domingo, 29 de agosto de 2010

MIRANDO LA PROXIMA FECHA

0 - 4. Fue el resultado contra Visitadores Medicos en la segunda fecha del campeonato clausura 2010. Una vez mas Abogados D entró a la cancha sin actitud, sin ubicacion en el campo y sin saber a lo juega. Hace muchos partidos no hace goles y se los hacen facil, el equipo sigue sin aparecer a 4 meses para que termine el año y sus integrantes no encuentran la solucion.
Desde el puntos de vista del administrador la solucion se encuentra en Animal Planet, el DT debería ser el encantador de perros.
En la foto Fernando con la mirada puesta en el Regional de Eldorado 2010. Todo abogados D se pregunta ¿cuando volverá? ¿será la solucion?.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvimos a la epoca de 2007, 2008 en cuanto a lo futbolistico. Se acuerdan? cada uno tenía una teoria con respecto a como hay que jugar. Lo que siempre nos caracterizó como un equipo completamente anarquico.
Como vengo diciendo antes, esto no es problema que juega este o el otro. Aca hay un problema colectivo, un claro ejemplo, cuando estabamos en el 3° tiempo, conversando entre todos no nos terminabamos de poner de acuerdo como juega el equipo con doble 5!!!.
Venimos jugando con doble 5 desde principios de año.
Entonces a aunar criterios de juego por que asi jamas vamos a mejorar por mas que venga todo el plantel de los mejores equipos de la ACIADep. Cuando el equipo anda bien con el juego no es tan importante quien ocupa un puesto.
Critica constructiva. Abrazos
Pablo

Anónimo dijo...

Pablo, tenes %100 de razón, pero sos tan contradictorio en tus dichos y comportamientos en la cancha y en los entrenemientos, ya que parece que solo te gusta correr y darle siempre toda la razón al técnico. A ver si jugamos más y con mas charla y dirección en el juego colectivo.

Anónimo dijo...

A ver, me parece que a veces se confunde el flolklore y la joda con lo que se dice en serio.
Mi opinion en cuanto a un equipo de la liga amateur es simple: todos nos dedicamos a otras cosas, entrenamos dos veces por semana 1 hora y media cada dia.
Entonces, desde mi punto de vista lo ideal es hacer fisico los martes (45 min., 1 hora)con tactico o reducido despues. Y los jueves futbol y tactico solamente con precalentamiento, aclaro mi idea.
Tampoco se puede jugar sin estado fisico, pero no vayas a creer que digo que hay que correr todos los dias y dejar el futbol. Esas cosas son con las que jodemos o creo que jodemos todos los dias nomas.
En cuanto la razon al DT, siempre pense que si hay un DT hay que darle bola por mas que no coincidamos (que me paso la mayoria de veces). Si viene un dt que dice que tenemos que meterle a alguna cosa mas que otra le doy bola por mas que no me guste.
Se entiende?
Otra vez con onda, pero quiero que se entienda mi pensamiento.
Primero el grupo y para eso hay que ceder muchas cosas.
Saludos
Pablo

Anónimo dijo...

La cuestion es muy basica, si no hay una persona de afuera a la cual los jugadores respeten pasa esto, todos opinan, todos jugaron bien, cada uno hace lo que quiere o puede, aca hace falta una IDEA DE JUEGO , falya un dt que la exponga, sea buena o mala pero que esa idea prime sobre todo

Anónimo dijo...

Creo que el veradero problema futbolistico del equipo pasa por el medio campo, NO CORTA y NO CREA!. Saludos. Marcelo.

Anónimo dijo...

como se sintió la ausencia de longo atrás a los defensores le faltaba velocidad.
fdo: pro longo

Anónimo dijo...

muchachos mañana aunque llueva nos tenemos que juntar para analizar lo del sábado... ya más fríos y sin tanta calentura... porque fallamos como equipo, ya que individualmente cada uno sabe lo que es....

Anónimo dijo...

Que fea cabeza la de la foto, no la reconozco?

Anónimo dijo...

Muchachos, por esa casualidad de la vida los demás equipos que ganaron la fecha anterior han empatado en la última, por lo tanto estamos casi todos en las mismas condiciones para pelear en campeonato.

Anónimo dijo...

EL SABADO ES UN BUEN MOMENTO PARA DEJAR A LADO LO PASADO Y PONER ACTITUD DENTRO DE LA CANCHA ARQUERO ATAJAR DEFENSORES DEFENDER VOLANTES CREAR DELANTEROS ATACAR SERA MUY DIFICIL? EN EL FUTBOL YA ESTA TODO DICHO A JUGAR DOGOS

Anónimo dijo...

la cabeza de la foto¿¿¿????' como vas a reconocer a un pelado en ARGENTINA SIN HAY MILLONES Y ESTAN TODOS IGUALES JAJAJAJAJAJAJAJ

Kaya Rastaman dijo...

¿Por qué mierda no decimos quién dice que?
Parecemos una manga de cobardes francotiradores.

Pablo: es al pedo que publiques a los que arman bardo sin firmar o firmando por otro; llegamos a un punto en este espacio que ya ni se sabe que se está diciendo ni desde que lugar. Asesorate con el B.B. que la tiene clara.

Fdo. Kaya Rastaman

Anónimo dijo...

maaaaaaas fuuuuuuutbooooooolllll,,,,martes y juevesss.o quien me va a decir que no se corre jugando.
amistosos martes y jueves y con un tecnico que en pleno amistoso se meta a dirigir.
massssss futbol por favoooooooooorrrr

Anónimo dijo...

Anibal querido, para mi es facil el que no firma no lo tomo en serio, por lo tanto me cago de risa, siempre que no lesione el honor de alguien (que a veces se me pasa) lo publico.
No lo veo como bardo, pero bueno una de esas hay gente mas suceptible que otra voy a tome mas recaudos.
Voy a intentar.
Para mi no deja de ser futbol amateur no hay mucho dramatismo en decir seco o poner un 0, seguro el que lo puso andará por ese puntaje mas o menos.

Anónimo dijo...

Bueno borre los puntajes donde capaz algunos se habrán sentidos tocados.
Ya dije mi opinion al respecto, no se pueden calentar con estas boludeces es futbol y amateur!!!
Opiniones semanales para reirse, que carajo importa.
Dejen de joder y sigan con el bardo sano.
Ahora voy a leer un poquito mas el comentario antes de publicar obviamente analizando la psicologia de cada uno para ver si los "hiere" o no jajaja
La Administracion

Anónimo dijo...

a este blog hay que seguirlo minuto a minuto, sino te perdes publicaciones que las borran.
Basta de censura! este blog es como el futbol, se hizo para machos! jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja es un blog intempestivo como los integrantes del team.
Nos juntamos el jueves? alguien pone la casa? no es necesario asado solo un "par" de cervezas.

Anónimo dijo...

Somos muy inocentes para marcar y jugar las divididas, no puede ser que con pelotazos nos ganen todos los partidos, el primer partido, de arriba no metieron un gol, y nadie salto ni para molestar, y en el segundo partido, nos quedamos chillando un offside, y unas pataditas de los rivales y nos clavan los goles y llega uno contra la defensa y parecemos corderos al marcar un poco mas de pecho caliente y cabeza fria al marcar, no sabemos sacar los laterales che!! la salida tiene que ser fria y rapida para que tienen que trasladar diez, o veinte metros la pelota los defensores, QUE LA PELOTA SE TRASLADE PRIMERO Y DESPUES LA SORPRESA! no puede ser que seamos tan inocentes, y seamos solidarios en los partidos, corramos todos, en el medio falta orden y mas frialdad, pero no se le puede hechar la culpa a los volantes o a los defensores solamente, tambien los delanteros tienen que salir a apretar la salida, vienen los defensores como mediocampistas porque no se les presiona y parecemos fuera de la cancha muy desordenados, no puede ser que una cagada a pedos o una arenga en el partido no haya desde el banco de suplentes o desde el cuerpo tecnico hay que darle mas alma porque no se puede jugar sin alma los partidos y el futbol hay que darle a los que saben como miguel que el tiempo en que jugo puso un pase gol, a maurito que se le ubique en un lugar donde pueda encarar y hacer la diferencia en el uno a uno y al ferroviario que simplifico todo jugando por abajo y con la cabeza levantada, cada uno tiene que hacer lo que sabe hacer y los errores hay que corregirlos urgente y que se priorice el bien colectivo del equipo o sino el tercer tiempo o las dos cosas pero es feo perder todos los partidos gente o sino armemos un equipo solo para los tercer tiempo y punto.-

Anónimo dijo...

Si che muchos errores para corregir demasiados. Cuando nos juntamos?, quien pone el rancho ratas!.
anonimo temeroso

Anónimo dijo...

los monologos anonimos de abogados D no sirven para nada, expresa tu opinion cabeza con nombre y apellido no estas diciendo nada malo, y saber la opinion de cada uno ayuda, no asi saber la opinion de un anonimo.

El Perro.

Anónimo dijo...

Che en serio tengo una mocion!. Por que todos no expresan su opinion futbolistica por aca y la firman.
Cosa que esta noche hable el DT y no tengamos que escuchar tooooodo lo que ya se sabe, por ej. una teoria de la liebre de que hay que jugar con linea de 3 y 5 mediocampistas. Jajaja
Lo que me parece importante es que se explique a que jugamos y que buscamos adentro de la cancha. Si no vamos a seguir sumidos dentro de la anarquia y con magros resultados.
Pablo

Anónimo dijo...

4-3-3 mi opinion.

Inti.

Anónimo dijo...

Encuentro una cierta similitud entre lo que pasa en este blog y en la cancha tanto en los partidos de los sábados y también en los entrenamientos, y el denominador común creo que es el miedo.
En el blog no firman por miedo a las criticas, risas, burlas, etc... y en la cancha paso lo mismo, se juega siempre pateando para adelante por los mismos miedos, que no dejan pensar la jugada y ver como seguir con la mejor opción, siempre con el pelotazo o con el pase temeroso o entrando con la patita floja.
Muchacho, opinemos y juguemos al fútbol con huevos y sobre todo sin miedos, hagamos todas las cagadas en los entrenamientos y siempre confiemos en el compañero sea lo seco que sea y que tal vez no es tan seco como se piensa.
Por lo menos así lo veo yo.

J.K.

Kaya Rastaman dijo...

Amigo Nariguelli:
A mí los puntajes me chupan un huevo; y ya me gustaría que estuvieran puestos "en joda", y que todo lo que se comenta fuera "en broma".
Hay que hacerse cargo de lo que se dice y listo. Sino uno entra acá y escribe "Riquelme es un pelotudo" y después si alguien se enoja responde "era una broma"; no solo se te rien en la cara, aparte te tratan como a un idiota.
Hacía como un año que no comentaba nada acá (excepto la semana pasada, ese comentario que no publicaste); me gustaba más cuando al costado estaban las fotos de los "equipos amigos" y no enlaces que tratan de demostrar que el fútbol es "un juego para machos" (esos enlaces en mi barrio podrían llamarse "para pajeros").

¿Será que jugamos para el orto porque dentro de la cancha hay más "machos" que jugadores de fútbol?

Bué, mi dibujo para este campeonato es 4-4-1-1

Fdo. Kaya Rastaman

Anónimo dijo...

1) Klisman siempre fuiste un digno enemigo, pero hoy dia coincido mucho con lo que estas diciendo, será que me estoy volviendo viejo como vos?

2) Cristo: la verdad que esta pagina pasó por varias manos, en la cual se destacó el primer administrador que todos extrañamos (en la red, no en la cancha) de todos soy el que menos sabe de internet, videos, enlaces etc. Asi que hago lo que puedo (haceme acordar que comentario no te publique). Aunque coincido con una parte de tu comentario.
Por otro lado sos completamente bilardista!!! 4-4-1-1?? y quien sería el unico delantero? yo? jaja

Pablo

Anónimo dijo...

jajajajajaj ahora somos todos entrenadores ... si en el futbol esta todo dicho 1356b 3385 88383 119937 uu739833 ESTE EQUIPO TIENE QUE FORTALECERSE DESDE ATRAS SI O SI TIENE QUE HABER 4 ATRAS. 4-4 -2.4-3-3.4-5-1.4-3-2-1. ETCETERA PONGAS EL SISTEMA QUE PONGAS HAY QUE CORRER Y PONER HUEVO.LUCAS CASAFUZ

bb contempomi dijo...

Para el administrador: cualquier cosa que necesites a nivel blog, enlaces, armado de páginas o alguna otra cosa en que les pueda dar una una mano solo tienen que chiflar. Y por ahi no te preocupes tanto por la "tecnología" bloggera o internauta Pablo, porque el blog de ustedes siempre estuvo bueno por lo que aportaban ustedes, que es lo que hace que gente como yo (y no soy el único eh)? entre a cagarse de risa cada tanto con los comentarios del equipo.
No es fácil con los comentarios anónimos, y en esto coincido con Kaya, pero ojalá no se pierda el espacio que esta, y que solamente ustedes pueden volver a recuperar...va con toda la onda
un abrazo a todos

Anónimo dijo...

jueves 2/09 21hs, lugar PIANO BAR (1ER PISO SHOPING)nuestro seguidor "RUPI" hace gala de sus dotes con la guiatarra en un recital ajeno pero en el cual cantara dos temas para el deleite de los "D", el que quiera ir esta invitado.

SU REPRESENTANTE.

Anónimo dijo...

antes de que quede en la nada... pablito querido, lee más futbol... el 4-4-1-1 de Jesús, es típico del catenaccio italiano... no de Bilardo, porque la última vez que saliste campeón del mundo, el dibujo táctico era 3-5-2, para tu información... basta de leer amarillistas detractores del Gran Bilardo... el más grande lejos de los que se sentaron en el banco de la selección... fdo. il tano...

Anónimo dijo...

Mauro Ruiz Diaz
Corazón de Conejito - Regala Corazónes
Mauro ha recibido un Corazón de Conejito.

Anónimo dijo...

horacio... aceptame en el torneo de amigos del gran dt... tano

Anónimo dijo...

Me olvide que tenemos un jugador proveniente de las entrañas del antifutbol!!!
Jajaja si habremos estudiado este tema en Civil 1!!!

Pablo

Kaya Rastaman dijo...

La última vez que saliste campeón (1986)
Arq.: Pumpido
4
Cuciuffo-Brown-Ruggeri-Olarticoechea
4
Burruchaga-Enrique-Giusti-Batista
1
Dios
1
Valdano

Alemania 2010: 4-4-1-1
España 2010: 4-4-2 (4-4-1-1)
Italia y Francia 2006: 4-5-1
Holanda 2010?
Uruguay 2010?
Inter 2010?
Barcelona: 4-4-2, para España le alcanza.
Manchester: 4-4-2, para Ingaterra le alcanza.
Argentinos Jrs.: 5-4-1, le alcanzó
Estudiantes 2009?
Napoli?????
Hoy a la Nocturna jugale al 2-1-7

Fdo. Kaya Rastaman

Anónimo dijo...

entrañas del antifutbol????.... escuchá este mediocampo.... Russo, Sabella, Trobbiani y Ponce... Quién puso titular a Riquelme en Boca... quien promovió al principito Sosa en el glorioso pincharrata... y sigue la lista de grandes jugadores... promovidos por el último técnico campeón del mundo... aguante el Dr. Bilardo... jajajajajaja.... hincha de temperley... no existís....

Anónimo dijo...

jajaja señoritas como lei en un comentario por ahi
Nº 10 DIOS. Por eso se explica lo del campeonato del 86.
No es tema de 4-4-1-1 4-3-3 etc etc.
Y 1990 San Goyco.

Anónimo dijo...

viejos del orto dejen de discutir boludeces 441 - 442 parece q no se la para la pija de viejos q estan y se ponen histericos
Fdo: delegado del semillero

Anónimo dijo...

Yo creo que lo importante es resaltar que: EL MARTES LOS DELANTEROS SE COMIERON TRICOTA!. Fdo: EL HONORABLE GREMIO DE LA DEFENSA.

Anónimo dijo...

Alguien vio el martes pasado como facilmente 7 u 8 veces el DT le decia a Lucas que pitara y terminara el partido y este lo miraba no entendiendo la orden y..... nunca lo hizo!. Fdo: Una mente brillante!.

Anónimo dijo...

Jajaja aguante el refer del martes!!! hasta que alguien no haga un infarto no se paraba!.

Anónimo dijo...

el vasco olarticochea defensor???... Jesús andá a la cancha ver fútbol... largá el ATARI o la tele...

Anónimo dijo...

Estudiantes campeón de la libertadores... Andujar. Cellay, Schiavi, Desábato y Ré. De memoria, Pérez, Braña, el verdadero Dios y Benítez. Férnandez y Boselli...442, burrro...

Anónimo dijo...

y cabe destacar los cuatrochi que se comio el gremio de la defensa el sabado cuando era por los puntos, los goles mas pelotudos que vi en mi vida.

Fdo:un afiliado

Anónimo dijo...

Al que firma como afiliado... Vos seguramente no sos afiliado sos un espia y admirador de la camara de delanteros, por eso tu seudonimo (afiliado).
Entiendo que era peligroso poner tu nombre, el Sindicato de la Defensa es numeroso y esta mas unido que nunca, afiliado: tenemos a nuestros alcahuetes buscando tu verdadera identidad.
Pablo, soldado razo del Sindicato de la defensa
P/D a los antifutbol (Cristo y Tano) 1.- Defendiendo a Cristo Olarticoechea jugo de 4 en el 86 por lo tanto es defensor. 2.- Caradura no le podes decir dios a veron!!!!.

Anónimo dijo...

Afiliado: seguramente estas cansado de hacer goles a favor todos los sabados, cuantos hiciste ? salvo que seas porkis cosa que no creo, lo mejor que podes hacer es rezar que no haya goles en contra ya que a favor pareciera que no va a ver mas sin javi. Fdo: Horacio

Anónimo dijo...

mauro:te regaló un Corazón de Fuego.
mauro:Mauro Ruiz Diaz dice, graciassssss mi goda muy moza¡¡¡¡
jajajajajaja

Anónimo dijo...

que vuelva buchi la puta que lo pario, que vuelva buchi la puta que lo pario, que vulva buchi la puta que lo pario...

Anónimo dijo...

sepan leer si soy un afiliado del sindicato es porque pertenezco a el tambien me comi los goles manga de secos que se enojan si jugamos horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Te habras equivocado. Jugamos horrible? abogados D? imposible! jaja secos

Anónimo dijo...

afiliado: sos un godo muy mozo...fdo: mauro jajajajaja

Kaya Rastaman dijo...

Bué.
Lo ví jugar en la cancha al Vasco en Racing, y en Boca.
Jugaba de 4, de 3, de 5, de 8.
En la Selección si no me acuerdo mal siempre jugó de 3 (aunque lo quieras poner de 5° volante, en realidad jugaba de 3); fijate en las formaciones, y si podés mirá los 7 partidos que jugó en los mundiales (nunca perdió), pasaba al ataque como un marcador de punta clásico; en un 3-5-2 (o 3-4-2-2) lo que sucede es que siempre la mayoría de los minutos juegan como 5-4-1, sino se quedan afuera siempre-siempre a menos que haya mucha diferencia entre los equipos (preguntale a Bielsa, al Bigotón, preguntale al Bichi dentro de unas fechas, ya contra Velez puso 4 defensores, uno camuflado como "volante")
El Vasco era un excelente marcador de punta, en el medio cumplía muy bien, pero porque era un fenómeno.

¿Vos lo viste jugar? o será que la Play Station es muy moderna para verlo jugar al Vasco.

Fdo. Kaya Rastaman

P.D.: la inmunda Wikipedia dice que es "defensor", pero es una fuente muy poco respetable. Las fuentes respetables (si es que para vos verlo jugar en carne y hueso no es respetable) nunca omiten posicionarlo como "defensor".
P.D. II: Por lo menos se puede hablar de algo ahora acá, aunque haya que bancarse a los "resultadistas" de La Plata, ja

Kaya Rastaman dijo...

Preguntaba como jugaba el Estudiantes del 2009 inocentemente, sin ironía.
Una respuesta posible:
19 de Diciembre 2009 (DOS MIL NUEVE)
Contra Barcelona FC.
Damián Albil; Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Leandro Benítez; y Mauro Boselli

Podés dibujarla pero ahí hay 5 defensores y un solo delantero.

Kaya Rastaman dijo...

Bué, tenés razón no eran 5 defensores en el 2009: eran 6, Juan Manuel Díaz también es defensor (me acabo de enterar, ja).

Mierda, 5 minutitos gugleando y uno deja de ser un "buuuurro"

Anónimo dijo...

pido la revancha para el martes.

Anónimo dijo...

ayayayayyyy,ayayayayyyy, estamos todos, NO CITEN MAS

Anónimo dijo...

me niego rotundamente a esta pretendida vuelta a la fama y popularidad q nunca tuvo este personaje, Kaya anda a tu blog, aca solo hay lugares para los amantes del futbol, para los riquelmeanos, los q nos gusta el foobal, q jugamos con 4 atra peor los dos laterales llegan siempre, SIEMPRE, con un cinco elegante (redondo, banegas, galeto) dos volantes por afuera con marca y juego (marchand x ej, nedved ese estilo) un enganche (roman, lejos el mejor) y dos puntas uno por adentro (9 de area) unom por afuera (saviola, palacios, etc)
los nombres son figurativos (menos roman, q es en todas las formaciones infaltable, creo q hasta sin jugar el mundial esta en el equipo ideal)
TU eterno enemigo
ALi