lunes, 27 de septiembre de 2010

EL UNICO CULPABLE

El culpable de que no haya foto actualizada para el blog es de este señor (mitad cerdo, mitad humano), no mandó ninguna imagen del sabado!. En cuanto al encuentro disputado en el hipdromo de la ciudad de Posadas, Abogados D empató con Agrofor GG 0 a 0 en un partido muy duro, lamentablemente el equipo sigue sin gol. Para destacar el tercer tiempo del donde participaron ambos equipos y un infiltrado, solo falto la guitarra del BB, que será para otra vez. Frase del sabado "Me gustan mas las piñas que el dulce de leche". Ahora a leer a Mariano.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

"Salís estropeado a las 6 de la matina, limosneando besos con gusto a naftalina". Letra y musica: Balero.

Anónimo dijo...

Informe del partido contra AGROFOR GG por Mariano Soczyuk:

En un partido donde toda la tarde fue contra 13 miembros del rival (arbitro y lineman a favor del equipo contrario), el equipo de los Dogos puso mucho coraje, y por momentos muy buen fútbol y se termino empatando un partido que era para llevarse los 3 puntos.
En un primer tiempo que no se brillo demasiado se encontró al equipo bien parado tácticamente con un mediocampo firme e intentado siempre jugar y llegar a la zona del rival con Miguel como asistidor y José empezando el circuito de ataque. La defensa estuvo dubitativa en el primer tiempo tanto que Marcelo respondió de una manera excelente un mano a mano que podría haber sido el 0-1. En una de las únicas buenas jugadas asociadas que tuvieron los delanteros porki desborda y manda un centro preciso para que Cristian remate de cabeza y agrofor se salve primero por su arquero y luego por el poste.
El segundo tiempo arranco con el ritmo semejante al del primer tiempo hasta que llego la “irresponsable y boluda” expulsión de Ronaldo, al rato llego otra buena intervención de Marcelo, luego de eso con la entrada de Alvarito se le dio compañía a José y se generaron buenos contra ataques y se empujo al equipo rival, tanto que después de un robo de porki efectuó un remate que por una pierna rival no se pudo abrir el marcador. Sobre el final del partido después de un error arbitral de haber acabado el partido 5 minutos antes, Inti no pudo controlar un pelotazo y se pierde un gol al final del partido, que se termino sufriendo por el único error que tuvo el arquero del “D” en la tarde.
Con un arbitraje en contra, el “D” se mereció mas. Empuje, garra y muy buen fútbol por momentos sobrepasaron el favoritismo del referí y del juez de línea (cobro un fuera que no era cuando se venia el contra ataque final) hacia el rival.
Se empato pero se empezó a ver buen fútbol en el equipo, faltan 5 partido pero todavía se puede llegar a pelear por el tan ansiado ascenso.


Puntajes:

Marcelo (7): Saco dos pelotas claras de gol, pero casi tuvo un error fatal en el final.
Pablo (6): Empezó perdido, pero con el correr de los minutos se afianzo y corto muchas pelotas, toco bien de primera y se proyecto en algunas jugadas del final del partido.
Torro (6): Mucha firmeza y despejes por abajo y por arriba.
Horacio (6): Se barrió a muchas pelotas quitando limpiamente (aunque el juez no lo haya visto así).
Ronaldo (2): Firme pero tonto, se hizo expulsar estupidamente.
José (8): Figura de la tarde. Marco, hizo jugar, abrió a los costados y tuvo chancees de gol con un remate a distancia.
Miguel (7): Excelente primer tiempo asistiendo y moviendo el medio de la cancha.
Ferroviario (6): Impreciso en el medio con la pelota. Cuando fue de 3 corto muchas pelotas complicadas.
Jesús (6): Bien posicionado durante todo el partido. Corto muchas pelotas y sobre los minutos finales hizo buena distribución del juego.
Porki (5): Poca participación, un buen centro y un remate que pudo haber sido gol.
Cristian (4): La única que tuvo fue un remate de cabeza que salvo el arquero rival.


Klissman (6): Jugo poco y entro bien, corto dos pelotas.
Alvarito (6): Ingreso muy metido en el partido, piso la pelota, toco bien y genero buenos contra ataques.
Inti (5): Toco poco la pelota, pero tuvo una chancee que no pudo controlar bien el balón.

Anónimo dijo...

si señor con razon q el bb se olvido de la pagina de agrofor,se estara volviendo dogo?????

Anónimo dijo...

LOS DOGOS NO TIENEN CASA LA PUTA QUE LOS PARIO?? SON COMO 15 ENCIMA...

APEPU.

Anónimo dijo...

COMUNICADO: GERMAN GONSALEZ ALIAS "RONALDO" SABRAS QUE DENTRO DE LA CANCHA DESDE EL MINUTO 1 AL 70 DE LOS PARTIDOS DEBEMOS MANTENER LA CORDURA DENTRO DE LA CANCHA PARA NO SUFRIR EXPULSIONES COMO YA DIJIMOS UNA VEZ QUE EL ARBITRO SUENA EL SILBATO YA FUE NO IMPORTA PQ NO SE VUELVE ATRAS Y QUE SI SOMOS CALIENTES O X CUALQUIER MOTIVO FUERA O DENTRO DE LA CANCHA ESTAMOS NERVIOSOS YA DIJIMOS DEJEMOS AL RIVAL CON UNO MENOS CON UNA PATADA DE MALA LECHE Y NO COMO EL NUMERO 3 SU PERSONA SE HIZO EXPULSAR TAN ESTUPIDAMENTE CUANDO YA SE HABIA HABLADO DURANTE LA SEMANA CON AVISOS POR EMAIL QUE EL PARTIDO IBA A SER BOMBEADO X EL ARBITRO NO SABIAS BUENO TE COMUNICAMOS QUE SOS UN LECHE HERVIDA Y NOS PERJUDICAS TE BANCAMOS PERO NO CON ESAS ACTITUDES TUYAS DENTRO DE LA CANCHA ESPERAMOS QUE SOLUCIONES TUS PROBLEMAS FUERA DE LA CANCHA Y NO DEJES MAS AL EQUIPO EN MINORIA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS FDO. SINDICATO DE LA DEFENZA

Observador de agrofor gg dijo...

Me parece Mariano que el arbitro no juega los partidos..!!, y el juego estuvo para los dos equipos que metieron con ganas hasta el final, fijate que hubo un gol legitmo anulado por el arbitro y el linea y que no favorecio a agrofor gg. Esto es asi hay que hacer los goles en el momento o se festeja un pobre empate.Mi reconocimeinto a Miguel Arjol tremendo jugador. Abrazo a todos...

Anónimo dijo...

"Me parece Mariano que el arbitro no juega los partidos..!!, y el juego estuvo para los dos equipos que metieron con ganas hasta el final, fijate que hubo un gol legitmo anulado por el arbitro y el linea y que no favorecio a agrofor gg."...
Comento al respecto que está equivocado, el "gol" fue bien anulado porque la pelota efectivamente salió y el linea cobró medianamente bien, ya que el que sacó fue el propio jugador del GG y el linea cobró como fuera nuestra.
Lo digo porque estuve al lado de la jugada y con Marcelo vimos perfecto ese fuera.
J.K.

Anónimo dijo...

el comentario q hace referencia hacia mi persona es acertado. Pido disculpas al equipo por la expulsión estupida. No volverá a pasar
Fdo . Ronaldo

Anónimo dijo...

Ronaldo, pagate un asado sí!!!
El Sindicato de la Defensa.

Anónimo dijo...

Observador, totalmente de acuerdo… el arbitro no juega los partidos. Pero, vos podes estar haciendo un partido tremendo y te cobre un penal en contra, te inventa una expulsión y chau, fue tu partido perfecto.
Repito: es verdad el arbitro no juega los partidos, pero si puede ser determinante en el resultado.


“Mariano Soczyuk / Ave espía”

Anónimo dijo...

Un reconocimiento especial para Marcelo Palacios uno de los dos o tres mejores arqueros de la liga y mejor persona, que el sábado nos salvó de dos situaciones de gol imposibles, eran goles hechos, una el mano a mano que le tapa al japonés, que tuvo todo el tiempo del mundo para definir, y la otra es el tiro libre al ángulo. Así que Marce, es la última vez que te echás la culpa por algún gol, todos nos mandamos una macana, pero si no fuera por vos serían más los partidos que perderíamos. Miguel Arjol.

Anónimo dijo...

COMUNICADO Nº 2: MARCELO PALACIOS ARQUERO DE NUESTRO EQUIPO TE BANCAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS FDO: SINDICATO DE LA DEFENZA

Anónimo dijo...

Estoy locamente enamorada de Porky, es mi tipo de hombre ideal!. Fdo: Piggy Muppets.

jose (dt) agrofor dijo...

A los Amigos del "D" SOLAMENTE,Está buena la cronika que se escribe de los partidos jugados, y en esta oportunidad nos tocó enfrentarnos,Pero créo k no está bien lo k se escribió, acerca de que jugaron contra 13 , todos sabemos los Horribles que son los arbitros en la liga, y en esta oportunidad, fué malo, pero para los 2 equipos que siempre, coopèramos durante el juego,el que esta en deuda es el con los 2 equipos tal es así que en 2 oportunidades terminó ante, de tiempo, reglamentario..y con respecto a la expulsion creo k estubo bien...pero todo eso es originado por el mismo... pero, de ahí k jugaron contr 13 me parece k el palo, no nos merecemos,..y despues todo los demas me banco,..pero en realida eso NO,..de igual manera, son distintas opiniones, y nada mas, escribo esto x la amistad k todos los del GG, tenemos con ustedes, en especial, YO...un Abrazo a todos,..y exitos en los demas partidos,..

Anónimo dijo...

Jose: Es probable el ascenso de ambos equipos? a esta altura viene dificil no?

JOSE DT (agrofor gg) dijo...

en respuesta al Anonimo, y su pregunta:Es difici...pero no imposible, solo tenemos (ambos equipos) tratar de entrar en la liguilla (4) y bueno ahí es otra cosa, Mirando el fixture, los de arriva no se cáen, y juegan con rivales no muy Complicados en cabio Nosotros SI, aparte de los Rivales, dependemos de otros resultados, pero Acuerdencen de algo,...Esto es FUTBOL...y los k están arriva se van a caer, y ahí tenemos k estar Nosotros(dogos-gg)Aseguir laburando k se puede !!!Carajo.!! Mi gran Sueño es el poder Ver a los 2 Equipos entre los 4 clasificados,..Ojalá...abrazos...Tenemos equipos para poder logralos.....