lunes, 9 de marzo de 2009

"Gran de DT de Amigos"

Que les parece si cada uno de nosotros arma su equipo en el Gran DT asi competimos en el "Torneo de Amigos" organizado por Inti ("Abogados D Clausura 09").
Es muy facil, hay que entrar a http://www.grandt.clarin.com/gdt/html/inicio.html, crear el equipo y despues agregarse al "Torneo de Amigos" bajo el nombre de "Inti" ("Abogados D Clausura 09").

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Los buscas 2, el mejor equipo va a dar que hablar en el gran DT, secos!!!

Anónimo dijo...

Che nadie esta semana viaja a paraguay? por favor que avise, tengo la plata para comprar mas camisetas para el inicio del campeontao. nos vemos
Pablo

Anónimo dijo...

Nostros volvemos a Paraguay, después de que Montenegro nos rompió el ojete..
Fdo. Toda la hinchada de Boca

Anónimo dijo...

en 10 años 18 titulos, podes decir lo mismo gallina? en 10 años festejando victorias ajenas. River el mas grande lejos...

Anónimo dijo...

ork porque no lo censuras a loro, como permitis esos comentarios sobre boquita ... y mi suave comentario del aspero no publicas ... ASPERO ANDA AL PSIQUIATRA URGENTEEEEEE!!!! fdo. el nuevo censurado

Anónimo dijo...

EL NUEVO CENSURADO... ME PARECE QUE DEBIÓ AUTODENOMINARSE "EL NUEVO SECO Y AMARGADO"
Fdo. el que hizo el comentario antibostero.. PORQUE SOY DEL ROJO.. Áspero (voy a ir al psiquiatra cuando corras en la cancha)

Anónimo dijo...

DESDE AHORA EN ADELANTE NO SE PUBLICARÁ NADA QUE:
1) TENGA CARACTER HOMOSEXUAL.
2) HAGA REFERENCIA A NINGÚN ORIENTAL.
3) ATAQUE A OTRO EQUIPO O JUGADOR DE LA LIGA.
4) CONTENGA PALABRAS O TERMINOS OBSCENOS.
A VER QUE ESCRIBEN AHORA!!!.
ESTA NO ES UNA FUCKING DEMOCRACIA!!!.

Anónimo dijo...

nos quedamos sin argumentos deja de joder!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Mirá Pablo pagame la apuesta del RIVER - boca que te gané de $90 y después hablá de lo que ganó o perdió tu sequíiiiiiisimo equipo de muertos parabolitas... Fdo. Laionel Hutz.-

Anónimo dijo...

Hace rato no leía comentarios del Loro de su equipito, se nota que solamente necesita que gane un partido un domingo para sacar pecho, ser feliz y olvidarse de la verguenza que pasaron y seguirán pasando todos los domingo. Estos hinchas pechos fríos me hacen acordar al título de una película "El regreso de los muertos vivos". Dejate de joder!!!

Anónimo dijo...

ANDA!!! Bostero muerto de frío, si son los más amargos y Horribles de la Argentina. Se creen que son la Mitad más uno y se olvidan de que en Mar Del Plata eran 1500 y nosotros 200 y se comieron la paliza de su vida salieron corriendo sin parar y dejaron tirados a todos sus hinchas en el medio de la calle reventados.JaJaJa Y después se dicen tener Aguante !!!! AH! y no ganan nunca más porq si Macri no pone guita uds. no le ganan ni a Independiente!!! Muertossssss!!!!!!!L.H.

Anónimo dijo...

che como se ingresa al torneo de amigos de el gran DT, con la palabra INTI no ingresa

Anónimo dijo...

jajaja me imagino que L.H. habra hecho correr a toda la barra de boca... un valiente!.
L.H. como tu padre bostero te voy a decir dos cosas para que cierres el ojete y dedicate ver jugar en la heladera a tus idolos fabbiani y gallardo.
en los ultimos 10 años 18 titulos...
para ser idolo de boca se necesitan 200 goles no dos partidos
Chau seco!

Anónimo dijo...

Jajaja mirá tu ídolo!!! que habiendo Maradona jugado en tu Equipo de cuarta, del único que te acordás es de Palermo jajajaj, jajajaj el perro más grande que vio una cancha de fútbol!!!! solamente pagando como lo hacen uds. se puede ganar con el mono ése. Uds. son lo peor de la Argentina, son los que cobran planes, viven en las villas, abajo de los puentes, son los chorros, los que acuchillan por dos pesos, ustedes son lo peor de la sociedad. ¿o por que te crees que los comparan con paraguas y bolitas? porque son unas lacras!!!Hacete un favor, realmente pedazo de TIGRE, pegate un tiro en los huevos y hacele un favor a la humanidad. BOSTERO!!!Fdo. Miguel.-

Anónimo dijo...

El Loro tiene razón!!!, Boca no le llega ni a los talones a River porque: 1) River es el equipo con mas titulos internacionales, a la altura de los más grandes del mundo, no nos olvidemos de la última final intercontinental que jugo donde arrasó a la Juve. 2) Tiene un ejemplo de dirigencia, vendiendo a idolos del club por fuertes sumas y a clubes de elite mundial como el caso del Burrito. 3) Nunca salió último en el campeonato, con una hinchada que bancó al equipo en las malas con declaraciones de propios jugadores criticando a la misma y envidiando a la de su archienemigo. 4) Su hinchada esta integrada por lo mas selecto de la sociedad argentina, con una organización donde casi nunca se matan entre ellos y donde ninguno tiene prontuario ni estuvo o ésta preso. 5) Gracias a una excelente dirigencia nunca el club fue usado por un jugador uruguayo de apellido ABREU. 6) Siempre confió en las inferiores, en los jovenes, claro ejemplo es la incorporación de los pibes: Gallardo, Fabbiani, Rosales, quienes ya se han vuelto idolos de la institución debido a un cantidad inigualable de logros, surgiendo dia a dia nuevos "cracks" como Buonanotte y.... Buonanotte. 7) Es integrado por jugadores de origen europeo como Celso Ayala, Pipino Cuevas, Salcedo, Casceres, etc. 8) Se caracteriza por grandes hinchas, ejemplos de honestidad como Menem. 9) Siempre que el club quiso pudo traer de regreso a sus técnicos mas ganadores y jugadores destacados, como el caso de Ramón Díaz y D'Alessandro. 10) Tuvo al DT mas ganador de la historia del futbol argentino y aún lo tiene vinculado al club. 11) No hace falta aclarar que nunca compramos titulos como lo hiso Macri llenando de dinero en las finales a clubes humildes como el Real Madrid o el Milán. GRANDE LORO TU SABIDURIA SOBRE EL FUTBOL TE HACEN UN DIGNO HINCHA DEL GLORIOSO RIVER PLATE!!!.

Anónimo dijo...

La verdad que defender a los magnates que viven al fútbol, encima con comentarios racistas, es lamentable; eso sí es caer bajo.
Ser racista o xenófobo, o todo eso que exuda ese comentario, sí que es ser lo peor de la sociedad.
Me quedó una duda: ¿Acuchillar por un millón es "cool"?
Fdo. ¿Qué importa a esta altura del nivel de la discusión?

Anónimo dijo...

Que verguenza el loro tanto con su equipo como en abogados D. Verguenza total!!!!

Anónimo dijo...

El loro dice que lo peor de la Argentina son los inmigrantes bolivianos y paraguayos que te matan por dos pesos!!!. No creo que sea lo peor pienso que hay mucha gente mucho peor. Pero bueno que podes esperar de ese cerebrito tan evolucionado y critico!
Pero loro date cuenta que no sos el unico hincha de river, estas dejando mal a todos me imagino a los otros revolcandose de la verguenza por favor no hables mas por el bien de tu equipo y amigos hinchas de river. jajajaja.
Fdo. Pablo

Anónimo dijo...

obvio acuchillar por un milllon es mucho mas fashion y cool que acuchillar por 2 pesos!
odio la gente que vive en las villas, bajo los puentes, los chicos que piden monedas en los semaforos, los que hacen malabares puaj! los inmigrantes no europeos. amenazan mis bienes y quiero pena de muerte, mas carceles y penas mas duras, por que con esta inseguridad la gente como uno no puede vivir.
Fdo. un facho

Anónimo dijo...

jajajaja loro COMETE ESA Y ENTERRATE... lo del beto alonso lo dice todo. no podes agregar mas nada, de aca en mas ya no tiene sentido lo que digas.
tus comentario seran de impotencia total....jajajajaja
ENTENDISTE muerto de hambre, hincha de river...JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Grande Beto Alonso, vos si que sos un hincha de River con autoridad para hablar!!!.

Anónimo dijo...

Me parece que la discución llegó hasta Jamaica... Al igual que las boludeces que escribía (por suerte no lo hace más) Kayafumastaman, la boludez escrita por el Beto Alonso, al igual que las demás boludeces escritas por los sendos Bosteros del equipo, no las leí... NI O PIENSO HACER. Leer contenido de "algo" escrito por un hincha de boca es como le Igual que leer el horóscopo que viene en los pasajes de colectivo, no sirve de nada por que lo escribió cualquiera!!! les digo, bosteros, ustedes son los más cagones y amargos que hay, sino mirenlo a J.R. y fíjense como un bostero defiende los colores de la selección. MANGA DE MUERRRRRTOSSSS.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch? v=DqpS1NfKTjk&feature=related

para que el loro mire loro sos un amargo

Anónimo dijo...

ANDAAAAA!!!! el peor insulto que te puedo decir es: HINCHA DE BOCAAAAA!!!!! L.H.

Anónimo dijo...

Basta!!! Uds. no lo entienden al loro el esta a la defensiva por que es una minoria en este pais de morochitos!. Tiene 1.90, rubio, de ojos celestes, entiendan se debe sentir raro.

Anónimo dijo...

Che si vas a hacer la cuestión algo personal, firmá así se a quien le voy a romper la cara.Miguel.-

Anónimo dijo...

Loro inutil y seco: Al verdadero hincha de BOCA la seleccion se la pasa por las bolas. Lo unico que nos interesa es BOCA, y JR es de boca, asi que si no va a la seleccion de 10, que se quede en BOCA.
Ademas veo que te dirigis a tu padre con una total falta de respeto, acordate que si bien estamos en tiempos modernos y se perdió el respeto y los modos de antaño, seguimos siendo tu padre carajo!!!.
Pablo

Anónimo dijo...

Lo que amenaza tus bienes es tu ignorancia; ¡Ja! (Super JA), pero jamás podrás comprender eso.
Menos mal que firmaste "facho", no nos habiamos dado cuenta; y de paso, en el ranking del horror hay pocas cosas más horribles que ser facho, una es estar orgulloso de serlo.
Y como a todos los fachos, "la vida te va a engañar", a lo mejor tenés la suerte de que no sea demasiado tarde cuando te dés cuenta.

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que dejé de escribir?
Brother Ork, en breve le envío la columna veraniega (antes del 21/03).
Fdo. Kaya Rastaman

Anónimo dijo...

Para el que todavía vive en los `60, te recuerdo que terminaron el 31 de diciembre de 1969. Ahora nadie se acuerda de tu reveldía y subversión... YA QUEDÓ EN EL OLVIDO... y si se piensa en zurdos, la única imagen que aparece es la de CFK afanando todo lo que hay y fundiendo el país...la causa que tanto defendés quedó en el olvido y ya a nadie le importa... no te parece feo? Fdo. El Facho.-

Anónimo dijo...

Loro dijo, que Pablo dijo, que Gadea dijo, que Arjol dijo, que Cura dijo, que Ratita dijo, que todos dicen que Aníbal esta GAGA y no sabe jugar al fútbol.

Anónimo dijo...

Segun el facho CFK es zurda? y bueno el facho es un descerebrado. Y ya sabemos quien es jaja.
Por otro lado ahora que solcito se lastimó el sabado se dará la dupla de los sueños BA-ORK?
Pablo

Anónimo dijo...

Excelente, genial!!!!, voy a poder cumplir mi sueño de ver jugar a Barros Schelotto con Orca, me duelen las manos de aplaudir!!!!.

Anónimo dijo...

Sr. "El Facho":
Como todo facho no sabés ni discutir.
Mirá vos, no sabía que a partir del 1º de Enero de 1970 tus ideales fascistas, racistas y xenófobos eran el programa de la humanidad.
La causa que defiendo en esta discusión es la que defiende la amplia mayoría del mundo por suerte; y a pesar de tus Nixon, Reagan, Bush y asociados (los dueños de los nixon, reagan, bush y tuyo), ya no se soportan tus svásticas, tus cabezas rapadas, tus campos de concentración, tus escuadrones de la muerte, tus torturas, tus asesinatos de niños, y toda la galería de horrores inimaginables que te gusta aplaudir.
Lo de "CFK": sin comentarios; la culpa es mía, discutir con vos es como hablar con un pajarito.
Cuando tu conciencia pueda abarcar más de los 3 cm. que ocupa, en serio, la vida te va a engañar, no te creas que lo digo con "fe", es inexorable, el mundo es muy ancho, hay mucho más de lo que cabe en tu básico entendimiento, con disculpa a todos los demás "mínimos entendimientos".
(Che, ¿"reveldía" es una rebeldía corta?)

Anónimo dijo...

Facho sos mi máximo ídolo, hay que matar a todos los negros de este maldito país.. y a todos los bosteros .. así nos quedamos vos y yo solos.. porque vos seguro sos un Rubio, Alto y de ojos claros no???

Anónimo dijo...

Estimados lectores creo que fue contraproducente haber prohibido los comentarios con contenidos de caracter homosexual, que hagan referencia a orientales, ataquen a otro equipo o jugador de la liga y que contengan palabras o terminos obscenos, dado que se empezaron a meter con idiologias politicas y cuestiones racistas, por lo tanto queda permitido todo lo antes censurado. Por un momento pensé que podia conducirlos a escribir solo sobre futbol, pero bue... es mucho pedir.
Les saluda el Jefe de Editores desde la baranda del tramo mas elevado del puente internacional. PD: Comprobé que hasta aquí llega la señal del modem inalámbrico de Claro.

Anónimo dijo...

iuuuujuuuuuuuuuuu volvemos otra vez basta de censura!!!
Marielo, Pamelo y Devoro

Anónimo dijo...

Después de la guerra, Loro permaneció trabajando para el ejército como espía militar, siendo destinado a la supresión de levantamientos socialistas, que estallaron a través de toda Alemania, incluyendo Múnich, lugar a donde Loro regresó en 1919. Participó en el «pensamiento nacional», cursos organizados por el Departamento de Educación y Propaganda del grupo bávaro de la Reichswehr. Un objetivo clave de este grupo era crear una «cabeza de turco» para justificar la derrota alemana. Las cabezas de turco fueron encontradas en el Judaísmo Internacional, los comunistas y los políticos liberales, especialmente los miembros de la coalición de Weimar, que eran considerados como los «criminales de noviembre».

En julio de 1919, Loro fue designado V-Mann (Verbindungsmann, término alemán para espía de la policía) del Aufklärungskommando (Comando de Inteligencia) de la Reichswehr, con el objetivo de atraer a otros soldados de ideas similares, siendo asignado a infiltrarse en un pequeño partido nacionalista de extrema derecha, el Partido Obrero Alemán (DAP). Allí, Hitler conoció a Dietrich Eckart, uno de los primeros miembros y fundador del partido.

Loro comenzó a participar a tiempo completo en las actividades del partido. Ya a principios de 1921, Loro era considerado como un gran orador, hablando frente a muchedumbres cada vez más grandes. En febrero, habló ante una muchedumbre de casi seis mil personas en Múnich. Para hacer pública la reunión, envió dos camiones de partidarios del Partido con esvásticas, causar conmoción y distribuir prospectos; fue el primer empleo de esta táctica. Loro ganó notoriedad fuera del partido por sus discursos polémicos, atacando el Tratado de Versalles, a políticos y grupos rivales (sobre todo marxistas) y a los judíos (los que posteriormente intentaría exterminar), y acutualmente refugiadoa en Sudamérica, intenta exterminar a los Negros de la Argentina, Paraguay y Bolivia..

Por entonces, sus principales enemigos eran los comunistas; para combatirlos, creó la Sturmabteilung —la S.A.— comandada por Johann Ulrich Klintzich, aunque el verdadero jefe era el capitán Ernest Röhm. Toma como emblemas la Hakenkreuz —la cruz gamada— y el saludo del fascismo italiano del brazo en alto.

Anónimo dijo...

Este es el equipo que formó Juan Cura para el "GRAN DT":

EQUIPO TITULAR:
Marcelo Palacio (arq.)
Monsiuer (def.)
Horacito (def.)
Áspero (def.)
Loro (def.)
Figu (vol.)
Miguel (vol.)
Liebre Jp (vol.)
Mauro (vol.)
Inti (del.)
Orca (del.)

SUPLENTES:
Klinsmann (def.)
Anibal (vol.)
Sala (del.)
Balero (del.)

Atte.

VOCERO DE CURA

Anónimo dijo...

Mi abuelo me contaba las historias y "trabajos" del Loro en su Alemania natal. Jürguen K.

Anónimo dijo...

A kaya o quien sea el Sr. que escribe tantas boludeces: ABURRRIISSSSSS ya te lo dije tu ideología PASO DE MODAAAAA

Anónimo dijo...

Nótese que Anibal permanece en el banco: por secoooo y por bosteroooooo

Anónimo dijo...

Anibal: si sos bueno isultás con una sola palabra: BOSTEROOOOOOOOO

Anónimo dijo...

VOCERO DE CURA:
Si no juntan 11, me avisan que voy sin problemas.
Camiseta Nº 17, pantaloncito y medias, pasen a buscarlos por casa cuando quieran.
Abandono.
Fdo. Anibal (vol. suplente)

Anónimo dijo...

Ademas loro le dijo a riquelme que grondona dijo que escucho de ruggeri que parece que messi dijo que pekerman parece que soño que el kun susurro que dalma maradona dijo NADIE LE QUIERE EN LA SELECCION, EL REY DEL LIO¡¡¡

Anónimo dijo...

Los que tienen la suerte de entrar el sabado a dejar la piel en la cancha que este año nos vamos para arriba.- Fdo: horacio, alias cesar.-

Anónimo dijo...

LORO, SIEMPRE METIDO EN CONFLICTOS VOS, AHORA IDIOLÓGICOS?!.

Anónimo dijo...

Riquelme abandono la seleccion argentina de maradona,nosotros tenemos nuestra interna de egos devaluada , anibal abandona la seleccion de los D por no ser titular un partido?
espero que no anibal al contrario de la seleccion este grupo te necesita.

Anónimo dijo...

Anibal: sos muy necesario como persona en este grupo, y doleria que no compartamos los sabados.
Como jugador me parece que la suplencia te queda muy bien, jajaja ademas tenemos para joder en la semana (ojo que no se si lo del vocero de Cura es verdad) pero es mi opinion.
Fdo. Pablo

Anónimo dijo...

MUCHACHOS POSIBLEMENTE NO PUEDA IR ESTE SABADO A VERLOS, PERO LES DESEO LO MEJOR Y QUE PONGAN TODO EN LA CANCHA. Y COMO SIEMPRE SALGAN COMO SALGAN QUE ESTE GRUPO SIEMPRE PERMANEZCA UNIDO. PORQ ES LO QUE MAS SE VALORA DESPUES DE TODO.
TODA LA SUERTE DEL MUNDO A CADA UNO DE LOS QUE ENTRAN Y LOS QUE NO.
SI DIOS QUIERE PRONTO VOY A EMPEZAR A ENTRENAR, GANAS ME SOBRAN . AGUANTE LOS DOGOS!!!!! UN ABRAZO A TODOS...
-KASIQUE-99

Anónimo dijo...

tipo 13.30 pasamos a buscar las cosas anibal, te queda bien ese horario?

Anónimo dijo...

Aníbal dejate de joder con abandonar pajero de mierda... no seas boludo.
Fdo. Áspero (uno que siempre te bancó en todas)

Anónimo dijo...

Si algo le faltaba a este blog para armar puterios baratos y dividir al grupo, es que un pelotudo se haga llamar "Vocero" y publique una lista de titulares y suplentes dias antes del partido. Hay que ser gil!.
Fdo. Jürguen K.

Anónimo dijo...

Este es el nuevo equipo que formó Juan Cura para el "GRAN DT":

EQUIPO TITULAR:
Klinsmann (def.)
Klinsmann (def.)
Klinsmann (def.)
Klinsmann (def.)
Klinsmann (def.)
Klinsmann (def.)
Klinsmann (def.)
Klinsmann (def.)
Klinsmann (def.)
Klinsmann (def.)
Klinsmann (def.)

SUPLENTES:
Marcelo Palacio (arq.)
Monsiuer (def.)
Horacito (def.)
Áspero (def.)
Loro (def.)
Figu (vol.)
Miguel (vol.)
Liebre Jp (vol.)
Mauro (vol.)
Alvarito (vol.)
Anibal (vol.)
Inti (del.)
Orca (del.)
Sala (del.)
Balero (del.)

Está bien asi mi querido y suceptible Klinsmann?.

Para los demás no se depriman que empezar de suplente un partido no representa un estigma o marca de por vida.

Atte.

VOCERO DE CURA

Anónimo dijo...

Mirando el ultimo equipo del gran DT me puse a pensar en las alternativas y recursos futbolisticos del mismo... conclusion: brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr brrrr brrrrr brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr brrrrrr.

Anónimo dijo...

"EL REY DEL LIO", especialista en LIOS, QUILOMBOS, RENCILLAS VARIAS, DIVISIONES GRUPALES, BARDOS, GRESCAS, PUTERIOS, GENERAR MALOS ENTENDIDOS,GUERRAS DE GUERRILLAS, LEVANTAMIENTOS ALZADOS, Y MUCHOS MÁS..!!!!!

Anónimo dijo...

PENSAMIENTO PERSONAL: si empezamos a dar prioridad a los que nunca van a etrenar, el grupo se va a ir desmembrando poco a poco; se pierde el control de todo. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO.

Anónimo dijo...

si lo que no gusta en sentarse en el banco de entrada, pensando solo en uno y no en el equipo, me ofrezco a entrar todos los partidos al banco. Este es un equipo de amigos y como tal no tendria que haber problemas en comer banco.
Aunque no creo que eso sea lo que moleste. o si? o no? o si? o no?
Pablo

Anónimo dijo...

Alimaña donde estas? ya te vendiste del todo a Chaco "B"?. Este equipo o algunos pocos del equipo esperan tu repatriacion en Posadas.
Fdo. el fan de alimaña

Anónimo dijo...

ME SUMO A DRAGONELLI, A MI ME IMPORTA MANTENER ESTE EXCELENTE GRUPO, EL FUTBOL ESTA EN SEGUNDO PLANO (CREO QUE SE NOTA POR LO MAL QUE JUEGO, NO?, JAJAJA). EN RESUMEN, NO ME JODE PARA NADA IR AL BANCO O NO JUGAR SI CON ESO PONGO MI GRANITO DE ARENA PARA MANTENERNOS UNIDOS. ORCA.

Anónimo dijo...

Al igual que Anibal, abandono. Mi equipo esta a disposición de quien la quiera. J. K.

Anónimo dijo...

Bueno ... orca vas a banco ... Fdo Cura

Anónimo dijo...

Si yo tambien estoy con Figu. yo me sacrifico y voy al banco. Fdo. Fernando.

Anónimo dijo...

Che dejense de joder y decir pavadas. Anibal: dejate de jopder somos un equipo l p q l pario!!!!!!!!! la pagina es para cagarse de risa y bardear pero es joda!!!!!!!! no para tomarsela a mal. mañana salgamos a romperno el c...... Balero

Anónimo dijo...

Aníbal con este decisión, me demostrás que tenía razón cuando te dije viejo testarudo, pq te dije en joda y para calentarte, no seas boludo.. somos un equipo y un grupo.. la verdad que estoy muy desconcertado con tu decisión.
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

Omar, te solicitamos, abrir seccion: "futbol en el recuerdo- jugador diferente"

Jugador, amigo,Dr. ANIBAL RAMELLO:

En el dia de la fecha ha abandonado el grupo de futbol de abogados D", por tal desicion, le manifestamos que no le dejamos abandonar el grupo de amigos de abogados D".-

Anónimo dijo...

Abogados "D" representa el sentir común de todos sus integrantes, nada puede desmembrar el equipo, porque somos todos parte de él. Aníbal, es parte escencial de todo esto y no nos puede dejar en banda, tal decisión fragmentaría el grupo humano. No seas boludo, dejate de hinchar. Áspero

Anónimo dijo...

Anibal, si te vas, van a faltar bolsitas de California en Posadas para cortarnos el chilo. Seguí jugando en el D y dejate de joder. J.K.

Anónimo dijo...

Anibal, si te vas, van a faltar bolsitas de California en Posadas para cortarnos el chilo. Seguí jugando en el D y dejate de joder. J.K.