lunes, 24 de agosto de 2009

"La Mano de Dios" o "Diooos, que Maaaano!"?


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Miro y miro la foto y todavia no puedo creer que hizo este loco

ALi dijo...

no, decime q es una superpocision de imagenes y q le agregaron una de horacio jugando al voley en los intercolegiales en un normal nacio en el tokio, sino no entiendo

Anónimo dijo...

Se aclara a los desprevenidos cibernautas que observan la foto, que la imagen no es montada ni arreglada, que la jugada en cuestion es dentro de nuestra area penal y que el referi irremediablemente tuvo que cobrar la pena maxima en un partido que estabamos perdiendo 1-0 contra contadores "E". La explicacion es que el grupo esta extendiendo su actividad deportiva que no se va a limitar solo al futbol, como se ve en la imagen comenzamos a practicar voley, horacito se inclina por la lucha libre, pablo por salto en alto (saltar cada vez que hay que trabar la pelota con un rival), la liebre por carreras de velocidad, klisman por el sumo, y varios por el salto con garrocha.

Anónimo dijo...

Por este medio oficial, anuncio mi retiro por aproximadamente un mes del fútbol, los motivos son falta de motivación, voy a recargar pilas y volveré cuando tenga el 100% de ganas. Un abrazo a todos y fuerza.
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

eso es actitud sacrificar su permanencia en el campo de juego en post de que el equipo tenga un 50y 50 en el tiro desde los 12 pasos,no lo maten es un martir

Anónimo dijo...

llamemos al bambino veira asi lo motiva al aspero

Anónimo dijo...

Ok aspero, te esperamos!!! recargate loco sos importante en el grupo.
Pablo

Anónimo dijo...

me parece muy bien que se retiren todos los que esten desmotivados, casandos, lesionados, dominados, bajoneados, enojados, etc. Fdo: Balero,

Anónimo dijo...

Excelente, ya se fueron Sala, Ork, Áspero, Fer, Bogado, sigan asi, esto me hace bien!. Fdo. Balero.

Anónimo dijo...

Me parece que tambien se tendrian que ir porki, inti, cacique y leche, los veo desmotivados.
Fdo balero

Anónimo dijo...

palacio, cura, mariano, loro, que se quede la hija de palacio nada mas. balero

Anónimo dijo...

No me gusta que se joda así conmigo. Yo no tengo problemas con nadie y no quiero que me jodan! NO QUIERO QUE ME JODAN! NOOOO QUIEROOOO QUEEEEEE MEEEE JODAAAAANNNNN!!!!! Fdo. Balero

Anónimo dijo...

Y Alvaro no esta en la lista?

Anónimo dijo...

porque no publican cuando pierden

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene el título de la entrada anterior "volvamos a los orígenes de D" y que lastimosamente hubo 1 solo comentario.
Hago esta pequeña referencia por mi amigo F. Longo, que la viene remando con todos nosotros desde hace mucho tiempo en los 3 tiempos que tiene el fútbol, y que lastimosamente van 5 partidos que esta perfectamente habilitado y no entra a jugar ni tan solo 10 minutos.
Me parece que éste es un tema muy importante en el grupo y es lo que mas complicaciones nos ha traído, siendo a mi entender muy sencillo de solucionar siempre y cuando haya solidaridad, criterios justos y cumplimiento a las reglas que siempre tuvo el D (o tenía).
Las reglas nunca tienen que ser extremadamente estrictas, pero comer 5 bancos de seguido pasa a ser el otro extremo para cualquiera.
Pero bueno, espero que los que lean esto puedan entender y reflexionar al momento de tomar la palabra para opinar respecto a supuestas titularidades, banco e inclusive entrenamientos.
Este pequeño comunicado lo hago extensible obviamente a mis amigos y eventuales compañeros de banco Orca, JP y por supuesto Balero.
Saludos J.K.

Anónimo dijo...

en el entrenamiento los hablamos JK

Anónimo dijo...

Lo quiero a este jugador en mi equipo para el Premundial.
Fdo. Sergio "la oveja" Hernandez

Anónimo dijo...

Quiero notificar a todo el glorioso equipo del "D" que el viernes pasado fue el cumpleaños de nuestro querido Dr. texeira alias "leche", asi que por este medio le aviso al cumpleañero que lo minimo que puede hacer el sabado que viene es aparecer con 4 cajones de cerveza y un gran asado para todos, en caso contrario se tomaran severas medidas contra su persona. Fdo: Horacio, alis Cesar.-

Anónimo dijo...

jajaja, al frente con Leche!!!.

Milk dijo...

Hay nuevo arquero en el equipo??? la pucha que ando perdido!! espero que ataje como juega!!! jajaja