martes, 24 de agosto de 2010

DISTRACCION

En la imagen la buena entrada del delantero de escribanos que anotó el unico gol del partido, pero para criticar tres jugadores del D marcando a nadie (sobre todo el 4) ¿donde estan los demas? ¿por que no salió el arquero?. Esta entrada no es tanto para gastar (aunque se puede y debe) si no para que miremos los errores que vamos cometiendo, en los centros se marca al hombre si o si y tienen que bajar todos hasta cubrir la última marca. A trabajarlo Mouriño!. Saludos a todos

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Defensa a medias del 4: Aclaro que estaba marcando a topa que quedo parado al cerrarse el centro, quise llegar al que cabeceó... pero bueno todos saben de mis limitaciones.
La cosa es corregir esos errores pajeros que cuestan un partido

Anónimo dijo...

muy bien pablo haciendose cargo, a ver ahora la respuesta de los otros marcadores y la autocritica del resto del equipo, mas de aquellos que "siempre" juegan bien y no se hacen cargo de las cagadas, acuerdense el primer paso para mejorar es reconocer el error asi se puede corregir.

Anónimo dijo...

Les digo muchachos, no se cuantas veces van, pero existen muchas jugadas preparadas para hacerlas a favor que en este nivel casi seguro terminan en gol. Yo se unas cuantas y seguro que el técnico también, así que propongo por última vez, practiquémoslas que podemos ganar un partido y si no fíjense lo que paso el sábado, un tiro libre a favor de ellos y nos ganararon. Yo no vi que nos superaran físicamente. Menos físico y trabajemos más con pelota por favor. Miguel Arjol.

Anónimo dijo...

HOLA DONDE ESTABA JUAN PABLO EN EL CENTRO? tomando coca cola....

Anónimo dijo...

Noooooooo Nada de pelotassss nada de fútbol!!! hace falta correr mucho más más más jut jut jut... y nada de salir jueves y eso... se entrena para correr!!!

Fdo. Condorelli

Anónimo dijo...

Quiero una vida

fdo. Pablo

Anónimo dijo...

Yo creo que tiene que volver longo... ese fue el problema.

Fdo. Balero

Anónimo dijo...

Para mi el problema es que no juega el jugador con mejor cola del equipo, Juanma. Ponen al lechón de JP y lo dejan a mi polaco en el banco. Mouriño no sabés nada!!!

Fdo. Longo

Anónimo dijo...

Che y cuando vuelva Porky, de que va jugar, porque Galarza juega re bien!

Fdo. Inti

Anónimo dijo...

El problema es que yo tengo que ser el enganche, capitán y me tienen que dar la Diez. Soy el que va a todos los entrenamientos y el que mejor estado físico y futbolístico tiene.

Fdo. Juampi

Anónimo dijo...

estoy de acuedo con miguelito... falta futbol... trabajo con pelota... no tenemos precisión con la mano... hay que fijarse donde se apuntan los laterales sencillos...
fdo. NANO..

Anónimo dijo...

"...acuerdense el primer paso para mejorar es reconocer el error asi se puede corregir....".
Al respecto pienso y creo que en cada jugada con pelota parada hay unos cuantos segundos donde se arman los equipos tanto para el ataque como para la defensa, y es en ese instante que debemos recibir del TECNICO ciertas instrucciones o mejor dicho nos debe dar indicaciones correctivas de lo que esta sucediendo, de quién ademas ve el juego mucho mejor desde afuera.
Todo ello sin perjuicio de reconocer los errores individuales y trabajar en eso.

Anónimo dijo...

otra cosa para hablar en grupo y para que no pase lo del sábado -un compañero no pudo jugar-... ya que vamos a ser muchos (léase plantel numeroso), el técnico con buen criterio debería hacer una lista de convocados para los sábados y darla el jueves... para no ir al pedo el sábado, porque por más onda que le pongás sino jugás te ponés mal... y con un sistema de convocatoria, uno organiza el finde para otra cosa; por ej. pasarla con la familia... pero al que convonca -salvo fuerza mayor justificada-... debe ir sí o sí para no complicar al técnico... tiro esta opción la charlamos... Fdo. NANO

Anónimo dijo...

EL MISMO PELOTUDO DE SIEMPRE , QUE QUIERE ARMAR BARDOS EN VEZ DE MEJORAR SE PONE A HACER 10 COMENTARIOS PELOTUDOS FIRMADOS TODOS POR EL CON NOMBRES DE OTROS TODAVIA NO SE PARA QUE, ME PARECE QUE EL QUE SE TIENE QUE COMPRAR UNA VIDA SOS VOS PAYASO, O UNA MINA O UNA FAMILIA O DE ULTIMA ALGUNA RESPONSABILIDAD.

Anónimo dijo...

Siii Miguelito, hagamos la jugada preparada de Trabasique!. Con respecto a que: "Yo no vi que nos superaran físicamente". Mejor dicho: "Yo vi como me superaban fisicamente". Hablamos de hacer autocritica muchachos!, mano en el corazón!. Un abrazo.

Abogados Unidos de Agrofor GG y Dogos presentes.. dijo...

HAGAMOS ACTO DE PRESENCIA EN UN BUEN GRUPO UNIDO EN FIESTA DEL ABOGADO, SALON LUCRECIA EL SABADO, SALUD COLEGAS Y ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Es cierto hay que practicar jugadas, como dice miguelito, yo tengo una ATAQUEMOS EN FILA INDIA Y DEFENDEMOS EN AVANICO...

Anónimo dijo...

El tema de la propuesta de los convocados los jueves ya la escuche en varios equipos.
Soy de la opinion que todos tienen que estar el sabado, ya que es un grupo.
Pero por otro lado muchas veces algunos tienen compromisos familiares, sociales o de cualquier indole los sabados, los cuales no los dejarían si quedarían en el banco todo el partido. Ademas de pagar todos los meses la cuota social.
No me parece mal si es asi, pero me parece mejor que en ese caso tendrian que hablarlo con el tecnico particularmente y ver.
No se es mi opinion, salvo que no pueda los sabados iría por mas que no este entre los supuestos convocados.
Por otra parte por este tema y unos cuantos mas alguien se podria pagar un asado y juntarnos un dia de estos hace como una semana y media no hacemos nada!!!
Pablo

Anónimo dijo...

Que grande el abogado del GG!!! vamos a ver si vamos, no vi mucha onda por estos pagos.
Lo hablamos cuando nos veamos o el sabado en la cancha.
Abrazos a todo agrofor GG

Anónimo dijo...

lista de convocados?????????? wue, pero q idea de tecnico tenemos che??'
el dt elige y punto y uno se mata en los entrenamientos para demostrar q puede estar pero a la cancha entran 11, no 200 por mas q 200 sean los del grupo, sino para q se tiene tecnico.
los entrenamientos se hace fisico fuerte un dia, fisico mas liviano y pelota otro y futbol el tercero, y si entrenas dos dias entonces, es fisico fuerte uno, y futbol el otro, sino no se le gana a nadie sino por suerte.
abrazo

Anónimo dijo...

Apoyo la moción del asado, en mi casa se puede! De última le metemos presión al corneta de leche para que se pague algo por su cumple!

Miguel G.-

Anónimo dijo...

Ah! y después del asado obviamente Flabelo!!! jejeje

Anónimo dijo...

Totalmente en desacuerdo con la lista de convovados los dias jueves, al que le cuesta ir los sabados o toma como un compromiso ir, que no vaya ,no hace falta que se le asegure que va a jugar para "hacer el secrificio" de ir, la idea del grupo es comportarse como grupo, por ende si juego o no juego igual voy a estar el dia sabado salvo que tenga algun compromiso lo cual es normal y nadie reprocha. Fdo: HORACIO.-

JOSE DT (agrofor gg) dijo...

Sin el animo de ofender y/o molestar a nadie xq con la MAYORIA, tengo una muy buena relacion de Amistad, Opino que:Lo ví el partido que jugaron contra los Escribanos,..y hasta puedo decir que me pareció justo el resultado pero lo que les está faltando austedes, es tener,una IDEA de juego bien definida,.en el futbol NO gana el que corre mas sinó el que juega o intenta jugar MEJOR..y Ustedes tiene, buenos jugadores como para poder hacerlo...llamese: Arjol,Mauro,Albarito,Porki,Pablo,.anibal, mas los nuevos chicos, y el buen refuerzo que significa Juan...el Arco esta bien cubierto, en fin..Muchachos,a no bajar los brazos, que entusiasmo y boluntad hay,..ojala se puedan recuperar, xq esto recien empieza..un fuerte abrazo, a todos...

Anónimo dijo...

Gracias Jose, siempre dandonos una mano de onda. Eso vale mucho en el grupo.
Pero bueno evidentemente al equipo le cuesta acomodarse y es tal cual como vos decis.
Un abrazo y muchisimas gracias por tu colaboracion.
Abogados D

Anónimo dijo...

...y Ustedes tiene, buenos jugadores como para poder hacerlo...llamese (SIC): PABLO? no vale modificar los mensajes mandados por los cibernautas¡¡¡ PABLO? jaja

Anónimo dijo...

Estoy en contra de los convocados ya que que significa grupo: pluralidad de personas que forman un conjunto , vamos a entrenar y a jugar al futbol X EL ASCENSO LUCAS CASAFUZ

Anónimo dijo...

SE BUSCA:
Personaje que se identifica con ave de pico fuerte, grueso y curvo y plumas de vistosos y variados colores, especialmente el verde, con pieces y cerebro muy chico y que vive en países tropicales que además si se domestica, es capaz de repetir sonidos propios del lenguaje humano, BUSCA VIDA PROPIA para salir de la vida de los demás y firmar con nombres ajenos y sin ninguna tipo de gracia. Si alguién puede enseñarme como encontrar esa vida pueden publicar y avisarme por este mismo blog, que igual lo leo cuando estoy en Buenos Aires controlando el nivel de ingreso agua, sobre todo ahora que viajo seguido por la intensa sudestada.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

me encanta el equipo de camisetas nuevas¡¡¡ hasta viene con un termotanque incluido como se ve a la izquierda de la foto

Anónimo dijo...

porque hoy jueves le trajeron a mi paciente mas dificil a las 16.15 cuando tenia permiso hasta las 16.00? quieren que no lo deje salir mas? CUIDADO SEÑORES. Fdo: El psiquiatra de lucas de cazafus de turno en el baliña

Anónimo dijo...

Che el semillero loco, Cristian, Jose y Lucas lesionados!.
Que pasa?

Anónimo dijo...

No se olviden de Ronaldo que tiene lesionada las cachas por paspaduras.

Anónimo dijo...

Jajajaja pero Ronaldo ya es un viejo D!

Anónimo dijo...

FALTA SOPA A LOS LESIONADOS JAJAJAJA RONALDO PASA LOS VIVERES....

Anónimo dijo...

Sobre las camisetas: Che yo no entiendo mas nada.
Recibi 15 camisetas y loroman quedo con las que tenia que repartir a los que la compraron para ellos.
Despues del partido del sabado me trajo dos mas lo que hacen 17 camisetas.
Ayer escuche que le decia a juanca que no tenia la camiseta que le correspondería.
Y hoy leche (si leche!) me agarra en el Juzgado y me dice que el loro le dijo, que tenia una camiseta para el y me tenia que pagar a mi y yo darsela???.
Por favor reunion aclaratoria urgente me perdieron HDP.

Loro me dijo que leche que la liebra habria comentado que segun balero que le habia dicho horacio que el aspero quiere volver... jaja

Pablo

Anónimo dijo...

Loro, Loro, Lorito! devolvé la bolsa! te vamos a perdonar!(casi)

Anónimo dijo...

LORO: PERSONA NO CONFIABLE DEVOLVE LAS CAMISETAS Y DEJA DE LADO EL NEGOCIO...SINDICATO DE DEFENSA

Anónimo dijo...

horacito la proxima vez que le llevas a lucas y me lo devolves despues de la hora y lastimado voy directo al juzg no puede ser... para completar salió de psiquiatra hace poco como te animas a llevarle para que juegue al futb..
Fdo: la mamá de cazafú

Anónimo dijo...

LA PROXIMA SEMANA ESTAN TODOS INVITADOS AL REGIONAL DE "CUESTION DE PESO" A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE POSADAS. A BAJAR LAS PANZA TODOS LOS CERDOS DEL EQUIPO
FDO: DR CORMILLOT

Anónimo dijo...

el termotanque a quien esta marcando en la jugada?

Anónimo dijo...

...el DT lo no puede hacer lo que uds no hacen dentro de la cancha ...
el dt si puede no ponerle a solcito por ejemplo, pero se entierra solo, ojala mañana llueva y salga un arcoiris asi vemos si en una de esas inti mete un gol

RAUL dijo...

AL ADMINISTRADOR:RATON QUE NO PUBLICAS LO QUE EL OTRO DIA TE PUSE:"JUAMPI TODO NO SE COMPRA "...VOS NO MANDAS NI EN TU CASA.-

Anónimo dijo...

TERMOTANQUE estaba dandose vuelta no fue rapido pq su termotante no lo permitio...