lunes, 15 de septiembre de 2008

"Titulares de Hoy"


58 comentarios:

Anónimo dijo...

La clave del triunfo, se dio cuando salieron FIGU, ASPERO y HORACIO.
AGUANTE LORO!!!!

Anónimo dijo...

jajaja el loro se alaba solo. Loro seco casi llegó un gol por tu culpa, que como tenes la suerte de balero el 8 de medicos erró.
Bien las incorporaciones loco tanto en el futbol como en el grupo. El jueves nos juntamos. Paga Mune el arroz con pollo en lo de aspero o inti? paga pastor el asado a salazar? si nadie paga igual nos juntamos organicemos

Anónimo dijo...

Perdon, perdonnnn!!!! ... esta victora se debio unica y exclusivamente a la gran lectura del partido hecha por el trio tecnico (gran aporte ignorado de juampi) que tras una magistral interpretación del partido realizo los cambios necesarios para que, pese a los esfuerzos del arbitro salgamos victoriosos, el merito de los jugadores estuvo en interpretar correctamente las instrucciones vertidas por el binomio presente...

Anónimo dijo...

MORALEJA: Entrenen y hagan lo que les indica el equipo tencico!!!

Anónimo dijo...

No hay que ser injustos si hay alguien a quien se debe este triunfo es a Damian, Pastor y Ork., sin duda los grandes artifices de este triunfo.

Anónimo dijo...

Y eso que no jugo El Tanque Damian!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones a todos!!!!!!!!
Fdo:Damián Silvio.

Anónimo dijo...

SII, ES VERDAD, HAY QUE EXPULSAR A ORK DEL EQUIPO, ES MUY SALADO Y ENCIMA TODAS LAS MINAS LO MIRAN SOLO A EL.

Anónimo dijo...

si Ork todas te miramos a vos besos lindo.. Déboro, Pamelo, Marielo y Trabacik

Anónimo dijo...

Yo firmo así:
Fdo.: el que sale para que el equipo gane (según algunos que ni siquiera deberían entra)

Anónimo dijo...

Muy bien Ork, Carlitos y Damian, si hubiese faltado Klinsman hubiese sido un contundente 4 a 0. Son mufaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

Che no seamos exitistas, nos metieron 3 goles!!!. Tenemos que mejorar y mucho. Vamos carajo!!!!
Loro sos lo mas!!!!!

Anónimo dijo...

Puntajes del partido contra MEDICOS por Mariano Soczyuk:

Marcelo (6): Brindo seguridad a la portería durante casi todo el partido, tuvo algo de responsabilidad en el 2do.
Horacio (6): Algunos buenos quites, con algunas proyecciones para destacar.
Arturo (6): Buena labor como último hombre, con buenas anticipaciones y algunos despejes.
Klissman (5): Sin errores determinantes y con alguna que otra pifeada, pero buena actuación.
Áspero (5): Se mostró firme en la línea defensiva, pero tuvo algunos problemas a la hora de desvanecer al atacante rival.
Miguel (5): Tuvo una labor regular a la hora de crear juego pero hubo momentos en que le falto algo de rapidez para descargar el balón, escasa marca.
Jesús (5): Buena tarea a la hora de intentar la recuperación del esférico, intento participar en la elaboración del juego sin mucho resultado pero con buena actitud y predisposición.
Figu (4): Venia teniendo un partido con escasez pero sin errores colosales, tuvo unas mínimas proyecciones destacadas.
Mauro (7): Excelente partido. Desequilibrio, pase juego y elaboración del penal. Autor del remate que se desvió en un defensor rival para estamparse en el ángulo superior izquierdo.
Leche (7): Figura del partido. Aporto mucha velocidad y desequilibro en la delantera. Autor de dos goles muy buenos!!!
Marcelo S (6): Bien al momento de aguantar el balón y atraer marcas. Fue el ejecutante del penal convertido.

Sergio (6): Increíble aporte de velocidad en la defensa, proyecciones destacables pero sin buena resolución. Ejecutante del centro por medio de un tiro libre que derivo en el segundo gol.
Inti (6): Tuvo una tarea destacable desequilibrando con su velocidad a la defensa rival.
Cacique (4): Muy poca participación en el ataque, tuvo un par de ocasiones pero resolvió de una pésima manera.

Anónimo dijo...

La puta madre, me olvide de Loro!!!!

Loro (6): Buena labor en el momento de despejar el esférico tuvo algún mínimo error que no paso a mayores.

“Mariano”

Anónimo dijo...

con esfuerzo y unidos todo se puedo le tengo fe a este grupo

Anónimo dijo...

lo del loro es impresentable, lento, fuera de futbol y para mas agrandado

Anónimo dijo...

Gracias bayo, lo de este sabado fue excelente, estas actuaciones tenes que repetirlas todos los sabados, el equipo necesita esto de vos segui asi

Anónimo dijo...

El Jueves yo me hago cargo de pagar el arroz con pollo, pero no lo se hacer. Diganme cuanto sale y le entrego el dinero el jueves en el predio. MUNE.

Anónimo dijo...

Por favor a los integrantes del D les pido; los goles que lo haga cualquiera; menos leche, es muy insoportable cuando hace goles, encima se cree que fueron por jugadas individuales de elllll.
LECHE ANDA L... LAS B....CON LAVANDINA. CORNETA!!! Fdo EL UNICO 9 GOLEADOR

Anónimo dijo...

Felicitaciones DOGOS. gran triunfo por los comentarios que pude recoger por ahi.
Espero que cuando yo vuelva a jugar, pongan las mismas ganas.
En cuanto al asado de Zalazar hay que revisar si cumplio la consigna que le tire.
Si es así, PAGO.
Charles Pastor

Anónimo dijo...

Por este medio informamos a los integrantes del grupo de futbol del predio de abogados, que han sidos beneficiados con el sistema jubilatorio de pension por invalidez, las siguientes personas, cuyas siglas enunciamos a los fines de que no se contagien en lo sucesivo los demas componentes: Figu, Horacio y Aspero. Fdo. Comsion Directiva.

Anónimo dijo...

Asimismo informamos que los Sres. CARLOS, DAMIAN Y JESUS se han acogido al Beneficio del Retiro Voluntario. Desde ya agradecemos los servicios prestados por dichas personas y les deseamos exitos en sus nuevos emprendimientos, a saber: pesca, reuniones infantiles, salidas con sus mujeres, caminata por la costanera, visitas guiadas al colegio de abogados etc. Fdo. La Comision Directiva

Anónimo dijo...

PREGUNTAS: Por qué no se ingresó la nueva foto del equipo D? Hay intereses no develados?
Por qué no hay comentarios puntuales de los nuevos?
Yo creo que "Inti" jugó un partidazo; Sergio hizo entrenamiento tirando centros y defendiendo; "Arturo" gastó los tapones de tanto "limar asperezas"; y el "Indio", si lleva las manos, vamos a andar mejor.

Anónimo dijo...

Varias cuestiones: 1) Yo no me alabo a mí mismo, no es mi estilo 2) Por ende no escribí el primer comentario 3)Sí soy seco y por ello soy un abogado "D" 4)No chillé cuando quedé en el banco, por lo que no entiendo porque hay algunos que por los pasillos de una institución pública (no del poder judicial) está comenzando a formar la camarilla versión clausura /08 porque ingresé en el 2do tiempo 5) se han hecho goles por culpa de varios del equipo, es más varios del equipo han hecho goles en contra de abogados "D".6)Por último reitero mi pedido al profe puchi: no más merca, efedrina o lo que sea que le dan al Áspero, queda reee looocooo!!!!!Jjjjjuuuuuuaaaaaaaaaa. Fdo. Loroman.

Anónimo dijo...

che q pasa q nadie escribe, dale amigos, Kaya, Hanibal, lguien q ponga algo interesante q incite al debate y la discusión sin sentido y ridicula, extraño esoooooooooo.
Ali (extrañandolos mucho)

Anónimo dijo...

¿Que le pasa al Sr. Administrador que ya no publica más los comentarios? ¿Acaso ya se cansó de los sendos comentarios injurios vertidos por los miembros de este honorable equipo? ¿O quizás será porque no actuó en el último partido? oooooo ¿lo que sería más raro aún.... Habrá conseguido una novia....? incognitas que solo el tiempo revelará... Atte. El censurado de siempre.

Anónimo dijo...

Yo no tomo nada, sin embargo cuando se trata de dejar todo en la cancha soy el primero.. ahora ando medio lento porque vengo de un desgarro de aductor, pero igual siempre DEJO TODO... AGUANTE ABOGADOS D... Áspero

Anónimo dijo...

dos cosas, me parece ilogico, poco racional el puntaje de marianito a cacique, porq si bien no vi el partido, es realmente inpensado q el equipo gane, todos jueguen de 6 para ariba, los delanteros para 7 y a el le pongan un 4, vuelvo a pensar q es una cuestion personal del punteador con el delantero solitario q tiene ese equipo, pareciera q no entiende bien marianito cual es la funcion q cunple un centro atacante en un dterminado equipo, con las caracteristicas de determinado equipo, pero ademas repito, es irracional e ilogico, raya con la injusticia en su maximo explendor.
Desde aca todo mi apoyo a cacique y ya saldran las cosas, no te preocupes que uno te quiera hechar la culpa de la actualidad del d no es racional, para nada. Ali

Anónimo dijo...

Queremos hacer un agradecimiento especial al Dr. Marcelo Palacio, por no llevar las manos el sabado, esperemos las encuentre para el proximo. Saludos Los Medicos

Anónimo dijo...

alimaña habla de un partido a 300 km de distancia criticando a marianito para mas, ubicate alimaña

Anónimo dijo...

Che Ali casi no podés hablar de un partido que viste y querés hablar de uno que no viste.
..."raya con la injusticia en su maximo explendor"...
¿Qué carajo quiere decir eso?

Otro tema:
Desde que veo fútbol nunca ví un partido ganado con "huevo". Eso es para "ganar amigos", hacer programas de TV para la hinchada como "El aguante", muy lindo, muy gracioso, muy buena onda para el "show business". Dame un "Bochini" y te regalo once "Giuntas". Ojo, todos saben que no soy un virtuoso, pero suelo ver que los que no tienen coraje, no "entran" a una cancha de fútbol, juegan al tenis o al volley o lo miran por tv. (bué, ahora seguro se arma polémica, esto es para eso, ¿no?).
Fdo. La claridad del mediocampo

Anónimo dijo...

Al Sr. Claridad del medio campo: En esta liga la casi totalidad de los partidos se ganan con fisico y huevos, ya que son todos muy malos jugadores de futbol, y con las dos "virtudes" mencionadas se supera al rival.
En alguna otra liga de mas nivel o profesional estoy de acuerdo con su tesis, futbol, futbol y futbol.
Fdo. el lesionado de siempre

Anónimo dijo...

lo de alimaña es increible, gracias corrientes por tenerlo alla

Anónimo dijo...

¡Qué maravilloso es el fútbol!
Permite que un tronco o un hincha pueda ser un gran jugador por el solo hecho de "poner huevo".

Acá, en la China, en la canchita de la esquina de la casa, si se cumplen con las reglas del juego, no se gana con "huevo", se gana con "fútbol".
Y si querés hablar de nuestro campeonato: también. En los dos torneos que jugué, los campeones ganaron juagando al fútbol.
Y "poner huevo" no es ninguna virtud, no se puede jugar a este deporte que nos une y nos desune sin algo pasión.
Siguiendo tu opinión un tronco que traba fuerte y está entrenado es el Maradona de la Liga.
Sería lindo que eso fuese verdad che, vas al gimnasio, ponés la pierna fuerte y te dan el alón de Oro.
Fdo. Iluminado por el fútbol

Anónimo dijo...

bueno a ver... Primero habria que evaluar el talento natural de cada player, ahi seguramente habria gente mas dotada para un puesto que para otro (liricos, rusticos), cada uno a su puesto, despues dentro de las categorias estarian los mejores liricos los mejores rusticos. Y los horribles para todo tipo de puesto (me niego a dar nombres por temor a estar en esta oscura lista).
Entonces, como todos los equipos son muy parejos quien se destacaría? facil, el que corra y meta mas, me parece que no es ninguna formula magica. Obvio siempre se tiene que jugar como un equipo ordenado, y ahi tendrias el exito, ahi estariamos agregandole el toque de futbol, que estamos de acuerdo se necesita, siempre hablando en esta liga.
Abogados D, tiene un nivel bajo de liricos y un nivel bajo en rusticos(discutible, capaz no tan malos) por lo menos yo le tengo fe a este equipo, en dos campeonatos jugados,salimos ultimos y casi ultimos. Bueno te invito a que la totalidad del equipo entrene fuerte y en serio y vemos los resultados.
Fdo. la bicicleta de saturno

Anónimo dijo...

Hubo una oferta muy fuerte de los amigos de abogados "B" por Silvio Damian y Carlitos.
Abogados "B" esta muy corto de jugadores y los necesitan, pero bueno, no se si este equipo en el cual somos tan pocos, podemos dejar ir a jugadores de esa jerarquia, pero lo que mas dolería es las personas que hipoteticamente se irian...
Pero si o si todo se daría antes del viernes por el tema de la fecha el sabado.
fdo. periodista deportivo alcahuete

Anónimo dijo...

comparto la opinion ...si falta algo, lo que faltaria es jugar mas al futbol , futbol y futbol.
pereciera que los mas troncos son los que se recuestan en huevos huevos huevos para crear una imagen de que son los unicos que ponen.( siendo que no es asi en mi opinion)
veo que, para que crean que jugaste bien, hay que buscar trabar con alguien fuerte y si lo "revuelco mejor", solo una vez y YA TE PODES CREER QUE JUGASTE UN PARTIDAZO Y QUE ...PUSISTE HUEVOS; O CORRER CORRER CORRER SIN SENTIDO.
nooooooooooooooo muy errado de la realidad ,juguemos mas al futbol y con el futbol vamos a mejorar en algo que nos gusta y que es el futbol. logicamente siempre poniendole ganas y entrenando pero sin que se pierda la esencia de jugar mas al futbol.

Anónimo dijo...

Facil canchas malas que no dejan jugar bien. jugadores en muy alto porcentaje malos que no dejan jugar bien. Como se gana? metiendo y corriendo los 11 adentro de la cancha parejo los 70 min. Lamentablemente es asi.

Anónimo dijo...

holas, Primero, aclare bien q no habia visto el partido asi q de eso no opine, 2, me parecio ilogico nomas, por q nunca vi q todo el equipo reciba buenos puntajes menos una persona, ademas po el comentario al lado de su puntaje, 3, no critico marianito q realmente me gusta su paladar futbolistico, solo q dije que no entiendo el criterio o la vara con la que juzga a el 9, 4, capaz sea el concepto de 9 de area el q nos separe. 5,espero se entienda la aclaracion, no dije nada del partido, si de la apreciación que me dio leer las puntuaciones, pero obviamente es algo opinable. 6, por si no quedo claro, no tengo nada en contra de marinito, es mas su aporte enriquece al grupo a y a el blog.7, y no olvidemos q es todo una ridiculizacion de la realidad, sino tendria que ponerme ahora contestarle a anibal como sabe el q no puedo criticar un partido q vi si jamas vimos un partido juntos y lo analizamos luego, pero esta bien entiendo el mensaje de anibal y me rio con el, es asi. Ali

Anónimo dijo...

Che bicicleta de Saturno, por un lado ponés exigencias como las que tienen los que cobran por jugar, por otro lado hablás como un hincha (de los que saben poco de fútbol), fijate que tal vez haya otras posibilidades, incluso podrías decir cosas como "puede ser, no lo había pensado de esa manera", ¿por qué empeñarse en la necedad?
¿Vos no serás el gemelo separado al nacer de Alimaña?
Fdo. El espíritu del juego (ya el cuerpo no me da)

Anónimo dijo...

Sr espiritu del juego: Ud. es de los que menosprecia el paladar del pueblo?, raro pero lo puedo llegar a comprender.
Exigencias de las que tienen los que cobran por jugar? a que se refiere? a los entrenamientos?, obviamente desde mi claro punto de vista el entrenamiento no es una exigencia de los profesionales, es algo muy bueno para el grupo y la salud, ademas de mejorar el rendimiento futbolistico. Pero lo repito no se a que se refiere.
Por otro lado me gustaria jugarle un partido con 11 jugadores clonados de cada equipo cada uno como director tecnico y va a ver la paliza que le doy, vaticino un 6 a 0. Pero es una apuesta irrealizable.
Fdo. el picapiedra

Anónimo dijo...

EL QUE FIRMA "EL PICAPIEDRA", ES PABLO MÁRMOL?, OSEA NUESTRO PABLO?.

Anónimo dijo...

jajaja, ahora me dice necio!!!!!!!!!!"oh hombre necio que criticas al ali sin razon..." pero que barbaro la subjetividad de su opinion amigo anibal, perdon Hannibal, igualmente al ser todo opinable, yo mirare la otra parte del vaso q dejas y capaz llegue tambien a la conclución de "su" necedad, pero prefiero no hacerlo ya que nuevamente nos embarcariamos en una discusión vanal, donde cada uno defenderá su criterio, entonces sabiendo ya como es el desarrollo y el fin de ese debate, me quedo nomas con el principio que me dice como ud piensa(cosa q respeto) y ya esta.Ali

Anónimo dijo...

Seguro que el que hizo el comentario de que sólo falta fútbol... es uno que se mata en los entrenamientos y es un crack con el balón... ¿?

Anónimo dijo...

El que hizo el comentario de que falta fútbol soy yo (firmo abajo), que pienso que los entrenamientos que hacen son ridículos, y que no soy crack con la pelota, y que tampoco soy crack sin la pelota. Pero si algo aprendí es que con "huevos" no se ganan los partidos; y también pienso que es lo mínimo que hay que saber para hablar de fútbol. OJO! Leer bien dije "hablar".
Fdo. Anibal Anibal Anibal Anibal Anibal Anibal Anibal Anibal Anibal Anibal Anibal Anibal Anibal Anibal Anibal Anibal Anibal. 17 veces, mi número de camiseta.

Anónimo dijo...

Sr. anibal la verdad que sus argumentos deja que desear, desvia los comentarios a la zona que le conviene. Por favor le solicitamos sus enemigos se ponga a la altura de las circunstancias o tendremos que reemplazarlo por ucaciqui.
Fdo.enemigos naturales y no naturales del 17 del cielo

Anónimo dijo...

Sres. Amantes de Ucaciqui:
No expuse ningún argumento, solo expresé un principio de ese juego que se llama FÚTBOL.
Fdo. Mis enemigos me hacen sabio.

Anónimo dijo...

amigo anibal comparto con vos, no solo con huevos se gana un torneo, capaz si un partido, siempre y cuando ayude la suerte tambien, pero al la garra se la debe acompañar con futbol, estoy de acuerdo, despues se puede debatir sobre los entrenamientos, peor eso es facil, el que quiera entrenar porq desee rendir mejor fisicamente que entrene y el que quiera no entrenar que no entrene, despues el dt dirá quien esta mejor para jugra, un abrazo. Ali

Anónimo dijo...

anibal: dejate de filosofar y anda a correr que en la cancha das lastima

Anónimo dijo...

Sr. que dice que doy lástima:
¿A Ud. le parece que lo que yo hago es filosofar?
Hagamos un trato, cuando Ud. pueda aprender (seguro podrá) qué es "filosofar" yo voy a "correr gratis". ¿Qué le parece?
Fdo. Filósofo del mediocampo

Anónimo dijo...

es mas facil de que cualquier persona aprenda a filosofar a que ud. corra dentro de una cancha de futbol

Anónimo dijo...

¿Leyó mal o se expresa mal?
El desafío está lanzado, Ud. también puede ser "cualquier persona", anímese.
Fdo. Uno que pasaba por aquí

Anónimo dijo...

anibal, te banco a muerte, pero no será mucho ese desafio?? yo igual paso,primero porq reconozco mis limitaciones, se que filosofando ud me da catedra y segundo porque no quiero verlo corriendo tampoco como un atleta atras de la pelota,no, lo prefiero pensativo y criterioso en el medio campo,mostrandose como alternativa para salir y sacrificado hasta donde pueda a la hora de defender. Por lo antes expuesto,yo paso del desafio. un abrazo Ali
Pd:aclaro que yo no fui ni uno de los q debatieron con ud arriba.

Anónimo dijo...

Enemigo Ali:
Sé que no es Ud. mi adversario de turno, la morfología, la sintaxis y la claridad de la crítica de "Sr.quedicequedoylástima" me lo hicieron saber al instante.
Fdo. "Enemigo Público II"

Anónimo dijo...

anibal no se quien sera tu enemigo, pero tiene razon ..jajajaja
fdo:nuevo enemigo de anibal

Anónimo dijo...

tanto lio porque anibal no puede correr? jajaja, es la edad

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm, no entendí si eso fue una respuesta a mi o un guante tirado al aire para que lo recoja?(seguramente esta ultima palabra ya le dara letra) pero No, No y NO, ando en son de paz, no quiero pelear mas, por lo menos no por un tiempo, asi q no me busque mas pleito Dr Jesus, no lograra hacerme saltar la cadena. Un abrazo y si no quiere correr, no corra pue!!!!!! Ali

Anónimo dijo...

amigo ali: no es que si jesus no quiere correr que no corra, porque cuando jesus no corre otros se sacrifican por el "filosofo" del medio, mientras la mayoria corre al sol martes y jueves para mejorar al equipo el "filosofo" se queda en la casa a jugar al ser el "kaya" y se enoja si lo sacan el sabado

Anónimo dijo...

Tenes razon amigo anonimo, pero el modelo ya es asi, e lo q hay! asi q hay que aceptarlo y quererlo asi como es, no me vengas a decir que crees que lo vas a camiar ahora?? noooooooooo, yo intente ya lo intente, capaz no de la mejor manera, pero trate de hacerle comprender al menos que esta bueno entrenar, q eso tambien hace al gripo, que suma desde las experiencias y que ademas mejora lo ftbolistico porque al estar mejor el fisico no rinde mas, que no pasa por ser profesional o amateur, pero el amigo piensa de otra manera y esta bien, capaz el sea el que esta en lo cierto y nosotros no, pero no hay drama se puede convivir entre todos los que pensemos de manera dispar, el tema es pasarla bien y si ademas se gana mejor, entonces cada uno entrenará si lo prefiere o no, despues el Dt legirá entre los que para el estan en mejores condiciones y listo y el que entra se lo apoya y el q esta afuera se caga de risa hasta que le toke entrar o se pone a entrenar para estar en iguales condiciones. Asi pienso yo, acepto opinones diferentes. Eso si una cosa, entrenar te ayuda a todo, no solo a poner huevo, digo por la discuion dada mas arriba, entrnar te ayuda a todo, te mejora en lo fisico, que hace q pudas correr mas, poner mas fuerte, marcar con mejor decisión pero tambin te hace ganar en fuerzade prnas para una gambeta, para ptear al arco, para saltar y ganarle el cabezaso al rival, estas con aire y eso te permite pensar y decidirmejor cada jugada, no es q hay q entrenar para poner huevo nomas, no, entrenar nos da mator calidad futbolistica en todo sentido. Repito, eso pienso yo, repeto oras posturas y convivo con ellas pero yo elijo entrenar y no juzgo a nadie. Lo unico reprochable capaz, si es qe es asi, en lo que comentas del dr. Jesus sería que no cepte el cambio el dia del partido, pero el tendrá sus razones y argumentos para pensar porque no quiere salir, no creo q sea un capricho que el lo diga, es un ser muy racional y creo q capaz hace una lectura del partido que le indica que el no es el cambio que el partido esta pidiendo, capaz el piense que otro cambio y con el en cancha, le haria mejor al juego del partido, eso capaz es lo que no acepta, pero y no quiero ir mas alla de lo que el art 19 de la CN me pertmite, me parece que deberia aceptar igualmente la decisión del Dt por mas que a uno no le conforme, pero como nose bien todos los pormenores de ello, no es mucho lo que puedo decir. Igualmente Jesus es un fenomeno, el Kaya es ljos su mejor gambeta y ... como extraño a Don Obon, jajajaj. Un abrazo Ali