lunes, 27 de julio de 2009

"Titulares de Hoy"

Mas que una revista, el señalador del fútbol!.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que el aspero la anda poniedo ahora, no lo pude hacer echar. Fdo: sarubbi

Anónimo dijo...

la recuperacion de fer fue increible en rapidez, por favor publiquen el numero y direccion del medico que lo atendio asi lo consulto. fdo: lionel messi

Anónimo dijo...

y que tal jugo la estrella, tras su recuperación?

Anónimo dijo...

en mal momento se da la recuperacion de fer.

Anónimo dijo...

HOY ES EL CUMPLE DE FIGU!!!, FELIZ CUMPLE!!! (ESO SI, NO LE PREGUNTEN LA EDAD QUE LES HACE UNA ESCENA!!). UN CAPO, QUE SE PAGA EL ASADO EL JUEVES QUE VIENE, NO COMO OTROS QUE SE HICIERON LOS BOLUDOS!!!, TODOS SABEMOS QUIENES SON Y DONDE VIVEN!!!.

Anónimo dijo...

Aguante Ork, es cierto que tiene mucha más imaginación que yo, eso es incuestionable. AGUANTE EL "D" CARAJO!!!! Vamos a dejar todo para lograr el objetivo, VAMOS POR TODO AMIGOS, CON FUERZA Y EMPEÑO... VAMOS...
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

...es cierto que tiene mucha más imaginación que yo, eso es incuestionable... te quedaba alguna duda? tu neurona no puede emitir dos ideas juntas. fdo: L.H

Anónimo dijo...

Jajaja ÁpeRRo aprendé a escribir para intentar imitarme... seco!!!! Fdo. Laionel Hutz... LH jajajajaja

Anónimo dijo...

Aguante aspero, los que te critican son incapaces de hacer un blog, lo tuyo es espectacular, tanto dentro? como fuera de la cancha!. "Fer" el excluido.

Anónimo dijo...

prueben llamarlo a Figu para saludarlo por su cumple, tiene apagado el celular, jajajaja, les dije que no quiere envejecer, Figu estas vieeeja!!!.

Anónimo dijo...

¿Con "empeño"?
¿Quién mandó esa mariconada?
¿La Srta. Clotilde mi maestra de 2do. grado?
Te faltó poner: "abnegación", "prolijidad" y "castidad" (esta para Figu, Feliz Cumple, ya que estamos).
Fdo. "Odiado" Alonso (solo para entendidos)

Anónimo dijo...

Pablo Figurelli un gran amigo y miembro fundacional de Abogados D un abrazo grande en el día de tu cumpleaños y espero que ya con 39 años que estás cumpliendo.... TE VAYAS A VIVIR SOLO!!!!! jajaja Feliz cumple LOVO.-

Anónimo dijo...

Puntaje del partido contra LOS PROFESIONALES por Mariano Soczyuk:

Marcelo P (6): Sin mucho trabajo mantuvo seguridad y cortó bien con los puños.
Arturo (8): Figura del partido, ningún solo error ni por abajo como tampoco por arriba.
Klissman (4): Fue el mas flojo de la defensa, estuvo dubitativo en varias pelotas y le costo despejar.
Figu (6): Marco bien y cuanto tuvo que salir a cortar, corto. Con la pelota en los pibes también tuvo un partido aceptable.
Áspero (6): Otro que cortó mucho, y a la hora de jugar y de proyectarse respondió de buena manera.
Miguel (6): Corrió todo en el medio y le dio el toque de iniciación a la hora de armar juego.
Jesús (7): Mucha actitud en la lucha del medio intentando contener el juego rival, cuando se lo exigió con la pelota, tocó y colaboro jugando, realizando buenos pases.
Álvaro (6): Aporto fantasía y gambeta cuando era necesario y corrió durante todo el partido.
Mauro (6): Fue de menor a mayor, desequilibro por su banda y fue al que le hicieron el penal. Tuvo un remate que por poco no llego a destino.
Inti (6): En los momentos que estuvo en cancha desequilibro constantemente con su velocidad, no tuvo chancees claras pero inquieto a toda la defensa.
Javier (5): Cuando no le llegaba la pelota bajo a colaborar y armar juego, tuvo dos chancees y no tuvo grandes defectos. El único error: el penal!


Cacique (5): cuando le toco ingresar no desentono y hasta bajo a colaborar cuando se lo necesito.
Balero (5): Dentro de sus escasas habilidades busco e intento tener peso en el área, no tuvo casi errores contundentes.
Omar (4): Jugo poco. No tuvo una gran participación pero tampoco errores notorios.

Anónimo dijo...

A los que me llamaron gracias!, pero ayer viaje a cerro azul y se ve que en varias partes de la ruta no hay señal. Fue el peor cumpleaños de mi vida gracias balero y su horrible conduccion!.
Pablo
Donde se recupero "FER"? digo por el tema del pelo mal no me va a venir

Anónimo dijo...

Che vieron en el blog no oficial BALERO HABIA SIDO EL BEBE DE NEVERMIND! jajaja buenisimo aspero.

Anónimo dijo...

Quejas y sugerencias: dirigidas al viejo cura jajja.

Anónimo dijo...

la mejor del sabado: cuando entro balero con su 1,90 el perro alvarello gritaba del banco... a balero!!! a balero!!!. Cuando le preguntaron boludo si no sabe cabecear!!! este contesto: y que mierda saben los otros!!!!. Buenisimo jajjaa

Anónimo dijo...

Figu (6): Marco bien y cuanto tuvo que salir a cortar, corto. Con la pelota EN LOS PIBES... pablitoooo, deja a esos menores que vas en naca y bo salis nunca mas

Anónimo dijo...

Che este el blog CHETO, PRO O DOGUI?

Anónimo dijo...

vieron anoche el look del aspero??? es un nuevo Flogger???

Anónimo dijo...

por favor ingresen a www.infoeldorados.com ahi verán algo al costado derecho de la pantalla de un viejo y conocido personaje de este equipo.

Anónimo dijo...

Esto fue escrito cuando nuestro amigo el aspero era el aspero, todavia no tomaba el "28" en apuros. Hoy dia es otra persona. Pero lo interesane de esto es como verán que el narrador describia un futuro no tan lejano... un adivino?

Layla.
“¿Cuál de los fútboles? Ah, el que se juega con los pies, acá le dicen soccer. Pura mierda de toro. ¿Qué ya otra tipa dijo eso de mierda? Está lleno de perras repitiendo lo que una dice. Mis hombres juegan a deportes de machos, mi esposo Hasper es pura lucha greco-romana, transpiración y cerveza; mi hijo Tiyco: sumo y sake. Si tengo que hablar de cómo lo ví al Eagle –así le dicen a mi Hasper sus amigos, sus enemigos le dicen Barfly- jugar en el “Ravens D-Mons Jrs.” de Tasmania, si hay que hablar, decía, tendría que escribir un nuevo tomo de esa cagada de mosca de libro “Elogio de la Lentitud” de Carl Honoré; su picardía y destreza, la de mi woolfie, eran tan, tan, pero tan malentendidas que parecían ingenuidad y torpeza; por eso odio al soccer, porque lo hacían ver a mi cuchi-cuchi como un amariconado esgrimista, y eso lo llevó a buscarse a sí mismo, y nunca encontrarse, alistándose en un ridículo barco de piratas. Tuve que correr y esconderme de la vergüenza y sus malditas alucinaciones, entonces quedé sola, un día volvió, trató de consolarme y otra vez se enamoró de mí como un tonto, lo senté sobre mis rodillas, me rogó que liberara su atribulada mente. Ya lo tengo otra vez conmigo, y a fuerza de pastillas dispuesto a defendernos cual “Mad Max” lo hará con sus seres queridos en un cercano futuro postnuclear. A kaati. Tena koutou katoa. Hey flaca, ¿me das un pucho?” (Layla Clapton-Maddog, 52 años, Guardia-cárcel, Launceston, Isla de Tasmania, Australia)

Pablo.-