lunes, 18 de mayo de 2009

"Titulares de Hoy"


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Omar se pasó lanzando todo el finde, no lo hagan comer más.
Fdo. Fini

Anónimo dijo...

no culpen al arbitro, manda e secosss, esos delanteros no le hacen un gol ni al arco iris...

Anónimo dijo...

Che podemos entrenar a las 2, pero a las 2 de la mañana ... es el horario en el que mi señora me deja salir. Fdo. INTI

Anónimo dijo...

Che atento al resultado de la practica del dia lunes 18/05/09, podriamos cambiar la disposición tactica, mandamos los defensores adelante y los delanteros atras ... seguro hacemos mas goles, eso si Palacio va a tener que laburar como loco. DELANTEROS SECOSSSS

Anónimo dijo...

como se nota la ausencia del rey del lio (esta enfermo y no entra a internet), no hay comentarios ni quilombos!

Anónimo dijo...

Puntajes del partido contra PROFESIONALES por Mariano Soczyuk:

Marcelo P (5): Atento durante casi todo el partido, saco buenas pelotas y no tuvo responsabilidad en el gol.
Áspero (5): Pintaba para figura de la cancha sino fuese por la expulsión, mientras estuvo en el partido despejo casi todo lo que el tiraron y tuvo momentos de muy buena marca.
Arturo (4): Le costo mucho encontrar el rumbo del marcaje, y estuvo impreciso a la hora de despejar.
Loro (5): En los momentos que estuvo de centras estuvo bien parado y se rebusco para la marca del delantero rival. Bajo su rendimiento en el instante que jugo de volante.
Pablo (4): No tuvo una tarea cuestionable con respecto a lo defensivo, pero estuvo demasiado impreciso con la pelota y no tiro buenos centros además de estar erróneo a la hora de despejar.
Miguel (3): Estuvo bastante expuesto en el medio. Ofensivamente tomo siempre malas decisiones.
Juampi (6): Despejo muchas pelotas y se las ingenio bien para marcar a los contrarios.
Cacique (5): Una actuación bastante aceptable, no tuvo grandes errores despejo algunas pelotas e intento jugar a un toque.
Mauro (6): Todo el peligro que genero el equipo paso por el, género muchos fules y tuvo dos buenas chancees de gol.
Inti (5): Corrió mucho en el frente de ataque (muchas veces sin necesidad) pero exigió a la defensa rival.
Omar (3): Con respecto a lo que se le puede exigir dejo el alma como siempre, pero no le quedo ninguna y no aguanto ninguna pelota además de no tirar ningún centro cunado tuvo la oportunidad, ni ganar algún corner.

Klissman (5): Entro bastante firme en la marca y no tuvo ninguna jugada cuestionable.

Anónimo dijo...

che el delantero de los profesionales los dejo parados a todos los defensores .a ver si empiezan a correr a ver si lo alcansan el proximo partido

Anónimo dijo...

Que no se diga que en el entrenamiento del lunes los "delanteros" se comieron 8 pepas de los "defensores", jajajaja. Horribles y Secossss!!!

Anónimo dijo...

los defensores al ataque¡¡¡ en caso contrario no hay un gol ni de casualidad

Anónimo dijo...

El aspero 5 puntos? noooooooooo jugo un desastre, se canso de pifear las patadas a la pelota y nos deja con uno menos,por lento y desatento habilito al delantero.

Anónimo dijo...

Vamos a ver como andan los defensores jugando de delanteros, miren que allá adelante no es solo reventarla al lateral. Fdo: Balero, el único 9!.

Anónimo dijo...

hay que darse cuenta que somos un equipo, manga de secos y si las cosas no salen es porque los 11 jugamos mal, si los delanteros no hacen goles y ese es nuestro unico problema tendriamos que empatar todos los partidos 0 a 0, y que yo sepa perdimos, seguro porque un delantero no lo marco al flaco no???.
Asi que dejen de pelotudear y tratemos de cambiar lo que hacemos, salimos siempre a jugar como si fueramos godoy cruz contra el barcelona metidos todos atras y asi no vamos para ningun lado.
Asi que a poner huevo ir al frente y correr todas como si fuera la ultima,pero siempre para adelante y al que le falte que se compre un pullover.

Fdo.Karma D

Anónimo dijo...

Le comento a Karma D que si no se hacen goles hay otras posibilidades ademas de salir todos los partidos 0-0 (que es la opción más beneficiosa), como por ejemplo 1-0, 2-0,3-0, etc... es un comentatio solo a título ilustrativo, eh?.
Además hay una regla de oro en el futbol, es que si no se hacés los goles en su oportunidad, te los hacen.
Fdo. Pablo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el karma ...pero no con que jugamos como godoy cruz metidos atras, siempre vamos para delante!!!!...dejate de joder

Anónimo dijo...

Notas que dejo el cumpleaños del Loro:
1.- El AspeRRo está cambiado. Ya no chupa hasta morir como antes, con la unica finalidad de quedar uuultra borracho. Ahora toma de a sorvitos y cuando le ofrecen recagar el vaso contesta: "no gracias tengo todavía...".
2.- Orcasitas comió como nunca. Siendo la cazuela una de las comidas más calóricas de las últimas ingeridas por los D, el Ex arquero repitió sendas veces el brevaje preparado. Se dice que hasta el día de la fecha no ha comido nada y se ha hecho varios lavados de estómago.
3.- A altas horas de la noche se observó a unos de los más elevados en peso de los D, manifestando su gusto por los "toques" anales.
5.- El Dr. Condorelli aumenta cada vez más su capacidad de dormirse en cualquier lado. Lo hizo en el cumple del Loro, lo hizo en el 3er tiempo extendido de Fito, SE DURMIO PARADO EN UN BOLICHE de Tucumán!!! Será esto concecuencia de su ancianidad?.

Anónimo dijo...

Pablo, aprendé a patear un centro por favoooor!!!. Orca

Anónimo dijo...

MAÑANA A DEJAR LA PIEL EN CADA PELOTA, ON LINE ES UN BUEN EQUIPO PERO EN CADA DIVIDIDA TENEMOS QUE GANAR NOSOTROS, HAY QUE METER MUCHA ACTITUD Y TRATAR DE JUGAR UN BUEN FUTBOL,MAÑANA ES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE QUE TUVIMOS HASTA AHORA ASI QUE HAY QUE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.AGARRATE ON LINE(PARA VOS DEL DIARITO QUE LEES),MAÑANA NO TE VAMOS A REGALAR NADA. FDO:HORACIO, ALIAS CESAR.-

Anónimo dijo...

1) yo no soy el que firma contestandole a karma D.
2) Aunque estoy de acuerdo con Karma D en algo y con el que dice que soy yo, tambien.
3) La palabra que mas se esta utilizando en este blog, MANGA E SECOS, con razon.
4) Brillante, el que dice las notas que dejo el cumpleaños del loro... que te pasa aspero???!!!
5) Orca aprende a jugar al futbol, o por lo menos a parar una pelota.
6) vamos el miercoles carajo!!! le tengo al equipo una fe barbara!!!
P/D la derrota de los delanteros el lunes es por que se cruzaron con la mejor defensa del campeonato jaja un abrazo.
Condorelli

Anónimo dijo...

MANAÑA HAY QUE GANAR COMO SEA LOVOS!!!!! SI NO SE NOS PONE NEGRA.... "el negro"

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con Horacio el Miércoles en nuestra cancha no solo que no podemos perder... VAMOS A GANAR!!! vamos a meter todo y a dejar todo para hacerlo. EL MIERCOLES SE VA VER EL VERDADERO ABOGADOS D. L.H.

Anónimo dijo...

Perdon pablo: Ork tiene que aprender a parar la pelota o sea los centros que vos tiras? a esos te referis. SECONN!!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS: si quieren ganar el miércoles, póngame a mi solo medio tiempo jejeje y van a ver jejeje. Fdo. Balero

Anónimo dijo...

Che no era que la liebre le iba a ceder su puesto a J.K.? porque no lo hizo el otro día?

Anónimo dijo...

Muchachos me parece que la única forma de mejorar en el fútbol es jugando a la pelota!!! juguemos al futbol!!! Me parece que queda demostrado cada sábado que la teoría de Condorelli de "entrenar, entrenar Jut Jut Jut" no sirve si no va acompañado de fútbol. Ya estamos físicamente, hagamos amistosos con equipos competitivos que así mejoraremos nuestro fútbol. No es la idea de iniciar un debate... pero espero que se arme en aras al bien del equipo. Fdo. El Rey del Lío.

Anónimo dijo...

"como se nota la ausencia del rey del lio (esta enfermo y no entra a internet), no hay comentarios ni quilombos!"... ¿Sabés a donde está el Rey del Lío? EN TU CAZAAAAA

Anónimo dijo...

Me quiero matar por comerme este partido tan importante, pero se que Jurguen K. o Laionel Hutz van a defender la banda izquierda con corazón y garra.. AGUANTE EL "D" MAÑANA.. vamos a demostrar q podemos ganarle a estos..
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

Rey del lio: no opines del futbol ni del entrenamiento, por que no sabes jugar al futbol y no tenes estado.
Fdo: el anciano dormilon
P/D al que dice q orca pare las pelotas de los centros que le mando (algo fisicamente imposible ya que yo no mando centros y el no para la pelota) le digo que a unos de los secos delanteros del equipo le hice hacer un par de goles con mis centros.
Manga de secos!

Anónimo dijo...

pablo deja de joder un centro bueno cada 10 partidos , afina la pata, se que tu puedes...forest run run forest y tira un buen centro!!!

Fdo:Uno que hizo un gol con un centro de pablo.

Anónimo dijo...

manga e secos!!! hoy concentrados a full. Vamos que podemos!!!

Anónimo dijo...

alguien vio la foto de 4 integrantes del "d" en www.tumisiones.com iniciando desde temprano los festejos del cumpleaños del rey del lio? busquen en old sailors, manga de caus

Anónimo dijo...

llegamos a ganar que tercer tiempo le vamos a meterrrrrrrrrrrrrr ahhhhhhhhhhh, vamos la cajata de la lora muy puta

Anónimo dijo...

la cajata la cajata la cajata de la lora!!!!!!!!

Anónimo dijo...

deci cajata!!!! deci cajata!!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta que Pablo esté bien entrenado... lo hace más sexy y sus entradas y su pelada estilo monje lo hacen más lindo aún. Pablo no dejes nunca de entrenar!!! Fdo. El que le toca la cola a Pablo cuando Inti no está.

Anónimo dijo...

ME CONFORMO CON QUE ESTA NOCHE PERDAMOS POR LA MENOR DIFERENCIA DE GOLES POSIBLE...
balero on line!!!!

Anónimo dijo...

Che ese que firmo "Uno que hizo un gol con un centro de pablo". No se siente un tipo raro que le paso algo que a nadie mas en el mundo le va a pasar?

Anónimo dijo...

Pensamiento Figurelesco: ENTRENAR, HOMBRES, ENTRENAR, HOMBRES, ENTRENAR, HOMBRES, NO JUGAR AL FUTBOL, ENTRENAR, HOMBRES, ENTRENAR, HOMBRES, NO JUGAR AL FUTBOL, ENTRANAR, HOMBRES...