jueves, 19 de noviembre de 2009

"Angelito!!!"


20 comentarios:

Anónimo dijo...

El angel malvado con mackulain colkin.-
el emperador del quilombo

Anónimo dijo...

En esas fotos jamas pudo salir el aspero por que no fue al regional por pollera

Anónimo dijo...

aa que tiernooo, con el trapo envuelto y esa pelada parece Oaki, o mi chota envuelta una de dos, aaaa que tierno.

Fdo:"El vago que estaba en libres"

Anónimo dijo...

Oakiiiiii jajajjajajaja

Anónimo dijo...

mi chota envuelta!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que buena foto!!!
Fdo. El Policia del RPI

Anónimo dijo...

que mal termino lalin, durmiendo en la calle

Anónimo dijo...

che.... QUIEN ES LONGO????

Anónimo dijo...

estara soñando en klisman?

Anónimo dijo...

Que lindo abrazo al trapo ... me conmueve tanta pasión por el "D",

Anónimo dijo...

¿¿¿"soñando EN"???
¿En qué fucking idioma hablan?
Fdo. Profe Buchi

Anónimo dijo...

NO PODES!!! que buen gusto del admin para postear esa foto! un jugador de ese fuste merece comentarios que lo lleven a la perpetuidad. Lastima que no fue el Asperro :(

Fdo. El que no corre y no vuela.

Anónimo dijo...

Pregunto: no eramos todos mas felices dandole duro al aspero?. Poque meterce con tan destacado jugador, que solo esta recuperando su plenitud fisica entre partido y partido, con esta foto amarillista que distoriciona el contesxto de los acontesimientos en que la misma fue tomada.
Fdo. El "Bello" durmiente de Paso de los Libres.

Anónimo dijo...

No se Uds., pero yo en un primer momento pensé que el de la foto era Mauro. Habrá un parentesco? seguro que no en lo deportivo.

Anónimo dijo...

A pedido del público voy a dejar de pegarle palos al AspeRRo y voy a empezar con Balero.

Fdo. Pablo

El verdadero Rey del Lío.-

Anónimo dijo...

mira en cuanto a la velocida, dominio de la pelota reconozco el parecido de Mauro conmigo, en lo demas ese vijilante no se me parece en nada. Fdo. La oscuridad del medio campo.
PD. lo que me faltaba que me confundand con la yuta.

Anónimo dijo...

quien es vicky?
Fdo. el loro

Anónimo dijo...

"vijilante " jjajaa

Anónimo dijo...

miembros de abogados D, solicito mediante la presente utilizar el nombre artístico del ASPERRO, para una nueva línea de lavarropas y electrodomesticos para el hogar, con el lema "siempre fiel a ud. y las 24hs. en casa"
fdo. gerente de marketing de aurora grundig

aldescubierto dijo...

Mundo-Aldescubierto


[LA] [Gana]
LA
LA JUSTICIA CUMPLE SE REHABRE EL CASO . SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)
"AQUI HAY TONGO"

El gobierno portugues y ministro de justicia mas fiscal y el juez toman una alternativa para los "Mccann" no hay cadaver no hay juicio.El juicio de "Marta Del Castillo" no hay cadaver pero se hace justicia.....................................


http://Aldescubierto en la primera anestesia la niña se despertó cuando se encontró al padre abusando de ella fue golpeada salvajemente por el propio padre al darse cuenta que no era bien recibido y volvió a ser anestesiada de hay la sangre de la niña de los golpes recibidos recordando en todo momento que estaba bajo los efectos del alcohol de hay el ataque cardíaco. Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña. Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . kate y Gerri de profesión médicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al día con mucha regularidad porque tenían en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aquí no podía haber ningún accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son médicos .Estos asesinaron a su hija con premeditación .Los Mccann tenían deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 días sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparición de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado. No hay ningún retrato robot que valga basta, basta, de tanta comedia la falsa del retrato robot inventado por Rokley portavoz del gobierno Británico que costo un millón y medio de Euros que tubieron que pagarles los Mccann por limpiar el nombre.