lunes, 23 de febrero de 2009

"Tarde gris"

Presentes en el amistoso del Sábado contra "Escribanos": Klinsmann, Orca, Balero, Horacito, Áspero, Monsieur, Buchi, Inti, Figu y Javier.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa con el resto del equipo ee?? no nos dejen mas asi en bolas loco, si saben contar en la foto somos 10, y gracias al amigo buchi.
y el compromiso, media pila che asi no vamos ningun lado.

Fdo: Inti.

Anónimo dijo...

y los demas? tenian el pechito muy frio para ir? no pueden tocar el barro? en esa foto faltan jp,mauro y fernando y estan los de siempre

Anónimo dijo...

Despues de escuchar los comentarios futbolisticos de balero en el entretiempo del sabado, pido que se ponga a consideracion la mocion de prohibir que dicho ser hable de futbol 10 minutos antes, 10 minutos despues y durante los 70 minutos del partido de cada sabado. Sus irritantes comentarios pueden ser causal de posibles golpizas entre los jugadores del mismo equipo. Gracias
Fdo. Pablo
P/D alguien lo vio al loro al sabado? loro si no vas, no vayas pero no digas que se suspende.

Anónimo dijo...

Orca, no era que no salía...?

Anónimo dijo...

Pablo: desde las 15:00 hs. me estuve comunicando con vos, para que me digan si salía o no. A las 16:00 hs. me puse en contacto con Orca y EL FUE EL QUE ME DIJO QUE SE SUSPENDÍA. Y me lo repitió dos veces ante mi insistente pregunta. Yo no falté porque quería, al contrario en todo momento quise ir. Así que no hablés si no sabés como fueron las cosas. Miguel.-

Anónimo dijo...

Era mas que obvio que con semejante tormenta a la hora que me consultaron dije (con la simpatía de alguien al que se le interrumpe la siesta una y otra vez): NO SALE!. Cuando sobrevino la calma, los pajaros comenzaron trinar y Tyyycooo corria nuevamente por el patio, el Áspero (que estaba gastandose todo su credito llamando a los vagos para confirmar) me dijo que salía y muy ofuscado comentó que habian algunos que no lo querian antender.

Anónimo dijo...

che ponganse las pilas así no vamos a ningun lado!!!!!

Firma: el fantasma

Anónimo dijo...

RE: "y los demas? tenian el pechito muy frio para ir? no pueden tocar el barro? en esa foto faltan jp,mauro y fernando y estan los de siempre"
El que tiene el pechito muy frío sos vos...No te enseñó tu papá que lo peor que existe en el mundo son los botones? que sos de la federal para andar diciendo quien va y quien no va? dedicate a hacer la tuya y no te metas con los demás...

Anónimo dijo...

che , por lo menos yo que firmo, digo que estos comentarios no son para armar bardos ni puterios , si no para que todos tiremos juntos pa adelante, esta la situacion particular de cada uno y estan los que no aparecen de pajeros nomas, para esos estan dirigidos los mensajes y todos lo sabemos, los demas no se calienten esto es una forma pa ra tratar de que los pajeros se pongan las pilas, y que sepan que si no van somos pocos.

Fdo: Inti

Anónimo dijo...

...El que tiene el pechito muy frío sos vos...No te enseñó tu papá que lo peor que existe en el mundo son los botones? que sos de la federal para andar diciendo quien va y quien no va? dedicate a hacer la tuya y no te metas con los demás...PRIMERO DE TODO NUNCA DI NOMBRES ASI QUE SALTAS DE COLA DE PAJA NADA MAS SI TENES MIEDO DE SALIR DE TU CASA PORQUE ESPERAS VISITAS ES COSA TUYA

Anónimo dijo...

Che para el que me incluyo entre los que no fueron al partido del Sabado, le comento que yo todabian me estoy recuperando de la rodila, por eso no voy a los partidos y si a "todos" los entrenamientos, pero no hos preocupeis ante semejante deficiencia futbolistica prometo apurar mi regreso. Fdo: Fernando.

Anónimo dijo...

Al navo que dio nombres de los que faltaron el sabado:
JH esta de viaje, Fernando no puede jugar todabia, Mauro esta encanado; te faltaron nombres y de los que si pudieron estar y no lo hicieron por falta de compromiso. Metiste tres que siempre estan.

Anónimo dijo...

Che, la que queda es que de verdad tiremos todos juntos. Es un equipo de amigos, pero tengamos TODOS EN CUENTA que hicimos un compromiso y estaria bueno que nos acordemos. Nos envidian y no se bancan que seamos un grupo compacto y eso lo logramos con ganas y mucho huevo!!!!!!
no se olvieden, aguente el "D"
Balero.

Anónimo dijo...

Monstruos, avisé que estaba a pata, me dijeron que solo había dos autos (el de Pablo y el de Horacio), mandé mensajes el sábado después del tormentón para preguntar, respuesta: "cri-cri".
Pensé que se suspendía, mucha lluvia, mucho viento, lugares alternativos. De haber tenido alguna certeza no faltaba, me tomaba el 15 y listo.
Por otra parte, cuento diez ahí, y más el amigo de Puchi, 11. ¿Se necesitan más para jugar un partido? ¿Haremos del amistoso casi fallido el culebrón de las 3 de la tarde?
Un abrazo muchachos, esos 8 (descuento a Puchi y a Javier) son número puesto para mí.
Fdo. El viento asusta a los viejos.

Anónimo dijo...

haya paz odio los bardos.
Fdo. El Rey del Lio

Anónimo dijo...

Sigan discutiendo boludeces, pero nadie le da bola a mi moción sobre la prohibicion de opinar a balero en determinadas horas.
No quiero escuchar gritos contra mi amigo balero en algun entretiempo, debido a sus desacertados e irritantes comentarios eh!
Fdo. Pablo

Anónimo dijo...

Jajaja Que buen lío se armó! Fdo. El Rey del Lío

Anónimo dijo...

Notaron algo? BALERO HABLA DE COMPROMISO!!!! jjjjuuuuaaaaaaa

Anónimo dijo...

el amigo de puchi es el hombre invisible?, eramos 10 no habia nadie mas ahi, jugamos con uno menos todo el partido, espero que hoy en el entrenamiento seamos mas.

FDO El Papa de mauro y Javier.

Anónimo dijo...

Y desde que empezo el año, contra las adversidades, criticas, agresiones balero esta yendo y no falto nunca, eso si no se hasta cuando. El hizo el comentario de que balero habla de compromiso es comprometido?.
Fdo. Pablo

Anónimo dijo...

es comprometido? si se comprometio que invite al casorio jajaja

Anónimo dijo...

fe de erratas: el que hizo el comentario, no "el hizo el comentario".
Por otro lado esta defensa es muy veleta en la primera de cambio le doy con un caño!
Fdo Pablo

Anónimo dijo...

Loro dijo que Horacio dijo que Pablo dijo que parece que la Liebre dijo que Mauro dijo que Orka dijo que Javier dijo que Marcelo dijo que Palacio dijo que Miguel dijo que Arturo dijo que Klinsmans dijo que Jesus dijo que Buchi dijo que Fernando dijo que Inti dijo que Ratita dijo que Balero dijo que Juan dijo que Álvaro dijo que Ave Espía dijo que Niño Mostro dijo que Miño dijo que el Nuevo Arquero dijo Ticoo dijo Juan Carlos dijo que Osvaldo dijo que Leche dijo que Vaguito dijo..................... EL REY DEL LÍO (KILOMBERO POR NATURALEZA)

Anónimo dijo...

me parece que en vez de estar mirando en quien no fue a un partido hay que mirar y valorar a los que si fueron, ademas me consta que el que no va no es porque no quiere ir sino que algo debe de tener que hacer y no pude concurrir, aca las reglas ya se pusieron en diciembre del año pasado:tiene prioridad el que va a entrenar asi que no podemos estar pelelandonos entre nosotros que tenemos un gran grupo humano, cuidemos eso y no seamos giles.Un abrazo a todos. Fdo: horacio, alis cesar.-

Anónimo dijo...

horacio: 1) te pregunto que significa horacio alis cesar? te estas transformando en alimaña? alis = alimaña? jajaja.
2) yo cuando jodo a los que no van es por que los considero buenos tipos y me parece que si irían mejorariamos mas como grupo. Pero bueno cada cual con sus problemas.
Un abrazo excelente lo de hoy.
Fdo. Pablo.

Anónimo dijo...

Varias cosas: 1) me parece que si alguien no va es porq no puede o no quiere, no nos olvidemos que este es un equipo amateur, nuestra profesión es otra, por lo que es lógico que le dediquemos más a la profesión q al fútbol 2) Pero si nos comprometimos y podemos ir, tenemos que ir porq el equipo cuenta con nosotros. Amén de ello c/u conoce sus responsabilidades y no es necesario que nadie este sacándolo en cara, ni tampoco tomando lista de quien va y no. Eso que lo haga el DT. 3)Tampoco esta bien que nos estemos recriminando cosas constantemente, porque generamos malestar en el equipo, cada uno tiene que tirar para adelante y no hablar del compañero, sino al contrario apoyarlo porq para eso estamos. Bueno che un abra zo a todos, vermut con papas fritas y good Show!!! Fdo. El verdadero Rey del Lío. (líos, quilombos, rencillas, separaciones, etc. se atiende a domicilio)

Anónimo dijo...

Para los futbolistas que trabajan de otra cosa...
Que se cague el laburo solo quiero jugar al futbol!. La guita no te la llevas a la tumba. Asi que me conforme con mis ingresos mediocres.
Pablo

Anónimo dijo...

Muchachos, la publicación de esta foto no tuvo como objeto mandar en cana a nadie, simplemente traté de premiar a los que jugaron ese día, la idea es incentivar al esfuerzo, siempre se puede un poquito mas, un claro ejemplo es Fernando, un tipo que la pelea y se muere por jugar. Valga la aclaración.

Anónimo dijo...

Yo no quiero quilombos, por favor chicos, me encantaría que reine la paz y el amor en el grupo
Fdo. EL REY DEL LÍO

Anónimo dijo...

quiere jugar? fernando? en serio? brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja un abrazo fernando aguante!

Anónimo dijo...

Agarrenmela con la mano que mas les guste, nos reconciliamos todos el viernes en el asado que va a pagar salazar, nos vamos en pedo a algun lado a afianzar nuestro noviazgo.
Manga de maracas, los quiero.

Fdo:"El Ex de Pablo".

Anónimo dijo...

Che Narigueta, si lo único que querés es "jugar al fútbol", ¿no es hora que te pongas a aprender?
Nunca es demasiado tarde, y no te olvides: correr para adelante no es jugar al fútbol.
Fdo. El pie izquierdo de Diegote

Anónimo dijo...

Papi,papu,corazón,amor,gordito, gordo, negro, bolita, bomboncito, tigre, tibre, caramelo, leoncito, pancita, son los nombres con los que las sexagenarias del R.P.I. apodan al AspeRRo, por sus encuentros amorosos y fugases.JJJJUUUUUAAAAAAA

Anónimo dijo...

Hola chicos quiero pedirles por favor que no entre el nuevo número 5, me muero.
Fdo. El Hermano de Jesús

Anónimo dijo...

Ché si Aníbal no va a entrenar, va a correr menos que el año pasado???
Fdo. El ex de Klinsmans

Anónimo dijo...

Martes 14:25 hs. ratita dijo: estan todos de acuerdo en ir mañana a correr? respuesta de la murga: siiiii, nadie dijo no.
Miercoles 14:25 hs. solo uno falto a su palabra...
Los demas todos hombres y no tan hombres pero de palabra!

Anónimo dijo...

A la peta Lovo

Anónimo dijo...

Al pie izquierdo del diegote: que corra bastante no quiere decir que sea un mal jugador de futbol...
Se da en muchos casos, pero despeje dudas el dia que eludiendo a tres jugadores contrarios meti el unico gol que marque en este equipo. Mira si empiezo todos los sabados asi?.
Fdo. Narigueta

Anónimo dijo...

Lo vieron el martes al aspero yendose de la practica y sentandose a mirar, chinchudo y haciendo pucheros?.

Anónimo dijo...

El ex de Klinsmans, te hago una pregunta: anibal corrio el año pasado? este año va a caminar menos seguramente asi que muchachos a ponerse las pilas en la pretemporada que hay que correr por el kaya

Anónimo dijo...

ayer longo estaba chinchumacho coliendo en la alena.
fdo. tiiiiiiicooooooooo

Anónimo dijo...

Amigo Narigueta:
Soy el secretario de "El pie izquierdo de Diegote" (él está muy ocupado). Se recuerda "aquella" jugada "azarosa"; y sin dudas que despejó muchas dudas para el lado que quiera mirarse. Si no leo mal mi jefe y amigo no dijo que correr y saber jugar al fútbol sea siempre incompatible, aunque (lo sabemos) en algunos casos si.
Siga participando, el deporte necesita de gente con la inmensa fe que Ud. posee.
Fdo. La uña del pie izquierdo de Diegote en el Mundial 90

Anónimo dijo...

¡¡¡EXACTO!!!
¡Por fin alguien que sabe algo de fútbol!
Muchachos Uds. "empujen" que yo "manejo".
Fdo. El conductor iluminado

Anónimo dijo...

Sala!!! no te olvides del asado de mañana!!!! si llueve se podría hacer en el sarmiento, no?

Anónimo dijo...

No hay que discutir con los que no van a entrenar, a todos y cada uno ellos el Áspero los visitará una noche oscura de éstas. Y hasta puede que lleve a Osvald. Fdo: Stephen king.

Anónimo dijo...

Eso de que el AspeRRo va a salir a la noche a asustar es mentira, en el Baliña a las 22:00 hs. llavean la puerta.

Anónimo dijo...

Les Traigo Paz...... Les Traigo Amor....
Fdo. EL REY DEL LÍO

Anónimo dijo...

Che se estan quedando con lo del viernes. Paga Sala, quien organiza y en donde? vamos loco!!!

Anónimo dijo...

Para mí tenemos que hacer en mi casa, así todos lo conocen a Tiiiccooo y además en vez de asado tendríamos que hacer un arroz con pollo.Fdo.Áspero.

Anónimo dijo...

Pablo y yo lo estamos intentandolo de nuevo... estoy re feliz; y desde que va al futbol viene hecho un leonnnnnnnnnnn.
El Ex de Pablo

Anónimo dijo...

yo no soy el que firmo eso, con narigueli no vuelvo mas, estoy en tratativas para encararme a alguno de los nuevos tanto rattier con sus ojitos hermosos o el flogger con su pancita sexy, de ultima longo si le hace gala a su apellido.
Yo el verdadero.

Fdo: "El Ex de Pablo".

Anónimo dijo...

Anoche mirando la pelicula "Rio Misitico", en la primera escena donde uno de los niños es llevado en un auto rumbo a un lugar desconocido, por una especie de pederasta. Me hizo acordar a la noche de uno de los nefastos asados en lo de la "liebre", donde despues de comer y beber en exceso, Buchi fue llevado en la camioneta por los hermanos "cesar horacio" y "angel Marcelo"...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "ex de pablo", ratier y sus ojitos son solo mios¡¡¡¡¡ fdo: ratita