jueves, 25 de marzo de 2010

Titulares de Hoy

10 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN PARTIDO DE TODOS LOS QUE FUERON... REALMENTE FUE UNA LASTIMA NO PODER ESTAR CON USTEDES...

Miguel.-

Anónimo dijo...

Che como muchas veces MOL nos "destrato" refiriendose a nuestras brillantes condiciones futbolisticas vale la pena destacar lo publicado hoy:

Alma y vidaAbogados D desde muy temprano enfrentó a Agrofor GG con dos jugadores menos y los nueve que se mantuvieron en cancha lograron crear una defensa impenetrable para el conjunto rival, que intentó llegar al gol de manera apresurada y desordenada pero sin poder quebrantar la valla del contrario, al revés de los “abogados” quienes estuvieron muy ordenados y mantuvieron el balón lo más lejos posible de su propio arco y así lograron un sufrido y merecido empate con dos jugadores menos.

Anónimo dijo...

donde estan Klisman y Longo???
Balero tiene tarjeta roja en el D

Anónimo dijo...

Impresionante lo del sabado, los 9 que jugaron realmente representaron la idea de grupo y de ir contra la adversidad ,contra la que tanto luchamos por tantas cosas, nuestra habilidad futbolistica, nuestra falta de org,las peleas pelotudas, nuestra pùa galopante y demas cosas... pero lo que se rescata es esto, y va para la gente que se picha por boludeces, estamos mas alla de las giladas , y ese sabado con 9 adentro y 2 dos lesionados afuera mirando ,muriendose por entrar y agarrar una lanza para ir a combatir con su equipo... mientras eso exista este sera mi equipo para siempre.

Fdo: El que dejaria el otro huevo que le queda por muchos del equipo.

Anónimo dijo...

era miercoles jaja no sabado pero igual la idea se entiende.

grande huevo azul

Anónimo dijo...

huevo azul, acelerá tu recuperacion o si no vas a quedar como balero!

Anónimo dijo...

quiero ver ese huevo azul. fdo: margarito

Anónimo dijo...

propongo que entre todos hagamos una vaca y compremos un pelota para la libre, que juegue al costado de la cancha solo asi es tecnico, Nº10 y capitan

Anónimo dijo...

Por favor Ork volveeee volveeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Che que pasa con esto? si bien somos una banda quiero tapas con los escandalos de la liebre y la extraña lesion de huevo azul!