lunes, 20 de septiembre de 2010

EXCESOS D

Despues de dos victorias consecutivas y muchos festejos, el "negado al exito" Abogados D volvió a caer con un deprimente blooper defensivo. A diferencia de las dos derrotas anteriores se jugó bastante bien, contra un equipo con mucho oficio, pero la suerte nos dió una mala pasada. No es nada, todavía quedan muchos partidos y todos juegan contra todos. Ahora a leer las cronicas que tiene el columnista del blog Marianito que se hizo presente el sabado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el mural de fotos esta buenísimo y debería ser mucho mas grande. Pero Pablo, deberías haberte incluído vos en un par de ellas o ya se olvidaron la votación de los 3er tiempistas?

Anónimo dijo...

Informe del partido contra INGENIEROS C por Mariano Socyzuk:


Después de dos victorias merecidas contra rivales que imponían mas fútbol que el rival de turno, el “D” cayo por 1-0 y no se puedo continuar por la senda de la victoria.
En un partido que se inicio con el equipo decidido, y un medio campo bien plantado, con un buen primer tiempo de Aníbal y de José el rival no pudo imponer su juego que lo caracterizo por tantos años en la categoría A y su única situación llego en la ultima jugada del primer tiempo bien resuelta por Marcelo. Los dogos sin peso ofensivo en la delantera únicamente pudieron incomodar al rival con un tiro libre de Ronaldo y una situación de Inti.
En el segundo tiempo el rival sin haber pateado al arco encontró el gol en la mala fortuna e incoordinación que tuvieron el arquero del “D” y su capitán. El equipo trato de recomponerse e ir para adelante con el buen ingreso de Miguel, pero únicamente se tuvo una posibilidad en la que Ronaldo perdió un mano a mano frente al arquero contrario.
El “D” perdió y a mitad de campeonato se encuentra a 3 puntos y con 3 rivales por encima de ellos para alcanzar el ultimo puesto para pelear por el ascenso.
A buscar la pronta recuperación en el próximo partido!!!



Puntajes:

Marcelo (3): Una buena respuesta en el primer tiempo, y un blooper gigante para el gol rival.
Pablo (5): Buen marcaje durante todo el partido, se proyecto poco.
Horacio (2): Muy dubitativo, corto poco y también responsable del blooper que ocasiono el gol rival.
Klissman (5): Un par de pifeadas, pero mucha voluntad al momento de defender y sobre todo al ir a arriba para buscar el empate.
Ronaldo (5): Despejo varias pelotas, estuvo errático al momento de ir arriba pero tuvo las chancees mas claras del partido en un tiro libre y en un mano a mano que no pudo concretar.
Aníbal (6): Excelente todo el partido robando muchas pelotas, y errático en varios pases y decisiones.
José (6): Manejo bien los hilos del equipo haciendo jugar a los costados y tratando de tocar y juntarse.
Alvarito (2): Puso garra pero sin efectividad, poca labor ofensiva y no contribuyo con la defensa.
Ferroviario (5): Menor participación con respecto a los partidos anteriores, tiro algunos buenos centros y genero un par de tiros de esquina en el primer tiempo.
Inti (5): Sin mucha compañía trato de incomodar al rival durante todo el partido y tuvo una ocasión de gol.
Cacique (1): La única que pudo haber sido buena, no pudo controlar el pase de Alvarito. El resto del partido no participo.

Torro (4): Su ingreso no fue una gran solución.
Juampi (6): Intento ir para arriba y juntarse para tocar.
Miguel (6): Entro muy bien, cargándose el equipo al hombro.

Anónimo dijo...

esta bien.... estuve perdido en la cancha... robé una pelota y la tiré a la mierda... no fue la mejor versión de mi... pero que no me nombren, y como consecunecia de ello no me pongan puntaje, es sumamente ofensivo... il tano...

Anónimo dijo...

un pajerito me conto que mañana es el cumple del gordito Inti.

Anónimo dijo...

Hey! nuestro super administrador se mató con una super producción fotográfica y nadie comenta nada.

Anónimo dijo...

Inti es lo máximo. Yo voy a festejar el cumple con él.
Fdo. Kanito