martes, 22 de septiembre de 2009

"Feliz cumple Solci ! ! !"


20 comentarios:

Anónimo dijo...

estan todos invitados a brindar en la mansion del jugador mas fachero y todavia mas joven a pesar de este aniversario, aunque no parezca , el cual agasajara a sus invitados con cerveza helada y algun que otro copetin, para festejar sus 28 añitos.
igualmente el sabado se viene la movida conjunta con el torro pero hago la invitacionpara no ser como alguno, lease leche, que no avisaron de nada .

Abrazo Inti.

Anónimo dijo...

Felíz Cumple campeón de Campeones... FUERZA INTI...
Un Abrazo Grande.
Áspero

Anónimo dijo...

Feliz Cumple para mi jugador preferido.
Fdo. Kanito

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGAZO¡¡¡ Fdo: Horacio, alias cesar.-

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LOVASO!!!! CUANDO APAGUES LAS VELITAS PEDÍ UN SOLO DESEO.... HACER UN GOL!!!!! JAJAJAJAJA ABRAZO GRANDE LOVO...
FDO. EL REY DEL LIO

Anónimo dijo...

Feliz cumple! ojala que el sabado hagas un gol!!!

Anónimo dijo...

Flojo, lo suspendio por lluvia, este parece la liga!!!

Anónimo dijo...

el sábado Inti hace 2 goles
Fdo. Kanito

Anónimo dijo...

gracias a todos por los saludos y a Orca por la entrada en el blog, tomamos algo el finde pa festejar, y ayer no se suspendio nada por mal tiempo como dijo alguno jaja habia 2 de la U y ninguno del "D" , barbaridad.

Inti.

Anónimo dijo...

Yo le quiero tocar la cola a Inti por su cumple.

Fdo. El que le toca la cola a Pablo cuando Balero no está.-

Anónimo dijo...

Balero y Pablo ¿Se tocan en el estudio?

Anónimo dijo...

solcitoooo, 16 partidos sin hacer un golsitoooo, sera que nos hace falta un delantero nuevo?

Anónimo dijo...

y de los 16 partidos de donde lo sacaste??? a parte a mi no me interesa hacer goles me interesa que el equipo gane , por eso me rompo el orto en la cancha, y vos gil bardeas a tus compañeros,ves la diferencia??? pecho.
abrazo a los que dejan todo en la cancha.

Inti.

Anónimo dijo...

basta de cagones , flaco si queres bardear a inti por que no lo haces el sabado de frente y no por aca,seguro porque sos un cagon, no necesitamos gente como vos en el equipo.

Anónimo dijo...

Che nadie le regalo un gol por su cumple!!!!!

Anónimo dijo...

Che loco... vos q decís q Inti no hace goles, él genera muchas jugadas por partido... por lo menos eso era cuando jugaba yo... y también mete huevos ...
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

con Inti no se metan...
fdo. Kanito

Anónimo dijo...

INTI de lo mejor adelante, no se FUMA como el otro delantero..¡¡¡Abrazo Ogro

Anónimo dijo...

sr administrador: le pediria que no publique mas comentarios de ex-jugadores del equipo como ser el del aspero.gracias

Anónimo dijo...

COMO SER MIEMBRO DE ABOGADOS D.

Se han suscitado varios entredichos y se ha observado cierto malestar por la incorporación de un nuevo jugador al grupo de Abogados D. Si bien actualmente tal jugador ya es un miembro del grupo me parece que debemos evitar inconvenientes futuros.

Personalmente creo que esto ocurre porque no tenemos bien en claro las reglas que tiene el grupo para las incorporaciones. Y es por ello que escribo la presente, de manera de que todos sepan cual es la “FORMA” que se requiere para ser miembro. Algunos podrán decir que me deje de joder y deje que todo aquél que tenga ganas venga. Y su opinión es respetable, pero todo el grupo casi unánimemente concuerda que el siguiente formalismo:

Quien tenga ganas de ser miembro de abogados D, debe ante todo, expresarlo frente al grupo; ya sea en un entrenamiento, en una reunión de jueves o en algún tercer tiempo. A partir de allí todo el grupo considerará tal intención y en una reunión posterior Y SIN LA PRESENCIA DEL/LOS INTERESADO/S se decidirá, por medio de la votación de todos los miembros inscriptos de Abogados D que se hallen presentes, la incorporación o no de tal persona. De allí recién estará autorizado a inscribirse en la liga, como miembro del D.

Esto se hace así para darle cierto orden al grupo y que la situación del mismo no se vuelva caótica, ya que si no tenemos un control de los miembros, el número de jugadores se incrementará de una manera tal que haría imposible la participación de todos en un encuentro de fútbol. Además del lógico filtro respecto a la concordancia de la persona que ingresa al resto del grupo.

Esto nunca se escribió pero siempre se hizo así, y a través de la costumbre del grupo se creó esto que ya es norma. Nada más lo aclaro para que aquél que tiene intenciones de unirse al grupo sepa como hacerlo.

Miguel G. Griffiths.