lunes, 2 de noviembre de 2009

"Solcito Caliente"

Abogados D goleo 5 a 0 a Profesionales Asociados con 2 goles de Inti (que abrió el marcador) y 3 del imparable Porky.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre dije que Inti es un delantero IMPARABLE, esto va para Pablo y todos los que lo criticaban.
Fdo. El Hermano de Inti

Anónimo dijo...

Fuerza Inti, vos sabés que siempre te banqué y te banco a muerte. Sos un Genio en la delantera.
Fdo. Kanito

Anónimo dijo...

La verdad que me arrepiento de haberlo criticado. Inti, sos un veradero héroe, sos un ídolo.
Fdo. Pablo

Anónimo dijo...

Quiero mi remera "Yo ví a Inti hacer 2 goles y luego otro a Capella el mismo día"

Anónimo dijo...

para la gilada que la sigan mamando la tienen adentro , y no es la primera vez que meto dos pepas , si no preguntale al matematico ese que aparece de vez en cuando.
Saludos a todos los integrantes del expreso D que se viene con todo.

Inti.

Anónimo dijo...

Los dogos tienen un arquero en serio, laterales en serio, un capitan en serio, un enganche en serio por fin un 9 en serio y un dt en serio, se vienen los exitos porque se lo merecen. fdo:un viejo seguidor del d.

Anónimo dijo...

Basta de seriedad!!!. Firmado: El arquero y 9 nada serio. ORCA.

Anónimo dijo...

Ahora estamos de buenas, estuvimos mucho tiempo de malas, pero la verdad que lo que mas me gusta compartir con uds. mi querida BOLSA DE GATOS son los terceros tiempos.
Fdo. Unoquefuecapitanunpartido

P/D para resaltar la charla del viejo previa al partido: "¡¡¡y le voy a dar la chance a los muchachos que se estan sacrificando!, Cacique! no falta a un entrenamiento viene siempre, Longo! un monumento a la tenacidad y perseverancia... y este muchacho... Richi!, el tambien colabora, va a buscar la planilla, junta la plata eso es muy importante dentro de un grupo!!!!.

Anónimo dijo...

estoy en la pagina en el terciario y mis alumnos me dicen que tenemos pinta de tercer tiempo mas que jugadores ja, ja, ja

porkis

Anónimo dijo...

Muy bien amigos!!! Los felicito a todos por el rendimiento y los resultados que están teniendo… Como por lo visto soy la yeta, no voy a ir mas hasta el año que vine. Así que cuando reaparezca espero verlos en primera ya! Abrazo de gol para todos!

“Mariano Soczyuk/Ave espía”

Anónimo dijo...

aspero+balero+leche+ave espia= conducta baleresca al 100%

Anónimo dijo...

Haciendo honor a la foto de tapa, brindo por mi equipo que con garra y unión esta dejando todo en los partidos que le ha tocado jugar yendo a la muerte a cada pelota y entregandose con todo para sacar el equipo adelante. Realmente esta bueno pertenecer a un grupo así. PERO no nos olvidemos de algo muy importante, todavía no hemos conseguido nada, así que mantegamonos humildes y como los más secos de toda la liga (como dicen algunos) que el premio para el sacrificio ya va venir en su momento. Es nuestro tiempo, es nuestra oportunidad, ahora más que nunca dejemos todo por el equipo y en la cancha que solo así conseguiremos nuestra meta. Salud!

El Rey del Lío

P.D.: AspeRRo pedile a tu Sra. que te deje y venite a tomar unas birras con los vagos... lovo...

Anónimo dijo...

El asperó no va por que no lo deja una mina? o tico?

Anónimo dijo...

de ninguna manera mi aspeRRo va a ir a juntarse con una manga de caus, puados y mal hablados como uds, yo no lo dejo ir ni a la esquina solo, y que se termine este tema que solo hace que me enoje y lo castigue mas. fdo: la sra del aspero.

Anónimo dijo...

UN SALUDO PARA JUAMPI que se casó!!! GRANDE!!!

Anónimo dijo...

El AspeRRo fue al casorio? fue con su Señora?

Anónimo dijo...

No al AspeRRo no lo dejan juntarse más con los Dogos, la Señora de él dice que solo tiene permiso para salir a trabajar y a limpiar la vereda... ah! y a hacer las compras, pero no a lo de Tyyyyycoooo porque ese también es mala junta porque se lo quiere garchar...

es pollerudo el AspeRRo?????

Anónimo dijo...

AspeRRo = Lavarropas

Anónimo dijo...

Che no lo jodan al AspeRRo, él ahora es un hombre de familia, es el papá de los dos hijos adolecentes de su Sra. manceva, por lo que debe guardar la compostura. Además no tiene tiempo para juntarse con vagos como los D, ya que tiene que quedarse a: preparar la comida para los chicos, limpiar toda la casa, lavar toda la ropa, planchar toda la ropa, bañar al perro, bañar al gato, bañarse él, hacer las compras y después de todo eso atender a su Sra.... eso si ella tiene ganas ese día...


no es fácil ser el AspeRRo...

te queremos, te entendemos y a todos esos que dicen que sos mal amigo porque ya no aparecés en los entrenamientos, no vas a los partidos, no vas a los terceros tiempos, no vas a los cumpleaños, no vas a los casamientos, no contestas los e-mails, no contestás los sms, no te detenés ni para saludar a uno de los vagos; decile....

A LA PETA LOVO...