viernes, 14 de noviembre de 2008

"COMUNICADO"

En el día de ayer, Jueves 13 de Noviembre del corriente año, los integrantes de "ABOGADOS D" reunidos en mayoría han RESUELTO:
1º) Designar como nuevo DT al señor Juan CURA y como Ayudante de Campo al señor "Buchi".
2º) Establecer las siguientes pautas que deberá seguir el nuevo cuerpo técnico:
a) Tener en cuenta los entrenamientos a la hora de determinar la designación del equipo titular y el ingreso de suplentes (salvo excepciones preestablecidas).
b) Rotar a su criterio el ingreso de los suplentes.
3º) Invitar cordialmente al señor Alvaro B. a formar parte del presente grupo.
PRESENTES EN LA REUNIÓN: Aníbal, Áspero, Balero, Fernando, Figu, Fito, Horacito, Inti, Juampi, Leche, Loro, Marcelo S., Mauro, Monsieur R. y Orca.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo de p........., son camarilleros eh.!!! jajaja son mas en las reuniones q en entrenamiento,jajaja, . Bueno amigos, eso era un chiste, leanlo asi, lo que va en serio es q les deseo la mejor de las suertes y exitos en esta nueva etapa que inician, creo q les ira muy bien, Cura es un gran jugador y exelente componente humano asi que sabra llevarlos a lugares mas merecedores del gran grupo que hoy le toca doiriguir. un abrazo y Salud!!!!!!!!.
Ali.
PD: como primer medida para CUra pido que le prohiba a Anibal jugar con esas malisima medias gay sandia.

Anónimo dijo...

Nota de color: para los que fueron ayer jueves 13 a entrenar y vieron a M. Peralta pateando pelotas por todo el predio, como loco desaforado, porque le cobraron una falta que "para él" no existió. Mundial!!!!

Anónimo dijo...

che, quien dirige el Sabado?

Anónimo dijo...

TU MINA...dirige

Anónimo dijo...

dejense de reglamento y demas llevar muchachos y piense en jugar al futbol o por lo menos intentes ya que algunos juegan de suerte porq esta liga nacio o sino no se q hacian por favor poner huevo dentro de la cancha a todos nos gusta divertino en el tercer tiempo pero arruina ese momento si ante perdemos yo no quiero pagar 45 para que se rian de mi y ni mis amigos dejen de joder y de una vez por toda pongamonos las pila y el que no entrena no juega y listo es asi aca y en la china

Anónimo dijo...

Che y las "S" y las comas, no tan? falto fulbo y estabamos listos...

Anónimo dijo...

Quien juega y quien no juega ya no esta en manos de ningun jugador del equipo. Desde este jueves empieza en la conducción técnica Juan Pedro C. Espero se lo banque en sus decisiones.
Aclaro que segun nos manifesto en la charla de 3º tiempo que tuvimos el sabado, si bien estos partidos va a dirigir y probar variantes, Nos agarra con todo el año que viene con pretemporada obligatoria.
Por favor los jugadores que no van a seguir en el equipo el año que viene vayan avisando, asi el DT sabe con quien va a contar, y tambien si pueden dejen sus respectivas camisetas para prestarles a los que se quedan y no tienen.
Fdo. Dragonelli

Anónimo dijo...

Che una mejora en el animo el sabado, todos metimos nadie hablo, esta bien por algo se empieza.
Lo malo: Inti. jaja
Fdo. el que nunca va a hacer un gol gracias a inti.

Anónimo dijo...

yo me quedo, pero hago la pretemporada on line y me quedo con Mi camiseta,jejej, besos y abrazos
Ali

Anónimo dijo...

Alimaña manda besos y abrazos... Brrr...

Anónimo dijo...

Porque Alimaña opina y sigue comentando?¿? Acaso el no pertenece a otro Equipo en la Ciudad de Corrientes?¿? Opino que los comentarios balas de besos y caricias deben ser censurados por el Sr. Administrador. Fdo. Áspero.

Anónimo dijo...

Che quien se está haciendo el boludo y firma por mi? déjense de joder con hacerse pasar por otro...
Áspero

Anónimo dijo...

imaginate quien es aspero! esta todo dicho!!!

Anónimo dijo...

yo mando besos y abrazpos para abarcoar todo el posible espetro, no pregunto quien se queda con el abrazo ni quien con el beso, pero no puedo ser egoista y no mandar un beso a quien lo quiera, mi faz progresista me lo dicta, y ademas "SI LAS SILLAS NO ESTAN NUMERADAS, Q CDA UNO SE SIENTE DONDE QUIERA". Muchos besos y Abrazos. Ali

Anónimo dijo...

Yo quiero un beso en la cola de Ali. Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

Aspero si te quiero joder me basta con decirte lo mal jugador que sos y lo gordo que estás, no necesito firmar por vos. Ahora cada boludez que se escriba me la van a adjudicar a mí...¿?¿? váyanse a la m$#@0""&()"da. Miguel G.

Anónimo dijo...

che y si nos juntamos el jueves por la noche.
el grupo se esta afianzando y me gusta.

FDO: El Ex de Pablo.

Anónimo dijo...

Quien te Gusta??

Anónimo dijo...

la mina de leche seguro que no!

Anónimo dijo...

Hoy escuche que al viejo C. le decian en los pasillos del juzgado hola MESIAS!!!. Y llego a las conclusiones de por que puede ser un mesias para abogados D. 1) su apellido es eclesiastico. 2) salvó a abogados A del descenso, lo crucificaron y puso la otra mejilla. 3) puede llegar a limpiar el equipo de gente impura.
Esperemos que sea nuestro salvador y no el anticristo apocaliptico!!!. jaja va con onda un abrazo

Anónimo dijo...

LA PUTA!!!, YO NO SOY VIRGEN, ME VAN A ECHAR!!!!, SOY IMPURO!!!.

Anónimo dijo...

impura = anticristos del futbol

Anónimo dijo...

QUE FIRME EL QUE DICE QUE NO ES VIRGEN... NO LE CREO!!!!

Anónimo dijo...

El sabado, comunico que no voy a poder ser de la partida, me voy con sus minas a Jardin America.
Alentaremos desde alla.

Fdo:"Inti".

Anónimo dijo...

uh no va Inti!!! puedo llegar a hacer un gol.
Fdo. Dragonelli
P/D Inti, no vaya a ser que te vas por una soborno del equipo contrario no? jajaja

Anónimo dijo...

A INTI LO COIMEARON CON UN VIAJE TODO PAGO A JARDIN AMERICA?, QUE CROTERA CHE!!!.

Anónimo dijo...

A mi me parece que a Inti le dolieron las patadas que le puse en el entrenamiento... jajaja va con onda che!!!

Anónimo dijo...

Pero acaso dragonelli no es defensor? ahora quiere jugar de delantero!!! jajajaja otro delantero seco más!!! no más por favor!!! Fdo. Leovando Luna

Anónimo dijo...

tengo el cumple de mi sobrina cheee, de paso aprovecho y recopilo historias de el " Aguila del Interior".

Fdo: Inti.

Anónimo dijo...

Che pq Loro le pega tando a Inti y a Arturo en el entrenamiento?

Anónimo dijo...

Sr. Administrador, el pueblo quiere saber de que se trata: 1) entedemos que la foto principal no se ha renovado porq ud. no aparece en ninguna, pues el próximo partido saquémosnos una foto nueva y borremos a los dinosaurios del mapa. 2) ¿que paso con la foto que daba fe de la pelea entre Pastor y el rosedal? y por último 3) ¿A donde está el MINI-SALAZAR!!!?

Anónimo dijo...

El loro se cree buen jugador?!, creo que su condicion actual de suplente es la que mejor le queda.
pega en los entrenamientos por que en la cancha no se lo ve (acordarse duelo con yendreka de agrofor gg, donde fue baileado). Que mas se puede decir, que entrene mucho y capaz pueda a llegar a jugar 10 min.
Fdo. Un defensor desperdiciado

Anónimo dijo...

LORO = KILOMBOS = LIOS = BARDOS = LORO

Anónimo dijo...

Propongo una pelea de barro entre el Áspero y el Loro, asi matamos dos pajaros de un tiro ya que ellos dirimen sus diferencias y de paso Figu se ratonea.

Anónimo dijo...

Lo de dos "pajaros" de un tiro, es porque la pelea sería entre el loro y el aguila. cuak!

Anónimo dijo...

Al defensor desperdiciado le digo: firma si te animás y sino callate porque seguro que sos mas croto que el mismísimo Asperro. Jugué siempre de titular con noche alcohol y todo lo que se te ocurra encima. Al Asperro si yo soy igual a Kilombos vos sos igual a Gordura=lechón=seco=juega porque Fito no va=cerebro de maní. En una pelea con el Asperro en el Barro seguro pierdo porque el está acostumbrado a estar revolcado. Fdo. Miguel G.

Anónimo dijo...

Ah! otra cosa vamos a ver quien es titular y quien suplente con la nueva dirección técnica, porque no se olviden que ahora se vuelve competitivo el equipo jajaja quiero ver a todos los gordasos del equipo como hacen ahora!!! jajajaja van a tener que hacer la dieta de Trevor!!!jajaja Fdo. Leovando Luna

Anónimo dijo...

Pero se puede estar exedido y saber pararse en la cancha, tocar de primera,ubicarse,ocupar espacios, marcar, la verdad q el estado fisico lo que hace es mejorar esos aspectos, pero si tenes un estado fisico increible y no sabes nada de lo anterior y encima tampoco sos un dotado con la pelota(no hablo de vos loro,cualquier similitud es casulidad) no te sirve de nada.
Fdo: Quique Wolf

Anónimo dijo...

Loro, Laionel Hutz, Leovando Luna, firmador anonimo: Te noto medio nerviosito o como diria mi amigo anibal "furioso", que anda pasando? estas bien? necesitas ayuda?, buscá auxilio en tus compañeros de equipo tal vez te podamos ayudar o enseñar a jugar.
Estas inmerso en una competencia contra vos mismo. Te recomendaria que compitas con los rivales (lease Yendreka o el viejo de Contadores C, que ya an sabido vapulearte) y no conmigo o con el aspero ya que creo que tenemos que tirar para el mismo lado, me parece no se, es un pensamiento, un equipo tiene que ser unido y amigo "los hermanos sean unidos por que esa es la ley primera por que si entre ellos se pelean los devoran los de afuera" Martin Fierro. Ademas sabes bien que es una competencia donde podes ser vilmente derrotado sea por hasper o por mi. Sos todavía muy joven te queda por aprender, loro quiero que sepas que te apoyamos! y estamos con vos! fuerza! fuerza! fuerza!.
Por otra parte decis que mi amigo el aspero juega por que no va fito? sos admirador de fito? mira vos!. O sea que sabemos en el improbable caso de que seas DT serían fito y 10 mas?.
Te aclaro yo soy el defensor desperdiciado y ratifico lo dicho en ese comentario.
Fdo. Dragonelli

Anónimo dijo...

VAMOS A CORTARLA CON LAS AGRESIONES. LO DEJAN MUY LOCO A PABLI, SEAN HUMANOS. EL EX DE PABLO

Anónimo dijo...

Pablo... EL MÁS GRANDE DE TODOS... ENCIAMA AHORA ES EL MEJOR JUGADOR DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS... GRANDE PABLO... SEGUÍ ASÍ..
Áspero

Anónimo dijo...

Llamado a la solidaridad: Se necesita saber con urgencia el paradero de Gustavo Gonzalez alias "Buchi". Se lo vio por ultima vez en un asado hace 1 semana yendose del lugar con los hermanos conocidos como "Cesar Horacio" y "Angel Marcelo", hoy dia sospechosos de violacion y homicidio.
Si tienen algun dato con urgencia comunicarse con cualquier integrante de abogados "D" (el equipo de los locos)

Anónimo dijo...

El equipo de las LOCAS.....

Anónimo dijo...

aspero: noto cierta ironia en tu comentario (o como dijo bart irania)
Fdo. Pablo

Anónimo dijo...

¿Cuál Bart? ¿Bart Vanzetti?
Fdo. ¡¡¡La propiedad es un robo!!!

Anónimo dijo...

Lo ví a Puchi haciendo de doble de riesgo del petiso de Contadores E (no se animaba a filmar las escenas en que era marcado por Brad "El Águila" Castro).
Fdo. Francis Ford Guillote Coppola

Anónimo dijo...

No Pablo, no es ironía, ya se que no podés creer que estés jugando bien.. pero yo no ando con ironías... salvo que haga algún comentario al Loro.. un abrazo.. Áspero

Anónimo dijo...

Chicas, es tan dificil entrenar y jugar al fútbol, comer buenos asados, hacer largos terceros tiempos y además llevarse bien entre los mismos boludos que hacemos lo mismo? menos mal que esto no es una empresa y no hay plata de por medio, sino varios ya serian tapa de los diarios por homicidio y/o violación (aunque para matar a alguien no hace falta violarla -ni antes ni despues- ;). Así que si van a pelearse busquen otro equipo. Fdo. "El dueño del D" Jurgüen Klinsman

Anónimo dijo...

Vamos muchachos!! Un abrazo grande p todos y extensivo a mi amigo Juanpe Cura! Muy buen jugador y excelente persona! Espero les vaya muy bien con este nuevo técnico. Cuiden mucho el grupo humano que poseen.
Pd. Qué pasa con Kaya? Las ideas no se matan.

Anónimo dijo...

Vamos Kaya!, no habia prometido ud una publicacion para el miercoles? no me diga que finalemnte ha caido en las aguas de las falsas promesas? O es que nuevamente sus detractores estan logrando censurarlo en sus ideas?. Sus lectores siguen esperando, y van armando la resistencia para terminar con esta censura internauta que lo esta dejando sin voz...un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Me preocupa el que firma como "dueño del D" y se hace llamar jurguen klisman. El unico dueño del D es el "veloz" o la "liebre" fernadez rissi.
Sr. Klinsman ud puede ganarse un fuerte enemigo!

Anónimo dijo...

Che el sabado me quiero empedar bien! obvio despues de meter todo en la cancha.
Fdo. un mamerto mas

Anónimo dijo...

Segun las ultimas informaciones vertidas por interpol, la terrible violacion y posterior homicidio del occiso apodado "buchi" fueron cometidos por encargo de un ex-dt de abogados "D",responde al sobrenombre de la "liebre" F.R quien habria pagado 5 Kg de asado y 1 cajon de cervezas a C/u de los hermanos homicidas. firmado: el alcahuete de cura.

Anónimo dijo...

Gracias para Gunther y BB, lo de Kaya es un enigma, y mas aún lo de Cura donde honestamente nos dijo en la primera práctica despues de un partidito, muchachos somos un desastre!!! jajaja.
Y lo de cuidar el grupo, hacemos lo posible pero llegamos a la conclusion que no peleamos a muerte, por que la locura individual es equilibrada por la grupal.