jueves, 18 de diciembre de 2008

"FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO DE EXITOS"


Si Papá Noel no era como esperabas o no te trajo de regalo el botín que querías, no te pongas mal, lo importante es que en estas Fiestas las pases con los que más querés. ABOGADOS D LES DESEA UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO DE PUROS EXITOS Y... CAMPEONATOS!!!.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

che que feos esos dos santas claus!. Lo positivo del año: se consolido el grupo y cada vez pinta mejor, anibal no hizo mas pucheros (ahora entiendo el motivo de los que hacia antes), kaya sigue vivo, horacio y klisman tuvieron el alta de la granjita de rehabilitacion de abogados "D".
lo negativo... la lista es interminable asi que lo dejamos para sus casas

Anónimo dijo...

JOJOJOJO FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO JOJOJO Espero que este gran grupo humano en el año 2009 siga de la misma manera y que la amistad que nos une crezca cada día más. Un saludo para todos salud!!! Fdo. El Rey del Lío.

Anónimo dijo...

Felices fiestas para todos los integrantes de este gran grupo, y gracias de nuevo por haberme recibido de la manera que lo hicieron.
Saludos a todos y espero la fiesta de despedida del año.

INTI

Anónimo dijo...

el problema es que hay gente que todavia no obtuvo el alta en la granja: aspero,segui trabajando que vas a salir del alcohol,las drogas, el juego y los trabas TE QUEREMOS MARCELO¡¡¡ inti: saca el alcohol de tu cuerpo hermano, tu puedes, esfuerzate¡ TE QUEREMOS INTI¡¡arturo...sin cura lamentablemente, figu:mira a las mujeres,mira bien:son lindas, son buenas,hablale a una sin miedos. FDO: El intruso

Anónimo dijo...

EL VIERNES DE NOCHE LORO ESPERA EN SU CASA A SU OCTOGENARIA NOVIA PARA PEDIRLE LA MANO!!!!!!!!!!!
CHAN CHAN CHAN!!!!
JAJAJAJAJAJA.
POSTA. ES LA NOTICIA DEL AÑO.
EL CONVERTIBLE ES NUESTRO!!!!!!!
FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Estimados Amigos, Felicidades para Uds. y sus seres queridos! y gracias por ser como son (inclusive vos Pablo jajaja). Un abrazo. Jürguen Klinsmann

Anónimo dijo...

Felicidades para todos. Un buen descanso y poco alcohol. Muchas mujeres y playa para los que tengan esa inclinación, para los otros, exitos.
Che gracias por todo lo que compartimos.
Esperemos que el 2009 sea aún mejor (no hablo de lo deportivo).
Abrazos o besos para todos.
Charles Pastor

Anónimo dijo...

Felicidades para TODOS en estas Fiestas.. AGUANTE ABOGADOS "D". ÁSPERO

Anónimo dijo...

bueno a traves de este espacio les deseo a mis amigos de abogados D, que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo, que el 2009 nos traiga dicha, felicidad, amor, vagallos de verano y de invierno, exitos y plata, jaja, le desea de corazon su amigo leche!! bueno me puse algo sentimental, chau cornetas nos vemos pronto!!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE REPITO UNA FRASE:DIOS NO ME LLEVES UN SABADO, ME VOY CON MIS AMIGOS DEL D A JUGAR A LA PELOTA Y TOMAR CERVEZAS,MUCHAS FELICIDADES A TODOS EN EL AÑO QUE SE VIENE,UN ABRAZO Y AGUANTEN LOS DOGOS. CESAR HORACIO.-

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos los miembros del grupo, y gracias por esas tardes de buen futbol!!!
Abrazo de gol!!!!

“El barra brava nº1: Mariano Soczyuk”

Anónimo dijo...

Que se cumplan los deseos de todos los integrantes del grupo "D" y sus familias.
Que pasen unas hermosas vacaciones, sean donde sean.
Que nos encontremos siempre en la verde gramilla, en cualquier equipo, cancha y lugar.
Un afectuoso abrazo.
Muy Feliz 2009!!!!!
Damian Silvio "El Tanque" Capella·

Anónimo dijo...

Carlos Alberto Pastor una veradera INSTITUCIÓN de Abogados D. EL EMBLEMA DEL EQUIPO SIN LUGAR A DUDAS.

Anónimo dijo...

Che hoy nos juntamos en la costa alrededor de las 22:30 hs. para tomar algunas cervezas mirar chicas lindas y cagarnos de risa un rato como siempre lo hacemos, obviamente acompañados de una conservadora repleta de cervezas y después nos iremos a Mentecato o Power o a cualquier otro lugar. Los que puedan ir vayan, vamos a estar frente al mirador que se cayó en el tramo viejo pasando Cristobal. Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Amigos Dogos: por este medio van mis mas sinceros saludos y deseos de felicidad, prosperidad, plata y porque no algo de habilidad futbolistica para el campeonato que viene; asi les demostramos a los que descendieron que en la B nadie se la lleva de arriba!. Un abrazo grande a todos y ya nos estaremos encontrando en algun cesped sagrado el año que viene...
P/D 1: adhiero el pedido de un relato de fin de año del Kaya...
P/D 2: el GG de muertos ya esta lleno asi que no manden a ese que yo estoy pensando!

Anónimo dijo...

qridos amigos del "D": que tengan todos muy felices fiestas, que pasen bien el verano q se lo merecen,, y espero seguir compartiendo tantas alegrias y buenos momentos con este fantastico grupo de señores....EL CONTRAMAESTRE: MAURO.
P.D: el que en el verano todavia anda nervioso le invito a una semanita ""reloca" en altamar,,, jeje,,, el tour se llama: secretos de altamar mmmmm¡

Anónimo dijo...

explicame bien eso de la semanita reloca con un contramaestre en altamar. fdo:pablo

Anónimo dijo...

LO QUE PASA EN ALTAMAR... "QUEDA EN ALTAMAR"
Fdo. Mauro

Anónimo dijo...

LO QUE PASA EN EL AUTO CUANDO AMANEZCO CON UN TIPO DURMIENDO AL LADO.. "SOLO LO SABE MI COLA"
Fdo. Pablo
P/D: de paso le doy $2

Anónimo dijo...

Mis soldados, basta de confesiones sobre fin de año.
Gustos son gustos, y aquí no paso nada.
Pero dejen de joder y vuelvan de ese viaje en barco (camello o avión o dedo) antes de la pretemporada.
Vagos de mierda, lo único que los moviliza es la joda y la joda.
Aguanten los DOGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Charles Pastor

Anónimo dijo...

el viernes a la noche se supo quien es el rey de los tigres del "D". Y a los putos que no fueron igual feliz navidad.
Dragonelli

Anónimo dijo...

UN VERDADERO PLACER COMPARTIR TANTOS SABADOS CON MAS QUE MI EQUIPO DE FUTBOL MI GRUPO DE AMIGOS, QUE EN EL 2009 NO SOLO LOGREMOS ESTRECHAR MAS LOS LAZOS DE AMISTAD (QUE NO ES POCA COSA) SI NO TAMBIEN EL ASCENSO A LA "A". UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS!!!.

Anónimo dijo...

y la fiesta de fin de año????

salazar media pila pone tu casa de itu, o org algo aca.lo que sea pero tiene que haber asado despedida che.

Fdo: "El Ex de Pablo".

Anónimo dijo...

Recibi un msj de un amigo que juega por el sector izquierdo de la defensa y sus condiciones mentales no son las mejores que decia algo muy cierto: "y ahora que hacemos los sabados? abogados D la otra pasion". jajaja muy bueno

Anónimo dijo...

quien pa e el tigre del D???

Anónimo dijo...

el mas tigre del D, el mas ñeñe del D, un boquita de caramelo o de miel del D es... L. T. imaginense despues de su actuacion del viernes, no se como no nos saco seguridad.

Anónimo dijo...

Puede ser verdad que la liebre Juampi no conteste mas las llamadas ni los mensajes de los amigos y se haga llamar V.S., puede ser?. Un nuevo Balero ha nacido?.

Anónimo dijo...

LA LIEBRE = VAGUITO = BALERO

Anónimo dijo...

LOVOS, El año q viene le vamos a dar con todo al entrenamiento y a la concentración... NUEVAMENTE MIS MEJORES DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD!!!! AGUANTE ABOGADOS "D", LA OTRA PASIÓN... Áspero

Anónimo dijo...

Nooo lo de J.P. es de última pero a mi me parece que quien no le permite contestar llamadas y/o msjs y que los filtra porq es la que ejerce la posesión del bien es la Dra. Gorda, o sea su novia. Jotapetrotedevacanopodésertanpollerudo!!!

Anónimo dijo...

Amigos conseguidos en el fútbol:

Felíz Navidad!
Sameaj Januka!
Felíz Sol Invicto!
Felíz Año Nuevo!
Hasta la Victoria Siempre!
Venceremos!
Salaam Alaykum!
Viva la vida! Arriba la inteligencia!
Alá es Grande!
Saravá!
Akemashite omedetô! Felíz Shogatsu!

Lo que carajo sea que festejen, si festejan, UN ABRAZO DESDE EL SECTOR ILUMINADO DEL MEDIOCAMPO.
Y tal vez tengan que aguantarme solo medio año (solo me hago el triste para que me mimen un poco)

Otro Abrazaaaaaaaaaaazo para todos los que se sientan 100% "D"
Anibal

P.D. Otro abrazo para B.B. que se molesta en leer nuestros entretenimientos (y que tiene un pinta bárbara de "D", aunque sea un "GG")
A.

Anónimo dijo...

Me comenta un informante secreto medio gordo que nuestro recio defensor H. S., tiene la maña de pintarse los labios es cierto?.
Fdo El periodista buchon y alcahuete

Anónimo dijo...

Como no fuí a las últimas reuniones, me permito preguntarte ANIBAL ¿Cuál es el motivo? por el que sólo tendremos que aguantarte medio año (te operas? dejás el futbol? o te mudas?)
Charles Pastor

Anónimo dijo...

Es cierto que Charles Pastor nunca ofreció su quincho climatizado con musica funcional y todas las comodidades por el color de piel de algunos y los modales de otros integrantes del plantel D?. Puede ser?. Supervisor del INADI.

Anónimo dijo...

El color de piel!!! Epa! entramos en un camino sinuoso... por los modales lo entiendo porque la imagen de Osvaldo cambiando de emisoras con la radio a todo volúmen en la casa del áspero la tengo presente y la verdad que es desagradable... Espero que no sea por la escacez de chicos chetos y la cantidad de chicos tigres que abundan en el grupo... bue de todas maneras todo rumor se acalla con un asadito Charles.-

Anónimo dijo...

Como debe interpretarse este silencio sepulcral de charles???

Anónimo dijo...

creo que charles debería rebatir cualquier comentario en su contra con un asadito en su quincho.
Fdo. quiero comer un asado en el quincho de charles!!!!

Anónimo dijo...

amigos, feliz navidad, espero q ayer hayan pasado muy bien, en familia y con las persoonas q mas quieren, les felicito por la onda del grupo, lejos uno de los mejores grupo de abogados del pais, pero lejos, y en lo deportivo, cada vez comparto mas el pensamiento de Anibal, "campeon se es y dura un atrade, el grupo y la amistad es para siempre.", espero verlos en estos dias q andare por aca, sino feliz año nuevo y que llegue pronto el viaje q tucuman, porq si creyeron q me estaba por ir con otro equipo, a pelarse, olvidense, voy con Posadas a muerte. Un abrazo, amense y quieranse, Chau. ALi

Anónimo dijo...

Para leer la "Columna de Kaya" del 26 de Septiembre de 2008 titulada "Marchando una de Piratas" hay que seleccionar el espacio "en negro" luego del título con el botón izquierdo del mouse y arrastrar hacia abrajo, así aparecerán las palabras ocultas en una especie de "palimpsesto" (¿qué será esto?).
Para vos que me preguntaste, está escrito en negro sobre negro.

Anónimo dijo...

LAIONEL HUTZ, "El Rey del Lío"... Puteríos, Bardos, Quilombos, Rencillas, Peleas, Discusiones, Líos Varios... EL REY DEL LÍO...

Anónimo dijo...

Angel Marcelo Castro: El Príncipe del Lío y sucesor del Rey en el 2009.- Líos Bardos Quilombos rencillas varias, divisones de grupo; hable con el Príncipe del Lío el Escribano Angel arcelo Castro.

Anónimo dijo...

Grande Alimaña!!! vos si que te acordas del equipito!. No como otros nefastos personajes conocidos como "mini`s balero´s", que en una semana se olvidaron de todo, por su ambicion desmedida.
A los 30 años lo encontraremos gordo, burocrata y sin ganas de mover una pata, pero con mucha $$$$$.
Por que le dan tanto a mini balero paren che!

Anónimo dijo...

Pero si es el "Mini Balero" a los 30 años lo encontraremos gordo, con varias instituciones de contralor tras sus espaldas por chanchullos cometidos, con varias viejas detrás suyo y de las cuales no se puede desprender por su endeble situación económica, sin un mango por haber "invertido" su dinero en frijoles mágicos, y con varios estudiantes con ganas de lincharlos...

Anónimo dijo...

Para los que me siguen desprestigiando en el predio, como (pablito fugureli) le informo que por sexto año en forma consecutiva, me he consolidado como el goleador del grupo de futbol de abogados que intervienen en los certamenes de la ACIADEP, con 14 goles en dos torneos (10 goles en abogados D en 10 partidos jugados y 4 goles en abogados A en 7 partidos jugados). FIGURELI a vos te digo que me criticas, "me queda a los 43 años seguir demostrando que soy el goleador historico del grupo de futbol del predio de abogados o te conformas con lo comentado" APRENDE SECO. Vos dedicate a correr la costanera, no te queda otra- Fdo MUNE SOCZYUK (GOLEADOR HISTORICO DEL GRUPO DE FUTBOL DE ABOGADOS) P.D. Para cuando la plaqueta.

Anónimo dijo...

Mune: Lo dicho solo demuestra el miedo que tenes a que empiece a jugar de delantero y en 10 años (cuando llegue a los 43), me encuentre con un promedio de gol de 0,98, casi un gol por partido, lamentablemente soy desperdiciado en la defensa. Y como me informa el centro de computos del predio, el goleador historico es Chiqui seguido de Ordoñez!. Desmitifiquemos la mentira!!! es como Varallo y Palermo. Mune = goleador mediatico y marketinero.
Un abrazo.
Fdo Dragonelli

Anónimo dijo...

CHE A PONERSE LAS PILAS ESTE NUEVO AÑO: DONDE HACEMOS UNA REUNIÓN EL JUEVES O VIERNES 29 o 30/01 PARA ORGANIZAR LA PRETEMPORADA? ...

Anónimo dijo...

amigos les escribo desde las costas argentinas, un abrazo a todos y q la pasen bomba, porq ya se termina y se viene una pretemporada dura,encima me comentaron q para ir a tucuman voy a tener q rendir un examen con Villareal, por lo menos no le ablen mal de mi, no me den una mano pero no me hundan,jejej, abrazo!!!!!!!!!! Ali

Anónimo dijo...

jajaja alimaña te dijeron mal, villareal es DT del A nuestro DT es Cura.
Che para cuando la pretemporada? el DT me dijeron q vacaciona los primeros dias de febrero y trae preparador para que corramos, que hay de cierto?
Fdo. Dragonelli

Anónimo dijo...

Cura ya empieza a gastar la fortuna que le vamos a pagar por temporada?

Anónimo dijo...

jajaja Condorelli! si vos tenes dos años menos que Mune!!! y crees que vas hacer 1 gol por partido¿?¿? como diría asperro jjjjjjjjuuuuuuuuuaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

El del ultimo comentario es el joven de 27 años que regalo un gol uno de los ultimos partidos por su incompetencia?, que solia tener taquicardia?, que un viejo le gano los 100 mts caminando?, que cuando se tiene que mostrar salida por derecha se esconde para que no le den la pelota asi no hace cagadas?. Por favor se pide encarecida y humildemente que este año hable la gente que pueda hablar.

Anónimo dijo...

En mi corta estadia en la ciudad de la cual soy oriundo, me entere q para Tucuman, el A y el D se unian y armaban un equipo solo para llevar, y cuyo entrenadpr tactico seria el afamado numero 9 de guarani, es por ello q crei q el examen lo rendiria ante el, jamas me olvido q el señor cura se hizo cargo de la direcccion tactica y tecnica del eqiupo. Por favor figu, aclarame, vamos el a y el d fcionados o vamos la seleccion de elos y el reju8nte nuestro, yo voy igual. Ali

Anónimo dijo...

mira Ali la unica manera que el "D" sea un rejunte es aceptando personajes como vos... REJUNTE TU HERMANA!!!

Anónimo dijo...

Prefiero un gol por año de Figu que banca al equipo en las buenas y las malas, que un goleador de paso que deja al equipo para "salir campeon" con el A.

Anónimo dijo...

¿Para que quiere saber ALIMAÑA (terminemos con ese apodo gay de "ali") quién es el técnico en Tucuman? ¿Acaso él no juega para otro equipo en Ctes.? ¡Que se vaya a romperle las bolas a ellos!.

Anónimo dijo...

alimaña: en los viajes no es tanto por equipo es mas bien hasta 35 años de 35 a 45 años y de 45 años para arriba. Eso si el plantel del D viaja tupidamente se vería. Un abrazo

Anónimo dijo...

Nos juntamos el viernes a la noche? para hablar del pasado, presente y futuro y tomar algo?.
Quien toma la posta? no es necesario asado ni nada una juntada a tomar un par de birras.

Anónimo dijo...

alimaña: si viaja el D demas esta decir que jugaríamos juntos, pero seguramente con suerte viajará la mitad del equipo. Asi que eso mas sobre el viaje se ve. DT nada.
Fdo. nada de ali, es ALIMAÑA!!!

Anónimo dijo...

Y quien puede tomar la posta si no es el Superhéroe de éste equipo... A las diez en mi casa, solo birra (no sobró guita para el asado después de las vacaciones)... SE SUSPENDE EN CASO DE LLUVIA. Fdo. Loromán el Salvador de Abogados D

Anónimo dijo...

¿¡Che para cuando el Blog modelo 2009!? a ver si sacamos algunos dinosaurios de la foto principal.