lunes, 1 de septiembre de 2008

"Titulares de Hoy"


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor amplien la tapa y miren las caras en la foto de la recuperacion del aspero, alegria absoluta!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja.
Aspero por tu bien alejate de esa gente.

Anónimo dijo...

Para el "efectivo" 9 de area tanque Damian. Jugo 44 (cuarenta y cuatro) partidos con abogados "D" (dos campeonatos).
Goles 2.
O sea 1 gol por torneo ambos de ida y vuelta... No hace falta ningun comentario
Fdo. El Sindicato de la Defensa.

Anónimo dijo...

Les comunico a este equipo que varios de sus integrantes iniciaron una logia paralela al mismo, se los conoce como "los gorderos", segun versiones extraoficiales estarían conformados por:
Presidente: Leche
Vocales: Fito y Figu
Miembros honorificos: Aspero y Conejo representando a abogados A.
Aparentemente existirian mas integrantes.
Tambien se esta investigando con muy poca informacion por ser muy hermeticos a la secta conocida como los travestiseros, donde hay integrantes de varios equipos.
Fdo. El periodista de investigacion buchon y alcahuete.

Anónimo dijo...

Puntajes del partido contra PROFESIONALES UNIDOS por Mariano Soczyuk:

Juampi (5): No tuvo trabajo forzado durante el encuentro, no tuvo responsabilidad del gol y respondió de buena manera un remate a larga distancia.
Horacio (5): Sin errores que deriven al resultado, pero le falto un poco de participación y no pudo equilibrar la velocidad del atacante en el gol rival.
Pedro (5): Aceptable labor defensiva, Convirtió el primer gol por medio de un penal pero fallo el que habría determinado la victoria del equipo.
Klissman (4): Poca participación tanto en el marcaje como en el juego aéreo y en el despeje.
Pastor (6): Buena tarea defensiva a la hora de despejar, tuvo unas sorprendente proyecciones incluyendo dos ocasiones de gol.
Miguel (5): tuvo buena participación a la hora de dejar a un rival de lado, pero le falto un poco de velocidad a la hora de descargar para ocasionar mas situaciones de peligro.
Raúl (7): Excelente partido tanto marcando como creando juego y aportar a la ofensiva, fabricante de las dos jugadas de penal.
Jesús (3): No tuvo un buen desempeño en la protección del medio campo y no participo en la elaboración del juego.
Mauro (6): Aporto velocidad y preocupación para la defensa rival, gran colaboración al momento de descargar y pedir el balón.
Leche (5): Buen partido tratando de desequilibrar la defensa rival, a lo último le falto un poco más de aire.
Cacique (2): No tuvo ocasiones ni participación en el ataque durante todo el partido.

Omar (5): Aceptable partido sin errores e intentando colaborar en la protección de la portería.
Pablo (5): Jugo poco minutos, ingreso para aportar mas velocidad en la defensa pero no tuvo ocasiones para poder aprovecharla. Tampoco tuvo errores para cuestionar su escasa actuación.

Anónimo dijo...

Para Miguelito Arjol: Miguel este pedido es personal, te animas a ser el 2 de abogados "D" por lo menos hasta diciembre?. Tengo la certeza que sos el ideal para ese puesto. Despues te doy las razones. Un abrazo. Pablo

Anónimo dijo...

Balance de final de campeonato por Mariano Soczyuk:



1-Raúl (7): El mejor en el momento de crear juego y aportar claridad al equipo, tuvo buenas tareas defensivas pero en algunos partidos descuidaba mucho su posición en la cancha.
1-Mune (7): Le trajo mucho aporte al equipo, goles, velocidad, y buen juego.

3-Horacio (6): La cenicienta del equipo, Increíbles mejoras tanto con la actitud, la confianza, y lo futbolístico.
3-Omar (6): El jugador que mas evoluciono, impresionantes mejoras en el arco con respecto al torneo pasado. A la hora de rebuscarse en otra posición respondió de una muy buena manera.
3-Venancio (6): Muy buen campeonato, el que mas pases gol aportaba. Tal ves le falto algo de compañerismo para la creación del juego.
3-Pedro (6): Patrón tanto del medio campo como de la defensa, buenas participaciones a la hora de defender sea en la posición que sea y aporto juego y toque en los momentos que fueron necesarios.

7-Vaguito (5): Le falto algo de actitud, pero tuvo buenos aportes en la delantera tanto a la hora de contribuir con su velocidad o al momento de presionar a la defensa rival.
7-Leche (5): Fue de menor a mayor a lo largo del torneo, empezó pendiente de los ensayos de patinando por un sueño y finalizo intentando desequilibrar y intentar traer preocupación a la defensa rival.
7- Áspero (5): Partidos con buenas actuaciones y otros con algún que otro error cuestionable, buen aporte de rudeza y buen marcaje.
7-Jesús (5): Mantuvo su buena actuación defensiva durante casi todo el torneo, le falto un poco mas de participación a la hora de jugar.
7-Mauro (5): Jugo pocos partidos pero cumplió en casi todos, aportando velocidad y participación a la hora de elaborar juego.
7-Miguel (5): Tuvo buenos partidos en el momento de participar en la creación del juego y asistir a los delanteros, pero le falto algo de participación en la defensa del medio campo.
7-Juampi (5): Buenas actuaciones en diferentes partidos, tuvo varias ocasiones y efectúo un remate que derivo en un gol.
7-Figu (5): Tuvo buenas actuaciones defensivas como así también tuvo horripilantes actuaciones defensivas. Hubo partidos que tuvo muy buenas proyecciones con algunas ocasiones de gol.
7-Klissman (5): Partidos con buen marcaje y despeje, y otros con pifeadas y errores.
7-Daloia (5): Algunos partidos con excelentes despejes e intervenciones y otros con los errores colosales que no pudieron sostener varios resultados.
7-Pastor (5): Actuaciones con buenas tareas tanto despejando como marcando y partidos con grandes errores defensivos.

18-Largo (4): Le falto mucha participación en el ataque con la vía aérea y con la potencia, y no mantenía su posición a la hora de actuar en la posición de central o marcador de punta. Fue autor de 2 goles a lo largo del torneo.

19-Cacique (3): Tiene condiciones pero le falta saber explotarlas. Hubo partidos que tuvo buenas actuaciones, pero en su mayoría no aporto ni velocidad ni desequilibrio, la falto actitud en varios partidos y cuando tuvo ocasiones en mínimos partidos las pudo aprovechar.

20- Capella (1): El senior es su destino!!!

Anónimo dijo...

Al Sindicato de la Defensa: ¿Cuantos goles les hicieron en dicha cantidad de partidos?
¿Cuantos goles "EL Tanque" hizo hacer a los demas?
¿Cuantos asados pagaron los del Sindicato?
Quieren que siga con las preguntas....
Por favor, en honor al derecho a la defensa, sirvanse indicar nombre y apellido de las personas que estan afiliadas a dicho sindicato. Muchas Gracias.
Fdo:Damian Silvio

Anónimo dijo...

Aguante Abogados D, el sábado dimos muestra de Tercertiempismo a pesar de haber empatado el partido.. ya se nos van a dar los resultados y va a ser alegría absoluta.. AGUANTE EL "D" CARAJO.. Áspero

Anónimo dijo...

pido al señor editor del diario OLE un suplemento de "como patear penales" confeccionado por pedro .-

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO¡¡¡¡ el jugador expulsado de unidos anda buscando a varios integrantes del team de abogados D para reclamar la suma de dinero prometida por la patada propinada a jesus, sus pretensiones fueron rechazadas por no lograr sacar a anibal de la cancha, vamos flaco¡¡¡ el proximo partido lo logras. jajaja QUE DIOS NOS PERDONE

Anónimo dijo...

en la foto de recuperacion del aspero faltan varios.

Anónimo dijo...

Hola, como están siempre visito esta página porque quiero conocer a TRABACIK, por favor cumplanme el sueño besos a todos. Pamelo

Anónimo dijo...

Quiero decir que la foto en que estoy con la copa, es por mis habilidades futbolísticas y no por el 3er. tiempo, el cual salí segundo y con un gran margen de diferencia con mi estimado amigo Horacito. Me parece que las votaciones no se ajustaron demasiado a la realidad, y no entiendo como al Loroman no le dieron por le menos un voto.
Para los que tienen fiaca de llegar
hasta el final del blog, les hago saber los resultados parciales de esa votación:

Klinsmann 16 (12%)
Horacito 62 (46%)
Fito 2 (1%)
Áspero 15 (11%)
Venancio 12 (9%)
Figu 10 (7%)
Juampi 6 (4%)
Loro 0 (0%)
Vaguito 4 (3%)
Leche 5 (3%)

Saludos. Jürgen

Anónimo dijo...

En resumen, estimado Jürgen, ni esa copa ganaste?...

Anónimo dijo...

jurgen, te llevaste la copa de segundon? conformate con esa

Anónimo dijo...

o con esta!

Anónimo dijo...

Sr. Klinsman le comento que la encuesta de los 3º tiempos refleja la cruda realidad (a excepcion de otras) Siendo que ud. el año pasado se iba junto con Horacito y Fito de la cantina de Atilio a altas horas de la noche incluso comenzado el domingo. Este año burgues se retira de la misma en el ante ultimo malon, triste pero real, recapacite y obtendra mas votos. De Fito no se puede decir nada solo que nos abandonó

Anónimo dijo...

voy a retirar mi voto hacia klisman de tercertiempista, no hizo mas meritos para estar en tan prestigiosa encuesta, señor administrador del blog: ponga una encuesta acerca de quien se retira antes porque su novia/o esposa/o le reprocha su ausencia y lo obliga a retirarse con la cola entre las patas

Anónimo dijo...

pamelo: no me dejas tu celu o tu messenger para contactarme con vos? dale, asi hacemos algo. TRABACIK

Anónimo dijo...

Pamelo!!! yaguassssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola soy yo denuevo, vuelvo a insistir, quiero conocer a TRABACIK. Porfi mis amores. Marielo Pamelo

Anónimo dijo...

Entren al blog del territorio y fijense nuestra fotos. El comentario de abajo le erro el lugar nomas, lo de nosotros esta mas abajo.
Muy bueno loco sigamos asi!

Anónimo dijo...

pamelito: te estoy buscando mi vida, acercate el sabado al hipodromo que te voy a ajusticiar. TRABACIK