viernes, 12 de septiembre de 2008

"Tanque de Gas?"

Un excelente jugador como el "Tanque" Damián dispone de muchos medios para derrotar a los rivales.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que lo único más potente que un "gas" de Silvio es... un pedo del Áspero... jjjjuuuuuuaaaaaa

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!
Los partidos se ganan dentro y fuera de la cancha!!!!!!!!!!
Que fotito!!!!!!!!!!!!!
Los profe exageraron un poco!!
Un abrazo.
Fdo.Damián Silvio

Anónimo dijo...

Tema: INCORPORACIONES.

Escribo esto acá porque sé que los que entren van a leer el post que está más arriba y no los más viejos; y por si mañana llueve y no hay partido, no voy a esperar un siglo para decirlo.
En mi recorrida de despacho del viernes me enteré entre expediente y expediente que soy parte de un “boicot” o de un “complot” (esas palabras me dijeron) para que los tres muchachos que se incorporaron no jueguen con nosotros. También leí en una entrada de este blog el resultado de la votación (12 a 3), que por lo menos me pareció de mal gusto.
Como ya medio Posadas sabe, yo fui uno de los que votó en contra.
Los argumentos los dije el día de la reunión, Y LOS MANTENGO en mi convicción. Si escucharon bien mis argumentos habrán entendido que NO HABÍA MOTIVOS NI PERSONALES NI FUTBOLÍSTICOS, y si no se entendió los puedo repetir mil veces hasta que se entienda mi posición.
Me parece que si se iba a armar puterío lo mejor era discutirlo delante de los muchachos que se incorporarían, aunque también creo que haberlo hecho así hubiese sido de mal gusto, pero siempre mejor que el chusmerío. Pero ya fue, lo que no debió salir de aquella reunión ya está por ser publicado en los diarios.
Vuelvo a repetir lo que dije después de la votación, para mí el tema terminaba ahí (bué parece que no), y que desde que decidimos que los muchachos se integren, para mí eran uno más sin necesidad de cumplir ningún requisito especial, todos iguales con las mismas reglas; también se discutió esto.
Podremos discutir si entrenamiento o no, si precalentamiento o no, si 4-4-2 ó 3-4-3, si Budwieser o Heineken; pero estos temas de grupo tienen que ser de una discusión seria y para adentro, ya este tema no lo fue.
Sé que a algunos les parecerá exagerado, y que tal vez piensen que me excedo y el puterío lo armo yo, pero si me tengo que enterar en la calle lo que hablamos 15 personas en un lugar privado, no me parece fuera de lugar, por otra parte está claro que hablo por mí sin representar a nadie y sosteniendo lo que ya dije personalmente en voz alta cuando fue el momento de hacerlo.
Por eso: INTI, SERGIO Y ARTURO, para mí desde el jueves pasado son como Nariguelli, Juampi o el Loro (los fundadores de este equipo), y claro que son bienvenidos.
Amigos “D”, si no quedó claro, lo podemos charlar cuantas veces quieran.

Anibal.

Anónimo dijo...

La mejor arma del tanque por lejos! recurso muy temido por todos los rivales solamente comparado a los vomitos de fito

Anónimo dijo...

Hay algunos que parece que no saben que lo que se habla en un grupo debe quedar en el grupo.- HS

Anónimo dijo...

grande el D, el sabado demostraron que tienen mucha actitud, y que nunca hay que bajar los brazos, me puso muy contento el partido que ganaron y como lo ganaron, fuerza muchachos, y eso que no jugo el grna goleador mi amigo personal, CAPEGOL, y el mariscal y gran capitan PASTOR, un abrazo y que continuen los exitos. EL GATO

Anónimo dijo...

grande el D, el sabado demostraron que tienen mucha actitud, y que nunca hay que bajar los brazos, me puso muy contento el partido que ganaron y como lo ganaron, fuerza muchachos, y eso que no jugo el grna goleador mi amigo personal, CAPEGOL, y el mariscal y gran capitan PASTOR, un abrazo y que continuen los exitos. EL GATO

Anónimo dijo...

Mi apoyo incondicional a Anibal, pero no te calentés, vos fuiste de frente y sincero con tus motivos, no existe el secreto cuando lo saben más de dos personas. Me consta que sos un tipo de buena leche, así que no tenés que dar ninguna explicación, los muchachos que se incorporaron se van a dar cuenta al toque al ser partícipes de este grupo espectacular, y que vos sos uno de los indiscutidos referente por persona, jugador y tercer tiempista. Un gran abrazo para mi socio del medio campo. Miguel Arjol.
P.D.: Este es uno de los grupos más lindo que me tocó integrar, y eso que estuve en muchos a lo largo de casi 25 años de jugar a este deporte.

Anónimo dijo...

Te entiendo Anibal, se bien de lo que hablas, me paso muchas veces. Pero ya esta no te calentes todos saben que fue un debate de opiniones y de ninguna forma mala leche. Para el grupo no es necesario que lo aclares. Es mas me parece que es mas parte del folklore para reirse. Un abrazo Pablo (el nuevo socio en el medio) jajaja que van a hacer sin mi ahora?. Y basta de berrinches de viejo.
Tambien aclaro que las lesiones se producen por esfuerzo e infelicidad, creo que tengo ambas virtudes.

Anónimo dijo...

Yo lo único que pido por FAVOR es que Damián sea el padrino de américa. Bautismos todos los sábados para Damián.
Fdo.: El que sale para que el equipo gane (según algunos que no debieran ni siquiera entrar)

Anónimo dijo...

Quien es el que firma "El que sale siempre para que otros entren que ni deberian entrar"(O algo asi)
El grupo D es unico, CUIDEMOSLO, MANTENGAMOSLO y HAGAMOS QUE PERDURE.
Fdo:Damian Silvio.
Aspero, viste y aprendiste del caño terrible y asqueroso (mas que tus pedos) que le hice el martes a trabacique?

Anónimo dijo...

Yo tiré dos caños en un mismo partido.. ja ja ja... andaaaaaaaaa
Fdo.: el más lento de todos (según SILVIO DAMIÁN CAPELLA)

Anónimo dijo...

Silvio.. YO FUI UNO DE LOS PRECURSORES DE QUE JUEGUEN TODOS... ÁSPERO (para Silvio Damián Capella fui 7 -siete- partidos sólo a mirar)

Anónimo dijo...

Porque el Áspero anda tan agresivo e irascible?, debemos darle mucho amor y contensión, es nuestro amigo, no se enojen con él, a todos nos puede tocar tener un jefe como el de él. Muchos cariños Áspero!!!.

Anónimo dijo...

LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ME DA LO MISMO IR A VER LOS PARTIDOS O JUGAR, PERO CUANDO ME TOCA JUGAR PONGO HUEVOS... ÁSPERO

Anónimo dijo...

aspero- y quien del equipo te parece que no pone huevos... da nombres porq aca todos ponen lo que pueden cuando juegan,no se a quien te estas refiriendo,yo veo que todos los que entran corren todo el partido que les toca jugar.
pareciera con lo que decis que sos el unico que pone ....mmmmm denle una pastilla al aspero para que se tranquilice y no se justifique mas.

Anónimo dijo...

HAY MUCHOS QUE NO CORREN.. Y SACAN LA PATA A LA HORA DE TRAVAR...

Anónimo dijo...

dale gordo da nombres, de los "muchos que no corren y sacan la pata a la hora de travar...

Anónimo dijo...

a mi me gustan los que ponen huevos, fdo:pamelo

Anónimo dijo...

uno que nunca mete la pata es el Tanque de Gas

Anónimo dijo...

Silvio.. es todo joda.. la verdad esta página es pa cagarse de risa y olvidarse un poco de los kilombos.. un fuerte abrazo amgigo. Áspero (el más lento y gordo de todos, según S.D.C.)