lunes, 29 de septiembre de 2008

"Titulares de Hoy"


34 comentarios:

Anónimo dijo...

hablo en defensa mia ,ja : reconozco que por querer acomodarme para definir, de atras me vino el defensor y me atropello...reconozco el error de no pegarle de una, por perder un segundo mas al adelantar la pelota.
pero por lo menos denme el merito que en 30 min que me toco jugar se dieron ocasiones como la que pego al arco y el arquero da rebote, la que me agarro con el gordo de agrofor al tirame cerca del palo y que casi nos agarramos,ja., el penal que me hace el defensor sacandome con la mano la pelota, etc...ocasiones que se dan por que , las "busque", corriendo y mostrandome constantemente frente a mis compañeros, ni hablar de los pases de largo y de lo que corrio inti.creo que jugamos bien.
corrimos todo el partido y en cualquier momento llegaba el gol porq los defensores de agrofor no aguantaban mas los piques que le metimos.ni hablar que estabamos con uno menos. asi que me parece que estamos muy bien , hay que seguir entranando nada mas sigamos asi. Un abrazo a todos mis amigos del d.
Fdo: la proxima le pego de una ja

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el cacique, pero cuando habla de los piques calculo que son los de inti no?. Por que los piques de cacique son de velocidad crucero. jajaja

Anónimo dijo...

Che, fue solo un segundo lo que perdió Cacique para defenir, a mi me parecieron como 2 horas.
Fdo. Se me paró el reloj.

Anónimo dijo...

Cacique peleó cada pelota y es por eso que tuvo esas oportunidades, faltó el ultimo toque nomas.

Anónimo dijo...

casique te olvidaste de la jugada que armaron con klisman que si llegaba era gol...lastima que se desplomo antes porq el hombre invisible lo vajo...jajaja aguante el d che le teniamos entre las cuerdas, ellos pedian hora desesperados porque el gol se venia.

Anónimo dijo...

Dijo Balero: voy a convocar a una reunión para que se trate el tema de mi pertencia al grupo. Le comento a Balero y a todo el grupo, la noche que se decidieron las tres nuevas incorporaciones también se decidió, por medio de la voluntad popular, la exclusión del mismo del grupo pot motivos ya explicados hasta el artazgo. Así que ante los reclamos insistentes para la compra de una camiseta le digo: EL PUEBLO DIJO QUE NO!!!

Anónimo dijo...

Faltó el último toque con tu mina...

Anónimo dijo...

En eso estoy de acuerdo Ork, Cacique se peleó con cada pelota que tocó.
Fdo. Cherquis Bialo

Anónimo dijo...

Que bueno qeu hablemos por una vez unicamente de lo que atacamos (o perdimos en el arco rival) y no de la defensa o como nos llegaron.
También hablamos de lo que corrieron algunos.
AGREGO: lo bien que jugo Jesús (lo recuperamos). De la actitud y ubicación de ORK. Del orden de Klisman y marcadores de punta. De la solidez de las manos de Palacios.
CREO QUE EL EQUIPO VA ENTENDIENDO LO QUE QUIERO DESDE QUE EMPIEZA HASTA QUE TERMINA EL PARTIDO.
felicitaciones para todos, de Charles Pastor

Anónimo dijo...

NO se olviden que FUI YO QUIEN APARTO A VENANCIO de la droga, el alcohol y los travestis.
Sus lesiones obedecen a un sobre entrenamiento y a falta de descanso por exceso de trabajo.
Trabacique: Nadie puede decir que te comiste un gol. Te comiste tres!!!!!!!!!!!!!!!
Va con onda.
Fdo.Damian Silvio.

Anónimo dijo...

Les recuerdo que el campeonato pasado sacamos "0" puntos en 4 fechas con estos dos equipos que jugamos hasta ahora, este campeonato llevamos "4" putnos en 2 partidos y mirando la tabla estamos 4º o sea "ESTAMOS EN LA LIGUILLA"!! A PONE GUEBO CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Yo opino como Charles Pastor que se vió que todos los chicos dejaron todo y corrieron cada bocha, lo único q nos faltó fue el gol, pero hicimos un buen partido.. Un abrazo a todos.. Áspero

Anónimo dijo...

Comunicado: Los siguientes Jugadores: 1.- el tasmanio hasper o maddog (aspero); 2.- Largo (mellizo de longo); 3.- el teuton herr kameraden jurgen "zwolfbier"klinsman; 4.- el maori demian wet-powder ninvunvol (damian); 5.- el angoleño luciano XXL zalazar; 6.- el holandes vitov van der boichuken (fito); 7.- el argento-taiwanes julio maltin luthel kuin balelo; 8.- el camboyano ho-la-choi; 9.- el tupi ñamba (vena); 10.- ucaciqui; 11.- el franco argelino michel rondpuant argel (miguelito) y joao paulo ferndandes flashi de cohelo (jp). son convocados a un internado de 1 mes para bajar el evidente sobrepeso, las actividades serán supervisadas y coordinadas por el afgano persiou noy-jansimbanos omar (el maquinistas o trevor reznik). Si la bascula no acusa 5 kg menos seran sacrificados, con un cuchillo en la garganta.
Fdo. la comision directiva de abogados D.-

Anónimo dijo...

Si el maorí logra bajar 5 kg. en un mes me hago las tetas.
Fdo. El primo de Pamelo

Anónimo dijo...

Puntajes del partido con AGROFOR GG por Mariano Soczyuk:

Marcelo (6): No tuvo gran trabajo, respondió de buena manera al momento de descolgar centros y de retener algún que otro tiro lejano.
Loro (5): Inicio el partido algo desconcentrado pero no tuvo ni grandes errores, ni problemas frente a los delanteros rivales.
Pastor (7): Buen partido al momento de despejar, cuando le toco trasladar por momentos el balón no tuvo grandes complicaciones.
Klissman (7): Bien al momento de la marca y del despeje, cuando se decidió a ascender al ataque tuvo unas aportaciones destacables.
Áspero (5): Tuvo unas mínimas dudas, pero en pelotas complicadas realizo buenos despejes.
Miguel (5): Hubo momentos en los que tuvo buena presencia para sumar gente en el ataque, le falto un poco mas de participación.
Jesús (7): Figura del partido. Defensivamente excelente partido corto, marco e intercepto durante todo el juego, en el momento de jugar tuvo una labor aceptable y se le presentaron una chancees de remate que no termino por efectuarlas.
Omar (5): Al principio le costo adaptarse a su puesto, pero con el correr de los minutos su trabajo fue mejorando.
Mauro (5): Fue la principal opción de pase, en los momentos que pudo desequilibro e intento legar a zona de riesgo.
Leche (6): Fue el jugador en ataque que mas desequilibro en su tiempo en cancha, tuvo un par de ocasiones pero no pudo definir.
Capella (1): Totalmente Defectuoso!!!

Arturo (6): Fue un gran aporte de seguridad, al momento de cortar y marcar.
Venancio (5): En los momentos que estuvo en cancha sumo presencia par ale momento de crear y atacar, tuvo dos remates que pueden considerarse de riesgo.
Largo (5): Dio buenas asistencias que no fueron aprovechadas, le habría faltado algo de decisión para intentar sacar un remate de media distancia.
Cacique (5): Sumo presencia en al delantera, le falto mucha claridad para poder aprovechar su reiteradas ocasiones de gol.
Inti (6): Aporto mucho desequilibrio en la delantera por medio de su velocidad.

Anónimo dijo...

propongo una encuesta: quien se tira los peores pedos? la terna sería: damian, aspero y como revelacion el diondo de leche, que ya demostro su poder!.

Anónimo dijo...

Estar en la misma lista que Ork y Klisman me dio un escalofrío, brrrr.
Fdo. El Nazareno del Círculo Central

Anónimo dijo...

¿Damián Silvio vio los goles que se perdió Ucaciqui en Fútbol de Primera? Porque me pareció que se fue antes de que termine el partido.
Fdo. Macaya Minicuotas Márquez

Anónimo dijo...

muchachos me parece q deverian suspender el tema de el puntaje todos jugaron bien y punto.. no se pudo ganar por mala suerte...
me parece q no tendrian q criticar a los delanteros x errar los goles no es culpa de ellos q sean tan secos.. xq enrealidad le pico mal a cacique no q le pego mal jeje.. saludos..

Anónimo dijo...

Mariano: me parece un poco exagerada la puntuación que le has dado a Silvio... Un punto es demasiado!!! ese seco se merece un 0 (cero)jajajaja....

Anónimo dijo...

El mejor jugador de abogados "D" el aspero o hasper o maddog.
Con tremenda lesion la sigue, grande aspero!!!

Anónimo dijo...

¿A cuál lesión de Hasper se refiere ese comentario?
¿A la cerebral?

Anónimo dijo...

bueno me parece exagerado el 5 para el loro. Siguiendo el tema, a medida que pasan los partidos para este equipo, muchos de nuestros jugadores van encontrando sus padres en equipos rivales. Veamos:
1.- el 2 de profesionales unidos padre de cacique.
2.- seba de universitarios de klisman.
3.- bb comtempomi de agrofor gg de leche.
4.- Jose de profesionales asociados de silvio damian.
5.- adrian benitez de catolica de figu.
Bueno el jugador Nº 4 estrella "loro" encontro padre este sabado el Sr. Yendreka de agrofor gg, sin contar el contador esquivel (canoso delantero), que luego de un caño metio el gol mas amarilla.
Fdo. un objetivo comentarista

Anónimo dijo...

si, sigue... pero esta dando ventaja al equipo rival,si esta maaaaaaaaas lento, o nadie se da cuenta.
buchi presta atencion a eso ,de que sirve que juegue en esas condiciones para el equipo. cual es la idea, no entiendo.
despues vamos a jugar con equipos rapidos en la delantera y no hay que darles ventaja.
ASPERO recuperate bien primero, baja de peso, cambiate las piernas y volve jajaja va con onda.

Anónimo dijo...

A los inegrantes del D, les resumo el partido del sabado con una palabra que dijo el padre de leche en el banco de suplentes "Me hubiera quedado en casa a tomar un terere con mi señora"

Anónimo dijo...

Al TARADO que dice que estoy lento lo desafío a correr cien metros por cien pesos $100 o bien que se sirva cerrar la boca, antes de que se la cierre yo. El sentido que tiene que yo juegue es el mismo sentido que tiene que juegue Silvio, Orca, J.P., Áspero, Pablo, etc. Es un equipo de secos y para secos. Y al que no le guste que se sirva no comentar en el blog. Fdo. Loromán.

Anónimo dijo...

Buenisimo!!!, Loroman se calienta con alguien que no lo criticó a él. Despues siempre nos pone a mi y a Juampi en el grupo de los más secos, es un amigazo!!!. Perdón Loroman prometo solemnemente nunca mas opacar tu brillo con mi torpeza.

Anónimo dijo...

Estimado Orca y/o "Ork" (muy bala) y/o Trevor Reznik: me caliento porque sí me joden y creo saber quien es... igual no importa, y te incluyo en "nuestro" grupo de secos porq la verdad, Maradona no sos!!! ni J.P. Messi (aunq use la 18). Pero como quiero que esto se publique, tiro una primicia al estilo Jorge Rial: la noche del 29/09/08 se lo vió al Dr. Julio A. Martín en las inmediaciones del Parque Paraguayo "acompañado" de una Sra. de unos aproximados 60 años con quien caminaba a lo largo de dicho parque hablándole al oído y provocando la risa de la sexagnaria. Tengo fotos que prueban mis dichos. Fdo. El censurado de siempre.-

Anónimo dijo...

Yo estoy con Loroman! que ponga a todos esos secos en esa misma bolsa. Con afecto, Jürguen Klinsman ;)

Anónimo dijo...

yo soy seco, pero no se si los delanteros se hacen tantos picnics en el fondo, no creo que sea tan así, el otro día escuché de vagos de muchos equipos elogiar la defensa de Abogados D, así que por más que esté lento y con un desgarro de abductor, Klinsmans con el tobillo jodido, Arturo con el dedo fisurado y Pastor se haya quedado sin Gatorade, la defensa cumple su función.. Un abrazo a todos Áspero (más lento que nunca)

Anónimo dijo...

ya que estamos y asumis por tu cuenta que sos seco,vale la pena recalcarte que sos muy seco y que casi te haces hechar el sabado a punto de dejar el equipo con uno menos,y para que no te creas mas que sos el mejor te reiteramos... sos un seco como todo el d pero con 100 pesos en la mano jajaja.
Fdo: cuerpo tecnico y criticos del partido

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo al aspero le dicen lento y el loro se calienta!. Yo pienso que son todos secos en lo que respecta a los 10 mts. ya le corri al loro y con 10 años mas que el lo destruí. Por favor traigan alguien con mas velocidad para correr. (ya que en futbol perdemos todos)
Fdo. el que le gano el desafio de velocidad al loro

Anónimo dijo...

El peor jugador del sabado despues de silvio? respuesta general: EL LORO malisimo.-

Anónimo dijo...

balero con una vieja de 60 hablandole en el oido en le parque paraguayo?, jajajajajajajajajajajajajajajaj hdp come viejas eso si que "no" lo creo.