martes, 8 de junio de 2010

Titulares de Hoy


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos los puntos de Rosa!!!!

La pagina de los D. dijo...

Se vienen las nuevas camisetas D!!! con el auspicio de MACOVALLE S.A. sponsor oficial del sentimiento D.

Quienes ya pidieron pero no me pasaron los talles no se olviden de hacerlo.

Y para los fanas del D, esta disponible la indumentaria así que hagan su pedido. Hasta el jueves hay tiempo!!!

Anónimo dijo...

Informe del partido contra MOL por Mariano Soczyuk:

En la tarde del sábado donde con la camiseta celeste, el equipo de los dogos tuvo varias cosas similares a la de la “garra charrua”. El equipo del “D” obtuvo una merecida victoria frente al misiones online.
Con actuaciones colosales de mauro y del tano, comparándose con las tareas de Cristian Rodríguez y Diego Pérez en la selección charrua, los jugadores del “D” fueron los que mas desequilibraron y complicaron al conjunto rival. En la saga central, parecida a la de Diego Lugano y Diego Godin, el Gran Capitán Horacio y Ronaldo estuvieron firmes durante todo el partido despejando, y marcando casi sin errores todo el partido.
El la delantera con la sorprendente actuación de cacique e inti se mantuvo siempre preocupado a la defensa rival pudiendo penetrarla en varias ocasiones.
Lo que parecía una fácil goleada resulto ser un 3-2 a favor por algunos errores y distracciones del equipo que se desarmo en el tramo final del encuentro pero no tuvo numerosos sufrimientos para quedarse con la 2da victoria consecutiva.
El equipo volvió a ganar y sigue escalando posiciones esperando que los de arriba dejen puntos por el camino así podemos llegar a los puestos de ascenso.

Puntajes:

Marcelo (6): Con actuaciones similares a las de Fernando Musiera en Uruguay, el arquero del D tuvo buenas respuestas cuando se lo exigió.
Pablo (6): En un primer tiempo muy parejo donde también se proyecto, marco bien casi todo el partido y no tuvo grandes defectos defensivos.
Horacio (6): Firmeza y buenos despejes para el gran capitán.
Ronaldo (7): Excelente adaptación en la defensa y buena calidad para salir jugando por abajo en su nueva posición (en la cual debería ser el titular el resto del campeonato).
Juampi (5): Fue el mas flojo de la defensa, pifeo varias pelotas y le costo en los primeros minutos. Sobre el final del partido jugo con frialdad y no tiro pelotazos cuando el equipo rival intentaba llegar al empate presionando arriba.
Jesús (5): Fue de menor a mayor con el correr de los minutos, en el segundo tiempo mucha marca y sacrificio para sostener el resultado.
Miguel (6): Marco bien, le dio juego al equipo y metió una exquisita asistencia para el 3er gol.
Tano (7): Al principio no jugo bien por la ralla lateral, pero con el correr de los minutos se fue asentando convirtiéndose en el mejor a la hora de crear el circuito ofensivo. Ejecuto el segundo penal que lo cambio por gol.
Mauro (8): El que mas complico a los rivales, dio buenos pases y genero ambos penales pateando el primero y convirtiéndolo.
Inti (6): Mucho sacrificio y entrega para sacar el centro donde llego el segundo penal.
Cacique (6): Pivoteo, jugo de primera y molesto en ataque.

Álvaro (6): Excelente definición y jugada previa en el 3er gol.
Porki (6): Le dio más peso ofensivo al equipo en el segundo tiempo y tuvo dos chances para convertir. Colaboro a la hora de sostener el resultado.

Anónimo dijo...

tranquilos dogos el sabado van a pisar la tierra¡¡

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el ultimo comentario, pero las publicaciones del ahora ex adminstrador son para calentar a cualquiera. Un provocador? o un simple bardero?. Igual gracias a los muchachos que no son del equipo por pegar alguna comentada en la pagina.
Por otro lado se sigue buscando administrador para la pagina para que pueda ser lo que alguna vez fue.
Un abrazo.
Pablo.

Anónimo dijo...

Jajaja loro ahora que estoy temporaneamente administrando la pagina te estan dando con un palo!!! tendria que publicar los comentarios, pero bueno te perdono la vida, solo por que no los firman jajaja.
Te hiciste muchos amigos!!! jajaja
Me aviso el loro que les avise a todos que no fue a entrenar anoche por que tenia frio...

La pagina de los D. dijo...

Bueno como todos saben el reino del terror del loro al frente del blog ha terminado...
Che fuera de joda, momentanea y lamentablemente el blog lo manejo yo (cosa que no se un carajo) asi que calculo por ahora publicaré los comentarios solamente.
Asi que cualquier cosa si alguien se quiere hacer cargo de esto me avisa.
Si no seguiré yo, acuerdense que soy de los que piensan que lo mejor es lapiz y papel.
Un abrazo a todos.
Pablo

Anónimo dijo...

roza melaverga esta haciendo "unos trabajitos" en ayolas-paraguay asi que ahora no puede comentar. fdo: elsa pogordo(la prima de roza)

Anónimo dijo...

No lo molesten a mi lori que tiene frio, el es re sensible se va a poner mal.
Rosa Meltrozzo

Anónimo dijo...

que va a tener frio el loro, si es PECHO FRIO jjajaj mentira mi loris sabes que te queremos mucho mucho ojala vuelvas pronto porque en el equipo se nota la ausencia de un jugador agil, audaz muy rapido.

Anónimo dijo...

LORO, que mala idea tuviste en dejar la administración del blog, ahora si que te van a dar duro y no vas a poder censurar.

Tendrías que hacerte mas amigos

Anónimo dijo...

Mirá yo lo unico que hice, fue administrar el blog porque en su momento vos me lo pediste. Se lo sacaste a Orca porq no te gustaba como lo llevaba, despues no te gustaba como lo llevaba yo y me lo pediste y te lo devolví. Yo lo único que hice siempre es publicar las cosas del equipo y nunca publicar nada ofensivo contra nadie y menos en mi contra. Me parece que lo mejor que podés hacer es manejarlo vos así publicás lo que querés y lo que no....

ah y si te conseguís una mina todo abogados D te lo va agradecer...

atentamente

Miguel Griffiths

Anónimo dijo...

Ah! otra cosa esto "tranquilos dogos el sabado van a pisar la tierra¡¡" no lo puse yo así que no me lo adjudiques diciendo: "No estoy de acuerdo con el ultimo comentario, pero las publicaciones del ahora ex adminstrador son para calentar a cualquiera. Un provocador? o un simple bardero?. "

nunca puse nada en contra de nadie y eso quiero que quede claro, si me agarro con alguien doy siempre la cara, ok?

Anónimo dijo...

No lo molesten a Pablito.. es un gran Administrador.
Fdo. Elber Galarga

Anónimo dijo...

Loro como verás no soy un censurador como vos.
Administraste el blog de forma soberbia, censuradora, y descerebrada, y lograste que varias personas que leían este blog nos agarren bronca! jaja.
Otra cosa no creas que soy el unico que te estoy comentando, es mas, si censure varios que iban feo contra tu persona y seguramente no eran de este equipo.
Asi que el mensaje para abogados D seria: pongamos todos un granito de arena para construir lo que el loro destruyo cuak cuak
jajaja loro secoooo cuando vuelvas no vas a jugar mas! tenes adelante a la liebre, klisman e imaginate que vuelva el aspero...
jajaja Aguante el loro que mandó a hacer las camisetas! y por favor que se quede en Bs As para siempre!
Un abrazo
Pablo (el artillero)

Anónimo dijo...

dejense de pelear los dos... falta q aparezcan los dos apoyando en matrimonio gay en la plaza 9 de julio...

Anónimo dijo...

y mi camiseta?? quiero la mia con la 10 o la misma q me dieron la vez pasada la 27
Ali "duranteelmundialsoyBRASILEROporqodioamaradona"