O defensa personal? O boxeo? O kik boxing? O vale todo? O lucha greco romana? O lucha en el barro?
Fdo:Dr.Damian Silvio Capella.

Anónimo dijo...

o porque no (y muy acorde) SUMO, no?.

Anónimo dijo...

Para el Sr. "jajjaa":
Ví el partido, la jugada fue así:
El Sr. Nariguelli sacá el lateral tmuy atemorizado (o "nervioso") directamente a la altura de la rodilla del 5to. mejor jugador de todos los tiempos, quien haciendo una acrobacia la para como puede, la aguanta y se la devuelve al Narigueta, que desesperadamente le pega alto fuerte y lejos, cayendo la pelota en el borde del área para que la`peine magistralmente nuestro goleador, en lo demás creo que hay coincudencia.

Otro tema, no digo que no falte estado físico, nos falta, unos 15 minutos de partido, pero creo que no perdimos por falta de estado físico, es una opinión.

Fdo. Manso y tranquilo reloed

Anónimo dijo...

Querido manso y tranquilo (o el abuelo?) estas confundido de jugada.
El lateral del que hablas existio pero no fue el del remate de largo.
estas confundio jose barrita!

Anónimo dijo...

Voy a ejercer mi derecho de replica, primeramente, se deciden, o me dicen ali o mini cone, a todo esto podemos dejar en mini ya q aca en corrientes me dicen mini nino (por dolche)pero se resume en un mini nomas, segundamente(jejeje) es cierto, salimos a un conocido boliche de posadas el sabado con mi amigo conejo, pero no es menos cierto q antes llame a varios integrantes del D, quienes al parecer se "boraron" y con excusas varias (frio,cansancio dle partido-cuac-,estoy muerto,etc) no aceptaron , asi q no me vengan con comentarios celosos ahora, y los flojitos abstenerse y mira q lo digo yo q hace casi dos años q no salgo ni aca ni alla(salvo la vez q fuimos a mentecato,pero no cuenta xq a las 3 me fui a dormir). Esperando q la proxima vez seammos mas en la salida,me despido. El Gran ALI

Anónimo dijo...

Horacio: que pasa si llegan a ver tu ex juntita de ctes tu poster de jugador revelacion?

Anónimo dijo...

Porque Alimaña sigue publicando en el blog!!!!???? es muuuuuuuuy densssssooooooooo!!!!!!!! SAQUENLO!!!! firma "El Antialimaña"

Anónimo dijo...

tienen que darse cuenta que si no entrenan en la semana, dentro de la cancha no pueden cumplir la función que el equipo necesita para poder funcionar como tal.. unos pocos no pueden cubrir todas las posiciones... sin resto fisico "NO RINDEN"....

Anónimo dijo...

a antialimaña, q de la cara chamigo, q salga al rodeo y veremos quien es menos. ALi

Anónimo dijo...

Che si bien coincido el comentario anterior no es mio!. Digo para que no empiece el clasico con anibal otra vez, y no aburramos no jesus?. pablo