lunes, 9 de febrero de 2009

"D Pretemporada Furiosa"




66 comentarios:

Anónimo dijo...

Che hay mejores fotos para meter ahi!!!!

Anónimo dijo...

las fotos de tu mina vamos a poner ahi¡¡

Anónimo dijo...

Llamado a la solidaridad: Se necesita con suma urgencia ubicar el paradero del Áspero, se lo vio por última vez en cercanías del boliche "Metropolis", en cuero, hablando en chino y haciendo bailes pelvicos. Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Se dice que al Ásperro se lo llevó un laociano de nombre TTTTTYYYYYCCCCCOOOOOOO

Anónimo dijo...

En el estado que el asperro llego a su casa el viernes, no es nada raro que haya sido vejado por un chinito!

Anónimo dijo...

Que grande el D! con esta pretemporada vamos a alcanzar una alta perfomance.... EN LOS TERCEROS TIEMPOS!!! JAJAJA Salud Amigos!!!L.H.

Anónimo dijo...

Que manga de Mamertos en esa foto... Por Favor, comportense chicos.. Fco. Áspero

Anónimo dijo...

La verdad es que me parece mentira como este grupo toma alcohol sin necesidad, pido un replanteo de esa conducta porque ya no me siento comodo de esta forma, si esto sigue asi me voy a empezar a apartar porque NO LO TOLERO. fdo: aspero.

Anónimo dijo...

Nótese en la foto del Cumple de Ork: 1) Que el menos integrante de Abgados D, el Dr. Julio A. Martín como buen "polítiquero" aparece de cuerpo (y panza) entero, en la primera plana. Brrrr desagradable... 2) El Ásperro (también en primera plana) pegado a su jefe el Sr. Director Salazar ¿Acaso querrá un aumento?¿que otras cosas abrá hecho por el aumento?Tyyycccooo. 3) El D.T., J.P.Cura exhibiendo la botella de coca en un vano intento de demostrar que el grupo ya superó su problema de alcohol y que ahora se cuida con coca!!!jajaja pobre...

Anónimo dijo...

Vieron!!?¿?¿? Balero está más gordo que Salazar!!!! no habrá llegado el momento de llamarlo "El Gordo Julio" jajajaja Es para pensarlo...

Anónimo dijo...

si balero es "el gordo", aguante ratita!!! jajaja.
Che que hacemos con los muchachos "ocupados" que no pueden entrenar?

Anónimo dijo...

el sabado pinta algun amistoso?, se puede hablar con agrofor, o algun otro...

Anónimo dijo...

Leche no va a entrenar por la rodilla? o por que resulto ser una mentira?

Anónimo dijo...

quien consigue free pass para pan y mermelada despues del asado que paga el comeviejas?

Fdo:"El Ex de Pablo".

Anónimo dijo...

que pinta de alcahuete el aspero al lado de zalazar jajajaja

Anónimo dijo...

Me gustaría que me lo aclaren pero ayer despues del entrenamiento escucho que Figu le dice a Monsieur, textualmente: "Quiero probar un chico". De que estaban hablando?: 1) De un menor de edad; o 2) Un auto. Recurro al ecuanime analisis del Áspero, que opina distinguido Escribano?.

Anónimo dijo...

Al mamerterio en general:

Estoy de vuelta y entrenando. No se si todos pueden decir lo mismo!!!!! BALERO

Anónimo dijo...

Che lo de Figu ya no se puede creer.

Anónimo dijo...

Che lo de Figu ya no se puede creer.

Anónimo dijo...

Declaraciones del APERO: "TYCO ES BIEN MACHO" ... Bbbrrrrrrrr...
PD: pidio permiso para llevarlo los sabados.... la relacion es seria??

Anónimo dijo...

que mamerto que es el aspero¡¡

Anónimo dijo...

yo tengo mi free pass
Fdo tiiiicoooooo

Anónimo dijo...

Mamerto yo, de donde sacaron eso...?
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

ja ja ja... el video de Inti muy bueno ja ja ja.. hay que mandarlo a TN Deportivo.. ja ja.. Aguante Inti.. Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

si buscan mamerto en el diccionaro, el 90% de las cualidades atribuidas a dicho adjetivo calificativo se le aplican a 22 de los 23 jugadores de abogados "D" aproximadamente... asi que apoyo al aspero, y desfenestro esta campaña en contra de su buen nombre , impulsada por algunos para no quedar como tan mamertos desviando el foco de atencion hacia la persona de el aguila de san vicente.

Fdo: INTI.

Anónimo dijo...

che como hacemos para jugar cada dia peor? jjajaa

Anónimo dijo...

para jugar peor?? como hacemos??? y... para empezar estas vos, y encima para colmo se suma balero, te parece poco,se hace lo que se puede, asi que vos croton ponete las pilas que uno solo no hace la diferencia colabora y corre o deja de venir.

Fdo: Mi chilo.

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dice Sole, todos quieren disimular su alcoholismo con el aspero.
Pero en realidad es un serio problema del equipo, despues les aviso la proxima reunion de A.A.
Fdo. Pablo

Anónimo dijo...

Despues de ver el video de Inti, aguante MITRE CARAJO!!!!
volveremos!
Fdo. Pablo

Anónimo dijo...

JJJJJJUUUUUUUAAAAAAAA Angel Mamerto Castro.... "El AspeRRo" el jugador más obeso de la liga de interprofesionales... Novio de TyyyCCoooo

Anónimo dijo...

Che no hay ninguna imagen de mi mamerteando.. pero ahí en esa foto se ve a varios... así que pq se enfocan tanto en mí.. Fdo. Áspero (el verdadero)

Anónimo dijo...

Hay un dicho que dice: "no todos los vigilantes usan gorra y uniforme", es muy de vigilante hablar y reirse de la borrachera de otro sin mirar la propia, aguante mi amigo aspero y salud¡¡ fdo: Horacio, alias cesar.-

Anónimo dijo...

Loro dijo que Fito dijo que la Liebre dijo que Pablo dijo que Mauro dijo que Ork dijo que Marcelo dijo que Miguel dijo que Palacio dijo que Buchi dijo que Fernando dijo que Klinsmans dijo que Javier dijo que Horacio dijo que Ave Espía dijo que Balero dijo que Inti dijo que Arturo dijo que Jesús dijo que Mauri que todo el predio dijo que .......

Anónimo dijo...

...dijo que el kaya se fue del pais

Anónimo dijo...

que Tyyccooo dijo que el AspeRRo la tiene corta...

Anónimo dijo...

el aspero, no falta a un entrenamiento y siempre esta poniendo el hombro a cualquiera. Un tipazo, boquita de miel. Grande aspero segui asi.
Pablo.

Anónimo dijo...

Presentes en el entrenamiento de esta tarde: Ork, Mauro, Pablo, La Liebre, Miguel, Palacio, César Horacio Silva, Inti, Balero, Áspero, Arturo y Javier... Y EL RESTO DE LOS TIGRES....????? y el Polaco testarudo....??

Anónimo dijo...

Respecto del Paradero de Kaya Rastaman: se cree que al filósofo amigo y miembro de Abogados D se le ha cortado la inspiración. Acaso se deberá ello a la gran tarea de la Gendarmería Nacional para combatir el narcotráfico, lo que impide la correcta inspiración de Kaya. O quizás será la poca cantidad de lectores adeptos a sus cuentos que encontró en los últimos tiempos. Por lo pronto quiero pensar en lo primero ya que entiendo que un trotamundos del tenor de Kaya no va a perder su inspiración por uno o dos comentarios en contra. También se han oído rumores de que habría sufrido una sobredosis por exceso de "yerba inspiradora" y que se encontraría en un centro de rehabilitación jamaiquino junto a otras tantas estrellas del medio. PERO le rumor más fuerte y que aparece como el más verosímil es el de que KAYA ESTÁ ESSSSTRESSSADO y por dicha razón a perdido la capacidad para inspirarse y crear esas anecdóticas historias que lo han hecho famoso. Lo cierto en verdad es que con su desaparición Kaya Rastaman se ha convertido en un Mito que hasta la fecha no se ha podido develar...

Anónimo dijo...

En honor al Kaya, de un humilde lector quiero rememorar el final del libro "el proceso", siendo el mismo la introduccion de la ultima narracion del Kaya Rastaman...

... “Pero uno de los señores agarró por la garganta a K. y el otro le clavó el cuchillo a la altura del corazón, repitió dos veces más la operación. Con la mirada de un moribundo observó a los dos señores inclinados muy junto a su rostro, que miraban el fin mejilla contra mejilla.
- ¡Como un perro! –dijo, y era como si la vergüenza tuviera que sobrevivirlo. FIN.”

Anónimo dijo...

COMUNICADO: AYER A LA NOCHE ME LLAMO MUNE, Y ME PIDIÓ LAS CAMISETAS DE ARSENAL QUE TENEMOS NOSOTROS, DICE QUE PARA PONERLES NUMEROS Y LLEVARLAS AL NACIONAL. IGUAL ELLOS NOS HABIAN PRESTADO. ASI QUE EL QUE LAS TENGA QUE SE LAS DE A MUNE. UN ABRAZO
PABLO.-

Anónimo dijo...

bueno...ahora hablando en serio que pasa con la gente que no aparece?, ya somos muchos esforzandonos; si no, el que no aparece que no se queje ,que no opine ,que no nada, sin pucheros , sin caritas, cuando comparta todo lo que hace el grupo tanto los "asados" como las paridas a las 2 de la tarde, bienvenido sea a opinar.
Si no sigan asi y peleen el puesto; no se como ;para jugar algun sabado, pero calladito.
Porque encima de no aparecer meten palos en la rueda y asi no va muchachos.
jueguense por el grupo como el grupo os jugais por ustedes.

Fdo: El sin 0

Anónimo dijo...

Loro dijo que Pablo dijo que Kaya está fumando MARIHUANA en algún sitio de la Selva Brasileña....

Anónimo dijo...

Brother Suspicaz:

Saravá!
Está saliendo del horno el aburrídisimo, veraniego, hecho a medida para la revista "Cosmopolitan", encima demasiado serio, relato titulado "Mujeres" o tal vez "¡Mujeres!" todavía no me decido. El mismo será enviado a mis 7 lectores(¿o eran 3?) a sus correos personales. Luego, Yah dirá.
..."I wanna love you and treat you right"...

Fdo.: Kaya Rastaman

Anónimo dijo...

segun lo que tengo entendido el kaya anda entrenando solo, corre las 4 avenidas y luego hace escalinatas en el anfiteatro durante 2 hs al dia, de ahi que viene su gran estado fisico y su rapidez los dias sabados.

Anónimo dijo...

En el D nunca echamos a nadie, no es nuestra politica y nunca lo vamos a hacer, pero asi tambien no quedaria nada mal que los que se quieran ir nos avisen, sería un detalle muy lindo, digamos, cosas de alguien con una correcta educación, sólo eso, lo digo porque me chocó ver a pibes que hasta el campeonato pasado eran del "D" y ahora estaban entrenando con el "A", ojo!, les deseo el mejor de los exitos a ellos y a su nuevo equipo pero me quedó un gustito amargo, creo que no lo merecemos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

EL REY DEL LÍO... los puteríos son su especialidad... divisiones de grupos, peleas varias, destrucción de familias... EL REY DEL LÍO... va a armar la TERCERA GUERRA MUNDIAAAAL!!! EL REY DEL LÍO... ESPECIALISTA EN RENCILLAS... Fdo. Toeo

Anónimo dijo...

Che el que hizo la lista de los que entrenaron el 12/02/09, se olvido de mi...
Escuche comentarios de que vuelvo para julio o el año que viene, ahora me sacan de la lita de los que entrenan, me voy a empezar a preocupar!FERNANDO

Anónimo dijo...

Ork: Los que se fueron nunca estuvieron y jamas estaran en abogados D.
Con nosotros en la puta vida se jugaron, ni entrenaron, ni fueron a un asado. Ya sabemos quien es quien. Y sabemos quien es del D.

Anónimo dijo...

vuelta de Fernando: 10/03/2012

Anónimo dijo...

La vuelta de leche fue un ida y vuelta terrible pero en la barra de pan y manteca!

Anónimo dijo...

Hasper o maddog!!!

Anónimo dijo...

Quiero hacer una reflexión, y valorar las actitudes de los compañeros del equipo, cada vez se afianza más, Ork, Balero, en los dos últimos asados; la valiosa actidud de Marcelito Palacio haciendo los asados; La Liebre e Inti que pusieron la casa; y en especial todos los vagos que conforman el Equipo tanto los que jugamos como Ave Espía y Niño Mostro que son nuestra barra, Juan nuestro DT que colabora seriamente con nostros y hace su laburo con pasión. Creo que estamos creciendo cada vez más en todos los aspectos. Un Abrazo a Todos. Áspero

Anónimo dijo...

Para anibal y fito: obvio que no es obligatorio entrenar y le vamos a dar bola a la amistad por encima de cualquier jugador. Pero si podrian ir algun martes o jueves le viene bien al grupo.
Fdo. Pablo

Anónimo dijo...

Che según dicen Mauro no fue al asado por que estaba comprando ropas para ingresar a las fuerzas policiales...
Ahora bien, a las 22 hs comprandose ropa???, no sería lenceria erotica militarizada para agradar de entrada a los agentes del orden?.

Anónimo dijo...

balero le susurro algo en el oido a pablo y los dos se retiraron en silencio y de la mano del lugar bailable donde estaba la mayoria del D, dicen que balero se cobro su regalo de cumpleaños e hizo honor a los que dicen que es un cabezon

Anónimo dijo...

Lawyers "D", the other passion
This is very good friends; I greatly admire.
I send a big hug.-
Robin van Persie (Arsenal player)

Anónimo dijo...

Se viene el Trapo de Abogados D!!!

Anónimo dijo...

Loro dijo que el viernes escuchó desde la barra en el boliche que Balero le decía en la otra punta en la oreja a La Liebre que había escuchado que Fito le dijo a Marcelo, que Pablo había le había dicho despacito en la oreja a Leche que habían escuchado que Vaguito le había dicho a Osvaldo que le habían dicho que Klinmas le había dicho a Longo que Mauro había escuchado que le dijo Marcelo Palacios a Juan ........... EL REY DEL LIO "LORMÁN"

Anónimo dijo...

vayan a www.misionesenlamira.com.ar fotos, boliches, pan y manteca. La pinta de osvaldo para la mesita de luz!

Anónimo dijo...

thank you robi you are en excelent player, we wait for you to drink a couple of beers in a 3rd period, come visit us in Posadas, Arg.
Big hug from yos friends from Lawyers "D".

Fdo: Sunny.

Anónimo dijo...

OFICIALMENTE LO DIGO, NO ME GUSTA EL APODO "DOGOS", PRIMERO PORQUE ES EL DE LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL GAY, Y SEGUNDO PORQUE NO LO PUSIERON CON ONDA, NO LO DICEN CON ONDA SI NO EN FORMA DESPECTIVA Y NOSOTROS NO SOMOS EL JUGUETE DE NADIE, SPARRINGS DE NADIE, Y A LOS QUE SE SIENTAN TAN SUPERIORES A NOSOTROS LE DESAFIAMOS UN PARTIDO, SEAN DEL EQUIPO A, LOS DUEÑOS EL PREDIO, O QUIENES CORNO SEAN. ASI QUE NADA DE "DOGOS"!!!, "DOGOS" LAS PELOTAS!!!.

Anónimo dijo...

ork esta con un ataque de histeria?

Anónimo dijo...

No tengo problemas con el apodo "dogos" no me importa. Pero me parece que ork tiene razon que lo dicen con mala leche muy despectivamente. Apodo inventado por malas leches y dicho por malas leches.
Fdo Pablo

Anónimo dijo...

Pregunto , es mala "leche"? yo crei que era bueno el corneta ese come gordas...en tu caza tycooooo, ahi estan los dogos meta bola y los jugadorazos del A quieren un "amistoso" ?,o tienen miedo de perder con los "D"? ( nuevo apodoeee soy un "D".)

Fdo:"Mi Chilo"

Anónimo dijo...

tico el mas k-po marce lento

Anónimo dijo...

ticooo es el mejor