lunes, 5 de octubre de 2009

"Este equipo promete!!!"

Derrotó 2 a 0 a "Misiones On Line" con goles del imparable "Porky".

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Equipo... Fuerza Porki, seguí así Chamigo... te mando un abrazo grande...
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

que esta agarrando inti a traves de la bandera , una linterna?

Fdo:Pamelo.

Anónimo dijo...

no hay comentarios para los goles de inti? el ultimo fue en la tercer fecha del torneo pasado, despues pasaron 9 partidos zona campeonato, 6 de liguilla y 3 de este. total=9+6+3= 18 partidos, andas tras el record de capella¿?

Anónimo dijo...

para el matematico ese jaja que pobre pibe que sos la envidia que me tenes, de los 8 goles que lleva porky lo asisti en 6 y con eso me quedo contento porque aporto para que mi equipo gane, vos seguro sos un croto que no hace ni mierda, y es raro ver cosas como esta porque no creeria que nadie del equipo es tan pelotudo para escribir cosas asi, pero parece que si hay,gente que les gusta bardear sin razon por diversion y desde al anonimaro como flor de cagon, y encima flor de pajero sin obligaciones que tiene tiempo para ponerse a contar partidos...

Y sin problema si tenes algo en mi contra decilo no hay drama , pero en la cara asi se con quien hablo.

Con Cariño ...tu amor imposible, Inti.

Anónimo dijo...

en tu casa con tu mina mete goles inti, si es que tenes mina.

Fdo; La 12

Anónimo dijo...

jajaja que puterio que son jaja asi tratan a un compañero y se creen un grupo de amigos ajaj dan lastima manga de secos, ganan de pedo.

Anónimo dijo...

"Ganar de pedo" sigue dando 3 puntos.
Seremos secos (?), y seguramente te daremos lástima a vos y a muchos otros; pero por mi parte te podés guardar la "lástima" por donde se te olvidó limpiarte.
En los grupos de amigos también se discute y hay peleas, los grupos de chupamedias no tienen que discutir, es suficiente con que el "lamido" de turno hable y los demás acaten.
Al "estadístico" del 3º comentario: Inti está haciendo lo que tiene que hacer, y muy bien; el fútbol es un juego de equipo; algunos rechazan, otros marcan, hay quien organiza, algunos asisten, y alguno (casi siempre es uno solo) termina las jugadas y las convierte en gol. Bué, y hay uno que no es jugador que ataja (ja).
Me encantan que entren estos pelotudos a bardear, me bajan la ansiedad y tomo menos café.
Un abrazo para los amigos del "peor equipo de la liga" que gana de pedo, pero que sigue adelante.
Fdo. "Yo, el peor de todos".

Anónimo dijo...

Estoy contento, veo en la foto un fuerte abrazo entre "El rey del lío" y Anibal "Ezequías" Longo. Se formo una nueva pareja?.
Ah, y quiero hacer una breve participación en el puterío ut supra, manifestando que cuando estaba Capella saliamos últimos y claro está que con Inti son otros los resultados.
Fdo. en forma conjunta por "Neurus" y "Gago".

Anónimo dijo...

A los que nos tratan de puterío o bolsa de gatos, como alguna vez nos han dicho les digo... Agarrame un huevo!!! te morís de ser parte de este equipo y da fé de ello la importancia que le das prestandole atención a lo que nos pasa... vivís la vida ajena... mirás desde lo lejos como nos divertimos, jugamos al fútbol y ganamos!!! man, envidioso, porque no te hacés un favor a vos mismo y te conseguís una vida y te dejás de envidiar la de los demás...

de onda... lovo...

El Rey del Lío.-

Anónimo dijo...

"El peor Equipo de la Liga" By. K1.-

En una nueva tarde de sábado se jugó la tercera fecha del torneo ascenso de la Liga de Interprofesionales de la Provincia de Misiones. El equipo de Abogados D enfrentó al equipo de Misiones On Line en la cancha Nº 4.

Dentro de un marco de confusiones, y partidos reprogramados los dogos se prepararon para jugar un partido que a priori lucía complicado. Complicado, por el rival que lo había vencido en los dos encuentros anteriormente disputados. Complicado, porque además del buen pié del rival, se sumaba la presión de tener que jugar contra el equipo que representa al sponsor del torneo y que recibe el favoritismo de la mayoría de árbitros, line mans, ballboys y de hasta los que venden las stellas que saboreamos.

El desarrollo del partido durante los primeros minutos fue todo “D”. Los dogos salieron literalmente a comerse al rival, sólidos en todas sus líneas, presionaron fuertemente hasta que luego de una asistencia del win derecho al número nueve dogo, éste la clava en un ángulo para decretar el 1 a 0. Gol tempranero pasados los cinco minutos. Obviamente, el equipo de Misiones On Line salió con todo y todos a buscar el empate. Presionaron y presionaron de manera constante durante toda la primera etapa chocando siempre con el férreo marcaje del mediocampo y la defensa abogada, que rechazó todo lo que se acercó a su arco. Asimismo el nº 1 del equipo tuvo una tarde notable sacando todos los tiros que se aproximaron a su portería. Orden, garra, temple, coraje y muy buen tino para manejar el partido son algunos de los calificativos que tuvo la gran actuación del equipo D durante la primera etapa.

Comenzado el segundo tiempo el equipo que jugaba con catorce (los 11, el referee y los linemans) salió intentar presionar nuevamente al equipo rival. Pero no lo consiguió ya que si bien los dogos son considerados como el peor equipo de la liga, jugaron como el mejor. Como lo vienen haciendo durante los últimos partidos. Dominaron el partido, jugaron cuando hubo que jugar y la despejaron cuando eso era lo necesario. Si hay que resumir en una palabra la actuación de los dogos sería; inteligencia. Inteligencia para no apurarse, inteligencia para jugar rápido en algunos momentos, y con pausa en otros. Inteligencia para no entrar en discusiones con un árbitro que a las claras estaba obligado a cobrar a favor del equipo local, haciendo todo lo posible para cobrar un roce o forcejeo propio del fútbol como si fuese la patada de Ruggeri a Chilavert. Inteligencia para esperar el momento oportuno. Y esa inteligencia tuvo su recompenza, ya que faltando pocos minutos para el final y luego de una asistencia del nº 7, el delantero estrella marcó el segundo gol y sentenció el 2 a 0 final. El resto fue historia. Una que otra corrida sin éxito de MOL, plagada de insultos y reproches por no poder ganarle al peor equipo de la liga.

Al final de la tarde y mientras todos los miembros de MOL regresaban temprano a sus casas, el peor equipo de la liga se quedó festejando.

Festejando la alegría de un grupo de amigos que luego de una tarde de fútbol podían compartir feliz y alegremente, comentarios, chistes, peleas, cervezas, puchos, el hecho de estar segundos en la tabla, invictos y con un solo gol en contra.

Eso es Abogados D, el peor equipo de la liga...

K 1.-

Anónimo dijo...

Por favor un Psicolo, Para Psicologo o ese rubro para K1, posee "Sindrome de Persecuta", que se trate urgente, esta muy mal, se lo ve..

Anónimo dijo...

para los muchachos del D,no se dejen llevar por los comentarios, tomenlo de quien viene NADIE porque no tiene los huevos suficiente para putear y poner su nombre, yo conosco ese grupo y es un gran grupo humano, un abrazos a la buena gente del D. Una persona que participo de ese grupo.

Anónimo dijo...

para el que dijo que ganan de pedo, debe ser alguno que se cree jugador superprofesional, por el solo hecho de entrenar con pechera. Quién te mintió?? no creas que sos estrella. yo te vi jugar y sos un seco, aparte te da miedo meter la gamba.
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

Si, yo tambien estuve ahi. Fdo: Nariguelli.

Anónimo dijo...

Che Aspero sabe quien es?

Anónimo dijo...

Hace unos dias, no entro al blog, da gusto entrar y ver estos mensajes.
Aporte para los jugadores de primera y "goleadores", que hacen un par de comentarios contra un jugador y contra el grupo D, macho nosotros no somos el mejor equipo, esta claro, no pretendemos serlo esta claro, llevamos 3 partidos jugados donde entraron todos los integrantes del equipo que fueron a la cancha, y para mas ganamos, pero lo que buscamos es lo primero, que todos jueguen en un campeonato "amateur", cuantos equipos en la liga conoces que hagan eso.
Nosotros priorizamos lo que ves en la foto algo que vos solo ves en foto, porque termina el partido y corres a tu casa a ver si de una vez por todas agarras a tu guampa.
Por otra parte, que triste pertenecer a un equipo que deja "compañeros" en el banco que solo le importa ganar y no gana, tu equipo es de esos o ganan todo, porque ahi si, si ganas todo esta bien que tus amigos coman banco no?. QUE POBRE TIDO, te va a llegar un momento en el que tengas muchos trofeos y nadie con quien compartirlos, segui asi. Fdo. "la oscuridad del medio campo".

Anónimo dijo...

Otra cosa, podemos discutir con la calentura que corresponda y despues abrazarnos (loro-longo) (longo-liebre) che longo esta en todos los quilombos? jajaja.
Che que lindo que entre uno de estos boludos cada tanto; macho segui participando da gusto ver como te defenestramos, me gustaria saber quien sos pero no para "discutir" sobre lo que escribis, sino para saber de quien me cago tanto de riza, repito que pobre tipo.
Fdo. "el ocaso del medio campo" (no tengo definida mi identidad futbolera todabia... creo que juan tampoco jaja)

Anónimo dijo...

No le demos bola a los pobres tipos que no tienen huevos para decir las cosas de frente y viven pendientes de nosotros, envidia?. Aguante Inti, que simpre le pone huevos si no le salen las cosas y sólo le falta el gol que ya va a venir, además juega para el equipo y tiene un montón de asistencias. Un abrazo para el Aspero, y que vuelva que es un aporte importante para el grupo y un gran tipo. Miguel Arjol. PD. No soy la oscuridad, ni el iluminado del mediocampo, a la pucha, que soy en el medio entonces?.

Anónimo dijo...

ni tu maestra de lengua, un libro de gramatica para longo urgente.

Fdo:Sarmiento.

Anónimo dijo...

longo se caga de "riza"... deja de juntarte con techeira.

Fdo:Tu fonoaudiloga.

Anónimo dijo...

manga de boludos al que hay que vardear es al otro. "FER"

Anónimo dijo...

Entiendan yo estoy con Garcia Marques, avajo las reglas ortograficas!!!!!!

Anónimo dijo...

ma si ya me calente: flaco tenes razon son un desastre estos pibes, yo estoy con vos a full, que pueden hablar estos fracasados que no suman 7 puntos en su historia, tengo que venir yo para que sumen, casualidad o no es asi. Desde mi incorporación recien se enteran lo que es ganar dos paritdos seguidos (no me corrijan), flaco llamame y me voy a tu equipo asi estos se dedican a lo unico que saben, PERDERRRRRR. (LLAMAME: 0800- EN TU CASA)"FERchu-pamela"

Anónimo dijo...

y vos al que escribio eso: si yo me quiero cagar de riza me cago de riza vos cagate de risa y yo no digo nada que me venis a corregir, ademas bancate y pone tu nombre, y vos que firmas como sarmiento no te da el cuera poner el verdadero da la cara cagon!!!! Fdo. sigo caliente!!!!

Anónimo dijo...

Laionel Hutz, si andás con tanto frío te presto una TRICOTA...
Fdo. Tolo Gallego

Anónimo dijo...

Cheee, que mala imagen, ayer heramos solo 9 en el entrenamientos, tuvimos que completar con Ratita, y un Flaco, y jugamos contra Escribanos, a ponerse las pilas......

Anónimo dijo...

El que precede es, sin lugar a dudas, un comentario figurelesco. ¿Quien sino?

Anónimo dijo...

y el tuyo uno boludesco..

Anónimo dijo...

faltaria uno baleresco