martes, 16 de junio de 2009

"Unidos ante todo"


24 comentarios:

Anónimo dijo...

"Construyendo la victoria" por K1.-
Ya no se puede decir que a Abogados D le falta fútbol porque sería hablar en vano. Menos aún que le falta garra, entrega y compañerismo porque es algo de lo que desbordó el sábado. Esta vez a los Dogos le faltó DINERO. Y es que lo único que justificó el resultado del sábado y que hizo que los dogos no se llevaran, merecidamente, los tres puntos fue la inversión hecha por los arquitectos para "construir su victoria". Y el constructor, el obrero, fue uno al que le dicen Caracha. Después de ello fue, a las claras de todos, puro juego D. Por fin se esta llegando a la armonía, a la claridad. Los dogos no se hablaron, se alentaron metieron y metieron se animaron a más y confiaron los unos en los otros y los resultados se vieron cuando merecieron por lejos llevarse los tres puntos que regalaba el encuentro. Y más sabor le suma a la historia el hecho de enfrentar a un buen equipo sólido en todas sus líneas, el que encontró en Abogados D un equipo que con menos nombre le salió a jugar de igual a igual y que si no fuera por los morlacos que le dieron a Caracha, les hubiese pintado la cara de Macovalle. Los dogos cambiaron, y para bien. Algunos dirán que están en su peor etapa, sin cancha, mal en la tabla, sin resultados favorables; yo les digo están mejor que nunca unidos por lo que en las adversidades engrandece a un equipo: la amistad.-

Anónimo dijo...

Exclusivo D: el jueves 21:30 hs. asado en la casa de Inti, llevar $15 para la carne el jueves a las 14:00 en el parque de la ciudad, o antes de las 19:00 hs en la casa de Inti. No fallen!!!

Anónimo dijo...

Que pasa que nadie comenta nada? hace falta un lío para mover el avispero?, bueno ahí van dos: 1) El AspeRRo tiene novia, ahora quien es? será alguna chica simil a las de Condorelli, inmostrable? Eso no se sabe, lo cierto es que lo ha domado y por estos días ya no se lo observa totalmente desbocado como en antaño... VOLVÉ ASPErrO!!!! 2) Y Leche? según versiones extraoficialez el zuzodicho habría retornado con zu amada NANZY quien zolo le perimtiría zalir para trabajar y luego debería volver a dedicarse a las laborez domezticaz... jajaja loozer!!!!

Anónimo dijo...

Novedad: En estos momentos se esta inscribiendo el bahiano en la liga oficialmente!. ooohoyyyyy.

Anónimo dijo...

BIENVENIDO BAHIANO a formar parte del equipo deportivamente....
Fdo.: El jugador más gordo y más seco de la liga.. y Más lento.. El Áspero

Anónimo dijo...

Che... casi zafamos de un partido sin la liebre... pero tuvo que llover!!! decí calela!!!

Anónimo dijo...

cuanta razon el ultimo comentario, de todos modos se comenta que la libre ha encargado a un curandero una lloviznita para el lunes pasado, cmo para que no se lo extrañe!!!!jajajaa.
Fdo. Marito Bofill

Anónimo dijo...

UHHH que pasa??¿?¿? al final este blog tiene menos comentarios que el de Kayafumastaman!!! o será que el administrador está bloqueando todos los comentarios como muestra de su poderío???

Anónimo dijo...

Che que le pasó a la liebre hoy? nuevamente se le zafó un tornillo!!! y nuevamente contra el AspeRRo!!! Encima que es el jugador más lento y más gordo de la liga se tiene que bancar los bardos del segundo más lento!!! NAAAA yo que vos, AspeRRo, llamo a los magníficos.

Anónimo dijo...

¿Que te pasa D? Estás sin rumbo sin destino sin horizonte. No tenés DT, no tenés cancha, no te acompañan los resultados, tenés una página con menos visitas que el fotog de Sergio G... ¿¡que te pasa D!? que tus miembros no van más, los asados cada vez son menos, las cervezas cada vez más escasas, cada vez mas coca en tu mesa D ¿¡Que te pasa!?. El AspeRRo ya no se pone en pedo ni se desubica, Balero va a entrenar y hasta pone $2 para la cerveza, Jesús empezó a entrenar y el loro dejó de fumar! ¿¡QUE TE PASA D!? Tenés a los floggers a los Doguis a los Aperrines, pero no más a los cauchentos de siempre!!! ¿¡que te pasa D que te estás volviendo A!?

Anónimo dijo...

Parece que si che, hay algunos que quieren el equipo como suyo y convertirlo en el A.

Anónimo dijo...

se dan cuenta tanto de amistad hablaban y son una bolsa de gatos asi tambien van a terminar no tiene ni 3 años de existencia y no ganan y pelean entre ustedes, nada les dura quieren vender una imagen que no son, todos van a jugar al futbol ese el objetivo cuando entren a la cancha no piensa en la amistad quieren ganar y eso no lo consiguen

Anónimo dijo...

Hoy demostramos que podemos jugar, tocar y poner mucho huevo para ganar, estamos en competenecia todavia!!!!!!!! comencemos a disfrutar de los triunfos y a reflexionar y analizar los quilombos de modo maduro y coherente. FDO: el Aspero ....... jajajajajaj se creyeron que el aspero puede escribir algo asi? jajajajajajaj

Anónimo dijo...

RTTA: "se dan cuenta tanto de amistad hablaban y son una bolsa de gatos asi tambien van a terminar no tiene ni 3 años de existencia y no ganan y pelean entre ustedes, nada les dura quieren vender una imagen que no son, todos van a jugar al futbol ese el objetivo cuando entren a la cancha no piensa en la amistad quieren ganar y eso no lo consiguen": la amistad de Abogados D se ve en los terceros tiempos, en el que nos quedamos hasta los último siempre y TODOS!, en los cumpleaños en donde estamos TODOS!, en los asados en donde estamos TODOS! y no le vendemos ninguna imagen a nadie, nostros somos AMIGOS que juegan al fútbol, nada más, no queremos vender nada a nadie. ¡¿Pero que te voy a explicar a vos eso, que por lo que escribís se nota que jamás en tu vida tuviste un AMIGO?!.

Anónimo dijo...

Che que bien se expresa nuestro infradotado amigo, del comentario del de "vender una imagen".
Pero ademas que no sabe escribir no se llega a entender que quiere poner?.
Jaja muy bueno.
Pero como dije en la radio (en tracion a anibal con BB), ya salimos ultimos ante ultimos y perdimos todo lo que jugamos, y nos separamos?. Me pareeeeceeee que hay otras bolsas de gatos peores y muuuucho mas malas leches que nosotros.
Un abrazo amigos D y no D que tambien son amigos. Aunque no todos no?

Anónimo dijo...

"vender una imagen"...seguramente la imagen que damos te debe doler mucho, vos debes estar en un equipo que no te invitan ni a tomar agua y por eso andas mirando la imagen que dan los demas, te duele o te sorprende ver una mesa con todo un equipo sentado? tenes envidia? en vez de andar escribiendo en paginas ajenas anda a armar tu camarilla y a preparar la proxima vuelta olimpica que seguramente dan todos los años en tu equipo "competitivo" y ganador. PD:PREFIERO SALIR ULTIMO CON MIS AMIGOS QUE CAMPEON CON MIS ENEMIGOS.

Anónimo dijo...

Lo mas lindo de todo esto es que siendo la murga que aparentemente somos (ahora bolsa de gatos), jugando hasta ahora 4 torneos: 2 ultimos, 1 anteultimo, y otro un intracendente mitad de tabla para abajo, lo que no quita que de a poco tambien hay una mejora en lo futbolistico. Hay gente, jugadores, compinches, colegas como quieran llamarlos, de otros equipos que tienen interes en incorporarse en este "fracaso futbolistico". Veo (y no me gusta comparar pero como se dio lo del comentario en crítica a este grupo lo comparo), que hay otros equipos que dan primacía en cuestiones mucho mas futbolisticas que nosotros, como por ejemplo no ingresa alguien que no reune ciertos requisitos minimos futbolisticos, esos tienen que salir a buscar jugadores rogandoles que entren al grupo e incluso ofreciendoles pagarles la cuota!!!.
Amigos: peleas y puntos de opinion distinto, siempre vamos a tener es lógico y normal en todo grupo, pero jamas caigamos en lo anterior.
Tambien no darle tanta bola a cualquier gil que escribe, pero queria dejar claro eso
Abrazos, nos vemos mañana. Pablo
P/D y el comentario de K1?

Anónimo dijo...

k1 se viene en la entrada de la fecha, prometida por el administrador...

Anónimo dijo...

y los puntajes del ave? dale ave, inspirate y larga tus puntajes que ahora ganamos

Anónimo dijo...

yo incluiria en mi equipo de ese grupo a valero es el mas lindo tiene un buen fisico y es un buen jugador

Anónimo dijo...

¡JA! Se pensaban que se iban a salvar de mi comentario sobre “esto” de aquí abajo:
... “se dan cuenta tanto de amistad hablaban y son una bolsa de gatos asi tambien van a terminar no tiene ni 3 años de existencia y no ganan y pelean entre ustedes, nada les dura quieren vender una imagen que no son, todos van a jugar al futbol ese el objetivo cuando entren a la cancha no piensa en la amistad quieren ganar y eso no lo consiguen”...(sic)
Sé que muchos opinarán: “mejor no responder”, “para qué calentarse”, “de qué sirve perder tiempo con estos nabos”, “otra vez el Rey del Lío moviendo el avispero” (ja, esta vez no creo que sea); bué esas cosas; yo respondo porque me gusta perder el tiempo escribiendo boludeces (es esto o trabajar), y no me caliento, me cago de risa, especialmente de que haya gente que se preocupe de cómo camina nuestra “bolsa de gatos”.
-El Fútbol:
No estamos para campeones, no estamos, nos faltan algunos detalles, y alguna que otra cosa importante. Pero, a todos los equipos de la “B” podemos ganarles (y algunos de la “A” también), incluso a los muy superiores, que los hay claro; y eso no es una expresión de deseo, son los datos de los partidos que jugamos. Quiero decir una buena racha y listo.
Respecto a la clasificación: de haber sacado un empate contra Asociados y Contadores, solo un empate, estaríamos con muchísimas posibilidades; quiero decir no estamos “allá” abajo, cometimos errores, y sufrimos las consecuencias, y después de un rato nos cagamos de risa, como corresponde.
De fútbol podría hablar un año entero, solo de este tema, pero “alguito” para decir algo.
-La amistad (la relación entre las personas que formamos este equipo):
Somos 20 tipos que venimos de diferentes realidades, que tenemos diferentes visiones del mundo, y que seguramente aspiramos a una vida según nuestra forma de pensar; quiero decir somos 20 adultos (¿somos?, ja) unidos por el fútbol, y aún en la heterogeneidad nos la arreglamos para seguir adelante, si se fijan en las fotos verán que seguimos la gran mayoría de los que empezamos, y en el camino se han sumado muchos amigos. ¿Quién quiere unirse a un equipo con una estadística tan desfavorable? (te dejo caer la pregunta “Nabo Anónimo”, ya que sos un genio analista de la realidad de los demás).
Tenemos diferencias, en la forma de ver la vida y de ver el fútbol, sin embargo acá estamos, con enojos, histerias, decepciones, peleas; ¿y? Yo personalmente detesto la unanimidad, es una opinión; no hay nada más aburrido y artificial que la unanimidad.
Pero bué, me están rompiendo las bolas en la oficina, me voy, algo alcancé a decir.
Cuando entro a una cancha pienso en ganar, pero entro a jugar, solo un pelotudo puede creer que alguien no entra a una cancha de fútbol pensando en ganar, quiero decir un pelotudo como el escribió ese comentario, que celebro que lo hayan publicado para poder trazar una línea entre “ellos” y “nosotros” (aunque lo haya escrito en “joda”, sabemos que hay gente que tiene esa mirada sobre nosotros).
Chau, ja, no sea cosa que ganemos el sábado, y se dé algún que otro resultadito; a este flor de pelotudo le vamos a dedicar unos cantitos; y si perdemos también.
Fdo. Quien-mierda-va –a-escribir-tanto.

Anónimo dijo...

marce conectate a las 15
yo ticooo

Anónimo dijo...

quete pasa claris

Anónimo dijo...

aguante boca
fuera d