martes, 26 de mayo de 2009

"Titulares de Hoy"


51 comentarios:

Anónimo dijo...

"Una vez más". By K1.

Nuevamente los Dogos se hicieron presentes en el medio del óvalo del Hipódromo para disputar una nueva fecha e intentar sumar de a tres por tercera vez en el torneo. Un gran plantel acompañó al equipo, y el D.T. tubo la posibilidad de armar el mejor equipo posible ya que, con excepción de M.S., todos los Dogos se hicieron presentes en el medio día del sábado. Tanto que hasta el mismísimo Sr. Jesucristo, bajó de los cielos para calzarse la Macovalle de Abogados D. Estaba todo servido. En frente un equipo con experiencia que a priori proponía un partido trabado y áspero. Así las cosas el equipo salió con todo, jugando al fútbol como nunca lo había hecho a lo largo del torneo. La pelota rodaba por el pasto e iba de pie a pie. Se armaban jugadas y las mismas finalizaban en el arco contrario con posibilidades netas de gol. Era un equipo diferente, cambiado, refrescado quizás por las figuras nuevas que le daban un juego nuevo e interesante. En 15 minutos el equipo tuvo 3 y hasta cuatro llegadas claras de gol. Una vez transcurrido el primer cuarto -lógicamente- el equipo bajó el ritmo pero siguió con el dominio del balón y del partido sin poder anotar hasta el entretiempo. Los contrarios hasta ese entonces solamente habían ingresado al campo de juego sin generar nada. Pero Gasparín apareció nuevamente y con él sus primos. Y es que cuando los dogos no pueden modificar el marcador, se tornan impacientes y comienzan a cometer errores. Comenzado el segundo tiempo el DT introduce un cambio de volante central a la vez que "reposiciona" a los que hasta el momento se habían ubicado en el centro. Tras cartón, y promediando la segunda mitad sale el Todopoderoso de la cancha. Desde ese momento se terminó el partido para los D. El equipo se volvió errático, impreciso, nuevamente abusando de sobremanera del pelotazo, ya no salió jugando ya no acariciaba el balón, sino que lo reventaba. Una paradoja era la que dominaba el encuentro: el contrario pedía a gritos que terminara el partido y los dogos -a pesar de ello- no paraban de reventar la pelota y de dividirla. Desde el banco solo se oían reprimendas hacia el árbitro por alguna patada o por algún labio roto pero nunca un consejo técnico y/o táctico ni un cambio acertado. Luego obviamente se calmaron las furias a base de cantidades industriales de Heinekens, Buds, Stellas e Iguanas; pero la verdad es que ni todas ellas pudieron ni podrán sacar el mal sabor de boca que solo una victoria podrá quitar.

Anónimo dijo...

ojala que el sabado que viene ya pueda debutar porki porque el equipo lo necesita, estoy seguro que se va a cansar de hacer goles, vamos porki viejo nomas, te esperamos el sabado que viene para que juegues con nosotros, como?¡ ya jugo? perdon

bb Contempomi dijo...

Aguante la vuelta de Kaya al cesped!!! los amigos de Agrofor GG celebran la vuelta al rectangulo de cal y esperamos que se repita tambien en el campo literiario con alguna de sus ya famosas historias!!!...un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Che porque no esta yendo la liebre a los partidos???¿¿?? que pasa, su gorda no le deja??? Vamos Gordaaaa dejalo ir!!!

Anónimo dijo...

puntaje del partido contra visitadores medicos, por el balero.
Marcelo Palacio: 1 muy mal
Pablo: 1 un asco
Klinsmann: 1 muerto
Horacio: 1 desastre
Aspero: 1 horrible
Jesus: 1 cuando vuelve?
Mauro: 1 maricon
Alvaro: 1 desorden total
Jp: 1 lentisimo
Porki: 1 verguenza ajena
Inti: 1 sin palabras
Orca: 1 a que jugo?
Balero: 10 jugador diferente, firmeza atras y elegancia para salir, el resto del equipo no lo acompaño.
Arturo:1 quien es?
Miguel: 1 calesitero
Un abrazo a todos amigos

Anónimo dijo...

che quien carajo es K1?

Anónimo dijo...

Che que mamua el sabado!!!, desde ahora prohibido tomar mas de 12 cervezas por cabeza, si no el resto del mes estamos sin un mango!.
Pero sigo sosteniendo con terceros tiempos asi podemos perder 86 partidos seguido y que carajo me importa!.
Un abrazo amigos!
Fdo. Uno o el mas borracho el sabado, que seguro no es balero

Anónimo dijo...

K1 debe ser el "Korneta número 1". Fdo. Balero.

Anónimo dijo...

Balero, mi vida, sos un toro, como te portaste el viernes pasado!!!, te bancaste solito a mi amiga y yo, eso que juntas hacemos 180 kgs y 125 años. Fdo. Una de las del viernes.

Anónimo dijo...

julio balero si que juega bien, ademas es un caballero.
fdo: una vieja

Anónimo dijo...

quiero decir que Balero es un tipo muy sensible, y, pienso, que es el mejor compañero de Abogados D, en vez de bardearlo, tendríamos que agasajarlo siempre que podamos. Propongo que creemos el Día del Mejor Compañero para dedicarselo a Balero.
Fdo. el que como todos, adora a Balero.

Anónimo dijo...

COMUNICADO: JUANCA TIENE ALGUNOS PROBLEMAS ESTA SEMANA, PERO LA SEMANA QUE VIENE HACE EL ASADO EN LO DEL ASPERO SEGURO.
SEPAN DISCULPAR. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Che no lo gasten a Balero, a algunos le gustan los hombres (Pablo) a otros las bananas (AspeRRo) a otros no comer (Ork) a otros los marineros fortachones que le dan con el jean mojado por la cola (Cebollita) a otros los ecológicos... y a Balero las viejas ancianas de más de 50, tiburonas y encima sin forma de nada... Abogados D un equipo de gustos variados.

Anónimo dijo...

Che que pasa con Maguila?¿? el sábado salió para que entre balero!!! anda medio nervioso y viendo aviones por la falta de bananas y eso influye en su juego??? Maguila no te pongás así si querés yo tengo, acá, una banana para vos.

Anónimo dijo...

Muchachos esto no puede seguir así... les voy a tapar la boca a todos esos que dicen que no me juego nunca por el equipo: ya que juanca no puede hacer el asado YO PAGO EL ASADO DEL JUEVES, EN MI CASA (Itambé Mini) LOS ESPERO A LAS 09:30. Eso si lleven uds para tomar. Fdo. Julio.

Anónimo dijo...

que le pasa al aspero? se lo nota decaido no con la alegria que lo caracteriza! vamos aspero!!!

Anónimo dijo...

Festejo la vuelta de anibal y la incorporacion oficial de porki (que ya venía hace rato). Grande D!!!

Anónimo dijo...

Gracias BB, un abrazo, ví al GG celebrando (mucho) el sábado en la cantina, no sabía que era por mi regreso. También espero la vuelta de la columna "pero las musas han pasao de mí, andarán de vacaciones".
Fdo. Un "Grande" (ja, festejo la ironía Sr. Editor)

Anónimo dijo...

k1 es muy facil de descifrar, es ork o sino que se anime a negarlo

Anónimo dijo...

abrazo a grandes amigos de agrofor: nieto, bb, dani caballero, dani ghunter y mango. Fdo:horacio, alias cesar.-

Anónimo dijo...

No puede ser que no se paguen asados los que compraron autos!!!. Que miserabales
Fdo. Balero

JEFE DE EDITORES dijo...

COMUNICADO:
1) AUNQUE COINCIDO CON LO ESCRITO POR K1 NIEGO ROTUNDAMENTE SER EL MISMO.
2) ANIBAL DICE QUE SOY IRONICO AL ESCIBIR EN LA TAPA DEL OLÉ "LA VUELTA DE UN GRANDE". QUE QUERES QUE TE DIGA ANIBAL, YA A ESTA ALTURA ....CREE LO QUE QUIERAS!!!. ES CASI COMO DISCUTIR CON EL ÁSPERO EBRIO.
3) EL JEFE DE EDITORES SE ALIMENTA MUY BIEN, NO TANTO COMO ALGUNOS PERO SE ALIMENTA.
4) LOS FONDOS REUNIDOS POR LAS PROPAGANDAS PUBLICADAS EN EL BLOG SON PARA EL EQUIPO, MAS PRECISAMENTE PARA DESTINARLOS A LA COMPRA DE: PELOTAS, CAMISETAS, BOTIQUIN, CERVEZA, ASADO, ETC.
5) EN EPOCAS ANCESTRALES, EL QUE ADQUIRIA AUTO NUEVO SE PAGABA UN ASADO (UN EJ: EL TANQUE CAPELLA), NO SIENDO ASI EL CASO DE BALERO, ANIBAL, JP Y ACTUALMENTE FIGU Y EL LORO. NO PERDAMOS LAS BUENAS COSTUMBRES!!!.

Anónimo dijo...

en la respuesta del editor textualmente dice: "3) EL JEFE DE EDITORES SE ALIMENTA MUY BIEN, NO TANTO COMO ALGUNOS PERO SE ALIMENTA".
Que es alimentarse bien?. Si se alimenta como el jefe de editors no se alimenta bien.

Anónimo dijo...

ESTOS SON UNOS PARRAFOS DEL TEMA "EL REBELDE" DE LA RENGA, DIGANME, SI LA LETRA NO LA ESCRIBIÓ EL LORO FUE ANIBAL SEGURO:
"Siempre que haya reunión,será mi opinión"
"la que en familia desate algún bardo"
"no puedo acotar, está siempre mal
la vida que amo"
"Perdónenme pero soy así soy, yo no sé por qué"
"se que hay otros también,es que alguien debía de serlo"
"que prefiera la rebelión,a vivir padeciendo"

Anónimo dijo...

por favor me pasan la direccion de balero para el asado?
Fdo. uno que cree en los milagros

Anónimo dijo...

no sean asi con balero lo gastan tanto que hace años sufre angustia oral, por suerte estoy yo para cocinarle siempre.
fdo. doña Eulalia.

Anónimo dijo...

estoy cansado de los monologos con seudonimos, que me importa lo que pienses!!!!!!!!!!

Fdo:Un pelo del huevo izquierdo de un integrante del equipo.

Anónimo dijo...

el áspero ebrio no discute

Anónimo dijo...

No se dieron cuenta? K1 es un seudónimo en inglés, que traducido es "K-one". Es decir, Kone-jo(nuestro amigo del A Rodriguez). Soy un maestro en descifrar misterios.
Fdo. K9

Anónimo dijo...

K1 quién joraca sos??
1) Ork
2) La Liebre
3) Mi Chilo

Anónimo dijo...

Jajaja ÁspeRRo: sabés quien está Renga?: LA NINJA QUE TE ANDÁS COMIENDO!!! y sábes porque está renga? porq se la cule@ron todos!!! jajajaja

Anónimo dijo...

SPARRINGS NO MORE!!!. ABOGADOS D SE VA DEL PREDIO. VOTE LISTA HONOR Y DIGNIDAD D.

Anónimo dijo...

Para mí K1 es Kaya!!! obbvvio!!! sino quien iba ser el AspeRRo jjjjjuuuuuuaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Que grande Kaya tiene Blog propio y ya fui censurado!!! jajaja un abrazo brother Kaya y espero que alimaña y BB te atormenten con comentarios tarupídos... jajaja Fdo. Miguel Sanchez.-

Anónimo dijo...

K1 = loro
hay otra lista ademas de "honor y dignidad D"?

Anónimo dijo...

para mi K1 debe ser el más pensante del equipo "Laionel Hutz", el tipo que tiene unas luces tremendas............................................................................................................................................................................................................................................
Fdo. Kjeta

Anónimo dijo...

tenemos que tener nuestro propio predio.
Fdo. Kjeta

Anónimo dijo...

correccion: ratita se viene!

Anónimo dijo...

Buenisimo tu blog kaya!, eso si entrar con tiempo.

Anónimo dijo...

Balero = El Mejor Amigo

Anónimo dijo...

che el de los puntajes que se vaya a cagar!!!!!!!! se esta arriesgando. con J.P. no se jode!!!!!!!!!!!!!!. Fdo. Un expulsado por J.P.

Anónimo dijo...

Equipo: Le quiero informar que ninguno de los dos mensajes escritos anteriormente fueron redactados por mi persona (ni el de los puntajes, ni el que es firmado como “el verdadero mariano”) … no es gracioso que el que publique los comentarios se haga pasar por otro, es señal que no tiene identidad o no se anima a dar la cara. Cualquier comentario que yo haya escrito anteriormente no tengo problema en dar la cara ni hacerme cargo si hay algún problema, pero no es agradable que publiquen con mi nombre, expresando cosas que yo no he dicho o escrito. Si se sigue viendo estos inconvenientes no veo mas el motivo para seguir puntuando (sean acertados o no los puntajes), pero la verdad que yo lo sigo haciendo porque es algo que me entretiene y espero que ayude al blog para darle un poco mas debate y de polémica, pero en caso que alguien mas quiera dar su opinión o puntuar según su punto de vista, no veo razón para no dejarle lugar.
Un saludo grande y abrazo de gol para todos!!!

“Mariano Soczyuk (ave espía/niño de cobre)"

Anónimo dijo...

Para el que está comentando en nombre de otros: preparate para todo, porque se quien sos y te voy agarrar, es más ya te agarré pero ahora te voy a escrachar... Fdo. El Rey del Lío.

La pagina de los D. dijo...

BUENO MUCHACHOS, PARECE QUE HAY GENTE QUE NO ENTIENDE, PERO DE VERDAD NO ENTIENDE, ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE PUBLICO PELEAS DE ÉSTE TIPO, CREO QUE POR LA PAZ DEL GRUPO DEBERÍA QUITAR LA POSIBILIDAD DE COMENTAR. PARECE QUE MARIANITO ES MUUUCHO MAS MADURO QUE EL PUÑADO DE GILES QUE SOLO ESCRIBE PARA CREAR POLEMICA CON MALA LECHE.
SALUDOS.
JEFE DE EDITORES

Anónimo dijo...

Che me perdi de algo, no veo ninguna puntuación que firme marianito. Que paso?
Y no pierdan de vista que esta pagina es para distender, a relajarse y no tomar tan en serio los comentarios. Fdo. "Fer".

Anónimo dijo...

Che boludo desde la mañana recien entro a la pagina, cierto parece que un boludo anda firmando al pedo. Les cuento que el que firma como Pablo el ultimo comentario tampoco soy yo.
Si es alguien del grupo todo bien, pero me parece que hay un pelotudo que se mete y no tiene nada que ver lo que hace, justamente hoy en el entrenamiento marianito nos decia que el no habia publicado ni los puntajes ni la respuesta siguiente.
Asi que al boludo, gil, seguramente envidioso de la amistad, no le demos bola y tomemos esos comentarios como los de un pobre tipo.
Abrazos a los amigos D que cada dia estamos mas unidos
Pablo (condorelli, nariguelli)

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, MAÑANA SALGAMOS A BEBER DISCRETAMENTE COMO HACE MUCHO NO LO HACEMOS. COMO HACE MUCHO QUE: NO SALIMOS UN VIERNES Y SEGUNDO BEBER DISCRETAMENTE. EL SABADO LLUEVE SEGURO!!!.

Anónimo dijo...

Loro: en tu comentarios hablas como si conocieras al gil comentador, si lo conoces, escrachalo asi sabemos quien es.
Y obviooooooooo que el que comenta no es del grupo esta demas decirlo.
Pablo

invitación dijo...

A los amigos Abogados "D" confirmar amistoso con Agrofores, club Brown, 21:00hs. jueves 4 de junio. Bienvenido Kaya y Porki (vecino pasa enfrente y hacemos una fria).Abrazos a todos y AGUANTE DOGOS CARAJO¡¡¡¡.Dani Caballero

Anónimo dijo...

aspero buenisimo el video .jajajaj enserio muy bueeeno. - CASIQUE

Anónimo dijo...

Dani: el jueves 4 a las 21 hs. estamos seguro en Brown. Un abrazo y gracias
Abogados D