martes, 25 de noviembre de 2008

"Titulares de Hoy"




39 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE NO HACEMOS UN PARTIDO, EL JUEVES, DE NOCHE, CONTRA EL A, EN NUESTRO PREDIO, Y LUEGO COMPARTIMOS TODOS UN LINDO ASADO?
PROPONGO QUE DE AHORA EN MAS SE ENTRE SIEMPRE DE NOCHE, CON O SIN ASADO.
FDO:DAMIAN SILVIO

Anónimo dijo...

Che, Klinsman está jugando o está posando para Galver?

Anónimo dijo...

Damian Silvio: de acuerdo en entrenar de ahora en mas a la noche, creo que todo el equipo, no se como viene el tema con la comision para pedir, pero este jueves ya estan las empanadas en lo del loro y me dice que la tia ya compro las cosas. Asi que a partir del martes a la noche, pero confirmemos.
Fdo. Dragonelli

Anónimo dijo...

LOS PARITDOS SE JUEGAN AL SOL DE LA TARDE... SI ENTRENAS DE NOCHE DESPEUS EN EL PARTIDO SE NOTA... A SUFRIR CARAJO!!!! Fdo. el nuevo buchon del nuevo D.T.

Anónimo dijo...

DAMIÁN SI QUERÉS COMER ASADOS ANDÁ A QUELO. NOSOTROS QUEREMOS ENTRENAR PARA SALIR DE DONDE ESTAMOS.

Anónimo dijo...

ESO, HAGAMOS EL PARTIDO DE DESPEDIDA DE DAMIAN EN EL PREDIO A LA NOCHE, CONTRA EL A O CONTRA QUIEN SEA,POR SER TU PARTIDO ELEJI VOS DAMIAN

Anónimo dijo...

Quienes juan cura o laaa mooommmiiiaaa...hurmmm

Anónimo dijo...

si es a la noche y con aado, este jueves voy, mas vale q me dejes jugar a pesar q vean q estoy hecho una foca. Ali

Anónimo dijo...

a ver despues de todas estas brillantes opiniones en que quedamos?. Empezamos a la noche o seguimos de siesta?. El jueves a la siesta ya decidamos.
Jueves de noche en lo del loro, confirmado!!!

Anónimo dijo...

Si, Alimaña, este jueves asado y fútbol en el predio; te esperamos!!!No Faltes!!! Si ves que no llegamos empezá nomás lobo...

Anónimo dijo...

Que significa eso del chicle? Que acaso algunos creen que el Aspero no es muy inteligente? NAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Muchachos, sean serios, entrenen y tengan una vida ordenada; y verán los resultados.
Esa foto que publican de mi persona, data del glorioso año 2006, en Salta, donde nos coronamos campeones.
Si observan mi figura (léase abdomen o panza), estoy igual.
El esfuerzo vale, para que? no se pero no importa.
Aguanten los Dogos, siesteros para el futbol y de noche se impone lo que hacen siempre (alcohol, a veces y algunos sexo).
Charles Pastor.

Anónimo dijo...

Lobo... si no me decis la hora no se q onda capo, yo por las dudas ya me anoto pa lo de loro a la noche,jejej y ni bien llego a posadas mando mensajes pertinentes a las personas adecuadas de dar la corecta info del entrenamiento. ALi

Anónimo dijo...

No Ali, entendiste mal, en lo del Loro no sale nada, el asado es a las 21 hs. en el predio, cualquier cosa habla con Damián y prendete con él. No falles!!!.

Anónimo dijo...

¡Grande Or-K!
Gracias por publicar la foto del "Deportivo Argañaraz" de mi compañero y amigo Pablito. Esas caras reflejan potrero, 100% fútbol; encima habitantes del ya mítico Docke.
Anibal

Anónimo dijo...

El dia jueves a la tarde en el predio de abogados se lo ha visto a la liebre F.R triste,melancolico,angustiado,mirando puntos inexistentes en un horizonte lejano ese lastimoso estado tenia un solo motivo:La ausencia de dragonelli. es una historia de amor?

Anónimo dijo...

Estimados amigos, queria informarles que como mi nombre significa SOL quiero que ahora en delante me llamen SOL, SOLCITO o SOLE, como gusten pero no mas INTI, se los voy a agradecer. Un abrazo, los quiero!. Inti.

Anónimo dijo...

Che anoche que manera de cagarme de risa!!!! hdp.

Anónimo dijo...

HDP!!! orka, te lloveran centros el sabado por ese comentario bala que hiciste de mi persona,deja esas cosas para nuestro delegado.
ya averiguare algo de vos jaja, pone mi mensaje rata.

INTI

Anónimo dijo...

Que grande Loromán, se jugó con unas empanadas buenísimas, GRANDE LORO Y SU TÍA. Un Abrazo. Áspero

Anónimo dijo...

1) Grande Loro cuando empezas a ser un personaje resistido te jugas asi!!!. Aguante el loro pero mas la tia!
2) Ork lo tuyo es tristeza absoluta come y chupa carajo!!!!

Anónimo dijo...

ork estas desentonando con el espiritu del D, propongo que en la proxima reunion se vote para que orca empieze a comer y chupar, y corte con la bulimia; o en su defecto sepa disculpar las molestias y se retire de dicho equipo.

Fdo: "El Ex de Pablo".

Anónimo dijo...

Che como cuaja Orka en el grupo con esa conducta abstemia???? naa que ver

Anónimo dijo...

Entren aca jaja (http://interprofesionales.territoriodigital.com/2008/07/una-rapidez-importante.html) y vean el comentario que le dejaron a nuestro modelo europeo orca( por lo bulimic), en la pagina del territorio

Anónimo dijo...

Me permito disentir con el prestigioso diario ole ya que considero en forma tajante que el poster que acompaña al ultimo numero no corresponde al cerebro del aspero, estoy convencido de que es una foto de su higado.Fdo: El imparcial

Anónimo dijo...

jajaja, lei el comentario de el territorio respecto a Ork, lamento informarte que no es alicia, es ALI...maña, te espera jajajaaj

Anónimo dijo...

Si van a entradas antiguas, busquen el relato de Kaya "Marchando una de Piratas", De donde muchos sacamos varios nuevos seudonimos o apodos como por ej. "Hasper o Maddogg". Entren a los comentarios, donde podran apreciar una especie de manuscrito aclaratorio, donde explica, para los aburridos, y con un nivel que el mas infradotado entendería.
No tiene desperdicios, en algun momento de ocio leanlo!!!. (hasta el aburrido lo entiende).
Fdo. uno de los cinco

Anónimo dijo...

Yo nunca dije que no lo entendía, sino que me parecía lo más aburrido que leí en mi vida.Fdo. El aburrido.

Anónimo dijo...

ork, seria mucho q te pida q hagas una entrada donde se guarden todos los relatos de anibal y de el kaya?? los viejos y los nuevos despues de unas semasn tambien los pongas ahi, es para cuando querramos volver a meternos en sus viajes y elucubraciones lo hagamos con mayor facilidad, hoy despues de mucho volvi a leer el viaje por Praga y realmente me emociono mas q la primera vez, Kaya te deje un comentario en esa entrada, espero la leas. Un abrazo a todos y ork por favor, arma una entrada con todos los relatos. Ali

Anónimo dijo...

Para mi Alimaña esta perdidamente enamorado de Ork, y por eso sus comentarios con seudónimos ( véase Alicia Territoriodigital) y saludos con besos y abrazos (véase entradas antiguas). Además me parece que si bien su amor es para Ork, también gusta del Dr. Ramallo y por eso su apasionamiento desbocado hacia la obra de Kayafumastaman. Fdo. Aldo Rico

Anónimo dijo...

estoy con alimaña! se puede eso ork?

Anónimo dijo...

Sr Aburrido:
¿Leyó o no leyó? Póngase de acuerdo consigo mismo.
Primero dijo algo así como que "era muy largo para leerlo".
Luego al ser descubierto en su torpeza dijo que en realidad era "muy aburrido".
Ahora resulta que Ud. es gran lector que se toma el tiempo de leer lo que escribe cualquier paracaidista en un blog, y aparte nos regala el lujo de leer hasta el final un escrito que lo aburre tanto, tanto que es lo más aburrido que leyó en su vida.
Me pregunto ¿qué lleva a un lector a perder el tiempo aburriéndose con algo que no le gusta habiendo tanto escrito interesantísimo dando vueltas en librerías, bibliotecas, incluso en la web?
Respecto al comentario sobre
"estar aburrido/no entender" le pongo una noticia: en algún momento ambos concepto pueden tocarse; en general uno se aburre participando de actividades que no entiende; le tiro un ejemplo: a mí me parecía el beisbol un deporte aburridísimo, pasaba que no lo entendía, cuando supe de sus reglas, entendí cada parte de su juego, dejó de aburrirme; es solo un ejemplo, no se amargue.
Ahora me cansé, a nadie le importa, tal vez siga en otro momento.
Fdo. El Divertido
P.D.: Lo de que Ud. sea un "lector", me lo creo poquito, casi-nada.

Anónimo dijo...

Alimaña le dijo a Ork.
- Que no vea que engordes y me cuenten que andas chupando y comiendo como cerdo por ahi!
Ork contesto
- Si mi amor...
Fdo. Lucho Aviles

Anónimo dijo...

"Sr Aburrido:¿Leyó o no leyó? Póngase de acuerdo consigo mismo...zzzzz" es bueno Ramallo con método para conciliar el sueño, ahora cada vez que me quiera dormir entro al blog leo a Kayafumastaman... Y LISTO!!!

Anónimo dijo...

Sr. Aburrido:
Todos sabemos que no se durmió, lo que pasa es que le calienta mucho, muchísimo, que le contesten y pongan en evidencia su falta de criterio y de consistencia.
Y tengo la impresión de que lo que más le molesta es que otros puedan divertirse de una manera en la que Ud. es INCAPAZ. Mi tía diría que eso lleva el nombre de un pecado capital.
Le tengo una noticia rara: aunque duerma mucho, cuando despierte seguirá siendo el mismo que era antes de dormirse.
Puede mentirse a sí mismo, pero, que va hacer mijito, su necedad en cualquier momento pasará de ser graciosa a ser lamentable.
Seguramente jurará que nunca llegó a leer lo que le diré por último (y así volverá a mentir):
Ud. está condenado a ser un ABURRIDO, como mínimo, ¿por qué buscar excusas?
Felices sueños.

Anónimo dijo...

Amibal, Kaya, Jesus, Hannibal, Ramallo, a todos, les pido por favos, si Ork no puede hcerlo o le parece(y tendra sus razones, no las protesto) q no es bueno para el blog, sera que ud/s, podrian en su pc casera guardar una copia con todos los relatos, me gustaria tener la coleccion de oro. desde ya y esperando una pronta y favorable respuesta me despido saludandolos muy atte. Yo, ali, el para ud, insufrible,jejejej, Yo lo Banco igual. Ali

Anónimo dijo...

anibal, te deje otro comentario en tu entrada del viaje a Praga, un abrazo. Ali

Anónimo dijo...

Miss Ali:

Lea el siguiente comentario:

”FE DE ERRATAS: "donde dice es muy largo para leerlo" corresponde "ES MUUUUUYYYYYY ABUUUUURRRRRIDDDDOOOO PARA LEERLO!!!!!". Si querés te paso el numero de una imprenta y publicate una tira de 100 ejemplares, y usalos para el baño, en vez de papel higiénico... porque seguro no los compra nadieeee o ponete un puestito en el paseo bosetti y vendelos ahí!!!!”… *Nadie firma.

Ese insensato anónimo corazón, ha golpeado el amor propio de nuestro representado Mr. Kaya, y gritando "falta envido, quiero retruco y quiero vale cuatro", nos ha pedido que hicieramos el deseo del Sr. Aburrido realidad; se ha encargado a una prestigiosa editorial la publicación de las columnas de Mr. Kaya; será una edición de lujo de 13 ejemplares numerados del 0 al 12.
Como podrá advertir el Estudio "Blidyur & Gwayt" (o sea nosotros) ya estamos gerenciando su amable pedido desde hace ya un tiempo; Mr Kaya nos solicitó que le informemos que ha destinado uno de los 13 ejemplares a su controvertida persona; y por supuesto totalmente GRATIS, ya que no saldrá a la venta.
No se ponga ansiosa, el emprendimiento está en camino.
Suyos,
Fdo. Blidyur-Gwayt Brokers

Anónimo dijo...

Anibal, el comentario a Miss Ali, es para mi?? yo no soy el Sr Aburrido, ni mucho menos, espero q no sea hacia mi, un abrazo. ALi