martes, 14 de abril de 2009

"The New Backstreet Boys"




46 comentarios:

Anónimo dijo...

Lou Pearlman (alias Pamelo), un millionario residente en Florida, quería formar un grupo de cinco chicos jóvenes que supieran cantar y bailar. Para esto, puso anuncios en periódicos locales y fueron seleccionados A. J. McLean (Leche), de 15 años, y Howie Dorough (César Horacio), de 20 (años de borracho), los cuales ya se conocían por haber acudido a las mismas audiciones a cabarets en busca de trabajo . El tercer componente fue un niño de 13 años que ya había realizado numerosos trabajos como cantante y actor infantil: Nick Carter (Inti), quien tuvo que decidir entre el grupo y la oferta del famoso programa juvenil Mickey Mouse Club (en donde recibió la oferta de ser una Miniemouse streetdancer), cantera de numerosos artistas como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears, J.C Chasez, Keri Russel, Ryan Gosling, etc. Al final, eligió el grupo. El cuarto componente, Kevin Scott Richardson de 22 años (Fernando), procedía de Kentucky y trabajaba en el parque de atracciones Disney World de Orlando como animador (concretamente, disfrazado de Tortuga Ninja erótica).

Anónimo dijo...

falta klisman!!!

Anónimo dijo...

la autoria de los temas "tu mina" y "como anoche" es A.J. Mclean (Leche)?

Anónimo dijo...

Klinsmann no falta, está IN YOU HOME!!!.

Anónimo dijo...

este quinteto es de balas pero tambien son muy feos!!!, o sea no hay negocio, si puede ser para el dueño de algun bar...

JEFE DE EDITORES dijo...

al profesor de inglés, gracias y que por favor me SOPLE LA QUENA!!!.

Anónimo dijo...

ay tonta fue de onda vos me sacaste sin remera en la puerta de mi casa, en la pagina con mas marketing del mundo interprofesional y mas visitada de la web.

Anónimo dijo...

es verdad, faltan tipos facheros como Klinsmann, Balero y el primo de Orca!!!.

Anónimo dijo...

facheros...mostrale a tu mina la foto del equipo y decile q elija te va a dar una sorpresa grande... seremos nosotros 5 y ya habremos frecuentado..."IN YOU HOME", para nosotros es un placer haberte echo corneta, si queres un autografo, no busques mas ya lo tenes en el segundo cajon de la derecha de la comoda un una tanga de tu mujer veras nuestras fiermas... con cariño

LOS BACK "D"STREET BOYS.

Anónimo dijo...

LOS "BALERESTREET" BOYS, serían chicos no muy facheros, pero en vez de tener locas a todas las pendejas adolescentes, TENDRÍAN A SUS PIÉS A TODAS LAS JUBILADAS DEL PAMI y A LAS AFILIADAS DE AJUPAPROM

Anónimo dijo...

me orino por Balero!. Fdo: Una vieja con incontinencia.

Anónimo dijo...

INTIX ES EL MAS SEXY, FIJATE COMO TE MIRA Y TE DICE: IN YOUR HOME!!, ÑAMI, ÑAMI, ÑAMI. FDO. UN FAN QUE LABURA EN LA DEFENSORIA.

Anónimo dijo...

Votemos cual de los 5 es el mas maraca?

Anónimo dijo...

lo que no sale en la foto es el que esta agachado delante de Longo!!!!

Anónimo dijo...

cuando vuelve anibal o jesus????!!!!

Anónimo dijo...

Hubo un quinto chico: Kevin (Fernando) propuso a su primo, Brian Littrelli (Pablo), el cual destacó desde pequeño en el coro de su iglesia (por "asistir" al cura). Así pues, el 20 de abril de 1993, Kevin llamó a Brian a su instituto de Lexington y le ofreció la posibilidad de unirse al grupo. Tras comentarlo con su familia, Brian (Paul), de 18 años, voló a Orlando donde tras una prueba (de semen del grupo), entró a formar parte del grupo

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta esta entradaaaaa.-
Fdo. Pamelo

Obispo Lugo dijo...

que hijos de p...!!! pero esta bueno, estos chicos perdieron la senda de dios, a ver si en estos dias santos, se rescatan, y aflojan con la vida gitana (2 o 3 mujeres por noche) jaja!!!

Anónimo dijo...

yo quiero el disco¡¡¡¡ firmado:pamelo

Anónimo dijo...

Cabe destacar que el mencionado grupo ha logrado destacarse gracias al incondicional apoyo y aliento(mentiroso) de su manager, Lor Oman, quein debio abandonar el grupo recientemente por diferencias irreconciliables con un pariente cercano de Howie Dorough (César Horacio), llamado Hasper O´Magdog.

Anónimo dijo...

el representante ideal del grupo seria un hombre de mundo como el kaya, ademas es medio gay tambien, fue a macho-picho y volvio asi,ademas ahora no le gusta el futbol mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

PARA DEBATIR (EL QUE QUIERA)

El muro, la zanja y la conquista del desierto
La poderosa inventiva del intendente Posse me ha permitido volver a uno de mis temas favoritos: la cultura argentina, sus intelectuales, los vericuetos de sus espectáculos de masas me siguen provocando. Pablo Alabarces.

Por P. Alabarces

La poderosa inventiva del intendente Posse me ha permitido volver a uno de mis temas favoritos: la cultura argentina, sus intelectuales, los vericuetos de sus espectáculos de masas me siguen provocando. Pero, como afirmé hace algunas semanas, en torno de los fantasmas paranoicos de la inseguridad se están librando batallas claves para las libertades públicas y los derechos ciudadanos. La monumental idea de un muro que separe a los buenos de los malos contribuye, por el absurdo, a demostrar cuánta razón venimos teniendo en este debate: pura desmesura electoralista, en un distrito donde el peso simbólico de La Horqueta parece superior al peso demográfico de La Cava; el muro de Posse ya está inscripto en la larga lista de vergüenzas de nuestra clase política.

Afortunadamente, las reacciones públicas han sido más o menos abrumadoras en repudiar este desaguisado: un muro es mucha cosa, es demasiado notorio como para hacerse el burro, y a nadie se le escapó el sentido de la metáfora. La pared possista era lo más parecido a un gueto que se les podía ocurrir a los apóstoles de la discriminación y la persecución de clase como “remedio” para la inseguridad. Y entonces, a pesar de tanta pena de muerte y aberraciones por el estilo, aquí la “opinión pública” se dio cuenta de que se había ido demasiado lejos. Mejor aun: de que aún no ha llegado su hora.

Sin embargo, el muro permite más análisis. Por un lado, es interesante señalar que el debate parece enfrentar a algunos que sostienen que la razón de la inseguridad está en la pobreza –y ésas serían las posiciones sensibles, luego progresistas, luego garantistas– contra aquellos que de tanto creer en la libertad de mercado profesan el culto de la responsabilidad individual y de la igualdad de oportunidades y por consiguiente predican el castigo implacable a los que fracasan en el intento. En esta ocasión, queda claro que Posse, siguiendo el camino simplista que le marca el discurso derechista hegemónico, cree en ambas cosas a la vez, aunque sin la sensibilidad: la culpa es de los pobres, pero en vez de redimirlos lo que hay que hacer es aislarlos. Cambiemos el foco: la raíz del posible aumento de la violencia urbana –que todavía precisa de una cuantificación más científica que el “mapa del delito” de De Narváez– está en el contraste, en la diferencia, no en la pobreza (que es cruel y es mucha) sino en la exhibición grosera de una riqueza directamente basada en el aumento de la miseria. Está en el espectáculo del consumo suntuario, jactancioso, prepotente e indiferente ante la radicalización de la decadencia de la vida cotidiana de las clases populares. Es decir: el problema no está en un polo sino en la intersección de los dos. Y luego, entre tantos otros factores que seguiremos discutiendo, se agregan la segmentación, las fracturas de una sociedad que no se piensa como tal sino en el uso descontrolado del término “la gente” para no describir nada. Allí, el muro de Posse es pura redundancia que no debiera sorprendernos.

Sí debemos indignarnos, porque no ha pasado una semana desde que los Posses se exhibieron llorando a mares la muerte del padre de la democracia. Posse no es uno más de los punteritos de barrio devenidos intendentes peronistas del conurbano; con su padre llevan 26 años de intendentes radicales en San Isidro, y su desvío consistió apenas en ser como Cobos: ayer kirchnerista, hoy radical alfonsinista de duelo. Entonces, es bueno recordar que el primer caso que mostró el modo en que estos sectores quieren resolver la cuestión de la inseguridad fue en 1985, en Ingeniero Budge, cuando la Bonaerense mató a tres chicos y fue amparada por el poder político de turno: el gobierno radical de Armendáriz. Desde entonces, Duhalde perfeccionó el sistema, Ruckauf lo volvió eslogan y De Narvaéz promete llevarlo a su clímax: la pena de muerte la aplica cotidianamente la policía. El muro, entonces, es pura coherencia. De peronistas y de radicales; que alguien, por favor, me explique la diferencia. Vuelvo a la metáfora del muro.

Hace una semana, Martín Kohan publicó una columna brillante en Perfil, en la que relaciona las barrabasadas de Susana Giménez y Menem –una reclamando el servicio militar, el otro los tanques en la calle– con el Martín Fierro y el Facundo. Como bien señala Kohan, si releyéramos los clásicos entenderíamos que José Hernández “denunciaba en la primera parte de su poema (…) cómo el propio Estado genera las condiciones sociales para los delitos que después se dispone a sancionar”. Siguiendo en esa senda, la primera solución que se pensó para la “inseguridad” que generaban los indios fue la zanja de Alsina –o sea, el muro de Posse. Pero luego las clases dominantes fueron más radicales y optaron por la conquista del desierto –un genocidio disfrazado de pacificación. Estamos aún a tiempo de evitarlo.

Anónimo dijo...

A kaya le gusta el futbol pero no el "supercompetitivo" que estamos haciendo este año...
deja de joder anibal

Anónimo dijo...

Gracias Kaya por tu hermoso y tan profundo comentario... es bueno poder prescindir de la pastillita del sueño y saber que podemos utilizar tu Kolumna para dormir placidamente. Después del tercer renglón...zzzzzzzzzz Fdo. Marley y el muro infernal.

Anónimo dijo...

me parece que el que escribio el comentario de los secretarios sueña todas las noches con ser una secretaria humillada,maltratada y segundona de un jefe recio,malo pero gran amante. Hacete ver antes que te hagan cumplir tu sueño

Anónimo dijo...

el del informe de secretaria...seria bueno que se informe bien de que trabaja cada uno.
me parece que esta tirando m. alpedo.

Anónimo dijo...

Lo de Kaya en esta pagina es excelente!, no le des bola kaya, hay mucha gente que no se aburre con lo que escribis.

Anónimo dijo...

este sabado cueste lo que cueste, este sabado tenemos que ganar...hoy le dije a marce y figu dentro del 147 del amor que estoy seguro que mi amigo ork mete un gol el sabado,lo vi concentrado e intratable hoy a la tarde, este sabado es tuyo amigo fdo: Horacio, alias Cesar.-

Anónimo dijo...

alguien trabaja de este grupo??? naaaaaa...MANGA DE VAGOS!! O VAGAS..NINGUNO TRABAJA!

ORCA dijo...

Gracias por la confianza estimadísimo amigo Hora!!!, espero que si Juancito decide que juegue pueda convertir un gol asi te lo dedico!!!. Si lo que pasó en ese auto tendría que tener un titulo podría ser... "EL SECRETO DEL 147 BLANCO"?.

Anónimo dijo...

Por suerte pude escapar de la emboscada tendida por Jimmy y Dave en el 147 del amor, estuve a punto de conocer el foso de buchi, pero logre escapar.
Fdo. el acompañante de turno del 147 del amor

Anónimo dijo...

Que hagan pruebas en ese 147 con "Luminol", a ver si se devela el secreto de "Donde esta Guchi?".
Fdo. El que le enseña a hacer pericias a Mauro.

Anónimo dijo...

QUIEN VA A PARAGUAY HOY, SE JUEGA Y TRAE LAS CAMISETAS???

Anónimo dijo...

CHE NO SE OLVIDEN DE LECHE!!!!!! O ES VERDAD ESO DE QUE LE DICEN SANTA CLAUS, porque no existe!!!!!!!!!. Fdo. el amigo imaginario del Loro (que le dice que es el mejor)

Anónimo dijo...

y el niño de cobre?? jajajaja que hdp¡¡¡

Anónimo dijo...

che yo le voy a prestar mi servicio gratuito al sr. "liebre" fernandez , asi ve la pelota cuandoo ataja jajajajaj¡
.Fdo: "la lupa de mauro"

Anónimo dijo...

Para mí tiene que ir Nariguelli a Paraguay... ya quedarse hasta el domingo así no juega!!! jajaja Fdo. El que le toca la cola a Inti, cuando Pablo no está.

Anónimo dijo...

ataja la liebre? nooo, cuentense otro chiste que este esta muy bueno

Anónimo dijo...

Che porque sacaron el comentario de las secretarias? se estaba por armar un buen quilombo!!!. Fdo. El Rey del Lío. (Líos, quilombos, rencillas, devisiones de grupos, divorcios y demás entuertos).-

Anónimo dijo...

Para mí la Liebre es un muy buen arquero y debería ser titular (así no molesta dentro de la cancha). Fdo. J.K.

Anónimo dijo...

Ultimo momento: CHAAARACHA,,,CHA,,CHAA,,CHANNNNN¡¡¡CASO PAULUK........
fue citado un conocido jugador de abogados "d" alias:"Narigueli", debido a que existe una relacion previa al hecho con la victima,,, muy conocida ,,, solicitandole "!!$$2 para el remiss"¡¡¡¿???mmm¡¡¡bue'¡¡ luego de una noche de jolgorio interminable en la city posadeña en instantesssssssssssss AMPLIAREMOSSSSSS¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

solicito a la comision directiva de abogados D sancion para balero, motivos: le interesa solo el, piensa que juega bien y no aporta nada para el 3º tiempo.
Fdo Pablo

Anónimo dijo...

Totalmente de Acuerdo con Pablo, Balero merece una sesión con Pamelo y Déboro juntos y un par de semanas con Buchi en el fozo. Fdo. El que le toca la cola a Inti, cuando Pablo no está.

milk 2009 dijo...

Para el amigo imaginario del Loro, que dice que no existo!! diganle que cuando el no me ve, es xq estoy en su casa con su sra. corntaaaa!!! jaja un saludo para los chicos!!

Anónimo dijo...

mace....(gordooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........................................................................

ALI RETURN dijo...

exelente kaya, comparto todo, lo q decis, aun siendo realmente radical,pero lo q decis es totalmente sierto. Ali