miércoles, 24 de septiembre de 2008

"El segundo trabajo de Buchi?"

Como el sueldo en "Abogados D" no es el mejor, nuestro DT ("Buchi") se consiguió otro laburito. Al ser sorprendido en horas de trabajo, el Técnico declaró: "La paga es buena pero siempre hay uno que otro perro desubicado....".

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero digamos, este segundo trabajo es como el primero... no hace absolutamente nada.
En uno mira partidos los sabados y en el otro cuida el jardin, pero cuando cualquier peligro se acerca se esconde. Buchi deja de robar!!!

Anónimo dijo...

COMUNICADO: atento a que la mayoría de los miembros del equipo no ha colaborado con los míseros $30 para la compra de las camisetas he resuelto no comprar camisetas personales con nombre y número asignado, sino que se comprará un juego que será de propiedad del Equipo de Abogados "D" y la guarda del mismo quedará a cargo del Dr. Pablo Figurelli.- Miguel G. Griffiths.

Anónimo dijo...

Por favor que el sabado Buchi muestre el miembro viril para saber si es cierto el mito de los enanos.
Fdo:Trabacique.

Anónimo dijo...

cuál es Buchi?

Anónimo dijo...

VOS CUIDÁ LAS CAMISETAS MIENTRAS YO CUIDO TU MINA, CORNETA!!!!

Anónimo dijo...

Dejense de joder y pongan los 30 mangos que mucho mas gastan en escabio y locas.
Van a estar buenisimas!!!!!
Fdo:Damian Silvio

Anónimo dijo...

que me devuelvam mis 30 si es que el resto no puso...a mi no me sobra jajaja quiero mis 30 para pagar el predio jjajaja

Anónimo dijo...

cheeeeeeee que rata... 30 pesos bol. y teniamos todos al fin una camiseta con identificaciones y numeros que querramos cada uno ...la p...m...

Anónimo dijo...

che me pueden decir que mierda hace buchi con la carpeta siempre,que mierda anota .
para mi que escribe en diferentes idiomas el discurso que nos da fin de semana antes de entrar a la cancha:" bueno muchachos...hoy jugamos todos, este es un equipo, hay que poner actitud, sabemos que podemos muchachos, si atacamos atacamos con conviccion etc,etc, etc....jajajaja

Anónimo dijo...

comunicado de la comision directiva de abogados D. Por este medio y en esta entrada se hace saber que buchi pasa del cargo de DT de abogados "D" a amigo de abogados "D" o sea un integrante mas.

Anónimo dijo...

Recibi de unos de mis informantes la siguiente noticia:
"...sabias que existe en el grupo de abogados una sociedad secreta que se come travas... si si son como los mazones, pero un poquito mas degenerados. el presidente de la sociedad no te digo el nombre, pero es viejito canoso y juega bien al futbol a pesar de su extensa edad. el vice presidente es un hombre grandote de ojos rojos... el tesorero es un personaje de agrofor gg que le gusta la bebida... y no te sigo contando porque la lista es muy larga... esta sociedad se inició en mar del plata en el año 2005. por eso se llama la sociedad MDQ jajajajajajaja..."
Esto por la sociedad comentada en otra entrada de los gorderos, estos serian los travestiseros.
Es el informe de hoy.
Fdo. el periodista de investigacion buchon y alcahuete.

Anónimo dijo...

che miren la foto de inti en la de las incorporaciones, es un EMO o FLOGER?

Anónimo dijo...

SEGUN EL ULTIMO RELATO DE KAYA (EXCELENTE) BUCHI SERIA PUCHÍ. UN LORO FRANCES QUE REPITE LO QUE DICE SU CAPITAN. JAJAJA

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE NO LEYERON LA COLUMNA DE KAYA LES TRANSCRIBO ESTE PARRAFO:"...al feroz animal (el canino) siguiendo su origen tribal amazónico lo apelaron como “Ucaciqui”, era un típico perro callejero que no dejaba de hacer cagadas y mostraba los dientes cuando se lo reprendía..." MEMORABLE!!!

Anónimo dijo...

COMUNICADO: atento al cúmulo de tareas que pesan sobre esta parte, he decido suspender el viaje a Encarnayork City para el día lunes 29/09/08 día en el que se procederá a la firma del contrato con la "empresa Ever Deportes" para la adquisición de las camisetas. Asimismo solicito a quienes no me han abonado los $30 que lo hagan en el transcurso del fin de semana, preferentemente el sábado en el partido. Fdo. Miguel G. Griffiths alias Laionel Hutz, alias Leovando Luna, alias, Miguel Sanchez, alias el censurado de siempre.

Otro sidigo: atento a que el Dr. Julio A. Marín no pertenece al equipo de abogados "D", no corresponde adquirir una camiseta para el mismo, por lo que procedí a gastar (en cerveza) los $30 que me dió. Por último el Sr. Ali recibirá una camiseta por ser miembro honorario, pero en la misma versará el nombre "Alimaña".

Anónimo dijo...

LOROMAN = HEROE DE MENTIRA

Anónimo dijo...

Orkasitas= maquinista... jajaja te voy a dejar loco con ese apodo!!!! jjajajaja ya se que no vas a publicar esto secooooo!!!!

Anónimo dijo...

Omar, “El Maquinista” ¿?
Trevor Reznik, alias Omar, un empleado de una fábrica, sector 7-G, padece desde hace tiempo un grave problema de insomnio, un mal que él esconde y que le provoca serias alucinaciones. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado. Se ha convertido en una carga para sí mismo y los demás, y quieren echarle. Atormentado por la culpa, la vergüenza de Trevor se transforma en sospecha, y después en paranoia, cuando parece que sus compañeros conspiran para conseguir que sea despedido o algo peor. Primero encuentra crípticas notas que alguien ha dejado en su apartamento. Seguidamente, se le dice que el misterioso compañero también involucrado en el accidente no existe. ¿Son todos estos misterios parte de un plan para hacer que Trevor se vuelva loco? Es mi amigo Omar el reflejo de un mediocre actor en una película de medio pelo? ¿O es la fatiga lo que le está haciendo perder la razón a mi amigo? Será la dieta mental y el despojo de apetitos sexuales ?? NO SEÑORES, ASÍ NO ES MI AMIGO.-

Anónimo dijo...

loro es una mentira, que cumulo de tareas tenes? deja de joder con esa vieja tenes el mismo titulo que ella. Fijate preferible ser pobre pero honrado
Fdo un pobre y relativamente honrado

Anónimo dijo...

Sr. Periodista Buchón y Alcahuete:
El único viejo canoso que juega bien (muy bien, excelente diría yo) en el equipo de Abogados "D" soy yo. Y a mí todavía no me gustan los travestis, así que asumo que habla de otro viejo canoso pero que juega horrible (y habla muy suavecito?)
Fdo. UN viejo canoso del círculo central

uno que se compromete con el equipo dijo...

a mi me parece que nuestro tecnico ve mas perros en los entrenamientos y los sábados en los partidos que en los jardines que cuida,dejemos de joder y mas compromiso con el equipo si queremos ganar partidos o sino nos juntamos los sábados antes del partido y que Dios nos ayude!!!
Fdo: uno que se compromete con el equipo

Anónimo dijo...

segun lo que me dice el informante, el viejo canoso nose refiere a ningun "jugador" de abogados D...
fdo. periodista buchon y alcahuete

Anónimo dijo...

Por lo que veo la mascota es el mismo que lo hizo correr a buchi despues de la foto?.

Anónimo dijo...

La mascota despues de una pelea con buchi, le robo la indumentaria del equipo.

Anónimo dijo...

Gracias, Gracias, no tengo mas que palabras de agradecimiento por las ultimas palabras de Loro, y realmente hablo en serio, valoro muchisimo que me permitan tener una acaiseta para sentirme parte de ese gran grupo al que espero alguna vez volver (aun contra los Antialimaña,jajaj) un abrazo, me han alegrado inmensamente esta mañana. Ali

Anónimo dijo...

No te alegres tanto Alimaña, ya se conformó la "Brigada 29 de Septiembre", con el fin de quemar todas las camisetas nuevas si aparece una con tu desagradable nombre.
Fdo. Jefe de Prensa Brigada 29 de Septiembre.

Anónimo dijo...

aguante la brigada 29 se septiembre, doy mi vida por esta brigada antialimañezca

Anónimo dijo...

muy bien desafio a esa brigada cual rambolimaña, salgamos al rodea y veremos quien es menos, hijunaaaaaaa.
Besos y abrazos. Ali