jueves, 4 de marzo de 2010

PROMESA D

























Marcelo se fue hasta el Cristo Redentor en Santiago de Chile e hizo la promesa de que si ascendemos este año dejamos la bebida y los terceros tiempos.

10 comentarios:

La pagina de los D. dijo...

No dejen de entrar en las chicas D!!!!

Anónimo dijo...

Y además, pidió que el perro del Torro se mejore; que Figu consiga un Bazuka que lo atienda; que Klinsmann cambie de vincha; que Miguel haga dieta; Jesús compre anteojos nuevos; el Perro deje de fumar; que Porky adelgace, Mauro tire un pase como la gente y que Inti haga Goles!!!! Aguantará el Cristo tantas peticiones????

Anónimo dijo...

Hola chicas! eh vuelto de las vacaciones y no se las novedades llegamos a 11? como salieron el sabado?, se le renovo el contrato da balero?. El martes a full papá!
Pablo

Anónimo dijo...

Loro, ahora que estoy mirando excelente las fotos que agregaste abajo.
Pablo

Anónimo dijo...

No!!!! VOLVIÓ PABLO!!!! Decí calela se terminó el futbol!!! ahora solo va a querer correr...

Anónimo dijo...

Buenas noticias: se agrando el equipo, pablo trajo de fortaleza un amigo para incorporarse al equipo,es un garoto que mide 2,02 de altura, alla se lo conoce como ailton grandao,alias "tripode" por su capacidad para cortar el futbol con sus 3 piernas, es incansable y ademas no deja que ningun delantero se de vuelta hacia el arco.En brasil es muy conocido por haber trabajado en un circo de rarezas debido a deformidades que si alguno quiere ver de que se trata que solo se lo pida.Bienvenido ailton y exitos.

Anónimo dijo...

Este Blog se está haciendo muy loroman? antes eran comentarios, ahora es READ MORE. Los colores suavecitos, suavecitos...
Parece que el antiguo administrador esta en las gateras esperando una revancha.

Anónimo dijo...

Loco que carajo pasa? los quiero ver entrenando a todos hut hut hut hut hut, manga se secos! Martes y jueves 14 hs en el parque de la ciudad para los que "no saben".
Pablo.
P/D el jugador que traje de fortaleza no se llama ailton se llama Betao, y al que se haga el gil lo va a ajusticiar.

La pagina de los D. dijo...

Esta administración esta más firme que nunca. Los colores y las palabras en inglés no son las unicas diferencias:

1- Se publican todos los comentarios, no solamente los favorables a la administración.

2- Se han reducido notablemente los quilombos (algo muy solicitado por el público bala en general)ello debido a que el administrador era el más quilombero de todos.

3- Han desaparecido las fotos de equipos que nadie conocía ni sabía de que se trataban como "Abogados W" o deportivo no se qué o no se que otro pito.

4- Se han subido fotos en las que se puede ver al antiguo admisnitrador en poses no perfectas (y se vienen más).

5- Finalmente se puden ver minas en el blog!!!!! las chicas D es la entrada con mas adeptos con 1.257.54.349.384.938.479.387.493.439 ingresos por día.

Por todo lo expresado la nueva administración ha llegado para quedarse y al que no le guste... que comente (a ver si es publicado jejeje)

Anónimo dijo...

Muy Bueno el blog loro, estuvo muy bien sacar las fotos de los equipos esos que nadie conocía pero te falta actualizar la tabla de goleadores. Saludos y abrazo de gol para todos.

P.D.: No hicieron torneo del gran dt este año?

“Ave espía / Mariano Soczyuk”