lunes, 27 de abril de 2009

"Titulares de Hoy"


79 comentarios:

Anónimo dijo...

continuando con los comentarios de la entrada anterior. Me parece que no necesita tanto el equipo un 8 y un 10. Con los mismos secos y mas entrenamiento vamos para adelante, es mi opinion le tengo fe al plantel.
Pablo

Anónimo dijo...

Y mira si estabamos con plantel completo Jesus, Fito, Sala, Loro, Balero, Cacique. Todos entrenando, habria que ver no? no tenemos techo!!!
Pablo

Anónimo dijo...

y me olvidaba de klisman!!! si estaria bien, lo podriamos largar a arturo mas al medio. pero bueno es lo que hay. y asi y todo vamos para arriba que puta
pablo

Anónimo dijo...

¿Quino se habra basado en nuestra estrella para escribir esto?:

Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar y trabajar por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol. Diversión, amantes, novias, novios, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria.
Después pasás a la primaria, y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
Luego pasás a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡Eso sí es vida!

Anónimo dijo...

Excelente los sanguches de lomito en lo del perro albarello!!!! felicidades perro!!!

Anónimo dijo...

miren la foto abajo, el cumple de alvarito que manera de haber gente hasta capella pastor y nieto!!! faltaron klinsmann y feeeerrrr balas!!!

Anónimo dijo...

Puntajes del partido contra MEDICOS por Mariano Soczyuk:

Marcelo P (7): Excelente actuación sacando varias pelotas difíciles y dándole tranquilidad a la defensa en algunas pelotas aéreas.
Figu (6): Marco de una manera muy buena y a pesar de tener alguna que otra pifeada estuvo seguro a la hora de despejar.
Arturo (5): Con altibajos, algún que otro buen cruce y además de un que otro despeje importante.
Horacio (7): Figura del partido, fue al piso, cortó, marco y despejo. Una soberbia actuación.
Áspero (4): Estuvo bastante inseguro, Salio acelerado queriendo despejar distintas pelotas y no tuvo la firmeza que suele tener a la hora de contener a un rival.
Miguel (6): Controlo bastante bien a los atacantes rivales, y ofensivamente tuvo un par de toques interesantes.
Cacique (3): Regreso con la actuación que ya nos tiene acostumbrados. Casi no toco la pelota y pidió cambio a los 15 minutos.
Juampi (5): Bien parado en la cancha, tuvo un juego más destructivo para el rival que constructivo para el equipo propio.
Mauro (7): Como siempre el que mas desequilibra y ataca, tuvo dos situaciones de gol que llegaron a buen destino.
Omar (5): Intento de luchador y colaborador como siempre pero con menos efectividad que el partido anterior. Casi no cometió errores.
Inti (5): Apenas algún que otro centro, desperdicio una corrida que pudo haber terminado en una buena ocasión de gol.

Loro (4): Estuvo algo impreciso con poca participación tanto ofensiva como defensiva. Ingreso y fue sustituido en el mismo partido.
Balero (2): No se lo vio en la cancha, no toco ninguna pelota y no se lo vio molestar en la defensa tampoco. Capas se le debería dar la oportunidad de jugar más minutos…
Salazar (4): Aguanto un par de pelotas y dio algunos pases en zona de ataque, pero no realizo la actuación y no dio el desequilibrio que lo esperaba.

Anónimo dijo...

matriculate en tucuman pabla

Anónimo dijo...

los comentarios de pablo tienen mas amiguimismo que realidad, es mas que evidente que mauro y arjol no pueden hacer todo en el medio,necesitan compañia o hacen agua

Anónimo dijo...

mucho medio para marcar y contener, pero y para crear? necesitamos gente suelta que se encargue de crear para que los delanteros concreten, esperemos que Javier pueda llenar ese vacio, que nos esta faltando.

Anónimo dijo...

Coincido con marianito!!!!!! hay que darles mas minutos a vagos como balero o klisman, aguante el D!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me juego la cabeza que el comentario anterior lo escribió Balero, jajaja!. Fdo: El cabezón.

Anónimo dijo...

...Balero (2): No se lo vio en la cancha, no toco ninguna pelota y no se lo vio molestar en la defensa tampoco... si que se lo vio molestar en la defensa,molesto y mucho en la defensa de NUESTRO EQUIPO que haya ingresado a trotar perdido en el medio sin mostrar aunque sea un poco de amor propio para colaborar con los que ponian todo para aguantar el partido,ojala se quede en tucuman y vuelva dentro de 10 años

Anónimo dijo...

No se che, obvio que miguel y mauro en el medio no pueden hacer todo, yo digo que si metemos un par de corredores que marquen junto con miguel y mauro en el medio, dandole mas libertad a ellos dos, se va a andar bien, y con el mismo plantel se lo puede hacer tranquilamente. Por otro lado porki es delantero neto, en el medio si va a hacer agua. Pero la realidad es que mejoramos si nos cagamos entrenando, si no no hay mejora.
Me contaban en el partido que los profesionales le ganaron a escribanos 5 a 0 textual: "esos vagos son todos pedejos como uds, pero entran jugando concentrados y en serio no como uds", y el vago no me lo dijo de mala onda, tomemoslo como una critica constructiva. Nos vemos hoy chicas
Pablo

Anónimo dijo...

mas minutos a balero y klisman si entrenan obvio si no no sirve muchachos.
Pablo

ORCA dijo...

Buenisimo Figu, andate a jugar a Escribanos, Los Profesionales o cualquier otro equipo, GIIIL!!!. YA NO SOPORTO TANTA PRESIÓN!!!.

Anónimo dijo...

que se vayan pablo y balero a un equipo que "entre mas concentrado"

Anónimo dijo...

figu anda en pareja con uno de escribanos?

Anónimo dijo...

Necesitaría que Balero juegue mas minutos....... CONMIGO, CHURRO!. Fdo: Un admiradora septuagenaria.

Anónimo dijo...

SOLO UNA COSA, marianito: dejate de joder ,tu puntaje conmigo ya es "mala leche".
Recien vuelvo despùes de 6 meses y jugando en el mediocampo,que esperabas PARA ESO ESTAMOS ENTRENANDO...dame un tiempo y que me adapte.y si de ahi puedo hacer un gol te lo voy a dedicar especialmente, T PARECE.
Y Para que manejes un poco de dato.. sali, porque para mi primero esta el equipo, estamos.
Nada mas y saludos a mis amigos del d.
CACIQUE

Anónimo dijo...

que figu venga a jugar conmigo. dfo: un septuagenario

Anónimo dijo...

Paaaasa la nooooche conmiiiiigo boniiiito Baleeero!. Fdo: Doña Josefa.

Anónimo dijo...

saltaron las mujeres suceptibles?! che fijense es como en la cancha no se les puede decir nada lloran y lloran, nomas. Les doy un consejo entren a jugar y deslumbres hablando no se llega a nada.

Anónimo dijo...

PAMI COMUNICA: SE ESTAN VACUNANDO GRATIS A MUJERES MAYORES DE 65 EN EL BARRIO ITAEMBÉ MINI. CONCURRIR A LA DELEGACIÓN A CARGO DEL DR. BALERO.

Anónimo dijo...

jajaja ademas si me voy a escribanos que hace abogados D??????? jajaja muertos inti y orca sobre todo!.
Sepan leer los comentarios lo que hay tras ellos jajaja

Anónimo dijo...

a entrenar perras ya vimos lo que pas cuando no se corre, cacique pidio cambio a las 15, balero no existio, migue se esta quedando y todo el equipo tiene menos aire que nico repeto.
NO SE CONFIEN PERRADA TODAVIA NO HICIMOS NADA AHORA EMPIEZA EL ESFUERZO, y los que van tucuman fijense si lo pueden enganchar a Balero con una vieja y a Figu con un tucumano.

Fdo:Miño(Desde el Madariaga)

Anónimo dijo...

esta terminantemente prohibido criticar los puntajes de marianito!. cacique deja de joder bancate como yo me banque mi injusto 3 de la semana pasada jaja. y preguntate... ¿que estoy haciendo para mejorar?
Fdo. confucio.-

Anónimo dijo...

Doña Eulalia pregunta: Hay que llevar descartable para que me vacune el Dr. Balero o el tiene?. Otra pregunta, ese Dr. tiene experiencia con mujeres tan mayores como yo?, quiero que me cuide bien!.

Anónimo dijo...

Hay mandar a Balero a limpiar mocos de chanchos en Mexico!.

Anónimo dijo...

Me banco cualquier cosa te puedo asegurar,el 3 me banco , lo que no me banco son denigraciones.
"...que ya nos tiene acostumbrados..."
y que estoy haciendo para mejorar?: entrenando pablo (confucio)!!!.
..o no?.

ORCA dijo...

Vamos muchachos!!, Carlitos (Cacique) corrió y metió todo el tiempo que estuvo en cancha y cuando se ahogo pidió cambio, fue sincero, dió todo lo que tenia y cuando se vió disminuido no quedó en cancha solo por quedar. Es un ejemplo a seguir, dar todo lo que que se tiene aunque juegue pocos minutos.

Anónimo dijo...

jajaja carlitos deja de joder!!!, a mi me puso 3, 2, 1, para elegir, pero siempre me lo tomo bien para cagarme de risa y trato de mejorar dia a dia.
Ya lo dije por ahi si se enojan mal termina la pagina. No condiciones de poner notas a nuestro periodista que es lo que me hace joder en la semana!!! por favor!!!. Esto es bardo carlitos segui la onda
Pablo (confucio)

Anónimo dijo...

Marianito: Segui asi, sos un eslabon fundamental del grupo, aunque todos los lunes y martes muchos te odien y otros te amen. Metele!

Anónimo dijo...

aguante marianito, al que le gusta bien y al que no mala suerte, todos hemos sufrido criticas buenas y malas y nadie se quejo, asi que a mejorar en forma individual para mejorar las notas. Fdo: horacio

Anónimo dijo...

A mi me parece que nadie repara en la mayor barbaridad que cometió El Ave Espía al puntuar: "Juampi (5): Bien parado en la cancha..." parado... ESTUVO TODO EL PARTIDO, para mí se merecía un 2, por la cantidad de veces que tocó la pelota en todo el partido. Fdo. J.K.

Anónimo dijo...

Cacique: no es nada mala leche…. De hecho si llegas hacer un gol, yo lo voy a gritar con vos!!!
Saludos!!!
“Mariano”

Anónimo dijo...

Mariano andá a poner notas en la heladera de tu casa. No podés puntuar ni un matambre.
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

jajaja el asperro se enoja por que le dicen la verdad? asperro peor que te digan que jugas bien y te la creas

Anónimo dijo...

Che a ver si para el año que viene juntamos unos morlacos y se va todo el D al nacional a representarnos como se debe!!!

Anónimo dijo...

Para mi que Orca no se va porque Fini no le deja...Yo a Fer no le dejé ir... Fdo. J.K.

Anónimo dijo...

Angel Marcelo Castro "AspeRRo" el jugador más seco y más gordo de la liga... y también el más lento jajajaja

Anónimo dijo...

A Pablo no lo jodan, el es tan ...... mmmmmmmmmmm. Fdo. Debora Meltrozo

Anónimo dijo...

che a ver si org un amistoso o algo pa el finde pa que se divierta el pobrerio que se queda aca el finde largo.

Anónimo dijo...

andá a ponerle cuatro puntos a las viejas que se come Fito.
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

mañana jueves le metemos el entrenamiento y capaz futbol con los viejos, asi que el que pueda ir que vaya normalmente, ademas viniendo el dia de todos nosotros seria una pena no compartirlo con unos choris a la parrilla. Fdo:horacio,alias cesar.-

Anónimo dijo...

como siempre mi quincho esta disponible para lo que quieran, nos vemos a la siesta.

Fdo:INTI

Anónimo dijo...

Mi nombre es : Dr. Techeira.

Anónimo dijo...

ojala que no haya vuelto balero

Anónimo dijo...

A la peta Chango...

Anónimo dijo...

Lastimosamente... Volvió!

Anónimo dijo...

Julio A. Martin el no-miembro de más resistido de abogados D, porque será?

Anónimo dijo...

jajajaj Uds pueden creer que los tucumanos pedían a gritos que lo saquen a Balero de la cancha!!!! NOOOOO y encima cuando se fue, se fue sin saludar!!!! NO PODEEEEEESSSS. Fdo. El Rey del Lío

Anónimo dijo...

Loro, cerra el cul... si sos un croto, crees que jusgaste mas o menos bien y lo unico que hiciste fue entrar porque no tenian otro central. Solo completaste el equipo no te pusieron por lo bueno que sos!!!! jajajaj y como dice pablo: "Yo firmo no me cago de firmar" Balero

Anónimo dijo...

volvieron los de tucuman y volvieron los comentarios , se acabo la paz y no digan que esto es coincidencia.
empiezen a deschabar los trapitos sucios de tucuman para tener con que joderlos hasta fin de año.

Milk 2009 dijo...

MY NAME IS DR. TEXEIRA!!
TUCUMAN TODO UN EXITO!!
ME CANSE DE METER GOLES!!
FIN DE SEMANA DE AMOR!!
BESOS TUCU!!

Anónimo dijo...

volvieron los de tucuman y lamentablemente ya no va a ver buen futbol:volvieron la liebre y balero¡¡ noooooooooooo

Anónimo dijo...

POR FAVOR ASPERO!!!! QUE SE VENGA LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO "EL REY DEL LIO" jaajajjajaj

Anónimo dijo...

Para contarles a los D que se quedaron:
Luego de la verguenza futbolistica de balero en tucuman, este muchacho se reeplanteo una nueva forma de vida, que incluye dietas y entrenamientos, la cual generó apuestas entre nuestro arquero (compañero de pieza de super balero) y loroman, demas esta decir quienes apostaron que.
En un ppio. nuestro gran arquero sale con ventaja ya que anoche se lo vio al mismisimo balero caminando la costanera con un mp3 en el oido y tarareando la cancion ¡resistire... resistire!...
Fdo. el hombre pororo

Anónimo dijo...

Sabés cual es la diferencia? Yo soy un seco lo reconozco, pero por lo menos le pongo ganas y no estoy hablandole al oído a nadie para que me deje jugar, vos por el contrario hablás y hablás y hablás a espaldas de los demás; pero de ponerle ganas ni hablar... El sentimiento del equipo es el que habla... nadie dijo: ojalá no haya vuelto el Loro... Date cuenta viejo, sobrás en este equipo en el que todos somos amigos... menos vos. Fdo. Miguel.-

Anónimo dijo...

Balero el mounstro que cabecea al correr brrrr

Anónimo dijo...

Volvió el Rey del Lío!!!

Anónimo dijo...

Mira Loro, lo de la ofensa es propio de vos y no me voy a rebajar a tu nivel!!!!!!!
El equipo es un gran grupo de amigos donde los barderos como vos son soportados, a pesar de muchos!!!
No me engancho en comentarios de quien debe someterse permanentemesnte a las ordenes de Colegas y que pretende agradar a todos.
Por lo demas, lo que digas, hagas, pienses, opines, creas, entiendas y/o pretendas me tiene por lejos!!!!!!!! sin cuidado. Balero

Anónimo dijo...

Balero: vos no le agradás a nadie!

Anónimo dijo...

Mr. Balerie I see you just one time but whit that once time I could see that you are one of the worst people I`ve ever met. In my many years of walking around de world I never saw a man Ugliest than you. Make yourselve a favor and became a man once for all. Fdo. Jack Staton from Florida.

Anónimo dijo...

el texto en ingles parece jugoso alguien lo puede traducir para la criollada?

Anónimo dijo...

BALERO NO HAGAS CASO A LA GILADA
PAGATE UN ASADO EN TU CASA Y DEMOSTRA LA GRAN PERSONA QUE SOS

Anónimo dijo...

Gran Verdad la del último!!! Fdo. Loromán.

Anónimo dijo...

tema 1: como arrugaron los D de ir con anibal el sabado a la radio por dios!!! que no se diga!.
tema 2: que hay de cierto en el pase de anibal "jesus" ramello a contadores "E"?
Fdo. Sergio Saturno

Anónimo dijo...

a ese mensaje si respondió balero!!!! silencio atroz!! dijo ahumada.

Anónimo dijo...

Ahora que entra porki, vuelve leche, los otros delanteros vienen entrenando... Balero va a hacer puchero cuando no juegue?, o va a ir a la cancha solo a alentar?, o se va a poner e entrenar fuerte para pelear un lugar?. Por que como viene entrenando es dificil que juegue algun minuto.

Anónimo dijo...

Che dejemos las Rencillas de lado por un momento y organicemos lo que más importa a los abogados D, ¡Los asados! Inti ofreció su casa (como siempre grande inti!!) les parece si lo hacemos el jueves...? Choris o empanadas compradas? para mi empanadas así menos laburo para Inti... Bue gurisada, avisen!!! Ah! y birra o vino para los nuevos degustadores... Fdo. El Rey del Lío, Loromán, Laionel Hutz, Leovando Luna, Miguel Sanchez, alguna vez J.K., Tuntunchas, Miguel... entre otros.-

Anónimo dijo...

Me importa un huevo toda esta discusión.. que Balero y Loro dejen de joder como nenas..
Fdo. El mosquito que le picó en la cola a pablo y trajo el Dengue a Posadas City

Anónimo dijo...

En todo este tema me permito emitir mi opinión y espero que la respeten: "a Balero lo apoyo a muerte, me parece que es un muy buen tipo, todas las personas que lo conocen lo ratifican. Es un gran compañero de equipo, siempre dió todo por el grupo. Para mí Balero es un tipazo."
Fdo.: El comentario que no merece crítica...

Anónimo dijo...

Yo quiero saber cuando va venir Pablito por mi casa así le toco la cola un rato como a él le gusta. Fdo. El que le toca la cola a Inti cuando Pablo no está.

Anónimo dijo...

Si quieren comer unos chori y tomar unas cheva en casa el sabado despues del partido (por los que se les complica salir), avisen para que sepa cuantos son. Algunos ya me confirmaron.
FITO.

Anónimo dijo...

ABOGADOS D: UNITARIOS VS. FEDERALES. Los caudillos C.H.S., F.L., I.V., jamas derrotaran al centralismo de la Liebre!!!

Anónimo dijo...

la liebre es unitario: se quedo solo hace rato

Anónimo dijo...

mejor seria poner :I.V, C.H.S,F.L,M.C, M y J RD,M.P,J.K,A.R,M.A,L.H,C.D,O.O(federalismo) VS la liebre(unitario)

Anónimo dijo...

Che dejense de joder con esto porque se pudre todo!!!! Fdo. Angel Madog