sábado, 18 de julio de 2009

"Fiebre Dogui"


El rústico defensor de Abogados D, "Figu", fue infectado con el virus "Dogui", el síntoma?,.... Viernes a la noche jugando al Bowling!!!. * "Guasón" (en la foto "Guazón" por un error informático), antiguo apodo del defensor.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a contar esta historia que me ensucia.
Fui invitado a una reunion de este equipo en el shopping, citado por mail (tal cual lo habran recibido los restantes integrantes del equipo). Cuando llegue solo estaba en el lugar el ala fashion del equipo conocida como los "doguis", ahi me di cuenta que fui engañado ya que uno de sus integrantes fue a vivir muuuuy lejos del centro de la ciudad y el objetivo era reemplazarlo.
La cosa que me dispuse a tomar unas cervezas (ellos tomaron tia maria), cuando decidi infiltrarme en sus huestes e investigarlos, para ver si el ala fashion era peligrosa para este humilde equipo.
Cuando las opciones en la ciudad por el tema de la gripe estaban agotadas, en un momento de la noche cuando se debió elegir de ir a lo de Osvaldo o Bowling ¿que se voto y gano dos a uno?. Si el Bowling!. Bueno fue una noche para olvidar y gastamos poca plata mas o menos $ 500!!! todo sea para salvar el D!:
Verguenza!!!.
Para sacarme el mal gusto de la salida fui a lo de osvaldo a tomar unas cervezas.

Anónimo dijo...

En el documento fotográfico se te ve muy a gusto; vas a necesitar más que esas palabras para dar vuelta (ja) la situación.
Fdo. Tina Modotti

Anónimo dijo...

La foto esta trucada por el maestro dogui de la computacion, es una campaña en mi contra.
Fdo the new dogui

Anónimo dijo...

para variar .......... todos vagos .......ah y Pablo: Fdo: Lechu

Anónimo dijo...

Fuera los Doguis!!!!!
Fdo. un ex Dogui

Anónimo dijo...

Los doguis son lo mas ... Fdo. el excluido