domingo, 15 de agosto de 2010

DECADENTE FINAL


Abogados "D" finalizó el torneo de la peor manera en lo futbolistico, perdiendo y jugando mal colectivamente. En lo grupal cada vez mejor, se afianza la amistad, la confianza y la buena onda, con muchas prometedoras incorporaciones para hacer del equipo el coloso de la ACIADep (por la cantidad jeje). Pero ahora borron y cuenta nueva, empezamos a full el nuevo torneo y como siempre un gusto haber compartido otro torneo con todos ustedes. Vamos carajo!!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Che un dignisimo ante ultimo lugar!!!, digan que no hay C. Y bueno, en el torneo que viene seguro nos va mejor! jaja.
Y como siempre digo el error esta en el futbol colectivo no en una u otra sequera individual.
nos vemos el martes
Pablo

Anónimo dijo...

Error en el futbol colectivo = Falta de técnico?

Anónimo dijo...

Esencia. By K1.-

Muchas cosas pasaron y no pasaron a lo largo de todo este tiempo. Se jugó un campeonato que, según dicen, fue fácil y regalaba un puesto para el ascenso. Pero los Dogos estaban desconcentrados. Nada de de ese equipo que peleó hasta lo último en el campeonato anterior, quedó. Goleadas, vapuleadas, peleas equipos incompletos reclamos y más reclamos. Secos contra secos, es lo único que se oyó en el D.

A pesar de ellos el tanque D lideró la tabla de goleadores por casi todo el torneo, perdiendo en la última fecha la corona de goleador. Se ve allí la capacidad pero en reposo, desaprovechada. Pero realmente ello poco importa, porque premiar a este equipo por algo que no sea la amistad o los buenos momentos sería una sinrazón.

Se les plantea a los Dogos la cuestión acerca de que van hacer en esta segunda mitad del año. Todo indica van a salir a “pelear” el torneo para intenta ganarlo. Se están retomando las viejas costumbres D. Volvieron los entrenamientos, volvieron los terceros tiempos extendidos, volvieron los jueves D, volvieron las risas y se fueron (aunque sea transitoriamente) las peleas internas. Esperemos que ello siga así, ya que los Dogos son el equipo abogado más querido de toda la liga. Y ello es por su calor humano y por su eterna prioridad a la amistad por sobre la competencia.

Ahora es momento de empezar de cero, y de ponerse una meta en el horizonte e ir detrás de ella. Sea cual fuere es meta debe sintetizar la esencia del D. No deben perseguirse fines inalcanzables. Y no me refiero a la incapacidad competitiva. Ha quedado claro que el D tiene todas las condiciones de pelear cualquier torneo. Pero lo debe hacer siempre pensando en su esencia, en lo que les dio origen y lo que los mantiene vivos hasta ahora, la amistad. El escriba ve incorrecto priorizar fines que no sean los esenciales. No matemos al D queriendo cambiar su esencia, porque es preferente un equipo de amigos que pierden, a un equipo de campeones desconocidos.

Lo bueno es difícil, y la satisfacción de su consecución radica justamente en su dificultad. Conseguir resultados manteniendo la amistad, el compañerismo, las risas los buenos momentos debe ser la meta. Ésa es la esencia D.

K 1.-

Anónimo dijo...

Jugadores hay, el estado fisico se mejoro, hay dt?

Anónimo dijo...

SI JUGADORES HAY ENTONCES FALTA ACTITUD DENTRO DE LA CANCHA ESO QUIERE DECIR QUE HAY SE SALIR A JUGAR PENSANDO EN DEJAR TODO POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O AL MENOS DECIR DESPUES DEL MISMO DEJAMOS TODO Y NO SE DIO BUENO PERO YA SABES QUE EL PROXIMO PARTIDO SE VA A DAR Y POR FAVOR APOYAR AL COMPAÑERO DENTRO DE LA CANCHA ASI COMO CHARLAS TAN AMIGOSAMENTE EN EL TERCER TIEMPO TODOS TENEMOS UN OBJETIVO O VENIMOS A JUNTARNOS PARA DIVERTIRNOS NOOOO VENIMOS PRIMERO POR POR JUGAR A ALGO Y POR SUPUESTO POR EL CAMPEONATO QUE ASI SEA

Anónimo dijo...

dejense de joder con el tecnico que se pone las pilas los q perdemos los partidos somos nosotros... al q no le gusta simplemente que lo diga en el entrenamiento y no de forma cobarde y anonina en el blogg

Anónimo dijo...

Este es un equipo que no tiene nivel medio de ser 10 por partido pasamos a ser 24 en una semana!!! jajajaja.
Espero que nos banquemos comer un interesante banco! dale loco sigamos con esta banda y apoyemos al que juega.

Jueves: se suspendió amistoso (para variar) asi que si nadie consigue un partido nos vemos en el parque de la ciudad 14 hs.
Acuerdense chicas por el numero no hay lugar a bardos, entran 11 con posibles 5 cambios quedando en el mejor de los casos 10 muchachitos sin jugar jejejeje.
Atte. Pablo

P/D anoche escuche que Lucas le decia a Horacio "papá donde esta el tio maddog?"

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAA HORACIO NO LE ESTA LLEVANDO AL PSIQUIATRA A SU HIJO.
CAZZZZAFÚ SI NO TE QUIERE RECONOCE HACELE JUICIO TE TIENE QUE RECONOCÉ TIENEN EL MISMO GEN JAJJAJA

Anónimo dijo...

..."CHARLAS TAN AMIGOSAMENTE..." es obligatorio para inscribirse en el equipo presentar titulo primario certificado.

Anónimo dijo...

adivinanza: Quien puso en el facebook de quien lo siguiente?:

"Es importante compartir y procurar que mas gente imite los gestos. Adelante amigo!!!!!!"

Premio: 3 cervezas el sabado.

Anónimo dijo...

seguramente el que escribio esa frase debe ser una persona noble de gran corazon, que debe compartir todo lo que tiene y que por eso procura que todos aprendamos a compartir, que bueno tener gente asi...

Anónimo dijo...

cacique??

Anónimo dijo...

yo se quien fue me lo conto un concejal...fue el sucesor de Longo en el consejo.

Quiero mis birras, pagar a solcito.

Anónimo dijo...

Al que escribe en mayusculas que por favor vuelva a la primaria, preocupa que alguien mayor escriba asi:-CHARLAS TAN AMIGOSAMENTE
-NO TE QUIERE RECONOCE
-TE TIENE QUE RECONOCÉ
-QUIERE DECIR QUE HAY SE SALIR

y las comas en tus redacciones? me hace recordar al "redactor" de otra pagina conocida

nano dijo...

vamos muchachos hay que escribir menos en el blog... y hablar en los entrenamientos... ahí vamos a crecer como grupo... dentro del amateurismo de la liga, tenemos que ser lo más profesional posible... aprovechar los martes que podemos estar todos para sacar los trapitos al sol... y no en forma anónima en esta página... que debe estar pura y exclusivamente para joda... y en cuanto a los que critican al técnico... tienen que saber de la trayectoria de Julio en el fútbol con la camiseta de guaraní... hay que darle tiempo porque son sus primeras armas como técnico... va tener bastante quilombo para armar un equipo... somos grandes seamos responsables...y tengamos paciencia... espero que el sábado seamos 24 y el martes que viene en vialidad también... un abrazo a todos...

Anónimo dijo...

Solcito gano las 3 cervezas!!!!.
El sabado en la cantina se le pagará el premio, preguntar por el autor de tan noble comentario de facebook, el le abonará el premio...

Anónimo dijo...

Coincido con Nano, el blog es para divertirnos, no para pelearnos encima de manera anónima. Creo que hay mucho mala leche tratando de dividir al grupo y eso esta mal... Cada uno dentro del equipo pone lo mejor de sí para que nos vaya bien, desde Julio hasta Porky.

Miguel

Anónimo dijo...

Bueno desde ahora en mas como hay tantas ofendidas por boludeces se publicaran comentarios exclusivamente de amor y paz nada de bardos y jodas.

Anónimo dijo...

ejemplos:
1.- Loro sos buenisimo que bien jugas!, sobre todo se destaca tu humildad.

2.- Fer nunca vi un marcador de punta con tanta clase, ademas esa cabellera da envidia.

3.- Estoy impresionado con la garra y desprendimiento economico de balero segui asi amigo!

4.- Mauro tu paciencia en la cancha da mucha templanza al equipo.

5.- Abogados D, que buenos que son! impresionante! no entiendo como salieron ante ultimos, debe ser un error de puntuacion!!!.

6.- Administrador de la pagina, impresionante las ideas y los montajes de fotos que haces!, segui asi!

Asi que la pagina de ahora en mas tendrá ese suave y emotivo tenor. (manga de balas)

La Administracion

Anónimo dijo...

PUCHA! JUSTO SE ESTABA PONIENDO ENTRETENIDO.
FDO: "EL QUE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS PERO SIN ERRORES".
SALUDOS A K1

OJO! NO ME CENSURES QUE NO PUSE NADA MALO, SOLO LO SALUDO A "LA LUZ DEL MEDIO CAMPO"

Anónimo dijo...

Que buena es la gente! que generosa la vida!. Todo esta bien hoy!

Repitan esta frase cada hora es autoayuda y esta BIEN

Anónimo dijo...

AMANSE LOS UNOS A LOS OTROS, REPARTAN LOS PANES EN PARTES IGUALES, NO MIREN LA MUJER DE SU PROJIMO, EL SEXO ES PARA PROCREAR Y NO POR PLACER, NO SE REVOQUEN PODERES, NO MIENTAN EN LAS AUDIENCIAS, NO PRESENTEN DEMANDAS TEMERARIAS. Fdo: El pastor de la defensa.-

Anónimo dijo...

Nano: y la orca, y araceli gonzalez?

Anónimo dijo...

uuuu nano la orca y araceli gonzalez! que viejos somos hdp

Anónimo dijo...

gracias... por entender el mensaje... vieron que pueden tener sentido de humor sin dividir aguas...

Anónimo dijo...

QUE LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA !!!!!!!!!!!!!!! LUCAS