lunes, 2 de febrero de 2009

"Pretemporada 2009"

El día 3 de Febrero a las 14 hs. se larga la Pretemporada 2009 en el Predio de Abogados.
A ponerse las pilas muchachos que éste año peleamos arriba!!!.
* (Advertencia: Para personas sensibles ésta foto puede resultar muy poco motivadora, por favor verla con responsabilidad).

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ver ell video de Fito bailando como Michael Jackson!!! Subanla!!!!

Anónimo dijo...

klinsman el fuego sagrado!

Anónimo dijo...

peleamos arriba de que????

Anónimo dijo...

de tu mina wuampa...
y vos orca, dejate de joder ultima adventencia antes de recurrir a la violencia, cambia la foto de parque jurasico y pone una del nuevo "D".

FDO: INTI.

Anónimo dijo...

Aguante Boca, dale campeón, me dí cuenta que es el mejor equipo de los equipos y por eso me cambio de Independiente a Boca. Independiente es muy seco y ya no me gusta. Àspero.

Anónimo dijo...

Ahora voy a subir el video de CLAUDIO MICHAEL FITO BOICHUK

Anónimo dijo...

pone las fotos del flogger inti con cumbio jaja

Anónimo dijo...

en mi tiempo de ocio que desde ya es mucho he vuelto a mirar en tamaño grande la pagina del ole bajo el titulo Como,abogados d goleo?? les pediria que se tomasen el tiempo, hagan clic con el mouse arriba de esa foto y en tamaño grande fijense la pinta de klisman, pinta de que?? y de ramello todo doblado. Que feo¡¡¡

Anónimo dijo...

PERDON, la foto es la del ole anterior: VIVEN se titula, es esa

Anónimo dijo...

Dios mio que peludo el viernes alguien se acuerda algo? por favor se necesita reconstruccion!

Anónimo dijo...

si reconstruimos el hecho del viernes pasado... NO NOS VAMOS A ACORDAR DE NADA DEVUELTA JA JA JA... QUE PEDALIN... "AGUANTE INDEPENDIENTE CARAJO" El equipo más grande de la Argentina Lejos... Loro conformate con tu river gallinita ... tiemblan.. arrugan... Fdo.: El verdadero Áspero

Anónimo dijo...

todos me critican el baile de M. J., pero no vieron las minucsas brasileras que cene una noche!! estan conmigo en una de las fotos, no saben como termine con las dos, estaban buenas a simple vista pero tenian un par de nueve milimetros entre las piernasssss mooooooo!!!

Anónimo dijo...

fito bufarra!

Anónimo dijo...

Presentes en el primer entrenamiento del 03/02/09: FERNANDO, FIGU, ORCA, INTI, MARCELO S., MARCELO P., ÁSPERO, MAURO, HORACITO, JUAMPI Y LOROMAN.
Y los demás?.

Anónimo dijo...

Que más quieren, ya son once, y todos titulares.
APLAUSOS

Anónimo dijo...

Libro de Pases: en los pasillos de tribunales si oyen rumores de varios que se van y varios que se unirían al equipo. El rumor más fuerte es el de la incorporación como miembro estable del equipo del Dr. Alvaro Díaz Bortoluzzi, miembro honorífico hasta estos días. Por otro lado se rumorea la llegada del "primo de Orca" supuesto "metedor" que se sumaría a la larga lista de secos del equipo. En ambos casos el delegado Dr. Condorelli exigió a los representantes de los jugadores notas por escrito, presencia en los entrenamientos para que el equipo pueda votar la incorporación de los mismos. Más frío que el pase de Fabiani a River esta la incorporación del "Hermano de Mauro", por el que el DT J.P. Cura estaría por hacer el último intento de aceptación en la liga. Del lado de los que se irían se encuentra la duda respecto de uno de los centrales y pilares fundamentales del equipo, Charles Pastor, quien en las ultimas semanas del 2008 había manifestado su intención de alejarse del equipo, aunque hasta la fecha no ha habido una confirmación oficial de su alejamiento. Caso aparte es el delantero y nº 9 del equipo Silvio "El Bayo" Capella quien habría sido más contundente respecto de su alejamiento. Tampoco "manchitas" hasta ahora ha hecho oficial su alejamiento del equipo, pero el alejamiento del mismo es más probable porque según rumores internos el DT no lo tendría en cuenta este año. El libro de pases del equipo más marquetinero de la liga esta que arde!!!

Anónimo dijo...

oraca hace una lista de los integrnates del equipo y anotale los presentes asi queda claro quienes son los que mas entrenan ...

Anónimo dijo...

Que informe completo pero noto cierta intencionalidad, lo hizo el pesetero o algun admirador de "Miembro"?.
Vayamos a entrenar secos!

Anónimo dijo...

Llamado a la Solidaridad: se necesita con urgencia a una persona de sexo femenino para hacer de novia del Dr. Pablo Condorelli. El pedido es urgente ya que de otra manera el Dr. Condorelli NO VA A DEJAR DE ROMPER LAS BOLAS CON EL TEMA DEL ENTRENAMIENTO que es en lo único que piensa, y que esta trastornando a todo el equipo, hasta el mismísimo JP Cura.

Anónimo dijo...

Cuando comento firmo, no soy cagon.
Pablo

Anónimo dijo...

tenes razon Figu, estoy con vos a mierte, pero..............tampoco t vendria mal una novia, amante,compañera, toquetera al menos, abrazo y no te dejo ni abajo del agua. ALIMAÑA (q les gusta mas)

Anónimo dijo...

me parece a mí o ALIMAÑA se esta haciendo cargo del llamado a la solidaridad...Bbbrrrrr

Anónimo dijo...

No nos gusta, ni nos gustas. Fdo. Todos

Anónimo dijo...

loro dijo que Fito dijo, que La Liebre dijo, que Pablo dijo, que Mauro dijo, que Kacik dijo, que Klinsmans dijo, que Longo dijo, que Ork dijo, que todos dijeron, que Alimañá se está volviendo CHUEVECHITO...............

Anónimo dijo...

que pasa con el tanque aleman jurguen klisman se retira del futbol?

Anónimo dijo...

Hoy Inti (sole o solcito) no fue a entrenar por que se quedo en la pileeeee. Nos hace acordar a un aguerrido delantero que jugó en este equipo.-

Anónimo dijo...

inti con cumbio?

Anónimo dijo...

dia jueves 5 de febrero, presentes en el entrenamiento: marcelo salazar, aspero, horacito,mauro,figu,fernando,loro , arturo, ork , alvarito y anibal. Y los demas? y el dt de mano dura? comio la vaca? estan todos en la pile con inti y su amiga cumbio? estan con pastor podando rosas?

Anónimo dijo...

ya todos saben q abogados (D) esta de luto!!! son todos negros son todos putos!!!

Anónimo dijo...

como que somos todos negros,... como todos negros??!!, no te permito!.

Anónimo dijo...

Ya todos sabemos que el que escribió el comentario de más arriba está de Luto!! porque su mina está con un negro de Abogados "D" y encima por gusto....son todos negros y le dan con gusto.. son todos negros y le dan con gusto... Áspero (y firmá Lovo la próxima)

Anónimo dijo...

tamos todos de luto enterrandola a tu mujer y a tu hermana, no se si tiene rima pero esla verdad, firma wuAmpA, no seas cAgon.

Fdo:INTI

Anónimo dijo...

Tu mujer y hermana estan de luto: Viven de entierro en entierro (a ellas), mejor cuidalas antes de andar escribiendo pavadas amigo. Fdo: Horacio

Anónimo dijo...

Saben como se llama la novia del Ásperro? TYYYYCCCCOOOOOO jajajaja vas a ir en cana y los chinos te la van a cortar!!!

Anónimo dijo...

TYYCOOOOO o FYTOOOO? jajajaja