martes, 22 de junio de 2010

LO QUE VENDRÁ

Despues de ver expresiones de "enojo" en comentarios anteriores. La administracion decidió agregar esta entrada para que expresen sus ideas en lo que se refiere al futuro del equipo en lo futbolistico (en lo grupal no hay mucho que hablar jeje) ¿a que apuntamos? ¿que queremos del equipo?. Las opiniones vertidas serán tomadas en cuenta en el proximo asado D.
P/D Abogados D perdio 1 a 0 con un gol digno de los orígenes del equipo, con un muy buen primer tiempo y un desordenado segundo.

15 comentarios:

La pagina de los D. dijo...

Demas esta decir mi opinion, el grupo está 10 puntos, el problema es futbolistico, no por falta de jugadores si no por la falta de compromiso y autocritica. Hay dos caminos, o laburamos para intentar pelear los primeros puestos (cosa que me parece podemos) o vamos a ver que pasa los sabados (que me parece que podemos mas jaja). Digo cualquiera me parece valida pero me gusta mas apuntar por algo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me parece que lo que le hace falta al equipo es jugar al fútbol. Es decir, dejar de tener en cuenta el resultado y/o quien juega bien o mal y pensar más en la pelota.

Pablo hace mucho incapié en lo físico del equipo, lo cual no creo que esté mal, pero me parece que debemos apuntar en todos los entrenamientos a jugar al fútbol.

De esa manera, vamos a ganar varias cosas:
1) Nos vamos a sacar las ganas de jugar ya que muchos no completamos un partido entero los sábados.
2) Vamos a tener mucho más contacto con la pelota, lo que va hacer que mejoremos aunque sea mínimamente nuestras condiciones futbolísticas.
3) Vamos a entrenar físicamente, ya que si conseguimos jugar con rivales serios, nos van a exigir y podremos mejorar aunque sea un poco.
4) Vamos a jugar, más de una vez a la semana, todos juntos, cosa que va hacer que nos conozcamos mejor dentro de la cancha y que tengamos más confianza el uno con el otro.
5) Va generar más concurrencia de los miembros del equipo a los entrenamientos.
6) Finalmente, nos vamos a divertir mucho más ya que creo que es opinión generalizada que jugar es más divertido que correr.

Respecto de lo que queremos para el futuro creo que es claro:

Jugar al fútobl, divertirnos como amigos y pasar terceros tiempos bárbaros como siempre hicimos. Y si a ello le podemos agregar resultados deportivos mucho mejor, pero si no es así tampoco hacernos demasiada mala sangre.

Desinteligencias hay en todos los equipos y es lógico que ello sea así. Pero me parece que lo que nos diferencia es saber priorizar la amistad por sobre las pequeñas diferencias personales.

Fdo. Miguel G. Griffiths.-

Anónimo dijo...

Puntajes del partido Abogados "D" vs Contadores "E por elsa pogordo:

Palacios: 1
Pablo: 6
Torro:6
Horacio:7
Jp:5
Cacique:6
Anibal: 7
Ronaldo:7
Mauro:6
Inti:6
Porkis:5

Klisman: 4
Longo:4
Alvaro:2
Arjol: 5

DT: 0 (volve mourinho)

Anónimo dijo...

Creo que deberían hablar menos y correr más!!!. Anibal

Anónimo dijo...

justo vos Anibal, justo vos!

Anónimo dijo...

Loro = Bardo

Anónimo dijo...

Alvarito = Inimputable e Inimputeable

Anónimo dijo...

Che deci cajeta! para cuando el Lechon?
Fdo. el seco mas entrenado!!!

Anónimo dijo...

El jueves comemos el lechón. Llevar platos, vasos y cubiertos.

Anónimo dijo...

o sea que longo jugó mejor que alvarito? no sae también! que le paso a alvaro, jugo de rodillas? porq para que longo saque más puntos que él tiene que jugar en 1/2 gamba o algo asi

Anónimo dijo...

longo te hubieras gastado la plata de la liga y los botines en un buen asado.

Fdo:El matematico

Anónimo dijo...

Estaria bueno que se digan las cosas los sabados en la cara.

Don king

Anónimo dijo...

alvarito q vaya a jugar a la quiniela que ahi no se va a cansar... jajja
fdo: beckam

Anónimo dijo...

CONFIRMADISIMO!
Lechon con triquinosis, y que cortó varias veces la cadena de frio esta noche en lo de Inti, lleven cubiertos, alguna ensalada, tambien plata para juntar para pagar la multa del sabado en la liga por la no presentacion y no olvidarse pedir los certificados medicos al al otro dia por la intoxicacion.
Abrazo
Fdo. el seco mas entrenado

Anónimo dijo...

por fin vamos a comer el lechon con gripe porcina de ronaldo