martes, 19 de agosto de 2008

"Titulares de Hoy"


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas les dejo algunos pensamientos que tengo, capaz lo podamos hablar el jueves a la noche con asado en el itapua (les voy a mandar un mail avisando todo).
Digo, no tengo la minima de intencion de jugar en otro equipo (Lamentablemente para ustedes). Por que me cago de risa, y la verdad me caen todos muy bien, me parece un excelente grupo.
Lo que si pienso que si somos un grupo al cual le gusta jugar al futbol, y por lo menos yo gasto 70 mangos por mes en esta actividad (liga y predio), me siento un pelotudo un dia como hoy entrenando 5 vagos del equipo con un profe pagado (por nuestras cuotas), con un vago que sin un mango esta colaborando con el equipo (buchi), despues de una actuacion grupal (solo futbolistica) decadente, y resulta que los sabados somos 20 tipos exigiendo jugar. Que siga la joda los asados las cerveceadas a morir, pero si no vamos a aprovechar el tema del futbol me ahorro esa guita y comemos mas asados en vez de tirarlos en el futbol. Por que yendo todos los martes y jueves, con todo lo que implica y que mis compañeros de equipo (que somos mas de 20) no podamos ni llegar a 11 para aunque sea despues de correr jugar con los viejos, no va. Me parece que tenemos que aclarar eso. Bueno ese es mi pensamiento lo hablamos el jueves.

Anónimo dijo...

perdon me olvide de firmar lo anterior Pablo

Anónimo dijo...

Ork:No falles los ultimos dos partidos.Segui atajando, sino vas a tirar por la borda todo lo bueno que hicistes desde que se formo el grupo. Mala leche.Un mal partido tiene cualquiera. Vos tuvistes muchos buenos.
Pablo: Deja de correr y juga a la pelota. A veces la gente no quiere ir a correr y solo quiere jugar.
Definamos el futurodo de los D.
Fdo.Damian Silvio

Anónimo dijo...

me parece perfecto, tenemos que ver que hacemos como grupo Damian por eso mi reflexion.

Anónimo dijo...

Ah! Eso del anónimo Pablo era una reflexión.
Yo adhiero a la columna de Kaya, casi en un 100% (leí un anticipo en el "Corriere dello sport")
Anibal.

Anónimo dijo...

Yo creo que tenemos que seguir como hasta ahora chupando y jodiendo y jugando al fútbol. ¿O se creen que con Pablo, JP, Damián y otros tantos secos jugando en el equipo le vamos a ganar a alguien?. Vamos muchachos, seamos realistas y démonos cuenta de que si convertimos al equipo en "competitivo" se desnaturaliza todo y se pierde la esencia del equipo. Fdo. Leovando Luna

Anónimo dijo...

Como grupo lo que vamos a hacer es seguir cagándonos de risa como siempre. Los que no quieran hacerlo más están invitados a retirarse del Grupo. Fdo. Leovando Luna

Anónimo dijo...

Me parece a mi o tus lineas tienen un tono balerezco? Ummmhhmmm!!!!!!!!!!!
Fdo.Damian Silvio

Anónimo dijo...

che una cosa es joder y cagarnos de risa y otra es ir a entrenar y jugar,( los martes y jueves). ademas una cosa no quita la otra.no podemos ser tan giles,, que para seguir jodiendo y chupando vamos a seguir pagando la liga y el predio.
no tiene sentido no les parece. para eso, por que no nos juntamos los findesemanas y jugamos entre nosotros sin gastar un mango... si somos como 20 que aparecen los sabados solamente.
es mas con los 70 mangos hacemos una joda cada findesemana.
vamos!!!, una cosa no quita la otra muchachos, los tercer tiempos no van a desaparecer y el grupo tampoco mientras tengamos en claro que termino el partido y termino todo, no se habla mas, no se reprocha nada a nadie...porq sabemos que somos todos mediocres y que cada uno puso lo mejor de si , lo mejor que podia dar...Jugando como lo hace el D ..."CON EL CORAZON" Y SIEMPRE CON LAS GANAS DE GANAR.
ENTENDES LEOVANDO LUNA ...ASI SIEMPRE FUE EL D.

Anónimo dijo...

Lo bueno que leovando luna, no paga el predio ni la liga, con razon la opinion. Es respetable pero no la comparto, el jueves hablamos

Anónimo dijo...

Yo no tengo que entender al "D", yo tengo bien el claro la naturaleza de este equipo, el que me parece que pensaba una cosa y ahora piensa otra sos vos!!!: PABLO. Estamos convirtiendo al "D" en el "A" y eso no deber ser así. Todos putean, todos se pelean, camarillas (si bien como dice Caya es una parte necesaria) y cada vez son menos los que se quedan en los 3ros tiempos. Y si no pago la liga ni el predio es porque no voy a jugar, y nunca pedí entrar (al estilo Balero) sin haber entrenado en la semana. Pero me parece que esto no debe seguir así peleándonos. Me parece que el grupo debe, democráticamente, elegir el camino a seguir, de manera tal que quien no esté de acuerdo pueda seguir su camino.L.L.

Anónimo dijo...

Habia hecho un muy buen comentario otra vez, pero no lo publico por miedo a que se lo mal entienda. Che como hicieron para terminar la carrera, saben comprender textos?. Pablo

Anónimo dijo...

Llamado a la solidaridad, se ruega a los lectores no contestar ningun comentario de los que hay en esta entrada aguantense y mañana hablamos!. Y en vez de censurarlo a alimaña censuren a Leovando Luna, esta hablando mucho y me parece que tiene el mismo nivel de opinion que balero!!! jajaja

Anónimo dijo...

Damian: Sos absolutamente balerescommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

dejen de hablar pavadas y ponganse a entrenar para estar bien en el proximo campeonato.
fdo. LARGO ROJAS

Anónimo dijo...

Puntajes del partido contra AGROFOR GG por Mariano Soczyuk:

Omar (4): Tuvo una buena respuesta en el final, pero tuvo algunos errores que derivaron a la amplitud del resultado.
Horacio (4): Debido a la mala tarde de la defensa complico su labor de marca y anticipación, y le falto mas seguridad a la hora de proyectarse.
Pastor (5): Fue el mejor en la línea defensiva, pero no ofreció la seguridad ni necesaria para sostener el arco propio.
Klissman (4): No tuvo una buena actuación ni a la hora de anticipar como de despejar, subió mucho al ataque innecesariamente.
Figu (3): Mucha desconcentración a la hora de la marca y no tuvo ninguna proyección destacable.
Miguel (4): No tuvo presencia en la protección del medio campo, y se complico en el momento de crear juego y participar en el ataque.
Jesús (5): El mejor del equipo, con una defensa aceptable y tuvo un par de remates que no pudieron derivar a destino.
Venancio (4): Le costo retener el balon y no pudo dar pases con profundidad.
Vaguito (4): Aporto a la hora de presionar arriba pero le falto mas convicción y participación.
Mune (4): Escasa participación el partido, se le presentaron un par de ocasiones pero no tuvo buena finalidad de la jugada.
Capella (1): Totalmente fuera de servicio!!!!


Largo (3): No contribuyo ni a la marca ni al marcaje.
Mauro (5): Aporto mayor velocidad al medio campo, y concreto un par de buenos pases.
Juampi (4): Sin errores colosales, y con alguna oportunidad de gol.
Leche (5): Ingreso bastante concentrado en el partido, tuvo una ocasión que por poco no pudo finalizar en anotación.
Cacique (4): No cometió errores, pero tampoco aporto desequilibrio para el intento de descontar el resultado.

Anónimo dijo...

realmente creo q, como dice pablo una cosa no quita la otra,se puede hacer las dos cosas y creo q seria lo ams lindo ya q me imagino y estoy seguro, TODOS salen a la cancha el sabado a ganar, q mejor si se trabaja minimamente para adeams de cagarse de risa,divertirse, ganar cosas con el grupo, pelear coass importantes deportivamente, eso tambien une al grupo y mas si como todos los equipos de abogados del pais, son grupos q nos van acompañar hasta entrada edad, pero y digo esto por q no quiero herir suceptibilidades, siemnpre es cuestion de cual sean los objetivos q fijen los protagonistas q son uds y la minoria aceptara lo q se decida, yo personalmente cohincido con pablo pero si se decide otra cosa y me toca vijar nuevamente con uds aceptare las reglas del juego, mas alla de que cuando entro a la cancha o juego u torneo, no se me pasa por la cabeza otra cosa q no sea pelear con posibilidades de ganarlo, eso aunke parezca iluso, lo pense en cordoba y lo pienso ahora antes de ior a formosa. un abrazo ALI

Anónimo dijo...

YO DESPUES DE LEER TOOOODAAAAA LA PAGINA QUIERO DEJAR UN BESITO PARA EL CHICO QUE MAS ME GUSTA ES... CACICA, HOLA CACICAAAAA CHUIK CHUIK.
Fdo. Travacique

Anónimo dijo...

ALIMAÑA ES INSOPORTABLE...

Anónimo dijo...

Che nadie hablo del encuentro de klinsman y seba!!!. Por eso se lesiono klisman en la cancha? pudo dormir esa noche? jajaja

Anónimo dijo...

Bien largo!!! pero cumpli lo que decis!!! o vas a terminar como anibal. Va con onda (hay que aclararlo jaja)

Anónimo dijo...

Aguante alimaña!!!!!

Anónimo dijo...

Travacique... quién joraca es ese... JA JA JA JA

Anónimo dijo...

A la mierda! Parece que fui la figura de la cancha.
Grande pibe, se agredece, no el puntaje, sino que motive al abuelo (yo) que estaba chinchudo. Bambino, Flaco, Coco: aprendan, así se motiva a un jugador.
La desgracia es que dentro de media hora en el asado voy a tener que aguantar a las "histéricas" que empiezan a cacarear indignadas por el puntaje que me pusiste Marianito.
Un abrazo.
Fdo. "Juegue como juegue me sacan en el entretiempo"