jueves, 21 de mayo de 2009

"Titulares de Hoy"




30 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuchando los comentarios tercertiempistas del dia de ayer en "Maria Fernanda", abogados "D" es un equipo sumamente supersticioso. Se pide por ello, que antes del sabado cada uno realice su ritual caracteristico sea: rezo, cabala, payé, oracion, sacrificio, exorcismo o cualquier culto a la fe que se tenga y asi ligar un poco mas o "desmufarnos".
Si o si cada uno llevar una bolsita de california por casos extremos. Como si sucede algo como los 3 zapallazos de ayer.
P/D desde la ida de nuestro narrador Jesus o Anibal esta página se volvio de muy poco contenido, asi que tambien se solicita un pequeño sacrificio mental a fin de mejorar los comentarios.
Fdo. el que revento 3 pelotas seguidas al campo y fue apercibido por el eficiente veedor.

Anónimo dijo...

PSIQUIATRA O SEXOLOGO

Se busca de manera urgente, para un integrante del Abogados "d" que suele desempeñarse com marcador de punta y que ademas de ser muy habil con el BALON (LEASE B A L O N, ES UN GRAN TIRADOR DE CENTROS.

YA no alcanzan los reclamos, ahora solo queda ganar!!!!!!!
FDO: el que estuvo anoche en la casa de leche con SU MINA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Razones esgrimidas por la derrota de ayer:
1-El cambio de la indumentaria deportiva.
2-Salio la liebre cuando ibamos 1-1
3-No jugo el aspero.
4-Mune en el banco.
5-Horacito no fue capitan.
6-Entro balero?¡
7-Jugamos en el predio.
Todas estas locuras salieron de boca de integrantes del equipo buscando motivos de haber perdido jajajajaj

Anónimo dijo...

Che Pablo, porque no le mandaste el mail con los datos del partido a Juampi y a Alvarito? che muchachos ustedes sabían que el partido se jugaba a la noche... ¿Porque no fueron?

Anónimo dijo...

Saben cual fue la pregunta que hizo Pablo al minuto de salir de la cancha? Mañana venimos a entrenar? PARA QUEEEEEE!!!???? PABLO APRENDÉ POR FAVOR A PATEAR LA PELOTA Y NO A LOS REFLECTORES SINO AL ARCO!!!!
Si querés me pongo a tu disposición para facilitarte los videos de los supercampeones. Fdo. Súper Balero

Anónimo dijo...

la verdad que si dragonelli,mandale los mails a todos no puede ser que no le avises a la liebre y a balero y que estos no vayan por tu culpa

Anónimo dijo...

Aunque no crean el 2º comentario fue balero... estaba muy contento por haber jugado, como salio el equipo? que importa si el jugo!!!.
Bueno che aparte, yo pienso que si empezamos a tener un poco mas de confianza en los compañeros, vamos a salir del pozo seguro, a la larga el partido de anoche no fue malo.
Cada uno tuvo su responsabilidad pero no se jugo para nada mal, solo falta un poco mas de futbol, y como dije tener mas confianza en el compañero.
Pero si siguen así los 3º tiempos vale la pena este equipo!!!
Dragonelli

Anónimo dijo...

la próxima manden correos a todos, acá te paso algunas direcciones:
compaalvaro@hotmail.com
jpfernandezrissi@hotmail.com
julio2278@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ese saludo de gay en el cual nos tomamos de las manos y gritamos vamos¡¡ como verdaderos sopladores que quenas hay que sacarlo de una por MUFA, hicimos 2 veces este campeonato y las 2 veces perdimos, dejemenos de hinchar las pelotas con cosas de trolos. Fdo: horacio, alias cesar.-

Anónimo dijo...

Che una buena recien me avisan que habilitaron a porki, un amigo mas se suma al equipo! feliciades cerdo!!!
Fdo. Condorelli

Anónimo dijo...

"El partido del papel de diario" por K1.
Munido de toda su entereza, toda su valentía y todas sus ganas el equipo de los Dogos se presentó a jugar unos de los partidos más importantes de todo el torneo. Necesitaba ganar, ya que luego de la injusta derrota frente al equipo de "Los Prosionales" se había quedado sin la posiblidad de seguir regalando puntos. En frente tenía a un equipo, que amén de tener el favoritismo del los árbitros por ser el dueño de la liga y por estar entre sus filas unos de los cabecillas de la "banda" que atraca en la ACIADEP; gustaba de jugar al fútbol y se esmeró para demostrarlo. El partido se vio parejo en los primeros momentos hasta que un descomunal zapataso del Nº 10 de los Dogos abrió el marcador en favor de éstos. Hasta ahí el partido de los Dogos. Desde allí cayó en un pozo depresivo como el de algún gran capitán luego de enterarse de su parentezco con Bambi. Comenzó a intentar defenderse y en ningún momento consiguió dominar el balón y ponerlo al ras del pasto para intentar jugar con él. Le permitió al tibio equipo diariero calentarse hasta llegar a la igualdad, y a la diferencia en 2 y en 3. Mucho se habló después y se culpó como siempre a la divina providencia de los males que aquejan a este equipo. Pero la realidad es que los Dogos, anoche en el Colosso que lleva el nombre de un gran Negro, no jugó a nada en ningún pasaje del partido. Es cierto que tuvo una que otra chance, pero fueron más producto del azar que de un juego pensado y elaborado a conciencia. Es menester, es urgente menester que este equipo retome la senda del fútbol y que vuelva a la victoria de manera urgente ya que este camino lo lleva al mismo camino seguido por River el año pasado. AL FONDO DE LA TABLA!

La pagina de los D. dijo...

GRANDE PORKY CARAJO!!!.

Anónimo dijo...

jajaja quien es K1? me gusto el comentario, muy bueno.
Estoy a full con el gran capitan basta de esa arenga de putos, hablamos antes del partido y entramos, nada de poner las manitos y decir "vamos abogados" o "vamos" o como dijo algun que otro maraca "hurra".
Fdo. el admirador de cafrune

Anónimo dijo...

ooooo, que se vayan todos, que no quede ni uno solo!!!. Fdo. Balero.

Anónimo dijo...

Si lo habilitaron a Porky, el Sábado firmo la planilla.
Fdo. El Único, reloaded.

Anónimo dijo...

Donde iremos a parar... si se apaga Balderrama...
Fdo. Cafrune

Anónimo dijo...

Juan Pablo me dijo que tenían partido anoche??? pero volvió con la ropa seca??? no jugaron no??
Fdo. Gorda

Anónimo dijo...

Lucesita salió a jugar al futbol, pero parece que no salió el partido, porque volvió y se acostó sin bañarse. No transpiró nada.
Fdo. La mamá de Balero

Anónimo dijo...

che Yo no soy una gallina para poner huevos.
Fdo. Balero

Novo Rodeio dijo...

Buenas, pasabamos y dejamos nuestros saludos.
Los esperamos en nuestra churrasquería, cuando festejen el Día del Abogado o cualquier reunión. Tendrán descuentos especiales.

Anónimo dijo...

grande amigo porkissss, gran valor humano incorporamos al grupo y eso me pone contento, siempre digo que las derrotas como los triunfos pasan pero las personas quedan.Abrazo loco y exitos.-Fdo. Horacio, alias cesar.
Pd: lo del saludo que no se haga nunca mas en la historia de abogados "D"...muy de mozos sin bandejas. Fdo:cafrune.-

Anónimo dijo...

No hay nada mas lindo que juntarnos, agarrarnos las manos y gritar todos juntos:vamos abogados, vamos balero Fdo:una jubilada del pami que espera un retroactivo

Anónimo dijo...

y si a partir de ahora nos tomamos de las manos y gritamos: te doy la A, te doy la B, te doy la O, te doy la G, te doy la A, te doy la D,te doy la O y te doy la S =que se forma? = NOS PASAMOS DE PUTOS¡¡¡¡ fdo: cafrune

Anónimo dijo...

Puntajes del partido contra MOL por Mariano Soczyuk:

Marcelo P (4): No se lo vio del todo seguro y tuvo algo de responsabilidad en el 3er gol.
Arturo (4): A pesar de no tener un mal partido, le costo mucho adaptarse a la posición.
Klissman (6): Fue el más seguro de la defensa, cuando se lo exigió, cumplió de buena forma despejando lo que le tiraron.
Horacio (5): No estuvo tan activo como de costumbre pero jugo un partido sin errores.
Figu (5): Defensivamente estuvo bien, ya que despejo(a pesar de los enojos del veedor) todas las exigencias que tuvo. Pero con la pelota no tuvo precisión y la regalo en repetidas oportunidades.
Miguel (6): Fue el dueño del medio campo durante todo el partido denegando el juego rival.
Juampi (4): No tuvo un mal partido, pero por momentos se lo vio inseguro y le costo defender su banda.
Alvarito (4): Su participación ofensivamente fue escasa y estuvo dudoso en los momentos de presionar y de marcar.
Mauro (7): Excedido a veces con la gambeta pero fue el único que intimido a los rivales. Autor del gol.
Inti (6): Corrió por todo el frente de ataque incomodando a los defensores rivales, nuevamente fue victima de su pésima definición.
Orca (2): Intento colaborar pero no tuvo peso en el área y casi ni participo del partido.

Balero (1): Por su participación en el partido nos hizo recordar los momentos de Capella en el equipo.
Salazar (5): Entro e hizo lo que tenia que hacer: Aguato y descargo.

Anónimo dijo...

Esto lo leí en una de las publicidades de la pagina:

Hay que estar ebrio siempre. Todo reside en eso: ésta es la única cuestión. Para no sentir el horrible peso del Tiempo que nos rompe las espaldas y nos hace inclinar hacia la tierra, hay que embriagarse sin descanso.

Pero, ¿de qué? De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca. Pero embriáguense....

de Charles Baudelaire

Anónimo dijo...

Che lo de Novo Rodeio Es cierto??¿¿?? Aguante el descuento!!!!!

mariano dijo...

te amo mauro sos mi idolo, jugas muy bien para mi sos el jugador mas desequilibrante del d

Anónimo dijo...

por favor que que enamorado de mauro es mariano jaja

Anónimo dijo...

"Juampi (4): No tuvo un mal partido, pero por momentos se lo vio inseguro y le costo defender su banda": me parece a mí o la "Liebre" es socio capitalista de Mune en la compra del Renault clio de Marianito? por estos comentarios tan favorables parecería ser que sí. Me parece que el puntaje del moderador sería el más acorde a la actuación del veloz y hábil "jugador" de la banda izquierda.

Anónimo dijo...

aprovecho el descuento de novo rodeio y me pago la cena.
balero.