miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Titulares de Hoy"


32 comentarios:

Anónimo dijo...

ese de la foto no es el hermano de mune, es mune mismo no jodan che

Anónimo dijo...

jajajaja El papá de Cacik jajajaja y el Hermano de Mune!!!! jajaja son iguales!!!!jajajaja

Anónimo dijo...

entre las lesiones de figu,el desgarro del musculo "aproximador" de ork, las infinitas lesiones de vena, las mañosas lesiones de cacik de martes y jueves que por obra de dios desaparecen los dias sabados y esta de pastor por podar un rosal¡? NO SE CON CUAL QUEDARME, damian no se podria lesionar?

Anónimo dijo...

Por fin nueva tapa, estaba podrido de "se nos vino el agua" ahora llego "fondo!!!" para quedarse? jaja esperemos que no.
Carlitos: es cierto que te paspaste la espalda podando un rosal???!!! o son solo falacias de algun mediocre jugador de este equipo, por favor desmienta o confirme.
Incentivacion: dicen que si ganamos el cuadrangular final de los 4 ultimos o sea "el cuadrangular de los perros" hay asado para todo el equipo mas cajon de cervezas!!!.

Anónimo dijo...

Agranden la tapa y fijense ademas de las lindas expresiones de los parientes, el gordo de vincha que esta mirando la pelota en el aire? se enculo klinsman parece!, deja los postres jurgeennnnn!!!!

Anónimo dijo...

Necesitamos nuevo tecnico ya ... me imagino quien puso en la otra foto el comentario de que siga Carlitos P., alguno que no le interesa ganar, solo juegar él. Carlitos tiene todas las ganas pero no alcanza. De esta se sale con laburo y necesitamos un tecnico que se ponga a laburar ya para llegar mas o menos al proximo campeonato; o que? alguno cree que es cuestion de cambiar de tecnico y empezar a ganar el sabado siguiente... el tecnico necesita laburar el equipo...

Anónimo dijo...

Me parece que Damián jugó lesionado todo el campeonato y los anteriores también, QUÉ, ACASO NO LO NOTAN EN SU RENDIMIENTO? NO VAN A VER LOS PARTIDOS?

Anónimo dijo...

Por favor firmar los comentarios para poder replicarlos.
Fdo:Damian Silvio.

Anónimo dijo...

maxima: el que repite algún comentario los sabados para contarle a los demas, lo hizo seguro el mismo.

Anónimo dijo...

Siempre creí que teníamos equipo para pelear el ascenso,y más en este campeonato en donde los cuatro primeros tienen posibilidades, y si no fijense quien está cuarto y con un poquito de orden y suerte podríamos estar ahí tranquilamente. Lamentablemente entramos en una mala racha y si te acostumbrás a perder, es dificil salir, pero se puede.
Fíjense muchachos que los partidos que perdimos fueron por un gol o una diferencia de dos, cuando el partido estaba practicamente terminado. Y creo firmemente que esa pequeña diferencia a favor de nuestros rivales se dieron primero, por estas boludeces de que fulano entrena y otro no, o nos cagamos de risa en el tercer tiempo, o formar quizás el equipo dando una pequeña ventaja, en donde creo no se pone el mejor equipo, y esa es la diferencia que nos sacan, ningún rival nos superó ampliamente, dimos ventaja y después no nos podemos recuperar. Ahora creo que aunque formemos el mejor equipo que tengamos nos va a costar salir de esto, pero es la oportunidad de probar que se puede, así que dejémonos de hablar boludeces y tratemos de terminar lo mejor posible el año, todos nos divertimos y nos cagamos de risa en el tercer tiempo, pero si sólo eso es importante, vayamos directamente a mentecato o a un boliche y listo.

Anónimo dijo...

Coincido en un 90 % con el último comentario. Disienta (10%) con la parte que dice: "y en los terceros tiempos nos cagamos de risa...". En los terceros tiempos hay que cagarse de risa, en el partido hay que estar concentrados pero después hay que disfrutar de la gran amistad que une a todo el grupo. Fuerza que se puede, ya vamos a salir del pozo pero con compañerismo y priorizando siempre al equipo. Miguel

Anónimo dijo...

¿Y si echamos a todos los DT y sorteamos para ver quienes entran a la cancha y los cambios?
Fdo. Riverito

Anónimo dijo...

Algunas opiniones, otras preguntitas:
No es mala racha, jugamos para el orto.
Coincido con el que dice que perdemos ahí nomás, damos ventaja.
Cada cual expresa sus motivos para justificar su inclusión en el equipo; si hay 20 criterios para formarlo, habrá 20 motivos diferentes, y así no hay DT que pueda pensar.
Ya saben lo que pienso de los DTs en el fútbol amateur, pero si vamos a tener uno: ¡Qué vuelva Puchi!
Sacamos algunos puntos y otros partidos se jugaron bien por momentos, ¿por qué no ver que equipos había en la cancha?
¿Quiénes meten los goles?
¿De qué juegan realmente los "polifuncionales"?
¿Qué vamos a inventar que ya no esté inventado?
¿Quién no pone huevos?
¿Cuántos partidos se pueden ganar sin jugar bien?
¿Somos todos unos "secos"?
¿Los contrarios nos superan físicamente?
¿Estamos últimos porque demostramos en la cancha que somos el peor equipo?
Y ya me cansé por hoy.
Fdo. Jugador "Ferpecto"

Anónimo dijo...

entre klisman y el 11 creo que se forma el fisico perfecto¡¡

Anónimo dijo...

si sale algo en mentecato o en un boliche avisen che jajaja

Anónimo dijo...

"siempre crei que teniamos equipo.."
seguro firmado por algun arjolito... ja

Anónimo dijo...

quiero jugar en el D ya, ahora en las malas, para poder abrazarme con todos de igual manera, porq se, xq confio plenamente en uds y porque sobra material humano y deportivo para salir de esta crisis y que una vez afuera los encontrara mas unidos que nunca por haber justamente superado esta etapa, que a mi creiterio es normal al ser aun un equipo en formación, por eso y por muchas cosas mas me gustaria mucho realmente estar ahora en estos momentos alli vistiendo la camiseta del D muy orgullosos y saliendo del partido sea cual fuera el resultado, con la frente alta y abrazado a algun compañero. Animo muchachos, si river (salvando las distancias) tiene una mala racha porque no el D, vamos a salir, seguro, solo que hay q trabajar, asi por arte de magia no, pero vamos a salir, uds tienen con que, estos torneos no los ganan fenomenos de este deporte, sino grupos humanos consolidados fuera pero tambien DENTRO de la cancha, y con esa onsolidación humana dentro de la cancha, llegan las las mejores actuaciones, la solidaridad, la entrega(todo dentro de la cancha) y con eso los resltados, con los resultado llegan las motivaciones, las ganas de mantenerse donde se esta, la bronca por perder q es diferente a la q se siente cuando se viene perdiendo, y en algun momento seguramente algun campeonato se ganara. Eso si, recuerdo una grn, pero gran frase de Anibal, campeon se sale una tarde y la alegria dura ese dia, la amistad y union del grupo es para siempre. Desde aca les mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo. Ali

Anónimo dijo...

seamos claros, los que no quieren tecnico ,es porque tienen miedo de que por ser tan secos no los vuelvan a poner nunca mas en su fucking life, y es por eso que le hacen la cabeza a otros para que los apoyen.
Pero no se olviden muchachos que esto por sobretodo es un equipo de gente que dentro de todo forma una amistad que esta por encima , que por ahi algunos lo confunden cuando desmedran el echo de divertirse en los 3eros tiempos.
o Acaso por ser croto tengo que emborracharme con cara de ojete?.
El tecnico acuerdense que viene a ayudar, nadie le paga, no viene por la plata, viene a un equipo a org a una murga que estos ultimos partidos se confirmo que lo somos.
Y si viene de onda hay que ver porque lo hace, yo creo que es porque cree en el grupo , ya sea como personas y como jugadores.
Y que nadie crea que por traer un tecnico para querer ganar mas de un partido y no de casualidad, va a haber gente colgada que no juegue nunca mas.
Resumiendo somos un equipo de amigos que se canso de perder, y en los 3eros tiempos vamos a seguir cagandonos de risa, la unica diferencia va a ser que de la cancha vamos a salir ganando.

Fdo; Uno que la pasa bien los sabados.

Anónimo dijo...

Che pienso que el principal tema es plantearnos los objetivos futbolisticos como grupo. Un claro ejemplo: se acuerdan Raul enojandose en la cancha y yendose a la mierda? y al otro sabado jugando de titular?. Lo vieron a Raul entrenando en el A? se mata!, cosa que no hacia con nosotros, y con esto no le estoy pasando factura a Raul, si no a nosotros como grupo por que dejamos que pasen cosas asi, puse de ejemplo a lo de Raul por que es lo que mas me acuerdo pero pasa con mucha gente, otro ejemplo balero, fue a entrenar un jueves hizo puchero el sabado y jugo (el tiempo que sea pero sin merecerlo), tampoco es una critica a balero si no al grupo. Cuando tengamos reglas claras para seguirlas y respetandonos entre nosotros vamos a andar mejor (futbolisticamente), y el que no le gusta, no esta de acuerdo, o no pueda seguir el tren, que de un paso al costado, siendo bienvenido en las juntadas que hagamos, es un tema de compromiso con ABOGADOS D, no somos un resabio de nada somos un equipo. El grupo esta de 10, pero fijemonos reglas y todos no podemos mandar hay que darle bola a una persona y bancarla, por lo menos un campeonato. Aclaro esto es un pensamiento de opinion futbolistica, no pienso dejar jamas este grupo!. Un abrazo
Fdo. Dragonelli

Anónimo dijo...

informacion: a profesionales unidos le descuentan 6 ptos. Asi que ultimo no somos jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que el comentario siempre creí..., lo hice yo, no firmé porque me excedí en el espacio o no se que carajo pasó pero no podía hacerlo. Quedense tranquilos que siempre firmo y voy de frente, no digo una cosa y hago otra. Para terminar, lo que puse de cagarnos de risa en el tercer tiempo, se interpretó mal, no hay que ser iluso, si lo que motiva a todos los jugadores de cualquier deporte y más el futbol es el tercer tiempo, lo que digo es que no es solamente eso, siempre es bueno el tercer tiempo sobretodo para formar el grupo, pero no es para mi por lo menos, ser los más secos de la liga y que se nos caguen de risa, total nosotros nos cagamos de risa en el tercer tiempo. Se entiende?. MIGUEL ARJOL.
PD. Creo tener muchos más terceros tiempos que muchos, asi que no me vengan a enseñar sobre eso.

Anónimo dijo...

mas 3º tiempos que sergio seguro... jijiji.
Fdo. va con onda

Anónimo dijo...

KAYA: como seguidor suyo pido un relato biografico si se quiere de el personaje del equipo "hasper o maddog", seria muy interesante.

Anónimo dijo...

Miguel:Ultimamente no se te ve en los 3ros tiempos????.

Anónimo dijo...

"Ultimamente no se te ve en los terceros tiempos". Si no firmás, no debería estar aclarando, pero sin ánimo de ofender a nadie,o te chupás muy rápido o después te agarra amnesia, pero siempre me quedé en los terceros tiempos, lo que pasa es que primero no tomo, antes lo hacía, ahora por suerte ya no, y no me quedo hasta que las velas ardan, pero siempre me quedo un buen rato, a esta edad, se tienen responsabilidades extrafutbolísticas(familia), que uds. son jóvenes y quizás todavía no las tienen, o no se,lo ven de otra forma. Sólo para aclarar y por favor muchachos, si vienen críticas por éste comentario firmen, hay que decirse las cosas de frente, eso evita malos entendidos y fortalece al grupo, yo jamás me enojaría por eso, cada uno tiene su punto de vista y es respetable.M.Arjol.

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTOOOOO!!!!!
EL JUEVES AL MEDIODIA PASTOR NO ENTRENO POR ESTAR ACOSTADO BOCA ARRIBA CON MANZANILLA EN LA ESPALDA Y EN LA COLAAAAAAA!!!!!!
Hay algo mas maraca que eso??????
Ese es nuestro DT y capitan???
Es claro el por que de las derrotas.

Anónimo dijo...

Fdo.. EL ROSEDAL

Anónimo dijo...

apoyo a miguel, me dio mucha bronca que el viejo trolo del sabado que tenia 800 años, nos puso la mano en el hombro a mi y a mauro y tiro"" jojoj q pasa muchachos juegan a los ladrillasos", lo quiero matarrrr.
salgamos de esta cuanto antes con orden y entrega seguro grupo sobra.
FDO:INTI

Anónimo dijo...

Hay fotos que comprueban la noticia de ULTIMO MOMENTO!!! será publicada mañana, bah si el Sr. Administrador no vuelve a censurarme.M.G.

Anónimo dijo...

jajaja inti el viejo tenia razon jugamos a los ladrillazos o no? ademas lo dijo de buena onda, aguante el viejo de asociados!!!! jajaja
FDO DRAGONELLI

Anónimo dijo...

esta, bien pero ahora juntemos los ladrillos y hagamos "paredes" empezemos asi, Ali, siempre Ali

Anónimo dijo...

Muy bueno el efecto de la foto de tapa. Es la prmera vez que veo una foto en cámara lenta.
Fdo. Man Ray