lunes, 14 de junio de 2010

Fue Derrota: Abogados D con diez jugadores en cancha y dos lesionados, perdió 1 a 0 con Agrofor GG.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen la inoperancia en el manejo del blog pero estoy aprendiendo, por ahora solo habra fotos y comentarios.
Fdo. Administrador temporario

Anónimo dijo...

MOGLIA + 10 (ÑOQUIS)

Anónimo dijo...

QUIEN ES ESE DE LA FOTO, NELSON DE LA ROSA, ALIAS EL HOMBRE RATA?.

Anónimo dijo...

Informe del partido contra AGROFOR GG por Mariano Soczyuk:

Con 10 jugadores el equipo “D” estuvo muy limitado en el partido del ultimo fin de semana, las ausencias de Mauro y del goleador Porki le quito juego en el medio y peso ofensivo al equipo.
Personalmente creo que a pesar de tener un jugador menos, el equipo se metió mas atrás de lo que se debió haber metido. A pesar de todo se pudo llegar a fondo con pelotazos y con situaciones contadas en las que se toco y se llego a fondo. En su momento Ronaldo exigió mucho a la defensa rival corriendo desde el medio hasta el área rival pero casi no tuvo oportunidades claras de gol, inti Se rebusco bien arriba generando varias faltas. Con respecto al tano jugo en gran partido pidiendo la pelota siempre y tratando de empujar el equipo para adelante.
La defensa estuvo firme por los laterales, pero muy mal en los centrales, tal vez mucho tuvo que ver la ausencia del gran capitán y la reinclusión del torro como ultimo hombre, lugar que tendría que ser ocupado por Ronaldo que permite mayor juego por el piso y noción para ubicarse.
Los dogos no pudieron continuar con su levantada y parece que el tan esperado ascenso va quedando lejos y con ilusiones para el torneo que viene.

Puntajes:

Marcelo (6): Varias pelotas estuvo firme, capas se le pudo haber exigido achicar mas rápido en el gol, pero no fue responsabilidad suya.
Juampi (6): defensivamente estuvo muy firme y despejo todo en el primer tiempo, solamente tuvo complicaciones cuando fue al ataque.
Torro (3): Dubitativo y se posiciono mal en el gol.
Klissman (2): Desordenado tácticamente y mala marcación. También se ubicó mal en el momento del gol rival.
Pablo (6): Despejo varias pelotas, e intento ir al ataque constantemente.
Miguel (5): Lesionado y todo se movió bastante por el medio de la cancha y se junto bien con el tano y Ronaldo en jugadas ofensivas.
Tano (7): Fue el mejor del equipo, siempre fue para adelante pidió la pelota y intento combinarse con todos para crear juego.
Ronaldo (6): Mientras estuvo en cancha corrió bastante y Fue al ataque para desequilibrar y sorprender a los rivales.
Cacique (2): Errático como casi siempre, y no se sacrifico como lo venia haciendo últimamente. Muy desordenado en cuestiones tácticas.
Inti (5): Mucha garra para arreglarse solo arriba, genero varias faltas a favor.

Anónimo dijo...

marianito ,te doy toda la razon, hasta 1 punto hubiese estado bien...pero mas no pude hacer,pido disculpas al equipo entero y al dt.
cacique

Anónimo dijo...

Jajaja cacique dejá de joder si empezamos a pedir perdon tenemos que alquilar la catedral de lujan!!!.
No pasa nada es solo futbol

Anónimo dijo...

Pablo fue el mejor de la cancha, de eso no hay duda.
Fdo. Loro (Ricardo Fort subdesarrollado)

Anónimo dijo...

Oye apaaaa por que klisman tiene esa gorra verde???

Anónimo dijo...

Yo quiero que el AspeRRo vuelva a jugar así puedo ir a su casa los sábados

Fdo. hasta el policía del RPI

Anónimo dijo...

GOTTSCHALK + 2 (ÑOQUIS)!

Anónimo dijo...

no cacique, como un 2, no puedo creer, tendria q estar alla para ratificar ese puntaje.
Marianito, ni ole, ni clarin (salvo el detestable grandt) nadie pone menos de 4 porq nadie puede jugar para menos de eso, sino quiere decir q nunca estubo bien ubicado (solo q no llego esa vez el centro y q vasmoa hacer depender la actuacion de una persona del resultado de la actuacion de otra-la q tiene q tirar el centro en el ejemplo-) nunca paso a un compañero la pelota?? se cayo todal las veces q fue a buscar?? No sera marianito q vos analizas desde parametros subjetivos, o sea solo tuyos?? creo q deberias, ver objetiamente q puede hacer bien alguien, q le puede salir mal y por le puede salir mal si es responsabilidad de el o una concecuencoa de otro (en el ejemplo, un centro mal tirado), cuando es normal algo o virtud (en el ejemplo, centro mal tirado, pero anticipo del defensor y o suerte o lectura de la jugada de donde podria ir) pero la virtud se debe realizar a favo del propietario de ella, no podes exigirle virtud a los demas q capaz no lo tienen.}
Repito, un jugador no puede sacar menos de 4, sino, perdon pero no es serio, es mas una muestra de bronca o ignorancia.
ALi "capo"

Anónimo dijo...

por Dioooos, sigue comentando Alimaña?.

Anónimo dijo...

y que quieren, soy asi porque no tengo amigos!!!. Ali "Denso".

Anónimo dijo...

la verdad es que en algo tiene razón el alimaña, es totalmente ilógico que cacique tengo un 2 al igual que klinsmman, que el torro tengo un 3, que losdogos hayan jugado con 10 jugadores, 2 lesionados, y el resultado fue un 1 a 0. Entonces que puntaución tendrian que haber tenido los jugadores del GG que hicieron 1 solo gol? si es así creo que el GG no pasaría de los 2 puntos cada jugador?
Me parece mariano que te falta más objetividad o comprarte un par de antejos

Anónimo dijo...

si no tenés amigos yo te presto un "socio" porque me sobran.

Fdo. Angel Marcelo

Anónimo dijo...

jujujujujjuaaaaaaaaaaaa
q duroooooooooooooooooooo, voy a tener q ir a terapoia por tu maldad
Ali "paciente"